Hoy el que está bien es Tchou y el que está pegando el petardazo es Camavinga. Esto no hay quién lo entienda.
Falta de confianza, por rotar ambos entre muchas posiciones no habituales y con la presión que supone el Real Madrid.
Mira que siempre me ha gustado bastante Camavinga ero lleva ya muchisimo tiempo estancado. Quién sabe si con un entrenador en condiciones podría evolucionar porque para mí tiene condiciones.
Se ha marchado casi llorando y muy jodido al vestuario. Sabe que la.ha cagado en los dos últimos partidos.
Todo está en la cabeza y no ayuda el desbarajuste de equipo que tenemos
No espabila. Está en bucle negativo y sus fallos están costando partidos. Nadie duda de su calidad pero debe centrarse de una vez porque sin fallos muy graves.
Yo no sé en qué posición puede jugar teniendo tan poca inteligencia.
De lateral comete errores imperdonables como el que casi nos cuesta el empate en Mestalla, siempre le ganan la espalda.
De pivote no tiene cabeza y jugaría muy cerca del área propia lo cual es un peligro.
De interior quizás, aunque le suele faltar claridad en los metros finales. Y ahí tenemos a Valverde que es 200 veces mejor en todo.
Es bueno en la eneryía y en la recuperación de balón. Pero si yo fuera entrenador no sabría dónde ponerle.
Pasa que hemos normalizado en el fútbol que con 22 años sean ya estrellas consagradas cuando antes hasta los 27-28 no se veía un mediocentro fiable. Eso pasa.
Se normaliza que vengan con 18 y al año ya sean un veterano y la vida no va así. Yo sinceramente es como lo veo.
Qué pasa con Camavinga? Que tiene 22 años, no tiene mas.
Última edición por Lass el Vie Ene 17, 2025 11:25 am, editado 1 vez en total.