Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7261Mensaje

Mira que he visto jugadores acabados, como Henry yendo a los Red Bulls, Hierro al Bolton y Qatar, Butragueño a Mexico... pero lo de Raúl es la más palpable definición de un jugador acabado, con todas las letras. No está ni para el colista de la Bundesliga; es más, no sé si tendría sitio en segunda división en un Betis o incluso en el filial del barça.

Lo digo completamente en serio. Tiene ahí a Ruud marcando goles en un equipo que a principio de temporada era peor que el Schalke, y Raúl no puede hacer nada. Sigue vagando como alma en pena y no hace ni un año estaba jugando en todo un Real Madrid.
Creo que esto dice mucho y aclara muchas cosas. Aunque era de esperar la verdad.
Borrar usuario 4146

#7262Mensaje

Pero es que si el gol no llega por Raul entonces es fracaso si o si nada más de él???

Hoy yo vi a Farfán mandando minimo 20 centros a Huntelaar a los que nunca llego, vi a Raul picandolé en una ocasión el balón a Huntelaar y en otra acomodando con la cabeza el balón para que quedará frente al portero y el holandes en ves de ir con todo a la primera llegaba con una suavidad atípica para cualquier centro delantero de la historia !!!

El Schalke no esta caminando porque la mayoria de los fichajes son nuevos, y aun asi apenas son 9 ptos de diferencia entre el lider de la competencia y el ultimo del descenso. Yo creo que cuando el equipo encuentre su sistema de juego volverá a competir contra el Bayern por la Bundesliga como lo hizo el año pasado.

Preocuapdos los del Bayern, se ven menos poderosos sin Robben y Ribery desaparecido.
sierrixxx

#7263Mensaje

hal dices lo de 9 puntos y te quedas mas ancho que largo... es que lleva 0 puntos.

en la liga española tambien la maxima diferencia es de 9, es que llevamso 3 jonadas.
zam

#7264Mensaje

Será el gran fichaje bluff de la Bundesliga, pero no creo que sólo sea culpa de él el desastre de temporada del Shalke
warming89

#7265Mensaje

La verdad que no estoy viendo ningun partido del Shalke 04 para sacar conclusiones de si Raúl puede hacer algo por el Shalke. Pobre Raúl, es el destino que ha escogido y de momento no le van las cosas bien.
santiago90c

#7266Mensaje

Lástima por Raúl, ahora sí no está protegido como en el Madrid aunque creo que difícilmente la afición de cualquier otro equipo sea menos paciente (o bueno, exigente para que suene bonito :mrgreen: ) que la del Madrid.
David_RM

#7267Mensaje

No he visto ningun partido de la Bundesliga este año todavia, pero mirando la clasificacion tiene que estar siendo raro, raro :mrgreen:
Don Balon

#7268Mensaje

Raúl es un jugador MEDIOCRE que ya no destaca ni en una liga menor. ¿Por qué? Porque ya está acabado.
jako

#7269Mensaje

la Bundesliga no es una liga menor , dime de donde es el actual subcampeón de la champions ? ademas de ser uno de los únicos 5 equipos que llevan en su camiseta la " multiple-winner badge " mira tb los últimos 10 años , finalistas y semifinalistas a ver cuantos equipos de esa liga menor ha habido

para mi esta entre las 4 ligas mas potentes , premier , liga , calcio , Bundesliga

lo mismo creían sus incondicionales que era una liga donde pastan vacas sagradas , rodeado de jugadores mediocres , donde haces un caño y te aplauden con las orejas , bueno a eso ya estaba acostumbrado :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#7270Mensaje

warming89 escribió:La verdad que no estoy viendo ningun partido del Shalke 04 para sacar conclusiones de si Raúl puede hacer algo por el Shalke. Pobre Raúl, es el destino que ha escogido y de momento no le van las cosas bien.
Por esa regla de tres Pobre C.Ronaldo por fixar por el Madrid ...
JotaGol

#7271Mensaje

Raúl cobró 14 millones por irse.

