9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#72481Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 10, 2024 8:25 am Sigo sin ver su encaje con Vinicius.
De 9 baja un montón su peligro. Y mas con defensas cerradas.
Y en banda no lo va a poner porque esta el otro.
Ahora Carletto tendrá que hacer su magia.

Cosas de Florentino, pero bueno ya tiene su oscuro objeto del deseo....
degas

#72482Mensaje

Vaya torneo se ha marcado el tipo. Más le vale descansar.
JudeBell

#72483Mensaje

No es por poner excusas pero a mí su torneo no me preocupa en absoluto.
Llegaba fuera de forma (reconocido por él mismo), en este torneo no ha brillado casi nadie, Francia cada vez juega peor y encima ha estado condicionado por lo de la nariz.

Evidentemente aquí no se le va a permitir ese nivel, pero vendrá descansado, recuperado y extra motivado.
BlancoPorSiempre

#72484Mensaje

Yo tambien creo que despues de descanzar y hacer la pretemporada vamos a ver a una version mejorada de Ratappe. Tampoco es que necesite mucho, ya que su nivel viene siendo muy pobre

La pregunta es si justificara su fichaje. Yo espero que si, pero se le ficho como el mejor jugador del mundo que se iba a aburrir de anotar goles aqui, por lo que la exigencia va a ser muy grande
perry

#72485Mensaje

A mí lo que me preocupa es que intente hacer todas las jugadas el y necesitemos 3 balones, uno para el otro para vinicius y otro para el resto.
kingvallejo

#72486Mensaje

Ayer sin hacer mucho tiene dos, una que la mete el 95% de las veces y otro slalom que lo tira al primer palo y da en un defensa
Y Lamine en cambio le entró la suya
Pues habrá partidos en que a Lamine no le entre y a él si, y no por eso hay que poner a uno como dios y a otro como una caca, este foro es de extremismos
ramones

#72487Mensaje

Yo hasta hace unos meses no tenía dudas, siempre que veía a Mbappe era un peligro constante para el rival y el mejor jugador del mundo con diferencia. Ahora es un Hazard.

Como no sé las causas de ese bajón ni soy preparador físico ni nada, no tengo ni idea de si se recuperará o se quedará así.

Ahora mismo no tengo fé en una recuperación a corto plazo para comienzo de la Liga porque sería un cambio milagroso en pocas semanas, pero ojalá.
BlancoPorSiempre

#72488Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 9:40 am Ayer sin hacer mucho tiene dos, una que la mete el 95% de las veces y otro slalom que lo tira al primer palo y da en un defensa
Y Lamine en cambio le entró la suya
Pues habrá partidos en que a Lamine no le entre y a él si, y no por eso hay que poner a uno como dios y a otro como una caca, este foro es de extremismos
Pero inclusive con tu mirada optimista, dos jugadas en todo el partido (incluida la pesima definicion en una de ellas) es poquisimo para el supuesto ''mejor jugador del mundo''. Y recordad que por ese sector estaba Navas (que cumple 39 en un par de meses....). Podemos buscarle mil justificaciones: que no esta en forma, que la nariz, que sus companeros son unos troncos, o que le dolia una muela.....o reconocer que su rendimiento es realmente preocupante y esperar/desear que con una buena pretemporada, la mano de Ancelotti y la motivacion de jugar en el Madrid, vuelva a acercarse al jugador que fue, que es lo que todos esperamos con su fichaje
assvak

#72489Mensaje

Lo mejor de su mierda de Eurocopa es que llegará al Madrid súper motivado.
La verdad es que prefiero eso a que hubiese llegado con la Eurocopa ganada por Francia y este pichichi con 7-8 goles.
AbsolutaLeyenda

#72490Mensaje

Vender al Manchester United por 280 millones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#72491Mensaje

Mbappe no hizo pretemporada, luego tuvo las amenazas del club y cada vez que jugaba era cambiado, así que el mismo dijo que no llegaba bien a la Euro. Luego en la Euro se rompe la nariz, añado que Francia no juega a nada con Deschamps y es complicado destacar cuando tiene un equipo que no juega y encima Dembele que se la chupa toda, pero es que no mete ni un pase. Mbappé lo que necesita es unas vacaciones, hacer la pretemporada con Pintus y no tengo ninguna duda que será nuestro mejor jugador.
Wilmots

#72492Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 11:25 am Mbappe no hizo pretemporada, luego tuvo las amenazas del club y cada vez que jugaba era cambiado, así que el mismo dijo que no llegaba bien a la Euro. Luego en la Euro se rompe la nariz, añado que Francia no juega a nada con Deschamps y es complicado destacar cuando tiene un equipo que no juega y encima Dembele que se la chupa toda, pero es que no mete ni un pase. Mbappé lo que necesita es unas vacaciones, hacer la pretemporada con Pintus y no tengo ninguna duda que será nuestro mejor jugador.
Si eres el mejor para cobrar eres el mejor para jugar.

