Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#7241Mensaje

hitzeko escribió:Van Nistelrooy tampoco tenía velocidad, ni regate, ni un formidable disparo... pero lo que tenía le hacía ser el mejor. Y Raúl igual, sólo que tenía un plus que le ha hecho batir récords como quien come pipas. Mirando la trayectoria de uno y de otro, compararlo con Henry es como comparar a Benzemá con Higuaín. Seguramente uno tenga más clase, más regate, mejor tiro... pero el que triunfa es el argentino.

Según tu absurdo baremo de comparación basándote en parámetros como "velocidad, regate o potencia", muy pocos igualarían a Royston Drenthe, jugador cedido hoy en el Hércules. :roll:
Los baremos para medir a un deportista creo que son: 1.Palmarés 2. Calidad deportiva 3.Calidad humana.

Y mi absurdo baremo fue decir que el palmarés de Henry era algo superior al de Raúl ( pero para tí, qué es un simple palmarés frente a la historia pura) Sobre la calidad deportiva, parece que estamos de acuerdo con que la de Raúl también es inferior (pero qué es una simple técnica frente a la historia pura) Y sobre la calidad humana, por su comportamiento económico con el club y por lo que dijo ayer Schuster del veto a Villa, parece que tampoco es mejor que la de Henry (pero dirás, qué es una simple calidad humana frente a la historia pura) :?

Luego está claro que para tí la historia pura sólo es el número de goles. Pero es que en eso, Raúl tampoco es superior al francés. A los números me remito.
Joaky

#7242Mensaje

No es lo mismo ganar ligas francesas que españolas...
David_RM

#7243Mensaje

Y tampoco es lo mismo jugar con Zidane que con Luque.

Raul es el maximo goleador del Real Madrid y de la Champions, casi "ná". Henry no fue mal jugador ni mucho menos, pero a mi parecer Raul fue mejor.

Por cierto Gorki, ¿porque a Maradona no lo valoras en lo personal y en cambio a Raul si?
sergio_raulista

#7244Mensaje

David_RM escribió:Y tampoco es lo mismo jugar con Zidane que con Luque.

Raul es el maximo goleador del Real Madrid y de la Champions, casi "ná". Henry no fue mal jugador ni mucho menos, pero a mi parecer Raul fue mejor.

Por cierto Gorki, ¿porque a Maradona no lo valoras en lo personal y en cambio a Raul si?
Hombre, para ti fue mejor Raúl que Henry, y para todo el mundo.
Joaky

#7245Mensaje

sergio_raulista escribió:

Yo todavia no me creo que se puede sacar un debate de tan estupida comparacion, solo he visto debates mas raros en Punto Pelota...
sergio_raulista

#7246Mensaje

Joaky escribió:

Yo todavia no me creo que se puede sacar un debate de tan estupida comparacion, solo he visto debates mas raros en Punto Pelota...
Verdad :D si eque comparar a Raúl y Henry tiene tela...
MVC9

#7247Mensaje

Gorki84 escribió: Los baremos para medir a un deportista creo que son: 1.Palmarés 2. Calidad deportiva 3.Calidad humana.

Y mi absurdo baremo fue decir que el palmarés de Henry era algo superior al de Raúl ( pero para tí, qué es un simple palmarés frente a la historia pura) Sobre la calidad deportiva, parece que estamos de acuerdo con que la de Raúl también es inferior (pero qué es una simple técnica frente a la historia pura) Y sobre la calidad humana, por su comportamiento económico con el club y por lo que dijo ayer Schuster del veto a Villa, parece que tampoco es mejor que la de Henry (pero dirás, qué es una simple calidad humana frente a la historia pura) :?

Luego está claro que para tí la historia pura sólo es el número de goles. Pero es que en eso, Raúl tampoco es superior al francés. A los números me remito.
Shuster no dijo eso....Dijo que Raul no lo vetó directamente...Cada uno coje las cosas como mas le conviene, y por mucho que digais cosas de Raul no vais a tapar su Historia ni vais a borrar su goles...Por cierto Gorki, ¿Hoy vas con el RM en Champions no? :mrgreen:
puyol

#7248Mensaje

Joaky escribió:

Jajaj espero que no lean el foro, porque sino copiaran el debate, a mi tambien me parece mejor jugador Raul, aunque a nivel de juego me gusta mas Henry, pero el palmares de Raul es sorprendente, lo unico que le falta es a nivel de seleccion
sierrixxx

#7249Mensaje

si raul se hubiera retirado hace 5 años nadie dudaria que hubiera sido mejor que henry...

pero clro, si decide quedarse y arrastrarse para aumentar sus "records"...
santiago90c

#7250Mensaje

Raúl > Henry en mi opinión.
Gorki84

#7251Mensaje

Pero Raúl es el máximo goleador del RM porque nadie ha jugado 15 años en el primer equipo. Pero en el porcentaje por partido, que es como se debe valorar a un goleador, sus números son mucho peores que los de, por ejemplo, Hugo Sanchez (y ya no digamos Ferenc Puskas)

Yo no juzgo lo que haga Maradona en su vida personal y tampoco juzgo, dios me libre, la de Rulo. Aunque sí le doy importancia a su calidad humana en todo lo que esta relacionado con su vida deportiva.
Y te diré una cosa, lo mejor de Raúl, y en lo que supera a Henry o con quien se le compare, es su PROFESIONALIDAD (es un deportista que con un talento limitado, pero con esfuerzo, orgullo y amor propio ha conseguido llegar a lo más alto) Y eso, y no su palmarés o su número de goles, me parece que es lo que ha hecho a RULO tan grande.
Gorki84

#7252Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió: Los baremos para medir a un deportista creo que son: 1.Palmarés 2. Calidad deportiva 3.Calidad humana.

