aupamaños escribió:Ya tiene lo que quería, pues Pardeza que vaya haciendo las maletas ¿no?
Ya voy...zam escribió:JUGUEMOS A ALGO, imaginamos que viene un delantero más que llamaremos X (Kun o Neymar), bien, hagan la CONVOCATORIA para un partido de Liga o Champions.
Yo sin comprar, pondria a higuain x kun ( o benzema ) y a Sahin por Granero, por favor :lkepelos escribió:Ya voy...zam escribió:JUGUEMOS A ALGO, imaginamos que viene un delantero más que llamaremos X (Kun o Neymar), bien, hagan la CONVOCATORIA para un partido de Liga o Champions.
Dijiste solo con un delantero más, pues este equipo con estos suplentes contra el SUPERBARÇA
----------------------Casillas-------------------------
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil-------------------------
--------Cristiano----------------KUN----------------
-----Adan, Arbeloa, Albiol, Granero, Kaká, Callejón, Benzema
No, parece que se va a ocupar mas de la cantera, una especie de union entre el primer equipo y el Castilla, ademas a Mou se le ve mucho hablando con Pardeza, no creo que se vaya.aupamaños escribió:Ya tiene lo que quería, pues Pardeza que vaya haciendo las maletas ¿no?
Empezamos mal.trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou![]()
y el portugués ya no tiene pretexto alguno se le ha dado TODO el poder del equipo que exigió desde que llegó a Madrid y por eso mismo nosotros la afición debemos exigirle la champions y la liga
este mismo año.
Pero que muy mal como vayamos con exigencias y ya no sólo de un título sino de dos. Que vengan los títulos que tengan que venir, pero lo más importante con un equipo que evolucione y vaya a más. Si el equipo está a la altura no me cabe la menor duda que se luchará por los títulos, que luego se ganen dependerá de muchos factores.santiago90c escribió:Empezamos mal.trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou![]()
y el portugués ya no tiene pretexto alguno se le ha dado TODO el poder del equipo que exigió desde que llegó a Madrid y por eso mismo nosotros la afición debemos exigirle la champions y la liga
este mismo año.
Um ¿jugar con un solo mediocentro? Creo que Callejón y Granero van fuera por Khedira (que sería titular por Di Maria) y Sahin, pero JAMÁS veo fuera de la lista a uno de los delanteros, así que habría que eliminar a Arbeloa o Albiol....Stiffmeister escribió:Yo sin comprar, pondria a higuain x kun ( o benzema ) y a Sahin por Granero, por favor :lkepelos escribió:Ya voy...zam escribió:JUGUEMOS A ALGO, imaginamos que viene un delantero más que llamaremos X (Kun o Neymar), bien, hagan la CONVOCATORIA para un partido de Liga o Champions.
Dijiste solo con un delantero más, pues este equipo con estos suplentes contra el SUPERBARÇA
-----Adan, Arbeloa, Albiol, Granero, Kaká, Callejón, Benzema
zam escribió:Ya voy...
-----Adan, Arbeloa, Albiol, SAHIN, Kaká, Callejón, Benzema
KEDHIRA???Um ¿jugar con un solo mediocentro? Creo que Callejón y Granero van fuera por Khedira (que sería titular por Di Maria) y Sahin
zam escribió:No, no tenemos que jugar con mentalidad MOU, si no quito al fichaje del 9 y pongo a Javi Martinez o De Rossi....
Me he reído mucho con lo de exigirle presión asfixiante a CR....¿ves? hay que jugar con MOUENTALIDAD
Pues yo creo que se le puede y se le deve se exigir un titulo importante esta campaña por que el dijo que su segundo año seria mejor que el primero (o que era el mejor de sus gestiones no lo recuerdo) y por que se le dio todo o casi todo lo que pidio, tanto en fichajes como en pocicion y funcionamiento institucional, pero mas que nada se le deve de exigir eliminar planteamientos como el de el barsa por mas que se quiera justificar ganar eso no vale en el madrid yo en la temporada pasada lo pase por alto y no me queje de nada por que era su primer año y con muchos jugadores nuevos con un sistema nuevo pero ahora ya no se puede poner esa escusa, y seria la unica manerea (si el sistema o porlomenos el metodo de juego experimentara un cambio casi radical) en la que yo no pensaria en ganar algo importante osea la liga o la champion como obligacionsfermar escribió:Pero que muy mal como vayamos con exigencias y ya no sólo de un título sino de dos. Que vengan los títulos que tengan que venir, pero lo más importante con un equipo que evolucione y vaya a más. Si el equipo está a la altura no me cabe la menor duda que se luchará por los títulos, que luego se ganen dependerá de muchos factores.santiago90c escribió:Empezamos mal.trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou![]()
este mismo año.
Let It BE escribió:Pues yo creo que se le puede y se le deve se exigir un titulo importante esta campaña por que el dijo que su segundo año seria mejor que el primero (o que era el mejor de sus gestiones no lo recuerdo) y por que se le dio todo o casi todo lo que pidio, tanto en fichajes como en pocicion y funcionamiento institucional, pero mas que nada se le deve de exigir eliminar planteamientos como el de el barsa por mas que se quiera justificar ganar eso no vale en el madrid yo en la temporada pasada lo pase por alto y no me queje de nada por que era su primer año y con muchos jugadores nuevos con un sistema nuevo pero ahora ya no se puede poner esa escusa, y seria la unica manerea (si el sistema o porlomenos el metodo de juego experimentara un cambio casi radical) en la que yo no pensaria en ganar algo importante osea la liga o la champion como obligacionsfermar escribió:Pero que muy mal como vayamos con exigencias y ya no sólo de un título sino de dos. Que vengan los títulos que tengan que venir, pero lo más importante con un equipo que evolucione y vaya a más. Si el equipo está a la altura no me cabe la menor duda que se luchará por los títulos, que luego se ganen dependerá de muchos factores.santiago90c escribió:Empezamos mal.trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou![]()
este mismo año.