Lo cierto es que CR7 o Messi nunca pusieron excusas.

Mbappe (siendo un fantástico jugador) lo cierto es que está por debajo de ellos con diferencia
DivinaLocura

#72493Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 11:25 am Mbappe no hizo pretemporada, luego tuvo las amenazas del club y cada vez que jugaba era cambiado, así que el mismo dijo que no llegaba bien a la Euro. Luego en la Euro se rompe la nariz, añado que Francia no juega a nada con Deschamps y es complicado destacar cuando tiene un equipo que no juega y encima Dembele que se la chupa toda, pero es que no mete ni un pase. Mbappé lo que necesita es unas vacaciones, hacer la pretemporada con Pintus y no tengo ninguna duda que será nuestro mejor jugador.
Si por supuesto todo sera mas facil con el Brasil de los 70's de Ancelotti, con nuestro Mediocentro Tchouameni/Camavinga/Valverde.
_Jesus_

#72494Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 11:33 am

Mbappe (siendo un fantástico jugador) lo cierto es que está por debajo de ellos con diferencia
Un Messi o un Cristiano no te salen todos los días, pero también Messi y Cristiano también hicieron torneos horribles con sus selecciones. Messi en el mundial Brasil 14 marcó 0 goles en octavos, cuartos, semis y en la final que pierden. Y en copa América fallando un penalti decisivo y de hecho era insultado en su país. Y Cristiano ok esta Euro ya tiene una edad, pero también hizo torneos horribles con Portugal en el pasado. Mbappe con la edad que tiene ya ganó un mundial y una Nations League, además de un subcampeonato del mundo dónde salió pichichi, cosa que los otros 2 bichos nunca lograron. A Mbappé lo que le urge es ganar como mínimo una Champions y si logra ganar un par de ellas incluso siendo pichichi va acabar siendo un jugador legendario. Porque en goles va a superar a Giroud con Francia y a Klose en los mundiales, luego en Champions CR7 lo tiene muy complicado y todo dependerá si consigue mantenerse en un nivel top mínimo de 9 años porque está a 92 goles (Es el único récord que veo jodido de superar), pero a Lewandowski lo va a superar y creo que estará ahí cerca de Messi.
enzyme90

#72495Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:00 pm Un Messi o un Cristiano no te salen todos los días, pero también Messi y Cristiano también hicieron torneos horribles con sus selecciones. Messi en el mundial Brasil 14 marcó 0 goles en octavos, cuartos, semis y en la final que pierden. Y en copa América fallando un penalti decisivo y de hecho era insultado en su país. Y Cristiano ok esta Euro ya tiene una edad, pero también hizo torneos horribles con Portugal en el pasado. Mbappe con la edad que tiene ya ganó un mundial y una Nations League, además de un subcampeonato del mundo dónde salió pichichi, cosa que los otros 2 bichos nunca lograron. A Mbappé lo que le urge es ganar como mínimo una Champions y si logra ganar un par de ellas incluso siendo pichichi va acabar siendo un jugador legendario. Porque en goles va a superar a Giroud con Francia y a Klose en los mundiales, luego en Champions CR7 lo tiene muy complicado y todo dependerá si consigue mantenerse en un nivel top mínimo de 9 años porque está a 92 goles (Es el único récord que veo jodido de superar), pero a Lewandowski lo va a superar y creo que estará ahí cerca de Messi.
:sisi: :sisi: =D> =D>
Capa

#72496Mensaje

No lleva ni dos días fuera como aquel que dice y ya está echando de menos la liga de granjeros .

Cada día me recuerda más a Higuaín .
j30madr

#72497Mensaje

Ninguna estrella ha estado bien ,vamos a decir entonces que kdb Griezmann mbappe ,fodden ...
son malos

Pues no
Capa

#72498Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 10, 2024 12:03 pm Ninguna estrella ha estado bien ,vamos a decir entonces que kdb Griezmann mbappe ,fodden ...
son malos

Pues no
Grisman no es que sea malo , es que es un ex-futbolista desde el 2024.

