Los baremos para medir a un deportista creo que son: 1.Palmarés 2. Calidad deportiva 3.Calidad humana.hitzeko escribió:Van Nistelrooy tampoco tenía velocidad, ni regate, ni un formidable disparo... pero lo que tenía le hacía ser el mejor. Y Raúl igual, sólo que tenía un plus que le ha hecho batir récords como quien come pipas. Mirando la trayectoria de uno y de otro, compararlo con Henry es como comparar a Benzemá con Higuaín. Seguramente uno tenga más clase, más regate, mejor tiro... pero el que triunfa es el argentino.
Según tu absurdo baremo de comparación basándote en parámetros como "velocidad, regate o potencia", muy pocos igualarían a Royston Drenthe, jugador cedido hoy en el Hércules.
Y mi absurdo baremo fue decir que el palmarés de Henry era algo superior al de Raúl ( pero para tí, qué es un simple palmarés frente a la historia pura) Sobre la calidad deportiva, parece que estamos de acuerdo con que la de Raúl también es inferior (pero qué es una simple técnica frente a la historia pura) Y sobre la calidad humana, por su comportamiento económico con el club y por lo que dijo ayer Schuster del veto a Villa, parece que tampoco es mejor que la de Henry (pero dirás, qué es una simple calidad humana frente a la historia pura)

Luego está claro que para tí la historia pura sólo es el número de goles. Pero es que en eso, Raúl tampoco es superior al francés. A los números me remito.