zam escribió:Apostata escribió:yeray22 escribió:Apostata escribió:No sé cuantos goles podrían marcar Cristiano y Bale en un 4-4-2, se los que han marcado en un 4-3-3. No nos ha ido tan mal este año como para tener que hacer ejercicios de arrepentimiento. Si la liga no se ganó, fue por falta de fuelle final y por la sequía de Benzemá, no por un problema de sistema, ¿todo lo demás?, en el bote. Yo esto no lo cambio por una hipótesis que pone de delanteros a los dos mejores extremos del mundo, y que no se muy bien si pretende ser un rombo con Isco de mediapunta, dejando un mediocampo de 3, o un sistema con dos mediocentros y dos interiores que saca a todo el mundo de su posición, poniendo a los extremos de delanteros y al mediapunta de interior. No señor, los experimentos con gaseosa, que llevábamos doce años experimentando maravillas de pizarra hasta que llegó Angelote y colocó a todo el mundo en su sitio y palante.
Pues CR 2 contra el Bayern para, aunque estuviera matada ya, terminar de rematar el pase a la final, y Bale el decisivo para llevarnos la copa, ademas de otras muchas ocasiones
Curioso ejemplo el del Bayern, un partido en el que Isco salió en el minuto 80 por Di María con todo el pescado vendido y que el propio Angelote definió como un 4-3-3 en ataque con Bale replegándose en defensa para formar línea de 4 en el medio. Si algo demostró precisamente ese partido es que el denostado sistema de la BBC puede ser versátil y reforzar el medio del campo con los mismos jugadores y sin perder el dibujo en ataque.
En cuanto a lo del Barsa, curioso también, porque no estando Cristiano, Isco jugó de interior. Osea, esto ya no es Iscomanía, esto ya es Iscolatría, da igual donde metas a Isco, aunque sea a 50 metros de su espacio natural, el caso es que juegue aunque preste los mismos servicios que un obrerillo del medio campo. ¿Y para eso no será mejor poner a un obrerillo del medio campo?
Lo curioso de tu caso es que después defiendas a Khedira, que siendo interior, lo hace peor que Isco y DiMa

.
Para mi ahora si digo un 11 lógico de Carlo, Isco no es titular, están delante DiMa y Modric clarísimamente. Otra cosa no ver que por ejemplo partiendo desde el banco Isco te ha dado lo que te puede dar él: más control de pelota, asociación con Luka, conexión con los de arriba, llegadas a la frontal.... y lo que le han pedido: correr y defender. Entiendo la duda de que de interior pierde él y no es lógico para el equipo, el primero que dijo que no tenía sentido Isco con Carlo y el perfil de delanteros, fui yo. Pero no reconocer que el chico desde atrás ha conseguido ser importante, y encima clave por un enorme curro en la Copa y por calidad en Champs, me parece muy raro.
Yo no defiendo a Khedira en términos absolutos, defiendo la decisión de Ancelotti de sacar a Khedira en una circunstancia concreta, cuando tampoco es que hubiera demasiadas opciones. Porque Ancelotti no quería substituir a Alonso por un interior desde el minuto 0, lo quería sustituir por un stopper, y Khedira no es un gran stopper, pero es que la plantilla estaba seca, Isco o Di María no podían hacer esa función, te quedaban Illarra, que está calamitoso, y Casemiro que es una incógnita para nosotros y algo menos para el entrenador que lo ve todos los días. Lo de Khedira el otro día era "susto o muerte", y no tiene nada que ver tirar de los recursos que te quedan en el último partido de la temporada con planificar la temporada que viene. Si me preguntas si confío en Khedira para el año que viene te diré que no, creo que es fácil de entender.
Lo de Isco de interior, también ha sido otro parchazo. Yo no entiendo como estáis flipando tanto con lo que hizo, joder, le mandaron trabajar en línea de 4 y trabajó, pero no me podéis decir que se salió, por dios. No entiendo como a alguien le puede gustar Isco, que es regate, combinación, pase y llegada desde segunda línea, y aplaudir que lo metan a reforzar un lateral por delante de Coentrao, es que eso ya entra en la obsesión porque juegue como sea y donde sea. No sé, lo mismo un día se queda un puesto de central, y lo metemos ahí también, seguro que se parte el pecho. Pero por dios, ¿cómo podéis decir que os gusta Isco y querer destrozarle en un sitio en el que no va a ser ni la sombra de Isco y va rendir menos que un interior de medio pelo?