Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7261Mensaje

Yo, después de pensarlo, creo que realmente a Carlo nadie le ha dicho que hay jugadores que tienen que jugar por decreto. Más bien pienso que él llegó aquí con la lección aprendida, y mas sabiendo lo que ocurrió el año pasado.

Así que su principal objetivo era clamar las aguas y evitar todo tipo de polémicas. De esta manera decidió que los campeones del Mundo, sobre todo Ramos y Alonso, tenían que jugar siempre, y que los fichajes multimillonarios también debían jugar siempre. Sólo había una excepción y era Casillas, ya que hiciese lo que hiciese se le iba a criticar: decisión salomónica, y no le salió mal.

Desde luego este tipo de decisiones no se deberían tomar en ningún club, pero yo empiezo a imaginarme la que se montaría por parte de la prensa si Cristiano se queda en el banquillo estando bien, o si Ramos y Alonso se quedan en el banquillo estando bien. En cualquier caso, y aunque nunca debemos ser esclavos de la prensa, me imagino que Carlo espera que estos jugadores "intocables" recuperen su nivel y se hagan realmente intocables, pero por méritos.
Borrar usuario 16171

#7262Mensaje

pichelo21 escribió:Yo, después de pensarlo, creo que realmente a Carlo nadie le ha dicho que hay jugadores que tienen que jugar por decreto. Más bien pienso que él llegó aquí con la lección aprendida, y mas sabiendo lo que ocurrió el año pasado.

Así que su principal objetivo era clamar las aguas y evitar todo tipo de polémicas. De esta manera decidió que los campeones del Mundo, sobre todo Ramos y Alonso, tenían que jugar siempre, y que los fichajes multimillonarios también debían jugar siempre. Sólo había una excepción y era Casillas, ya que hiciese lo que hiciese se le iba a criticar: decisión salomónica, y no le salió mal.

Desde luego este tipo de decisiones no se deberían tomar en ningún club, pero yo empiezo a imaginarme la que se montaría por parte de la prensa si Cristiano se queda en el banquillo estando bien, o si Ramos y Alonso se quedan en el banquillo estando bien. En cualquier caso, y aunque nunca debemos ser esclavos de la prensa, me imagino que Carlo espera que estos jugadores "intocables" recuperen su nivel y se hagan realmente intocables, pero por méritos.

Pues eso es lo malo , Pichelo, que andamos más pendientes de si la prensa monta pollo o no que de ganar los partidos. Mira, la prensa cerrará´su boca si al final se ganan títulos. Con eso acallas a todo el mundo. Luis Aragonés limpió a Raúl de la selección porque pensaba que tocaba un cambio de ciclo, hubo muchas críticas, pero al final todos se tuvieron que callar porque Luis ganó. Ancelotti sólo está retrasando su sentencia periodística si se piensa que va a salir vivo no ganando nada pero confiando en las vacas sagradas.
luismi33

#7263Mensaje

El Madrid al igual que hizo el Barsa y hace tiene ocasiones inmejorables para formarse a sus canteranos. Tal y como está la liga, te puedes permitir el lujo de poner en partidos contra rivales flojos a tus canteranos. Juegas contra, sin ofender, un Betis (que va último) pues pones a Cr, Bale y Morata, que aunque el tercero no esté fino ya tienes a los otros dos, lo mismo para el centro del campo y defensa. Y si todo va bien, pones a otros canteranos EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS, no a los que tienes en la primera plantilla. Pero tener a isco, Morata, Nacho, jese, illara, case para que jueguen 10 minutos es desaprovecharlos y cansar a los titulares.
Borrar usuario 16171

#7264Mensaje

luismi33 escribió:El Madrid al igual que hizo el Barsa y hace tiene ocasiones inmejorables para formarse a sus canteranos. Tal y como está la liga, te puedes permitir el lujo de poner en partidos contra rivales flojos a tus canteranos. Juegas contra, sin ofender, un Betis (que va último) pues pones a Cr, Bale y Morata, que aunque el tercero no esté fino ya tienes a los otros dos, lo mismo para el centro del campo y defensa. Y si todo va bien, pones a otros canteranos EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS, no a los que tienes en la primera plantilla. Pero tener a isco, Morata, Nacho, jese, illara, case para que jueguen 10 minutos es desaprovecharlos y cansar a los titulares.

