José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#7261Mensaje

Ya tiene lo que quería, pues Pardeza que vaya haciendo las maletas ¿no?
Borrar usuario 4146

#7262Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Gran victoria... no solo de Mourinho si no para el Madrid. Por fin terminamos con el reino de terror de los directores deportivos, sobre todo el de Valdano.
Marado

#7263Mensaje

Pero esto no lo sabiasmos desde hace 3 meses? me parece que si lo echan estan siendo muy injustos con Pardeza.
Ankrus

#7264Mensaje

aupamaños escribió:Ya tiene lo que quería, pues Pardeza que vaya haciendo las maletas ¿no?

No le queda otra...
kepelos

#7265Mensaje

zam escribió:JUGUEMOS A ALGO, imaginamos que viene un delantero más que llamaremos X (Kun o Neymar), bien, hagan la CONVOCATORIA para un partido de Liga o Champions.
Ya voy...
Dijiste solo con un delantero más, pues este equipo con estos suplentes contra el SUPERBARÇA

----------------------Casillas-------------------------
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil-------------------------
--------Cristiano----------------KUN----------------

EDITO: Me he dejado fuera de la convocatoria a SAHIN
-----Adan, Arbeloa, Albiol, Sahin, Kaká, Callejón, Benzema

Error imperdonable. Gracias Stiffmeister
Son las malas pasadas del Subsconsciente. Si todavía no ha aparecido es porque no ha venido. :P
Última edición por kepelos el Vie Jul 22, 2011 6:46 pm, editado 4 veces en total.
Stiffmeister

#7266Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:JUGUEMOS A ALGO, imaginamos que viene un delantero más que llamaremos X (Kun o Neymar), bien, hagan la CONVOCATORIA para un partido de Liga o Champions.
Ya voy...
Dijiste solo con un delantero más, pues este equipo con estos suplentes contra el SUPERBARÇA

-----Adan, Arbeloa, Albiol, Granero, Kaká, Callejón, Benzema
Yo sin comprar, pondria a higuain x kun ( o benzema ) y a Sahin por Granero, por favor :l
ParadigmaMou

#7267Mensaje

PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN MOURINHO, SIGAN EN TWITTER A @ParadigmaMou ....... los del barsa veneran a su pep y tienen mas de 15 mil seguidores, vamos a demostrar cual es el club mas popular de españa! HALA MADRID!
Borrar usuario 4361.

#7268Mensaje

Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou =D> =D> y el portugués ya no tiene pretexto alguno se le ha dado TODO el poder del equipo que exigió desde que llegó a Madrid y por eso mismo nosotros la afición debemos exigirle la champions y la liga 8-) este mismo año.
Joaky

#7269Mensaje

aupamaños escribió:Ya tiene lo que quería, pues Pardeza que vaya haciendo las maletas ¿no?
No, parece que se va a ocupar mas de la cantera, una especie de union entre el primer equipo y el Castilla, ademas a Mou se le ve mucho hablando con Pardeza, no creo que se vaya.
santiago90c

#7270Mensaje

trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou =D> =D> y el portugués ya no tiene pretexto alguno se le ha dado TODO el poder del equipo que exigió desde que llegó a Madrid y por eso mismo nosotros la afición debemos exigirle la champions y la liga 8-) este mismo año.
Empezamos mal.
sfermar

#7271Mensaje

santiago90c escribió:
trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou =D> =D> y el portugués ya no tiene pretexto alguno se le ha dado TODO el poder del equipo que exigió desde que llegó a Madrid y por eso mismo nosotros la afición debemos exigirle la champions y la liga 8-) este mismo año.
Empezamos mal.
Pero que muy mal como vayamos con exigencias y ya no sólo de un título sino de dos. Que vengan los títulos que tengan que venir, pero lo más importante con un equipo que evolucione y vaya a más. Si el equipo está a la altura no me cabe la menor duda que se luchará por los títulos, que luego se ganen dependerá de muchos factores.
zam

#7272Mensaje

Stiffmeister escribió:
kepelos escribió:
Ya voy...

-----Adan, Arbeloa, Albiol, Granero, Kaká, Callejón, Benzema
Yo sin comprar, pondria a higuain x kun ( o benzema ) y a Sahin por Granero, por favor :l
Um ¿jugar con un solo mediocentro? Creo que Callejón y Granero van fuera por Khedira (que sería titular por Di Maria) y Sahin, pero JAMÁS veo fuera de la lista a uno de los delanteros, así que habría que eliminar a Arbeloa o Albiol....

Así pues nos queda un 11 y en el banco 2 delanteros, más Kaká, Di María, Adán, un mediocentro ¿y un defensa?. Y quedarán fuera gente como Antiltop, Varane, Callejón, que los pide Mou, Granero y seguramente Arbeloa....¿¿??? papelón ya os digo que papelón, IMAGINAOS que vengan un delantero y en diciembre Neymar. Es imposible traer dos más..olvidaos de canteranos off course.

Lo de Mou de MANAGER, para eso se trajo, medias tintas con el portugués no. Todo a un número ganador.
kepelos

#7273Mensaje

zam escribió:Ya voy...

-----Adan, Arbeloa, Albiol, SAHIN, Kaká, Callejón, Benzema
Um ¿jugar con un solo mediocentro? Creo que Callejón y Granero van fuera por Khedira (que sería titular por Di Maria) y Sahin
KEDHIRA???
A mí me gusta jugar con ONCE por qué c*ñ * iba yo a querer jugar con uno menos cuando el reglamento te permite alinear hasta ONCE???

