LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7261Mensaje

perry escribió:Pero en champions no todos van a jugar a puerta cerrada no? solo Italia y España.

a dia de hoy no se asegura nada, algunos confirmados oficialmente pero los otros en riesgo.

es que es ridiculo, cuantos madridistas del madrid o atletico podrian viajas a anfield, mil o dos mil personas? que no lo se, pero esa gente no puede ir al bernabeu a ver un partido y si va poder ir a anfield a contagiar a los ingleses

es todo muy ridiculo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#7262Mensaje

Pues prohibirán que viaje gente desde España e Italia y punto pelota, no creo que chapen el estadio (por desgracia para nosotros)
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#7263Mensaje

Más o menos ganamos con cada taquilla 4 millones de euros, estos dos partidos siguientes nos van a hacer perder 8 millones de euros
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#7264Mensaje

Ya hay motivo para no fichar en verano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#7265Mensaje

Parece que se va a suspender La Liga.
La AFE se niega que se jueguen los partidos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7266Mensaje

viking1 escribió:la pregunta es para mi ¿y los jugadores no se contagian entre si?
En teoría serían los mejor inspeccionados medicamente de todo el país.

Estos tienen a todo un club y cuerpo técnico detrás de ellos para notar cualquier cosa, semana tras semana estan sometidos a pruebas.

Ya si se les escapa uno y no lo identifican sería para exhibir a los servicios médicos... y conociendo a Sanitas :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7267Mensaje

lo mas logico es suspenderla, y en caso de no poder reanudarla dar por perdido el año


esto de cerrar estadios es una chapuza
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7268Mensaje

rodrycius escribió:lo mas logico es suspenderla, y en caso de no poder reanudarla dar por perdido el año


esto de cerrar estadios es una chapuza
Bueno , muy rápido se dice eso pero ¿¿quién juega la Champions el año que viene? y ¿los contratos de TV firmados quién los paga si se cancela a mitad de año todo?
Sería una desastre, al menos jugando a puerta cerrada el negocio de TV sigue funcionando, y ese es el que da la pasta gansa. No creo que vayan a contagiar a nadie unas plantillas que ya están juntas a diario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7269Mensaje

abelguga escribió:Inda tenía razón :shock:

Una de las 4 señales del apocalipsis :oops:
La segunda señal será el hat-trick de Mariano en campo del City.

Ahí queda eso 8-)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7270Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Inda tenía razón :shock:

Una de las 4 señales del apocalipsis :oops:
La segunda señal será el hat-trick de Mariano en campo del City.

Ahí queda eso 8-)

Sería genial, esque me emborracho y me voy de fiesta. O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7271Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:lo mas logico es suspenderla, y en caso de no poder reanudarla dar por perdido el año


esto de cerrar estadios es una chapuza
Bueno , muy rápido se dice eso pero ¿¿quién juega la Champions el año que viene? y ¿los contratos de TV firmados quién los paga si se cancela a mitad de año todo?
Sería una desastre, al menos jugando a puerta cerrada el negocio de TV sigue funcionando, y ese es el que da la pasta gansa. No creo que vayan a contagiar a nadie unas plantillas que ya están juntas a diario.

y a puerta cerrada quien compensa a los aficionados que pagaron su abono y se quedan sin ver los partidos?

si la tv se queda sin dinero, pues que se joda, como nos jodemos la gente de a pie que estas cuarentenas, estos cierres de fronteras y estas mierdas nos hace perder dinero tambien

el año se cancela, se da por perdido, y todo lo jugado hasta ahora no deberia servir, y el proximo año a empezar como se empezo este
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7272Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:lo mas logico es suspenderla, y en caso de no poder reanudarla dar por perdido el año


esto de cerrar estadios es una chapuza
Bueno , muy rápido se dice eso pero ¿¿quién juega la Champions el año que viene? y ¿los contratos de TV firmados quién los paga si se cancela a mitad de año todo?
Sería una desastre, al menos jugando a puerta cerrada el negocio de TV sigue funcionando, y ese es el que da la pasta gansa. No creo que vayan a contagiar a nadie unas plantillas que ya están juntas a diario.

y a puerta cerrada quien compensa a los aficionados que pagaron su abono y se quedan sin ver los partidos?

