9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#72541Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 6:33 pm
Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 6:22 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 10, 2024 6:17 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:09 pm Yo a veces no entiendo a nuestros aficionados. Si viene ganando la Euro viene de diva y si lo hace mal, pues ya es un paquete que no genera expectación. En serio que hemos fichado al mejor jugador del mundo y cuándo se ponga a tono con Pintus será nuestro mejor atacante. En serio olvidarse de la Euro que el propio Mbappé ya lo dijo que no estaba bien y ayer fue crítico consigo mismo diciendo que lo hizo muy mal, pero este tío cuando esté a tono será una pasada.
Mejor del mundo emérito

Es como Isco y su condición de elchavales, que le duró hasta los 28
Creo que el mejor del mundo emérito es Messi, después de todo le regalan el Balón de Otro cada año
Isco es un pepino de jugador y posiblemente el mejor jugador español de la liga pasada, otra cosa fue su dejadez, pero no cualquiera se gana un hueco en el Madrid a pesar de que su juego no es el estilo nuestro y mete 3 a los argentinos como 2 a los italianos por ejemplo, pero vamos si viste algún partido de Isco esta pasada temporada ha sido un pepino de jugador. Y si digo que Mbappé es el mejor jugador del mundo es porque lo pienso y por el potencial que tiene, además no soy ventajista y se muy bien lo que digo, al igual cuando defendí a Vinicius cuando era la burla del foro y dije que tenía un potencial enorme, aunque últimamente me cabrea cuando se sale de los partidos y se hace la víctima, pero por su fútbol siempre dije que lo tenía todo para ser top y así es. Y con Mbappé lo tengo muy claro que será nuestro mejor jugador y el que más goles marque, así que ya lo aviso con tiempo que luego no quiero ser ventajista y se muy bien el potencial que tiene la tortuga.
Hay une leyenda Camerunes que dice que si repites Kylian 5 veces frente a tu espejo, aparece y te da todo lo que estas buscando, disfrutalo.
_Jesus_

#72542Mensaje

Mbappé con 5 partidos mandara a la cueva a todos sus haters, apostamos?
DivinaLocura

#72543Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 6:41 pm Mbappé con 5 partidos mandara a la cueva a todos sus haters, apostamos?
Mallorca, Valladolid, Las Palmas los tres primeros partidos de liga, creo que puede anotar 1 gol.
AbsolutaLeyenda

#72544Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 6:59 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 6:41 pm Mbappé con 5 partidos mandara a la cueva a todos sus haters, apostamos?
Mallorca, Valladolid, Las Palmas los tres primeros partidos de liga, creo que puede anotar 1 gol.
Estás escupiendo demasiado alto, y en el fondo sabes que la rata es una garantía.
DivinaLocura

#72545Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 7:01 pm
Estás escupiendo demasiado alto, y en el fondo sabes que la rata es una garantía.
boomboomCarroll

#72546Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 10, 2024 2:47 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 2:37 pm A Mbappe le pasará como a Cristiano, el día que no marque se Le justificará y si marca es que será a un equipo pequeño. Mientras vaya marcando como Vini y que si luego llegamos a unas semis o final de Champions y enchufa la que tiene ya podemos estar contentos. Y si marca 40 goles por temporada mejor que mejor.

Ya veremos pero yo tengo mucha confianza en que la dupla Vini-Mbappe será letal
Mbappe es distinto a Cristiano.

CR cuando pierde un partido se enfada con el mundo, no soporta perder, ni siquiera los amistosos.
Es muchísimo más competitivo que Mbappe.

Mbappe en todos los fracasos que ha tenido a lo largo de su carrera, siempre le ves la misma cara de poker, sin apenas expresión de tristeza, rabia o lamento.... parece un pu.. androide incluso.... parece que le diera igual ganar o perder, mientras le sigan entrando millones en su cuenta bancaria, lo demás es secundario.

Al menos es lo que transmite.... Un tipo que supuestamente tiene las condiciones para llegar a lo más alto y hacer historia en el fútbol, que se ve a sí mismo fracasando una y otra vez, y sin embargo nunca lo he visto enfadado....
Vosotros habéis visto alguna vez a Mbappe enfadado o realmente jodido tras ser eliminado en Champions, o Eurocopas, etc?
Yo nunca, siempre le veo frío con esa cara que todo le da igual...

Por ejemplo Vinicius también se parece a Cristiano en que es un tío que demuestra emociones, le echa ganas, se ve que tiene más sangre....

Mbappe ni tiene carácter, no demuestra tener sangre ni dentro ni fuera del campo, parece el típico que se piensa que con tener el talento y ganar dinero ya lo es todo....
Ya se puede poner las pilas, no se puede venir con esa actitud al Real Madrid, coño.
No comparo a Mbappe con Cristiano en ese sentido. Lo comparo en lo que dirá la gente. Que si un dia solo da asistencia será que no ha marcado y si ha marcado es porque es a un equipo pequeño. Hasta que al final le marque a un equipo top en semis o final de Champions.

