Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7281Mensaje

David_RM escribió:Deberia haber forzado la tarjeta, contra el Barça va a ser fundamental
Diras contra el Shaktar ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#7282Mensaje

k1_Kilian escribió:alguien lo ha notado lesionado?
En la transmision que vi hay una escena donde decian los comentaristas que pidio su cambio.
Con el pase a semis en la bolsa, tendra tiempo para reponerse pero espero que sea nada lo de hoy.
Borrar usuario 4146

#7283Mensaje

Creo que no jugará el partido de vuelta... no solo por recuperarse fisicamente, si no para cuidarse de la amarilla que lo pueda dejar fuera contra en Semis.

Con Benzema recuperado Mourinho podrá optar por otro tipo de alineación.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7284Mensaje

benosteles escribió:
k1_Kilian escribió:alguien lo ha notado lesionado?
En la transmision que vi hay una escena donde decian los comentaristas que pidio su cambio.
Con el pase a semis en la bolsa, tendra tiempo para reponerse pero espero que sea nada lo de hoy.
Estaba pidiendo el cambio para un jugador del Tottenham que estaba a su lado pero los comentaristas no se enteran
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#7285Mensaje

Buen gol de CR7 a gran pase del muerto. Un gol que deja la eliminatoria sentenciada y que sirve para acabar con su jodida ansiedad (de momento :lol: ).
PD: Por cierto, soy yo o se le ve demasiado quemadete?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7286Mensaje

A mi no me gusto, individual como siempre y haciendo jugadas innecesarias que relentizan el juego.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7287Mensaje

luisfer escribió:A mi no me gusto, individual como siempre y haciendo jugadas innecesarias que relentizan el juego.
Yo no dejo de pensar que el cuestionar lo más mínimo la presencia de CR7 en el equipo es lo más parecido a una herejía que puede realizarse.

Pero no puedo tampoco dejar de tener la sensación de que quizás, el equipo ideal, es aquel en el que no hace falta un CR7. Aquel en el que no hace falta que un jugador tome decisiones por su cuenta y decida por su cuenta por muy bueno que sea, como todas esas jugadas en las que el se lo guisa, el se adentra, y el tira desde 30 metros.
Supongo que el equipo ideal es aquel en el que todos los jugadores tienen calidad para decidir, pero en ningún momento dejan de ayudarse y basar su juego en el resto de jugadores para tener que realizar el mínimo esfuerzo posible y poder realizar todos juntos el mismo trabajo.

Aun así, también hay que reconocerle a CR7 que a día de hoy, ya queda bastante poco de aquel jugador que durante todo el partido era una isla en la banda de Old Trafford que jugaba él totalmente sólo y a veces combinaba con Rooney y absolutamente nada más.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7288Mensaje

gol de 1ra!!! =D> =D> =D> , buen pase de kaka
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7289Mensaje

celta de vigo escribió:
luisfer escribió:A mi no me gusto, individual como siempre y haciendo jugadas innecesarias que relentizan el juego.
Yo no dejo de pensar que el cuestionar lo más mínimo la presencia de CR7 en el equipo es lo más parecido a una herejía que puede realizarse.

Pero no puedo tampoco dejar de tener la sensación de que quizás, el equipo ideal, es aquel en el que no hace falta un CR7. Aquel en el que no hace falta que un jugador tome decisiones por su cuenta y decida por su cuenta por muy bueno que sea, como todas esas jugadas en las que el se lo guisa, el se adentra, y el tira desde 30 metros.
Supongo que el equipo ideal es aquel en el que todos los jugadores tienen calidad para decidir, pero en ningún momento dejan de ayudarse y basar su juego en el resto de jugadores para tener que realizar el mínimo esfuerzo posible y poder realizar todos juntos el mismo trabajo.

