Por esa regla de tres Pobre C.Ronaldo por fixar por el Madrid ...warming89 escribió:La verdad que no estoy viendo ningun partido del Shalke 04 para sacar conclusiones de si Raúl puede hacer algo por el Shalke. Pobre Raúl, es el destino que ha escogido y de momento no le van las cosas bien.
Es un buen resumen de lo que yo pienso pero eso k e marcado es opinion¿?¿ , xk creo k ese tema no sta mui claroNewton escribió:Para mi el tema Raúl no hay debate, es un jugador que me ha quitado mas felicidad de la que me ha dado, pese a sus records, sus títulos etc.. yo crecí viendo a Raul en su etapa de gloria, pero sus últimos 6 años, el año que se fichó a Beckham, Raul solo se dedico a estorbar en el terreno de juego, es comprensible que alguien exija el derecho de cobrar todo cuando es echado de un equipo, pero Mourinho contaba con él, fue él el que quiso salir del Real Madrid pacíficamente, por tanto eso de cobrar 14 kilos para cobrar otros 6 en el Schalke 04 para dar palmadas me parece inhumano, la prensa bávara le dará caña todo el año y aun hay quienes le están quitando las pelusas del banquillo para que se siente no muy tarde para que siga sacando provecho del club, es algo inaudito en la historia del fútbol no conozco ninguna afición que se ciegue mas por una persona, entiendo que el Bernabeu tira mucho al resto de España, allí aplauden y eso contagia a quienes lo ven por la televisión, pero no olviden que el Bernabeu es el Estadio con la afición mas rara no solo del fútbol sino del deporte, el mismo capaz de votar aun presidente corrupto que se la cuela prometiendo a Kakà, de aplaudir al que mas le de como es Higuaín y sentenciar a quien sea a base de pitos. Supongo que está encantados de que un madrileño haya llegado tan lejos, pero a mi estos 6 años han sido un calvario, cuando tenga cierta edad recordaré a jugadores que abandonaron el club pudiendo dar mas como Michel, Redondo, Roberto Carlos, Zidane... pero lo siento, Raúl no ocupará ese trono que otros, extranjeros inclusive si han llenado mi corazón, en menos tiempo de servicio al Real Madrid pero con buenos detalles siempre a nuestra institución.
Mourinho ha dicho por activa y por pasiva que contaba con Raúl y Florentino en la despedido dijo que Raúl ha decidido su futuro. Pero eso si, para haberse ido, se ha ido de manera muy rara.ZidaNe_Merci escribió:Es un buen resumen de lo que yo pienso pero eso k e marcado es opinion¿?¿ , xk creo k ese tema no sta mui claroNewton escribió:Para mi el tema Raúl no hay debate, es un jugador que me ha quitado mas felicidad de la que me ha dado, pese a sus records, sus títulos etc.. yo crecí viendo a Raul en su etapa de gloria, pero sus últimos 6 años, el año que se fichó a Beckham, Raul solo se dedico a estorbar en el terreno de juego, es comprensible que alguien exija el derecho de cobrar todo cuando es echado de un equipo, pero Mourinho contaba con él, fue él el que quiso salir del Real Madrid pacíficamente, por tanto eso de cobrar 14 kilos para cobrar otros 6 en el Schalke 04 para dar palmadas me parece inhumano, la prensa bávara le dará caña todo el año y aun hay quienes le están quitando las pelusas del banquillo para que se siente no muy tarde para que siga sacando provecho del club, es algo inaudito en la historia del fútbol no conozco ninguna afición que se ciegue mas por una persona, entiendo que el Bernabeu tira mucho al resto de España, allí aplauden y eso contagia a quienes lo ven por la televisión, pero no olviden que el Bernabeu es el Estadio con la afición mas rara no solo del fútbol sino del deporte, el mismo capaz de votar aun presidente corrupto que se la cuela prometiendo a Kakà, de aplaudir al que mas le de como es Higuaín y sentenciar a quien sea a base de pitos. Supongo que está encantados de que un madrileño haya llegado tan lejos, pero a mi estos 6 años han sido un calvario, cuando tenga cierta edad recordaré a jugadores que abandonaron el club pudiendo dar mas como Michel, Redondo, Roberto Carlos, Zidane... pero lo siento, Raúl no ocupará ese trono que otros, extranjeros inclusive si han llenado mi corazón, en menos tiempo de servicio al Real Madrid pero con buenos detalles siempre a nuestra institución.