7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luigivan

#7261Mensaje

Yo hoy voy a sufrir para ver al pésimo equipo que tiene Brasil por ver a Vini.
CARLOSSOY

#7262Mensaje

No es tan malo el equipo brasileño como el juego del otro dia,un jugador como Alan no se entiende que salga al final cuando debe ser titular porque debe ser el que filtre los pases.Luego hay gente que no esta fina y tiene mucho talento como Paulinho,Mauro Junior otro que tal.Y luego les faltaba la chispa de no tener a nuestro Rodrygo,y los pocos balones que le llegaron en condiciones a Vinicius.Delante una animosa y aguerrida Colombia,que también tienen algún buen proyecto de jugador como Angulo.
michael37

#7263Mensaje

Luigivan escribió:Yo hoy voy a sufrir para ver al pésimo equipo que tiene Brasil por ver a Vini.
Ya somos dos. :sisi: :sisi:
Luigivan

#7264Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es tan malo el equipo brasileño como el juego del otro dia,un jugador como Alan no se entiende que salga al final cuando debe ser titular porque debe ser el que filtre los pases.Luego hay gente que no esta fina y tiene mucho talento como Paulinho,Mauro Junior otro que tal.Y luego les faltaba la chispa de no tener a nuestro Rodrygo,y los pocos balones que le llegaron en condiciones a Vinicius.Delante una animosa y aguerrida Colombia,que también tienen algún buen proyecto de jugador como Angulo.
Pufff.. pues yo lo poco que les he visto me parecía de todo menos brasileños.El Colombia - Brasil que me tragué hace unos días creo que es de lo más lamentable que he visto en años.
CARLOSSOY

#7265Mensaje

Fue muy aburrido y no espero hoy la octava maravilla tampoco,pero bueno a ver si puede hacer algo Vinicius.
MKG

#7266Mensaje

Deben alejar al chaval de los focos, lamentablemente el mismo club está incentivando que salga en portadas a diario, ya llegará el momento para esto.
No veo necesidad de trasmitir cada pachanga que juega en la cadena oficial del club.
muchacho

#7267Mensaje

David774 escribió:
Gorj escribió:No entiendo que tenga que estar en Brasil jugando un amistoso cuando el sabado hay partido de liga :facepalm:
Igual ni juega el sábado en Eibar
pues si no llega pues mala suerte que le vamos hacer.
ahora Solari no se podra quejar porque va a tener en el banquillo a Mariano, Asensio e Isco o Ceballos.
LQDY

#7268Mensaje

Ahora va y no juega.
LQDY

#7269Mensaje

A ver cómo aguanta el campo, porque está lloviendo
LQDY

#7270Mensaje

En RMTV no confirman que no vaya a jugar el S20.
michael37

#7271Mensaje

Menos mal q allí es verano... :facepalm:
Maks

#7272Mensaje

Vaya coladero la defensa de Brasil.
abelguga

#7273Mensaje

Y... ¿qué tal estuvo el partido?

Vinigol o Asistencius Jr ?
michael37

#7274Mensaje

Vinicius tuvo sus arrancadas y ayudo en defensa alguna vez tmb, estuvo lloviendo los 90 minutos, partido complicado de jugar contra una selección Colombia q es buen rival.
DelBosque

#7275Mensaje

michael37 escribió:Vinicius tuvo sus arrancadas y ayudo en defensa alguna vez tmb, estuvo lloviendo los 90 minutos, partido complicado de jugar contra una selección Colombia q es buen rival.
Para mi, a día de hoy, titular. Da algo que no tenemos, se atreve a encarar y es una molestia para el rival. El Madrid echa en mucha falta eso porque a Bale o se la pones en carrera o es un tarugazo y Benzema sigue con la mahia.

Asensio está en plan Ausencio y Ceballos e Isco son otra cosa.

Y Lucas te puede valer para jugar contra el Valladolid o el Celta pero ante rivales de prestigio....
michael37

#7276Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Vinicius tuvo sus arrancadas y ayudo en defensa alguna vez tmb, estuvo lloviendo los 90 minutos, partido complicado de jugar contra una selección Colombia q es buen rival.
Para mi, a día de hoy, titular. Da algo que no tenemos, se atreve a encarar y es una molestia para el rival. El Madrid echa en mucha falta eso porque a Bale o se la pones en carrera o es un tarugazo y Benzema sigue con la mahia.

Asensio está en plan Ausencio y Ceballos e Isco son otra cosa.

Y Lucas te puede valer para jugar contra el Valladolid o el Celta pero ante rivales de prestigio....
Estoy de acuerdo, por su manera de jugar puede sernos muy útil para desatascar muchos partidos y jugando como titular para dar descanso a algún jugador más "jerarquico y con escala salarial top"
LQDY

#7277Mensaje

vi el 1er tiempo y no hizo nada.

partido (1er tiempo) gris marengo.

ni de lejos estuvo entre los más destacados de su selección.
michael37

#7278Mensaje

LQDY escribió:

Lo vi entero y en la segunda mejoró, tuvo alguna ocasión para marcar pero no fue un partido para destacar, lo mejor que sigue acumulando minutos y es la única manera de seguir creciendo.
LQDY

#7279Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:

Lo vi entero y en la segunda mejoró, tuvo alguna ocasión para marcar pero no fue un partido para destacar, lo mejor que sigue acumulando minutos y es la única manera de seguir creciendo.
yo creo que los minutos del castilla y, mucho menos, los de la s-20, ya no le aportan nada, salvo coger ciertos vicios, que nada bien le vendrán para el 1er equipo, como el de sentirse especial
altramuz

#7280Mensaje

Para mí estuvo igual de mal que el resto. Pero se le ve una superioridad física sobre todos, es otra cosa cada vez que encara. Tampoco se lo pusieron fácil los armarios de Colombia, en los dos partidos cada vez que la tocaba era pararlo en falta. En un partido oficial habría acabado expulsado alguno.
Para mí es lo mejor que tiene y lo que le vendría de perlas al Madrid, que encara y provoca tarjetas, condiciona al rival, atrae defensas.. en el Madrid es todo jugar al pie y veo a las defensas rivales muy cómodas siempre. Para mí debe ser titular a no mucho tardar, y con Benzemá, que pueden hacer una dupla muy buena.
Responder