Aun así, también hay que reconocerle a CR7 que a día de hoy, ya queda bastante poco de aquel jugador que durante todo el partido era una isla en la banda de Old Trafford que jugaba él totalmente sólo y a veces combinaba con Rooney y absolutamente nada más.
Por ahora eso no se puede, ojala se vaya esa CR7-Dependencia. Aun asi varias personas aqui dijeron que el equipo jugaba mejor sin CR7 y aun asi perdimos contra el Sporting...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7290Mensaje

Yo lo vi entre regular y bien, lo que me asusta a veces es lo predecible que puede llegar a ser. Pero qué buen gol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7291Mensaje

Para mi no jugo bien, aunque no esta al 100%.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7292Mensaje

No jugó bien del todo, pero todos sabíamos que no estaría al 100%. Aun asi, tenerle en el once es siempre muy importante, y ademas pudo meter gol.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7293Mensaje

A mi es un tio que me encanta. Tiene un caracter tremendo. Ahora bien, ayer fue más un estorbo que otra cosa. Estaba ansioso por marcar y no jugó para el equipo. Además me pone negro que quiera hacer rabonas, taconazos y bicicletas cuando no son necesarios.

Espero que se recupere bien y vuelva a ser el de antes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7294Mensaje

Mercado: "Quiero a Cristiano en el Milan", dispara Berlusconi.

El presidente del club rossonero afirmó que ha dado
"carta blanca a Galliani" para que trate de fichar al astro del Real Madrid.


Bombazo impresionante el que llega desde Italia. Porque Silvio Berlusconi, primer ministro de ese país y presidente del Milan -líder de la Serie A-, acaba de confirmar que tiene un sueño: "Quiero fichar a Cristiano Ronaldo". En ese sentido, además, ha confirmado que ya ha dado "carta blanca a Galliani", el consejero delegado, se supone que para que trate de sondear el fichaje del astro portugués del Real Madrid.

Cristiano, que es uno de los 78 testimonios de la defensa del primer ministro italiano en el denominado Caso Ruby, llegó hace dos temporadas al Real Madrid convirtiéndose en el traspaso más caro de todos los tiempos. Parece que eso no le importa a Berlusconi, y mucho menos que CR7 tenga contrato vigente hasta 2015 en la Casa Blanca. Il Cavaliere le quiere para el Milan.

"Quiero al portugués en mi equipo...", insistió Berlusconi a la prensa italiana. Y luego añadió: "Siendo un gran aficionado del Milan, desde niño, sueño con poder comprar a un gran campeón que le dé un salto de calidad al equipo. Los italianos lo entenderán. Un gran campeón, que haga la diferencia, uno como Ronaldo".

En 2009, antes de que se concretara el traspaso del luso del Manchester United al Real Madrid, Berlusconi llegó a decir que Cristiano "llegará algún día a Milán". Lo hará en los próximos días, pero, de momento, sólo para declarar en el Caso Ruby en el cual está involucrado el máximo mandatario Rossonero. ¿Aprovecharán ambos la ocasión para hablar de alguna otra cosa más?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... berlusconi
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7295Mensaje

13 disparos, 3 a puerta, 1 gol. Menos mal que al final enchufo el de relleno, porque estaba haciendo un partido de tremendo egoiste y muy muy impresiso, sino le marcaba a un equipo que pierde 3 a 0 y con 10 se habria frustrado mucho. Ojala se recupere del todo pronto que para los partidos contra el Barsa lo necesitamos al 100%, sin el seria demasiado dificil.
Borrar usuario 4146

#7296Mensaje

Sí Berlusconi quiere a CR7 puede ir poniendo en la mesa unos $380 millones de Euros...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7297Mensaje

Marado escribió:13 disparos, 3 a puerta, 1 gol. Menos mal que al final enchufo el de relleno, porque estaba haciendo un partido de tremendo egoiste y muy muy impresiso, sino le marcaba a un equipo que pierde 3 a 0 y con 10 se habria frustrado mucho. Ojala se recupere del todo pronto que para los partidos contra el Barsa lo necesitamos al 100%, sin el seria demasiado dificil.
Increible ejercicio de golpe y pomada...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7298Mensaje

hal2814 escribió:Sí Berlusconi quiere a CR7 puede ir poniendo en la mesa unos $380 millones de Euros...
si lo quiere que pague la clausula
Borrar usuario 4146

#7299Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Sí Berlusconi quiere a CR7 puede ir poniendo en la mesa unos $380 millones de Euros...
si lo quiere que pague la clausula
De cuanto es la clausula ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7300Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Sí Berlusconi quiere a CR7 puede ir poniendo en la mesa unos $380 millones de Euros...
si lo quiere que pague la clausula
De cuanto es la clausula ?
1000 millones
Responder