madridista991 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 2:47 pm
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 2:37 pm
A Mbappe le pasará como a Cristiano, el día que no marque se Le justificará y si marca es que será a un equipo pequeño. Mientras vaya marcando como Vini y que si luego llegamos a unas semis o final de Champions y enchufa la que tiene ya podemos estar contentos. Y si marca 40 goles por temporada mejor que mejor.
Ya veremos pero yo tengo mucha confianza en que la dupla Vini-Mbappe será letal
Mbappe es distinto a Cristiano.
CR cuando pierde un partido se enfada con el mundo, no soporta perder, ni siquiera los amistosos.
Es muchísimo más competitivo que Mbappe.
Mbappe en todos los fracasos que ha tenido a lo largo de su carrera, siempre le ves la misma cara de poker, sin apenas expresión de tristeza, rabia o lamento.... parece un pu.. androide incluso.... parece que le diera igual ganar o perder, mientras le sigan entrando millones en su cuenta bancaria, lo demás es secundario.
Al menos es lo que transmite.... Un tipo que supuestamente tiene las condiciones para llegar a lo más alto y hacer historia en el fútbol, que se ve a sí mismo fracasando una y otra vez, y sin embargo nunca lo he visto enfadado....
Vosotros habéis visto alguna vez a Mbappe enfadado o realmente jodido tras ser eliminado en Champions, o Eurocopas, etc?
Yo nunca, siempre le veo frío con esa cara que todo le da igual...
Por ejemplo Vinicius también se parece a Cristiano en que es un tío que demuestra emociones, le echa ganas, se ve que tiene más sangre....
Mbappe ni tiene carácter, no demuestra tener sangre ni dentro ni fuera del campo, parece el típico que se piensa que con tener el talento y ganar dinero ya lo es todo....
Ya se puede poner las pilas, no se puede venir con esa actitud al Real Madrid, coño.