Claro como el agua. No hay justificación ninguna a los pocos minutos que todos han tenido, siendo el caso de Isco o Jesé en la primera vuelta varias de las cosas más sangrantes que yo he visto nunca. En relación pocos minutos jugados - calidad / potencial del jugador

El Barcelona gestiona mucho mejor esas cosas desde hace años y allí se montaría un pollo descomunal si se dieran este tipo de situaciones.
rupeni

#7265Mensaje

La confianza es básica y nosotros ni la tenemos ni la queremos, el madridista medio se pregunta siempre a la hora de jugar, con quien ha empatado éste??? y en la mayoria de los casos no tiene ni pu.. idea de lo que tiene en casa, no sabe que tiene 25-30 jugadores internacionales en categorías inferiores y eso son palabras mayores.

Que jugar en el RM es muy complicado??? por supuesto pero con el nivel que tiene España en categorías inferiores un jugador que vaya a la selección debe de ser aprovechable en un 60-70% de jugadores y nostros aprovechamos un 5-6-8% de lo que sacamos.

Y eso trabajando la cantera cómo el culo.
David_RM

#7266Mensaje

Empiezo a creer que eso de que suban los centrales es una genialidad táctica de Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#7267Mensaje

David_RM escribió:Empiezo a creer que eso de que suban los centrales es una genialidad táctica de Ancelotti.

Sugerida por Sergio Ramos :?
CARLOSSOY

#7268Mensaje

Si al final ganamos algo tendra muchisimo merito poque mira que el tio es vulgar.
benosteles

#7269Mensaje

No jugamos una mierda pero entre las individualidades y la flor que tiene Ancelotti quizá terminemos ganando algo.
Borrar usuario 4146

#7270Mensaje

Otra victoria más... debe ser el técnico con más victorias en su primer año. =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#7271Mensaje

La Liga la veo imposible, eso sí, veo un doblete de Copa y Champions. :rezar: :rezar:
JuanitoMaravilla

#7272Mensaje

No puede fracasar sólo él y si ganamos es a pesar de él. No es santo de mi devoción pero lo está haciendo muy, muy bien. Esperemos que no consienta demasiado a los jugadores y el equipo vaya en progreso.
Borrar usuario 16593

#7273Mensaje

Creo que Carleto está dando cuenta de que entre los 3 de arriba el que menos defiende es CR7, porque todos defienden a diferentes niveles de intensidad (Morata y Jesé más por ser más jovenes y tener más hambre), pero me parece que hasta Benzema (el que llamaban el empanado y sin sangre.....)defiende más, Ancelotti es inteligente y seguro que sabrá hacer que Cr7 defienda más y jugar más en equipo cómo lo ha convencido en no jugar este partido para tener más descanso
Borrar usuario 16171

#7274Mensaje

Pasamos de triplete a doblete...no aprendemos , eh ! :facepalm:

Rezad para que consigamos al menos el chupito...

Buena alineación hoy, pero los cambios , otra vez, tardíos.
Borrar usuario 4361.

#7275Mensaje

No sirve para motivar a los jugadores y sin motivación junto a una táctica del culo es por eso que se ha ido a la mierda la liga en tiempo récord (3 días superando al mismo mou) , ya veremos en copa y shempions que surprise nos espera O_o O_o O_o
CR9 crack

#7276Mensaje

vital en la final de copa...JUGAR COMO HOY CON 4 CENTROCAMPISTAS :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#7277Mensaje

CR9 crack escribió:vital en la final de copa...JUGAR COMO HOY CON 4 CENTROCAMPISTAS :sisi: :sisi: :sisi:

Ten cuidado que te lee y nos pone a Khedira de mediapunta box to box :?
logicoRM

#7278Mensaje

Lo bueno que descansará a Alonso, y como siempre sus cambios hasta el minuto 80, cuando se casa con algunos jugadores quién lo hace cambiar... Con Ancelotti no hay necesidad de tener suplentes, porque por el fuera con 15 es suficiente para una temporada
rupeni

#7279Mensaje

CR9 crack escribió:vital en la final de copa...JUGAR COMO HOY CON 4 CENTROCAMPISTAS :sisi: :sisi: :sisi:
Olvídate, si están sanos los de arriba olvídate de jugar con 4, es más meterá a Di María de centrocampista pasa que sean 1.5.
degas

#7280Mensaje

Pensar en ganar la Copa, pasa por un derrumbe del FCB físico y psicológico porque estos me dan cero confianza y a los partidos importantes me remito.
Responder