si la tv se queda sin dinero, pues que se joda, como nos jodemos la gente de a pie que estas cuarentenas, estos cierres de fronteras y estas mierdas nos hace perder dinero tambien

el año se cancela, se da por perdido, y todo lo jugado hasta ahora no deberia servir, y el proximo año a empezar como se empezo este
O sea que el Valencia que no va a entrar ni en Europa se acaba de clasificar para la Champions otra vez y que le den al Sevilla o al Getafe. No puede ser eso.
Jugar sin público es una faena, pero no veo que nadie se queje cuando en partidos del Leganés o el Levante han ido 7000 personas al campo.
LA sensación de vacío queda fatal viendo los partidos en la TV, pero lo importante es que yo si me tengo que aislar en casa para evitar riesgos siga teniendo un partido que ver.
Eso por no hablar ya de que los ingresos por TV y Champions son como 45 veces los de taquilla.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7273Mensaje

jugar sin publico es adulterar la competición.
Que la suspendan durante x jornadas me parecería bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7274Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:lo mas logico es suspenderla, y en caso de no poder reanudarla dar por perdido el año


esto de cerrar estadios es una chapuza
Bueno , muy rápido se dice eso pero ¿¿quién juega la Champions el año que viene? y ¿los contratos de TV firmados quién los paga si se cancela a mitad de año todo?
Sería una desastre, al menos jugando a puerta cerrada el negocio de TV sigue funcionando, y ese es el que da la pasta gansa. No creo que vayan a contagiar a nadie unas plantillas que ya están juntas a diario.

y a puerta cerrada quien compensa a los aficionados que pagaron su abono y se quedan sin ver los partidos?

si la tv se queda sin dinero, pues que se joda, como nos jodemos la gente de a pie que estas cuarentenas, estos cierres de fronteras y estas mierdas nos hace perder dinero tambien

el año se cancela, se da por perdido, y todo lo jugado hasta ahora no deberia servir, y el proximo año a empezar como se empezo este
O sea que el Valencia que no va a entrar ni en Europa se acaba de clasificar para la Champions otra vez y que le den al Sevilla o al Getafe. No puede ser eso.
Jugar sin público es una faena, pero no veo que nadie se queje cuando en partidos del Leganés o el Levante han ido 7000 personas al campo.
LA sensación de vacío queda fatal viendo los partidos en la TV, pero lo importante es que yo si me tengo que aislar en casa para evitar riesgos siga teniendo un partido que ver.
Eso por no hablar ya de que los ingresos por TV y Champions son como 45 veces los de taquilla.
bueno, en un caso excepcional como este, hay que tomar medidas excepcionales en las que siempre hay perjudicados.

pero lo logico es cancelar una competicion, y no ir haciendo parches y chapuzas que la manipulan, esta champions y esta liga ya estan adulteradas, el que las gane lo habra hecho con asterisco
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7275Mensaje

joseluis72 escribió:jugar sin publico es adulterar la competición.
Que la suspendan durante x jornadas me parecería bien.
Te parece bien un par de meses?
Volvemos a jugar las 11 jornadas de liga que quedan a partir de Mayo?
Eso es imposible, hay otras obligaciones en el calendario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7276Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:jugar sin publico es adulterar la competición.
Que la suspendan durante x jornadas me parecería bien.
Te parece bien un par de meses?
Volvemos a jugar las 11 jornadas de liga que quedan a partir de Mayo?
Eso es imposible, hay otras obligaciones en el calendario.

si no se puede jugar se da por finalizada la competicion, sin ningun ganador y el proximo año se respeta el año anterior

jugar adulterando las competiciones es una chapuza
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7277Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:jugar sin publico es adulterar la competición.
Que la suspendan durante x jornadas me parecería bien.
Te parece bien un par de meses?
Volvemos a jugar las 11 jornadas de liga que quedan a partir de Mayo?
Eso es imposible, hay otras obligaciones en el calendario.
El tiempo que sea necesario,pero tiene que ser una compticion integra no adulterada.
Es una situación que no se habia vivido antes si se tienen que retrasar TODAS las competiciones se tendrá que hacer.
Eurocopa,Juegos olimpicos....lo que sea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7278Mensaje

joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:jugar sin publico es adulterar la competición.
Que la suspendan durante x jornadas me parecería bien.
Te parece bien un par de meses?
Volvemos a jugar las 11 jornadas de liga que quedan a partir de Mayo?
Eso es imposible, hay otras obligaciones en el calendario.
El tiempo que sea necesario,pero tiene que ser una compticion integra no adulterada.
Es una situación que no se habia vivido antes si se tienen que retrasar TODAS las competiciones se tendrá que hacer.
Eurocopa,Juegos olimpicos....lo que sea.
Un partido del Madrid es seguido por Tv, radios, satélites , internet, pirateos ,etc, etc por cientos de millones de personas en el mundo. Al Bernabeu va una media de 70000 personas.
El Show debe seguir, y más ahora que es necesario estar distraído con otras cosas. Que jueguen sin público no adultera nada siempre que sea para todos por igual. Y mira que el Madrid es el más perjudicado porque los dos siguientes partidos los juega en casa pero mejor así que no ver nada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7279Mensaje

La salud pública es lo que importa. Si hay que aplazar la liga un mes, que se aplace. Y si eso conlleva que Eurocopa y Juegos se tengan que hacer en 2021,que se hagan. Lo mismo os parece bonito jugar una Euro o unas Olimpiadas sin público en las gradas
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7280Mensaje

show= espectaculo
sin publico no show...competición adulterada.
al final se parará la competición como es normal.
Responder