Y al resto no se le da tanto bombo , ni van a percibir una prima de 150 millones y un salario de 40.
madridista991

#72499Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:00 pm

Un Messi o un Cristiano no te salen todos los días, pero también Messi y Cristiano también hicieron torneos horribles con sus selecciones. Messi en el mundial Brasil 14 marcó 0 goles en octavos, cuartos, semis y en la final que pierden. Y en copa América fallando un penalti decisivo y de hecho era insultado en su país. Y Cristiano ok esta Euro ya tiene una edad, pero también hizo torneos horribles con Portugal en el pasado. Mbappe con la edad que tiene ya ganó un mundial y una Nations League, además de un subcampeonato del mundo dónde salió pichichi, cosa que los otros 2 bichos nunca lograron. A Mbappé lo que le urge es ganar como mínimo una Champions y si logra ganar un par de ellas incluso siendo pichichi va acabar siendo un jugador legendario. Porque en goles va a superar a Giroud con Francia y a Klose en los mundiales, luego en Champions CR7 lo tiene muy complicado y todo dependerá si consigue mantenerse en un nivel top mínimo de 9 años porque está a 92 goles (Es el único récord que veo jodido de superar), pero a Lewandowski lo va a superar y creo que estará ahí cerca de Messi.
A mí que me importa lo que haya ganado con Francia?

Yo siempre miro el palmarés de los jugadores a nivel de clubes, mi instinto me dice que a la hora de evaluar un jugador suele ser más fiable mirar lo que ha hecho con su club.
Y la realidad es que a nivel de clubes lo único que ha ganado son un porrón de ligas de granjeros (que tienen un nivel muy por debajo de la liga española y Premier, y liga en donde Mariano llegó a anotar 25 goles).

Ya está, ese es todo el palmarés de éste tío, ligas y más ligas de segundo nivel.... la Champions la lleva jugando desde los 18, osea unas 7 Champions disputadas y la ha ganado 0 veces.... y ésta última Champions, quitando la eliminatoria contra la todopoderosa Real Sociedad, ha sido decepcionante para lo que esperábamos de él...
Será bueno, desequilibrante, peligroso... pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de dar ese plus para llevar a su equipo a ganar al menos una Champions, y eso que ha jugado al lado de Neymar, Messi, DiMaría, Cavani, Verrati... siempre rodeado de otros cracks, y aún así no ha sido capaz de ganarla nunca...

Pues di que te parece un gran jugador, goleador, que desequilibra por banda, etc. pero no estéis todo el rato intentando vender la moto con un Mundial que ganó con su país..... yo miro lo que ha ganado a nivel de clubes, lo que hiciera con Francia me da absolutamente igual.... repito, yo evalúo siempre a los jugadores por lo que hagan en sus clubes, y no por lo que hagan con sus selecciones...
kingvallejo

#72500Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 10, 2024 12:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:00 pm

A mí que me importa lo que haya ganado con Francia?

Yo siempre miro el palmarés de los jugadores a nivel de clubes, mi instinto me dice que a la hora de evaluar un jugador suele ser más fiable mirar lo que ha hecho con su club.
Y la realidad es que a nivel de clubes lo único que ha ganado son un porrón de ligas de granjeros (que tienen un nivel muy por debajo de la liga española y Premier, y liga en donde Mariano llegó a anotar 25 goles).

Ya está, ese es todo el palmarés de éste tío, ligas y más ligas de segundo nivel.... la Champions la lleva jugando desde los 18, osea unas 7 Champions disputadas y la ha ganado 0 veces.... y ésta última Champions, quitando la eliminatoria contra la todopoderosa Real Sociedad, ha sido decepcionante para lo que esperábamos de él...
Será bueno, desequilibrante, peligroso... pero a la hora de la verdad no ha sido capaz de dar ese plus para llevar a su equipo a ganar al menos una Champions, y eso que ha jugado al lado de Neymar, Messi, DiMaría, Cavani, Verrati... siempre rodeado de otros cracks, y aún así no ha sido capaz de ganarla nunca...

Pues di que te parece un gran jugador, goleador, que desequilibra por banda, etc. pero no estéis todo el rato intentando vender la moto con un Mundial que ganó con su país..... yo miro lo que ha ganado a nivel de clubes, lo que hiciera con Francia me da absolutamente igual.... repito, yo evalúo siempre a los jugadores por lo que hagan en sus clubes, y no por lo que hagan con sus selecciones...
Según tu Messi es un mojón de pato desde el 2015
Porque desde entonces ridículos en champions y solamente el mundial
Responder