DIMARIA y FABIO defiende tanto como KEDHIRA cuando toca el repliegue y el rigor táctico.
Y cuando toca el ataque cualquiera de los dos tiene más llegada y más fútbol que KEDHIRA.

Ya que de jugar a entrenador se trataba, me explico.
Si yo tuviera que decidir, ordenaría el repliegue y exigiría el comienzo de la presión a CRISTIANO y BENZEKUN en tres cuartos de campo liberando algo más a OZIL de la presión axfisiante que les exigiría a los dos primeros.

La DEFENSA ADELANTADA, achicando espacios y jugando muy juntita con la linea de MEDIOCAMPO cuidando los pases interiores a su espalda.

Luego muy juntitos con ALONSO los dos EXTREMOS-INTERIORES-MEDIOCAMPISTAS: FABIO y DIMARIA.
Su físico, su clase y su entrega les da para eso y para salir como centellas abriendose a banda o colándose como interiores para servir a los de arriba y a la incorporación de OZIL totalmente liberado en mi sistema y dedicado a la creación.

En las salidas mi equipo bascularía y crearía superioridad numérica en una banda u otra dependiendo de la circunstancia del juego mientras el otro EXTREMO-MEDIOCAMPISTA-INTERIOR seguiría arropando escalonadamente el MEDIOCENTRO, cayendo a banda (por la posición contraria al ataque) de interior CRISTIANO o BENZEMA según por donde se llevase el ataque, incorporándose OZIL como segunda punta.

Una gilipollez mía... puede. Pero el fúbtol me gusta así y así lo cuento, como me gusta.
Que MOU sabe más, seguro porque entre otras cosas ve a diario si un plan de juego es viable o no según el estado físico y mental de los jugadores a su disposición, pero no por eso tengo que renunciar a mis propias ideas y a mis gustos personales.

Me dijísteis que jugara a entrenador y yo he cumplido.
A ver que se le ocurre al resto. Lo importante es estar abierto a aprender y entender las razones de cada uno.
zam

#7274Mensaje

No, no tenemos que jugar con mentalidad MOU, si no quito al fichaje del 9 y pongo a Javi Martinez o De Rossi.... :D

Me he reído mucho con lo de exigirle presión asfixiante a CR....¿ves? hay que jugar con MOUENTALIDAD
Ankrus

#7275Mensaje

zam escribió:No, no tenemos que jugar con mentalidad MOU, si no quito al fichaje del 9 y pongo a Javi Martinez o De Rossi.... :D

Me he reído mucho con lo de exigirle presión asfixiante a CR....¿ves? hay que jugar con MOUENTALIDAD

Habrá que ver si se la pide a Benzemà. :lol:
Let It BE

#7276Mensaje

sfermar escribió:
santiago90c escribió:
Empezamos mal.
Pero que muy mal como vayamos con exigencias y ya no sólo de un título sino de dos. Que vengan los títulos que tengan que venir, pero lo más importante con un equipo que evolucione y vaya a más. Si el equipo está a la altura no me cabe la menor duda que se luchará por los títulos, que luego se ganen dependerá de muchos factores.
Pues yo creo que se le puede y se le deve se exigir un titulo importante esta campaña por que el dijo que su segundo año seria mejor que el primero (o que era el mejor de sus gestiones no lo recuerdo) y por que se le dio todo o casi todo lo que pidio, tanto en fichajes como en pocicion y funcionamiento institucional, pero mas que nada se le deve de exigir eliminar planteamientos como el de el barsa por mas que se quiera justificar ganar eso no vale en el madrid yo en la temporada pasada lo pase por alto y no me queje de nada por que era su primer año y con muchos jugadores nuevos con un sistema nuevo pero ahora ya no se puede poner esa escusa, y seria la unica manerea (si el sistema o porlomenos el metodo de juego experimentara un cambio casi radical) en la que yo no pensaria en ganar algo importante osea la liga o la champion como obligacion
Ankrus

#7277Mensaje

Let It BE escribió:
sfermar escribió:
santiago90c escribió:
Empezamos mal.
Pues yo creo que se le puede y se le deve se exigir un titulo importante esta campaña por que el dijo que su segundo año seria mejor que el primero (o que era el mejor de sus gestiones no lo recuerdo) y por que se le dio todo o casi todo lo que pidio, tanto en fichajes como en pocicion y funcionamiento institucional, pero mas que nada se le deve de exigir eliminar planteamientos como el de el barsa por mas que se quiera justificar ganar eso no vale en el madrid yo en la temporada pasada lo pase por alto y no me queje de nada por que era su primer año y con muchos jugadores nuevos con un sistema nuevo pero ahora ya no se puede poner esa escusa, y seria la unica manerea (si el sistema o porlomenos el metodo de juego experimentara un cambio casi radical) en la que yo no pensaria en ganar algo importante osea la liga o la champion como obligacion

Siempre ha ganado un título importante en su segundo año en todos los clubes en los que ha estado.
Ankrus

#7278Mensaje

Nuevo organigrama oficial del Real Madrid

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/R ... 2012_9.pdf
rupeni

#7279Mensaje

Jugadores que viajan a Leicester y China:

- Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús.

- Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho,

Marcelo, Coentrão y Nacho.

- Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón,

Granero, Özil, Kaká y Di María.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Jesé.

Canteranos:
Los porteros más Nacho y Jese.
Marado

#7280Mensaje

Me sorprende que se lleve a Jesé antes que a Joselu que rindio mucho mejor y esta mas hecho, se ve que Mou escucha a Karanka.
Responder