Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#7261Mensaje

¿hay un acuerdo para venderlo en enero - y no juega en Champions por esta razón? :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#7262Mensaje

asdf123 escribió:¿hay un acuerdo para venderlo en enero - y no juega en Champions por esta razón? :roll:
Pues viendo como está el Milan no me extrañaría una cesión con compra obligatoria de Kaka' al Milan...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7263Mensaje

En Italia dan por hecha la salida de Kaká del Real Madrid en enero y la llegada de Kagawa

Italia quiere recuperar a Il Bambino d’Oro a cualquier precio.
Tal es así, que el portal itasportpress.it
se ha encargado de buscarle un sustituto
al brasileño en el Real Madrid.
Se trata del japonés del Borussia Dortmund, Shiniji Kagawa.

Centrocampista ofensivo y talentoso,
a sus 22 años ha llamado la atención
de la Casa Blanca y hace tiempo que se
le relaciona con el conjunto dirigido por José Mourinho.
Las últimas informaciones que llegan hacen referencia
a su incorporación al club blanco durante el próximo mercado invernal,
coincidiendo con la supuesta salida de Kaká rumbo al Milan.
El Manchester United también sigue a Kagawa,
por lo que se espera una lucha en Europa por el japonés.
Su precio: 25 millones de euros.

http://www.madrid-barcelona.com/22431/E ... -en-enero/
Borrar usuario 4146

#7264Mensaje

Dejamos ir a Canales para esto :?: :?: :?:

Estoy totalmente a favor de la salida del Kakas, pero para eso mejor en verano y manteniendo a Canaldinho en la plantilla. No gastando dinero innecesariamente en otro fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7265Mensaje

haciendo un parentesis del tema, este muchacho (SOY EL NUEVO ) creo q se a emosinado mucho y a echo 363 post con lo mismo en menos de 2 horas :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: yo intento abrir el post y me sale que es virus a si que tengan cuidado.
Borrar usuario 4146

#7266Mensaje

steven2409 escribió:haciendo un parentesis del tema, este muchacho (SOY EL NUEVO ) creo q se a emosinado mucho y a echo 363 post con lo mismo en menos de 2 horas :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: yo intento abrir el post y me sale que es virus a si que tengan cuidado.
Lo reporte al Admin al principio con esa misma advertencia... no se sí ha podido hackear, pero me imagino que después de mal gastar su tiempo post tras post no lo ha hecho.

Lo mejor es ignorar y esperar a que dictamina el admin y compañia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7267Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:haciendo un parentesis del tema, este muchacho (SOY EL NUEVO ) creo q se a emosinado mucho y a echo 363 post con lo mismo en menos de 2 horas :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: yo intento abrir el post y me sale que es virus a si que tengan cuidado.
Lo reporte al Admin al principio con esa misma advertencia... no se sí ha podido hackear, pero me imagino que después de mal gastar su tiempo post tras post no lo ha hecho.

Lo mejor es ignorar y esperar a que dictamina el admin y compañia.

molesta un poquitin, ademas como te repito mi computadora el sistema de antivirus q tengo cuando habro el post me lo bloquea y me dice q es virus, asi q no los abro.
Borrar usuario 4146

#7268Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:haciendo un parentesis del tema, este muchacho (SOY EL NUEVO ) creo q se a emosinado mucho y a echo 363 post con lo mismo en menos de 2 horas :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: yo intento abrir el post y me sale que es virus a si que tengan cuidado.
Lo reporte al Admin al principio con esa misma advertencia... no se sí ha podido hackear, pero me imagino que después de mal gastar su tiempo post tras post no lo ha hecho.

Lo mejor es ignorar y esperar a que dictamina el admin y compañia.

molesta un poquitin, ademas como te repito mi computadora el sistema de antivirus q tengo cuando habro el post me lo bloquea y me dice q es virus, asi q no los abro.
Lo mismo me paso... en fin sigo diciendo que esto no es más que consecuencia del odio que nos tienen a los que formamos parte del foro por ser "ricos, guapos y buenos" :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7269Mensaje

hal2814 escribió:.

Lo mismo me paso... en fin sigo diciendo que esto no es más que consecuencia del odio que nos tienen a los que formamos parte del foro por ser "ricos, guapos y buenos" :mrgreen:

muy buena frase Hal =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7270Mensaje

Jugo 20 minutos y no hizo nada más...

No produce nada este jugador, pero nada.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7271Mensaje

lacito y andando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7272Mensaje

20 minutos. LASTRE
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7273Mensaje

Es verdad q hoy ha estado muy mal acompañado, pero x 65 millones de euros y un balón de oro se lo lleva el q mas se aproxime a su precio justo, no ahora en serio, deberia tener mas presencia y echarse mas el equipo a su espalda aunq ello signifique bajar más y hacer trabajos menos vistoso, y sin embargo se queda ahì a verlas venir. Eso pasa cuando "se obliga" a un jugador a venir a tu equipo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7274Mensaje

Este tio es una broma pesada, no podemos seguir justificando que no juega, que sale de una lesión, que ostias en vinagre, hay que largarlo sí o sí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7275Mensaje

No me ha parecido el peor ni mucho menos. Los primeros minutos ha estado bien, pero en cuanto se ha necesitado más competitividad, falló. El segundo tiempo ya no era para él, pues Kaká no está para desnivelar en partidos con cierta exigencia.

El brasileño está para lo que está, y repito que hoy no ha sido de lo peor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7276Mensaje

Titular Marca:
"El Madrid tropieza con la misma piedra"

Y Kaká en la foto...

Este diario empecinado en sacar lo que queda de talento en el equipo y haciendo buena propaganda a otros que...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7277Mensaje

debia empezar ozil
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#7278Mensaje

No, de los peores no.

Pero... esta cobrando alrededor de 175,000€ por SEMANA. ¿Se puede justificar de alguna manera tener al suplente mas caro de la historia, y que cuando juega, nunca hace mucho despues de 15 minutos?

I thought so!
Borrar usuario 4146

#7279Mensaje

Yo solo se que cada vez que se le da oportunidad a Kaká el juego del Madrid se va al carajo... directa o indirectamente responsable, pues siempre deja de aportar.

Cada partido es lo mismo 20 minutos donde la toca unas veces, hace su taquito, un pase por aquí y por allá... llega un rival le da un golpe y ufff Kaká desaparece y ya no hace nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7280Mensaje

Eso ya se ha hablado. Pero ahora hay que comérselo y no hay más. Kaká no tiene nivel de competición y lo he dicho muchas veces. Su partido estaba en el primer tiempo; en cuanto hay que bregar un poco, Kaká no sirve. Pero ¿Y qué hacemos ahora?.

Yo lo he dicho muchas veces con la paliza de "otro año apra Kaká"; pues otro año que nos lo vamos a comer, que no va a ser titular en la vida y que ya no lo podremos vender. Pero ahora hay que tragar; no queda más.

Que juegue contra rivales de media tabla y que sea lo que dios quiera. Es que es resignación ya; con él no hay más.
Responder