Raúl vendió su madridismo confeso a cambio de catorce millones de euros. Ése es el valor de su finiquito. No entraba en el nuevo proyecto del Real Madrid y negoció su salida con mano de hierro. No perdonó ni un euro y en el club tampoco pusieron excesivas pegas al incremento de la cuenta. La temporada que le quedaba firmada en su contrato más un prorrateo de la prórroga automática de dicho contrato si jugaba 30 o más partidos en su último año, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al jugador, que ahora milita en el Schalke.

http://www.abc.es/20100921/deportes-rea ... 00921.html
DVD 33

#7272Mensaje

Si es verdad lo de los 14 pollos,menudo espiritu madridista que ha demostrado.Luego cuando se deje de arrastrar por alemania volvera y dira que ama al club,a la aficion y hasta a Belen Esteban.Yo creia que era de los pocos que se salvaba de ser mercenario,pero ya vemos que no.Por cierto,como se esperaba se esta saliendo,deberia volver a la selecion jijiji
sierrixxx

#7273Mensaje

Ni zidane, ni cr, ni ozil.. los mejores 14 millones invertidos del real madrid, en echar a raul.

Todos sabiamos que habia crobado todo. Si no hubiera sido asi, tendriamso hasta en la sopa que habia perdonado dinero y que es un gran madridista, bla, bla bla bla....
sierrixxx

#7274Mensaje

nos quejamso de que a guardiola le riens sus gracietas la prensa y no le pregunta nada interesante ni le recuerda las cosas que ha hecho mal.

Yo eche de menos aalguien que le preguntara en la rueda de prensa de raul sobre su finiquito, no hubo webos.
Newton

#7275Mensaje

Para mi el tema Raúl no hay debate, es un jugador que me ha quitado mas felicidad de la que me ha dado, pese a sus records, sus títulos etc.. yo crecí viendo a Raul en su etapa de gloria, pero sus últimos 6 años, el año que se fichó a Beckham, Raul solo se dedico a estorbar en el terreno de juego, es comprensible que alguien exija el derecho de cobrar todo cuando es echado de un equipo, pero Mourinho contaba con él, fue él el que quiso salir del Real Madrid pacíficamente, por tanto eso de cobrar 14 kilos para cobrar otros 6 en el Schalke 04 para dar palmadas me parece inhumano, la prensa bávara le dará caña todo el año y aun hay quienes le están quitando las pelusas del banquillo para que se siente no muy tarde para que siga sacando provecho del club, es algo inaudito en la historia del fútbol no conozco ninguna afición que se ciegue mas por una persona, entiendo que el Bernabeu tira mucho al resto de España, allí aplauden y eso contagia a quienes lo ven por la televisión, pero no olviden que el Bernabeu es el Estadio con la afición mas rara no solo del fútbol sino del deporte, el mismo capaz de votar aun presidente corrupto que se la cuela prometiendo a Kakà, de aplaudir al que mas le de como es Higuaín y sentenciar a quien sea a base de pitos. Supongo que está encantados de que un madrileño haya llegado tan lejos, pero a mi estos 6 años han sido un calvario, cuando tenga cierta edad recordaré a jugadores que abandonaron el club pudiendo dar mas como Michel, Redondo, Roberto Carlos, Zidane... pero lo siento, Raúl no ocupará ese trono que otros, extranjeros inclusive si han llenado mi corazón, en menos tiempo de servicio al Real Madrid pero con buenos detalles siempre a nuestra institución.
Borrar usuario 10316