Cuantos estuvieron en la cueva cuando el Madrid ganó la 15a y nos daban por perdido en cuartos contra el city? Cuando Cristiano no Le marcaba un partido a un equipo grande muchos le tiraban hate hasta que te aparecía en cuartos o semis de Champions.

Siempre habrán peros hacia Mbappe
zam

#72547Mensaje

En el Madrid también se han sufrido con ese tipo de rivales por falta de gol, bueno es que aporte ante esos rivales también.
j30madr

#72548Mensaje

Me pongo de tu lado
Angry Megalodon

#72549Mensaje

Es un poquito de coña decir que Mbappe ahora mismo es el mejor del mundo, o siquiera entre los diez primeros, después del año que se ha marcado. Que en unas semis de Eurocopa te pinten la cara dos chavalines es para hacérselo mirar. Ya puede venir con hambre, porque con Endrick empujando tampoco se puede dormir.
Apostata

#72550Mensaje

Cristiano a los 25 años había marcado 158 goles en clubs de primera división y 23 con la selección, Mbappé lleva 283 como jugador de club y 48 en la selecciòn. En cuanto a asistencias, Cristiano tenía 75 y 14, y Mbappé 142 y 35.

Y ya, ya lo sé, que si liga de granjeros que si leches, pero coño, es que estamos hablando de prácticamente el doble de goles y es que lo dobla también en goles y asistencias en competiciones europeas y en goles de selección.

Y no, no estoy diciendo que Mbappé sea mejor que Cristiano, estoy diciendo que el verdadero factor diferencial en la carrera de Cristiano está en su paso por el Madrid, y sus cifras y sus títulos se disparan en ese periodo entre los 25 y los 32 años. Antes y después de eso, Cristiano es un gran jugador, pero fue aquí donde se reveló como una bestia inhumana.

Y esa etapa en la que se coronó Cristiano es la etapa que empieza ahora Mbappé. Si al final es un bluff y se come dos colines, pues muy bien, ¿pero porqué no esperamos a ver que es lo que hace en vez de inventarnos decadencias y fracasos porque nos da la real gana?
Stiffmeister

#72551Mensaje

Es altamente probable.
Pero eso no quita que llamarle mejor del mundo con sus últimas dos temporadas no hay por donde cogerlo
AbsolutaLeyenda

#72552Mensaje

Diré lo que va a pasar.

Empezará a marcar goles y ser decisivos y el 90% de quienes le critican por sus malas temporadas en Francia le apoyarán.

El culé del foro dirá que es lo mínimo que se podía pedir, que cobra mucho, que hay mejores jugadores en la historia, etcétera.
_Jesus_

#72553Mensaje

Por lo general me suelo equivocar muy poco y si lo veo tan claro es porque no tengo ningún tipo de dudas que se va hartar de hacer goles.
_Jesus_

#72554Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 10, 2024 7:31 pm
Me pongo de tu lado
Vas por el lado bueno, tu confía en Mbappé y veras lo bueno que es.
CarlJohnson

#72555Mensaje

No van a tragar ni nada con este
_Jesus_

#72556Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 10, 2024 8:17 pm
Es altamente probable.
Pero eso no quita que llamarle mejor del mundo con sus últimas dos temporadas no hay por donde cogerlo
La temporada de Mbappé ha sido una basura y de hecho he dicho que el balón de oro para mi se lo merecen Carvajal, Bellingham y Vini, creo que cualquiera de los tres es justo vencedor. Ahora lo que es Mbappé cómo futbolista me parece el que más potencial tiene de los jugadores actuales y esto no lo digo yo sólo, incluso jugadores en activos y ex jugadores casi todos por goleada dicen que es el mejor jugador del mundo. Y en lo personal se lo que puede dar Mbappé y no tengo ningún tipo de dudas que se va6a salir, incluso vendrá motivado por demostrar que es el mejor jugador del mundo.
_Jesus_

#72557Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jul 10, 2024 8:52 pm No van a tragar ni nada con este
Yo sí fuera culé más que vacilar con Lamine, rezaría porqué Mbappé sea un fiasco y se la pegue en el Madrid, porque este chico recuperando su fútbol no hay defensa que lo pare.
Wilmots

#72558Mensaje

El tema es que van a tener que parar a Vini y a Mbappe y eso no hay equipo que lo pueda resistir, al menos en Liga.
abelguga

#72559Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 9:42 pm El tema es que van a tener que parar a Vini y a Mbappe y eso no hay equipo que lo pueda resistir, al menos en Liga.
Lo mismo pensabamos con Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Raul, RC3...

Hay que armar el rompecabezas primero.
Wilmots

#72560Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 10, 2024 9:49 pm
Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 9:42 pm El tema es que van a tener que parar a Vini y a Mbappe y eso no hay equipo que lo pueda resistir, al menos en Liga.
Lo mismo pensabamos con Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Raul, RC3...

Hay que armar el rompecabezas primero.
El armazón está construido ya. Bellingham se retrasa y tenemos ahi a los Valverde o Camavinga. Más las ayudas desde el banquillo de Modric.

La clave será mantener a Tchouameni a 200 metros de distancia de cualquier campo de juego. Sacarle un bono NBA, lo que sea....
Responder