unde escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 9:09 pm
madridista991 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:45 pm
unde escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:39 pm
Berto69 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:36 pm
El Celta Fortuna asciende a Segunda. Habrá dos filiales en Segunda la próxima temporada, el de la Real y el del Celta.
Debería estar prohibido. Le quitan emoción al deporte.
No entiendo, le quitan emoción por qué?
Los chavales se lo han ganado, llevan varios años en la pomada y está claro que era cuestion de tiempo que sonara la flauta.
Es una de las mejores canteras de España, de hecho ahora mismo yo diría que comen en la misma mesa que la del Varcelona y Castilla.
Porque hay equipos con muchísimos años y miles de seguidores con riesgo de descender a tercera y los filiales no tienen aficionados per se, son gente del primero interesada en ver más fútbol de su club.
El Real Zaragoza por ejemplo, club fundado en 1932 y con 15 mil personas de asistencia de media.. para que suba un filial?
Para los clubes también está la desventaja que un ascenso a Segunda de sus filiales supone un aumento del gasto en fichas.
A mí me da pena la situación del Zaragoza, pero vamos, están como están porque dan pena a nivel deportivo, no hay un entrenador, ni un proyecto, nada a lo que agarrarse....
Al Fortuna nadie le ha regalado nada, están donde están por meritos propios, practican un juego vistoso en linea con la filosofía del primer equipo.
A mí me joden más los equipos que practican antifutbol, que salen a encerrarse en el área sin proponer nada en ataque, pero el Celta Fortuna al igual que el primer equipo da gusto verlos jugar, y los equipos que vengan a jugar y dar espectáculo bienvenidos sean.