Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7261Mensaje

2 títulos regalados a Xavi Hernández y pueden ser 3

Gracias momia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7262Mensaje

Entre la pancarta en el Wanda, lo de la Superliga, lo del muñeco de Vinicius y el Twitter de ayer, ¿alguna vez les vamos a decir algo a estos?
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7263Mensaje

degas escribió:Entre la pancarta en el Wanda, lo de la Superliga, lo del muñeco de Vinicius y el Twitter de ayer, ¿alguna vez les vamos a decir algo a estos?
Cuando venga otro presidente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7264Mensaje

El Presidente que gana más Champions, pero el que regala más títulos al Bcn, el que se ha comido las mayores goleadas del Bcn al Madrid, y más nadapletes.

Por no querer fichar y no hacerse respetar ante los árbitros y esta basura de Liga y rivales que nos odian,ha resucitado a un Bcn muerto y arruinado y nos van a ganar la Liga y veremos que pasa en Copa.

Menuda temporada nos está dando.

Esta claro que solo le interesa acabar el estadio y presentar a "su" Mbappe.
Lo demás le da igual ya.

Su señorío y buenismo nos ha llevado a esto.
Que la prensa , aficiones rivales y la mayor parte de equipos de esta Liga nos tomen el pelo, insulten y odien.
Por no responder y poner a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#7265Mensaje

El fracaso fue no fichar a haaland o ratappe como si esos futbolistas saliesen de debajo de las piedras.

Ahora a malgastar dinero en jovics de la vida.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#7266Mensaje

Centraltotal escribió:El Presidente que gana más Champions, pero el que regala más títulos al Bcn, el que se ha comido las mayores goleadas del Bcn al Madrid, y más nadapletes.

Por no querer fichar y no hacerse respetar ante los árbitros y esta basura de Liga y rivales que nos odian,ha resucitado a un Bcn muerto y arruinado y nos van a ganar la Liga y veremos que pasa en Copa.

Menuda temporada nos está dando.

Esta claro que solo le interesa acabar el estadio y presentar a "su" Mbappe.
Lo demás le da igual ya.

Su señorío y buenismo nos ha llevado a esto.
Que la prensa , aficiones rivales y la mayor parte de equipos de esta Liga nos tomen el pelo, insulten y odien.
Por no responder y poner a cada uno en su sitio.
Estoy de acuerdo en lo de que debe responder ya a la tomadura de pelo del Palancas Mafia f.c., pero el antimadridismo es más antiguo, os lo aseguro, que ya tengo una edad y lo he vivido en primera persona desde hace muchos años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7267Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Entre la pancarta en el Wanda, lo de la Superliga, lo del muñeco de Vinicius y el Twitter de ayer, ¿alguna vez les vamos a decir algo a estos?
Cuando venga otro presidente
El próximo presidente del Real Madrid va a ser un pelele de Florentino. Vivimos en una dictadura donde se hace y se deshace lo que este señor quiera. Y así seguirá siendo hasta que se muera. El estadio nos está arruinando.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7268Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Entre la pancarta en el Wanda, lo de la Superliga, lo del muñeco de Vinicius y el Twitter de ayer, ¿alguna vez les vamos a decir algo a estos?
Cuando venga otro presidente
El próximo presidente del Real Madrid va a ser un pelele de Florentino. Vivimos en una dictadura donde se hace y se deshace lo que este señor quiera. Y así seguirá siendo hasta que se muera. El estadio nos está arruinando.
Es que yo quiero que lo sea ,pero 30 25 años más joven ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7269Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Entre la pancarta en el Wanda, lo de la Superliga, lo del muñeco de Vinicius y el Twitter de ayer, ¿alguna vez les vamos a decir algo a estos?
Cuando venga otro presidente
El próximo presidente del Real Madrid va a ser un pelele de Florentino. Vivimos en una dictadura donde se hace y se deshace lo que este señor quiera. Y así seguirá siendo hasta que se muera. El estadio nos está arruinando.
Es que yo quiero que lo sea ,pero 30 25 años más joven ,
La solución a la gestión de Florentino es... otro Florentino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#7270Mensaje

Bajad la voz, que el domingo descansa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7271Mensaje

Economía saneada, tenemos dinero, los primeros en Forbes y de que sirve?

Si no se ficha, se ve unos partidos malos y aburridos, perdemos , tiramos títulos y no tenemos ni ilusión ya.

Nos dan palos todos los medios ,el tema de comunicación es patético en este club directamente.

Nadie da la cara cuando nos atacan varios equipos.

No tienen pelotas de fichar determinados jugadores de determinados equipos, por si se enfada el presidente de turno o su afición...cuando nos insultan y critican en todos los campos.
Como vamos de caballeros y el buenismo por bandera, eso nos castiga a nosotros mismos.

