Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8500
Registrado: Jul-2014

#7281Mensaje

Centraltotal escribió:Malcom del Bcn al Zenit por 40 +5 en variables.
De lo poco que ha jugado lo único destacable fue en el clásico.

Es pura casualidad que marcelo fuera su defensor :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5473
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7282Mensaje

Parece que Dybala haya rechazado el United y que Cancelo se va al City por Danilo más 30 millones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7283Mensaje

Oficial Maguire al United por 88 kilos, el defensa mas caro de la historia, esperemos que desbloquee lo de Pogba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7284Mensaje

Para desbloquear lo de Pogba deben fichar 2 centrocampistas como Bruno Fernandes y Savic.
Perdieron a A. Herrera y necesitan 2.

Lo de Maguire no tiene que ver.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7285Mensaje

Se habla que Dybala espera al Psg, una vez salga Neymar.

Por eso se han roto también las negociaciones con el United.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#7286Mensaje

No me desagrada ese Dybala-Mbappe,podria ser un buen tándem.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7287Mensaje

Me parece una burrada el precio que ha pagado el United por un central. El mercado no para de romperse años tras año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7288Mensaje

forzainter escribió:Parece que Dybala haya rechazado el United y que Cancelo se va al City por Danilo más 30 millones
Gran trato para la Juve. Cancelo no me parece para tanto y Danilo es igual de horrendo pero les llega.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#7289Mensaje

Y porque el Madrid no va a por Dybala? Me parece un gran jugador y nos ayudaría bastante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#7290Mensaje

David774 escribió:Y porque el Madrid no va a por Dybala? Me parece un gran jugador y nos ayudaría bastante.
Porque no ha acabado de dar el salto,hace unos años pintaba a algo superior.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7291Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Y porque el Madrid no va a por Dybala? Me parece un gran jugador y nos ayudaría bastante.
Porque no ha acabado de dar el salto,hace unos años pintaba a algo superior.
Para mí está totalmente estancado, ahora mismo es un jugador sobrevaloradísimo,el Asensio de la Juve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#7292Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Y porque el Madrid no va a por Dybala? Me parece un gran jugador y nos ayudaría bastante.
Porque no ha acabado de dar el salto,hace unos años pintaba a algo superior.
Para mí está totalmente estancado, ahora mismo es un jugador sobrevaloradísimo,el Asensio de la Juve.
Me gusta algo mas Dybala porque tiene mayor calidad individual pero si se ha estancado mucho.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7293Mensaje

Vaya, a Dybala no lo comprararian con Aubameyang éste año o anteriores.

Aun asi se podria determinar Lozano vs Dybala.

Mexicano y Argentino los dos estan al dar un aumento a al club donde realizarian su nuevo contrato.

Si esta esperando que salga Neymar si no sale podria quedarse en el banquillo aunque para el es oportuno su equipo actual Juventus y demostrar que puede ser el tercer delantero revulsivo aumentar los rendimientos pero si se iria a Man United que realmente le viene bien por el proyecto ya que lo lideraria por igual tendria esa ocasion nueva irepetible esta temporada para subir rendimientos ademas de los de algun compañero suyo tambien que posiblemente sea nuevo fichaje.

Desde el modo de director los periodicos con la argumentación de la propuesta hacen referencia que en el equipo de Man. United. puede que sea Dybala Matuidi y Madzukic. Por Pogba.

Por marketing posiblemente no pero Matuidi? Dybala revulsivo juntos y encima combinar con Madzukic. Destaca Rushford si se vende o no a un jugasor como a Martial u otro.

En total habria hasta 4 o 5 delanteros que combinar muchisimo. Ademas es requerido Milinkovic Savic.

O estos 4 jugadores Matuidi Dybala Mandzukic Milinkovic-Savic O Pogba con los mismos delanteros.

Posiblemente Pogba se quedaria y se ficharia a Milinkovic Savic en general.

Pero con Maguire y Matuidi. Con Rushford y Mandzukic y Martial con Dybala y otro delantero por la titularidad.

Mas MilinkovicSavic.

Posiblemente si ficharia Pogba por Juventus.

Pero sino tambien Pogba podria aumentar los rendimientos y la combinación Rushford Pogba seria excelente.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#7294Mensaje

Según Di Marzio, acuerdo Tottenham-Juventus por Dybala, ahora falta con el jugador.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7295Mensaje

David774 escribió:Según Di Marzio, acuerdo Tottenham-Juventus por Dybala, ahora falta con el jugador.
Di marzio es un fake de periodista
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7296Mensaje

Según Mirror Bruno Fernandes ga llegado a un acuerdo con el Tottenham.

Quizás por esto de decia que Eriksen podía salir al United o Madrid.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5473
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7297Mensaje

Acuerdo Juve Spurs por 70 millones, ahora hay que convencerle a fichar por los ingleses
Yo creo que va a rechazar también esa oferta, por qué al United no y al Tottenham sí?
pontevedres82
Mensajes: 3116
Registrado: May-2013

#7298Mensaje

Se rumorea que Ozil podría irse a la MLS, más concretamente al DC United, como sustituto de Rooney

Rooney vuelve a Inglaterra, a ser entrenador-jugador del Derby County
pontevedres82
Mensajes: 3116
Registrado: May-2013

#7299Mensaje

forzainter escribió:Acuerdo Juve Spurs por 70 millones, ahora hay que convencerle a fichar por los ingleses
Yo creo que va a rechazar también esa oferta, por qué al United no y al Tottenham sí?
Estando ahí Pochettino, creo que hay más opciones de que fiche por el Tottenham
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7300Mensaje

El Tottenham después de años sin gastar pasta por el estadio, estaba obligado a tirar de cartera.

Siempre fichan bien. Y venden caro.

Además tienen buena cantera y entrenador.

Un equipo muy vistoso.
Responder