#7276Mensaje

Newton escribió:Para mi el tema Raúl no hay debate, es un jugador que me ha quitado mas felicidad de la que me ha dado, pese a sus records, sus títulos etc.. yo crecí viendo a Raul en su etapa de gloria, pero sus últimos 6 años, el año que se fichó a Beckham, Raul solo se dedico a estorbar en el terreno de juego, es comprensible que alguien exija el derecho de cobrar todo cuando es echado de un equipo, pero Mourinho contaba con él, fue él el que quiso salir del Real Madrid pacíficamente, por tanto eso de cobrar 14 kilos para cobrar otros 6 en el Schalke 04 para dar palmadas me parece inhumano, la prensa bávara le dará caña todo el año y aun hay quienes le están quitando las pelusas del banquillo para que se siente no muy tarde para que siga sacando provecho del club, es algo inaudito en la historia del fútbol no conozco ninguna afición que se ciegue mas por una persona, entiendo que el Bernabeu tira mucho al resto de España, allí aplauden y eso contagia a quienes lo ven por la televisión, pero no olviden que el Bernabeu es el Estadio con la afición mas rara no solo del fútbol sino del deporte, el mismo capaz de votar aun presidente corrupto que se la cuela prometiendo a Kakà, de aplaudir al que mas le de como es Higuaín y sentenciar a quien sea a base de pitos. Supongo que está encantados de que un madrileño haya llegado tan lejos, pero a mi estos 6 años han sido un calvario, cuando tenga cierta edad recordaré a jugadores que abandonaron el club pudiendo dar mas como Michel, Redondo, Roberto Carlos, Zidane... pero lo siento, Raúl no ocupará ese trono que otros, extranjeros inclusive si han llenado mi corazón, en menos tiempo de servicio al Real Madrid pero con buenos detalles siempre a nuestra institución.
Es un buen resumen de lo que yo pienso pero eso k e marcado es opinion¿?¿ , xk creo k ese tema no sta mui claro
Newton

#7277Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Newton escribió:Para mi el tema Raúl no hay debate, es un jugador que me ha quitado mas felicidad de la que me ha dado, pese a sus records, sus títulos etc.. yo crecí viendo a Raul en su etapa de gloria, pero sus últimos 6 años, el año que se fichó a Beckham, Raul solo se dedico a estorbar en el terreno de juego, es comprensible que alguien exija el derecho de cobrar todo cuando es echado de un equipo, pero Mourinho contaba con él, fue él el que quiso salir del Real Madrid pacíficamente, por tanto eso de cobrar 14 kilos para cobrar otros 6 en el Schalke 04 para dar palmadas me parece inhumano, la prensa bávara le dará caña todo el año y aun hay quienes le están quitando las pelusas del banquillo para que se siente no muy tarde para que siga sacando provecho del club, es algo inaudito en la historia del fútbol no conozco ninguna afición que se ciegue mas por una persona, entiendo que el Bernabeu tira mucho al resto de España, allí aplauden y eso contagia a quienes lo ven por la televisión, pero no olviden que el Bernabeu es el Estadio con la afición mas rara no solo del fútbol sino del deporte, el mismo capaz de votar aun presidente corrupto que se la cuela prometiendo a Kakà, de aplaudir al que mas le de como es Higuaín y sentenciar a quien sea a base de pitos. Supongo que está encantados de que un madrileño haya llegado tan lejos, pero a mi estos 6 años han sido un calvario, cuando tenga cierta edad recordaré a jugadores que abandonaron el club pudiendo dar mas como Michel, Redondo, Roberto Carlos, Zidane... pero lo siento, Raúl no ocupará ese trono que otros, extranjeros inclusive si han llenado mi corazón, en menos tiempo de servicio al Real Madrid pero con buenos detalles siempre a nuestra institución.
Es un buen resumen de lo que yo pienso pero eso k e marcado es opinion¿?¿ , xk creo k ese tema no sta mui claro
Mourinho ha dicho por activa y por pasiva que contaba con Raúl y Florentino en la despedido dijo que Raúl ha decidido su futuro. Pero eso si, para haberse ido, se ha ido de manera muy rara.
Borrar usuario 4146

#7278Mensaje

Magath: "Lo lamento por Raúl, no llegamos al área"

El Schalke lleva encajadas cinco derrotas en cinco jornadas y es colista del torneo alemán con cero puntos, tras haber empezado la temporada con el título como objetivo.

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/magat ... ftb_17/Tes
Borrar usuario 10316

#7279Mensaje

Pues esos 5 partidos son mui dificiles de recuperar para el Shalke, k ya es un claro favorito para descender i en Alemania creo k ai 2 jornadas menos k aki.
Pobre Raúl que no le llegan balones al aera para que demuestre sus cualidades :roll: , mira que a tenido mala suerte que justo va i ficha por un equipo champions e historico en Alemania y justo este año el ekipo es un desastre absoluto. Jodida "casualidad"¡¡
hitzeko

#7280Mensaje

No sabe lo que dice Magath; lo mejor que le puede pasar a su equipo es que a Raúl no le lleguen balones.
Responder