De esto sirve no jugar a nada ,perder títulos y la Liga tirada en Febrero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7272Mensaje

Centraltotal escribió:Economía saneada, tenemos dinero, los primeros en Forbes y de que sirve?

Si no se ficha, se ve unos partidos malos y aburridos, perdemos , tiramos títulos y no tenemos ni ilusión ya.

Nos dan palos todos los medios ,el tema de comunicación es patético en este club directamente.

Nadie da la cara cuando nos atacan varios equipos.

No tienen pelotas de fichar determinados jugadores de determinados equipos, por si se enfada el presidente de turno o su afición...cuando nos insultan y critican en todos los campos.
Como vamos de caballeros y el buenismo por bandera, eso nos castiga a nosotros mismos.

De esto sirve no jugar a nada ,perder títulos y la Liga tirada en Febrero.
Si yo digo que tengo MUCHÍSIMO dinero pero ves que vivo a base de sopas y caldos aguados, que no tengo coche y que llevo 3 años sin ir de vacaciones, ¿qué pensarías?
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#7273Mensaje

Me ha quitado la ilusión por ver al equipo de mi vida y como a mi a muchos. Lo que más me jode es ver al Bernabéu callado, temeroso, inducido por este sinverguenza. Los beeeeees siguen a lo suyo. El uno y los otros la mayor lacra del club.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#7274Mensaje

Los piperos son asquerosos..y lastimosamente el Bernabeu está lleno de ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7275Mensaje

Pésima gestión deportiva cuando necesitábamos fichar un atacante y luego estás semanas lamentable con el silencio del club. Ayer el Atlético de Madrid puso varios mensajes muy graves en el Twitter, incluso jugadores y el Madrid callado. Y más grave es que el Barca nos robó varias ligas y tampoco hemos actuado. En serio estoy alucinando.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#7276Mensaje

Centraltotal escribió:Economía saneada, tenemos dinero, los primeros en Forbes y de que sirve?

Si no se ficha, se ve unos partidos malos y aburridos, perdemos , tiramos títulos y no tenemos ni ilusión ya.

Nos dan palos todos los medios ,el tema de comunicación es patético en este club directamente.

Nadie da la cara cuando nos atacan varios equipos.

No tienen pelotas de fichar determinados jugadores de determinados equipos, por si se enfada el presidente de turno o su afición...cuando nos insultan y critican en todos los campos.
Como vamos de caballeros y el buenismo por bandera, eso nos castiga a nosotros mismos.

De esto sirve no jugar a nada ,perder títulos y la Liga tirada en Febrero.
Suscribo totalmente lo que dices. Y no vale el cuento de que siempre ha habido antimadridismo. Hace no tanto éramos el segundo equipo en Valencia, Sevilla... lugares donde ahora nos odian a muerte.

Mucha culpa es por no defenderse cuando toca, o por permitir que en ciertos clubs nos pisoteen y luego les cedamos o vendamos jugadores a buen precio. No creo que sea por quedae bien, es como tratar de quedar bien con los del Barcelona,nos odiarán igual. Más bien creo que son otros intereses personales de Florentino que poco tienen que ver con el Real Madrid...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7277Mensaje

degas escribió:Entre la pancarta en el Wanda, lo de la Superliga, lo del muñeco de Vinicius y el Twitter de ayer, ¿alguna vez les vamos a decir algo a estos?

Si hoy no sacamos un comunicado diciendo que rompemos relación con el Atlético del Nazismo, es para coger a Florentino y largarlo por impotente.

--

Miguel Ángel Gil: “No podemos normalizar lo que es anormal”

ow.ly/LxYY50N2Yzu


Y aún tienen algo que decir los filonazis estos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7278Mensaje

Y que nos han tocado a varios canteranos de distintas categorías en plan pirata, hace años.

Se supone que había un pacto de no agresión(el cual solo favorece a ellos y siempre me ha parecido una payasada), porque jugadores del Madrid que van allí son suplentes aquí o descartes.

Sin embargo nosotros podríamos llevarnos a titulares de ellos,o nos hemos podido llevar y Flo no quiso dar ese paso(Agüero, Gimenez, Forlan..)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#7279Mensaje

Gil Marin le sabe algo a Florentino

Pero no me refiero a comprar árbitros si no a que no se defiende y le tiene miedo al Atlético, por eso dice esas cosas
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#7280Mensaje

Nos han dado la oportunidad de reengancharnos a la Liga.

Aunque antes, un verdadero presidente bajaría el jueves al vestuario antes del inicio del clásico, y arengaría a los jugadores para que se tomaran el partido como una final de Champions, como poco.

Pero éste, ni es un verdadero presidente, ni es nada. Y como es habitual, pasará de todo y le importará una mierda si nos echa de la Copa del Rey nuestro principal rival o si le regalamos otra Liga.
Responder