Shuster no dijo eso....Dijo que Raul no lo vetó directamente...Cada uno coje las cosas como mas le conviene, y por mucho que digais cosas de Raul no vais a tapar su Historia ni vais a borrar su goles...Por cierto Gorki, ¿Hoy vas con el RM en Champions no? :mrgreen:
¿ Dónde he dicho yo que Schuster haya dicho algo diferente a la que tú dices? :? Me parece que eres tú, el que coje las cosas como más le convienen. Y, como eres inteligente, sabes que cuando Schuster dice que Raúl "no vetó PERSONALMENTE a Villa", está diciendo que quien lo hizo fue alguien de su entorno. Y yo no quiero tapar su historia, que me parece que en sus 10 primeros años fue impresionante (fui raulista); aunque en los 6 últimos ha sido bastante lamentable.

Y siempre quiero que ganen en Europa los equipos españoles, pero muy en especial el RM al que llevo mucho tiempo apoyando. Y por eso ayer salí encantado, ya que me gustó mucho lo que vi: un equipo agresivo, con intensidad, vertical… y sin bajar nunca los brazos.
zam

#7253Mensaje

sierrixxx escribió:si raul se hubiera retirado hace 5 años nadie dudaria que hubiera sido mejor que henry...

EXACTO =D> =D>

Alargo una agonia que se venía venir tanto, que casi jode la mitad de su carrera y por lo tanto sus méritos.
MVC9

#7254Mensaje

Gorki84 escribió:
¿ Dónde he dicho yo que Schuster haya dicho algo diferente a la que tú dices? :? Me parece que eres tú, el que coje las cosas como más le convienen. Y, como eres inteligente, sabes que cuando Schuster dice que Raúl "no vetó PERSONALMENTE a Villa", está diciendo que quien lo hizo fue alguien de su entorno. Y yo no quiero tapar su historia, que me parece que en sus 10 primeros años fue impresionante (fui raulista); aunque en los 6 últimos ha sido bastante lamentable.

Y siempre quiero que ganen en Europa los equipos españoles, pero muy en especial el RM al que llevo mucho tiempo apoyando. Y por eso ayer salí encantado, ya que me gustó mucho lo que vi: un equipo agresivo, con intensidad, vertical… y sin bajar nunca los brazos.
No habre entendido bien tu comentario....lo unico que veo injusto es que ahora a Raul se le ataque por comentarios que hagan gente de afuera, como Shuster...y mucho menos cuando el mismo dijo que no lo veto directamente...y otra cosa es la historia de Raul, que es imposible taparla con otra cosa...porque ai sigue maximo goleador de la Champions.
Por cierto me alegro que vayas con el RM y que te gustara ayer... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7255Mensaje

10600 mensajes !!!
HALA MADRID !!!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!!

Vamos Rulo un clásico es perfecto para que despegues en la liga Alemana =D> =D> =D>
Santillana1902

#7256Mensaje

zam escribió:
sierrixxx escribió:si raul se hubiera retirado hace 5 años nadie dudaria que hubiera sido mejor que henry...

EXACTO =D> =D>

Alargo una agonia que se venía venir tanto, que casi jode la mitad de su carrera y por lo tanto sus méritos.
Exacto. No es lo mismo haber jugado bien el 80 % de tus partidos que actualmente el 20%.
Borrar usuario 4146

#7257Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:

EXACTO =D> =D>

Exacto. No es lo mismo haber jugado bien el 80 % de tus partidos que actualmente el 20%.
El problema esta en que todo el Schalke se va al ataque !!!

Y cuando les hacen la contra quedan muy mal parado, hoy los 3 goles que han recibido y en gral desde la pretemporada son consecuencia de esto.
Marado

#7258Mensaje

Y Raul sigue haciendo el ridiculo en Alemania de forma estrepitosa.
santiago90c

#7259Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió: Exacto. No es lo mismo haber jugado bien el 80 % de tus partidos que actualmente el 20%.
El problema esta en que todo el Schalke se va al ataque !!!

Y cuando les hacen la contra quedan muy mal parado, hoy los 3 goles que han recibido y en gral desde la pretemporada son consecuencia de esto.
Independientemente de eso, Raúl no anota.
sierrixxx

#7260Mensaje

otra vez perdiendo el salke!!??
Responder