José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7281Mensaje

Marado escribió:Me sorprende que se lleve a Jesé antes que a Joselu que rindio mucho mejor y esta mas hecho, se ve que Mou escucha a Karanka.
No estoy de acuerdo. Jesé ha estado mejor en pretemporada que Joselú. Premio justo. Y que conste que no soy superfan de Jesé.
aepit

#7282Mensaje

A Joselu se lo van a cargar dejándolo en el castilla, este jugador tiene cualidaddes para ser un gran delantero, pero el club no quiere esforzarse con el, así que no creo que llegue muy lejos, en cambio Jesé es la perla que hay que pulir y con la que no se puede fallar.
merengue82

#7283Mensaje

trecool escribió:Buen movimiento de floren ahora TODO el éxito o fracaso del equipo recaerá en mou =D> =D> y el portugués ya no tiene pretexto alguno se le ha dado TODO el poder del equipo que exigió desde que llegó a Madrid y por eso mismo nosotros la afición debemos exigirle la champions y la liga 8-) este mismo año.
Si,en parte sera gran responsabilidad de el,pero tampoco hay q ahogarle metiendole tanta presion porque de esa manera los resultados se volveran inversos.Creo yo q la gran meta de este año es la 1Oma.Con volver a cruzarse con el FC Barcelona,eliminarlo y volver a ser los reyes absolutos de europa ,a mi entender la liga puede esperar... ;)
steven2409

#7284Mensaje

ENTREVISTA | MOURINHO

"Tenemos una plantilla con poca gente, por eso no jugó Sahin"

¿Qué le parece jugar partidos por la mañana para llegar al mercado asiático?
Ya me han informado de que tendremos que jugar algunos partidos a las 12:00 horas, a las 15:00 horas y a las 16:00 horas. Creo que será positivo para el equipo disputar algunos encuentros en estos horarios, porque, para un equipo que disputa muchos partidos al año, es bueno poder tener más tiempo de descanso. Por ejemplo, si juegas un domingo a las 12:00 horas, llegas a casa a las 17:00 horas y tienes la tarde para recuperar. Pero si juegas a las 22:00 horas, llegas a casa a la 01:00 horas y pierdes un día de descanso. Así que creo que es bueno para potenciar este mercado y para nuestra recuperación.

¿Ante el Guangzhou ha querido trabajar algunos aspectos tácticos en concreto?
Estamos trabajando bien desde el primer día. Hay cosas que nos salen automáticas y eso nos permite centrarnos en otras áreas. Queremos darle al equipo otro tipo de argumentos que antes no tenía y nos estamos centrando en algunos aspectos nuevos. Ahora la plantilla está segura de sí misma y creo que está mejor. En los dos días de entrenamiento que tuvimos en Guangzhou hemos trabajado muy fuerte. Los jugadores han llegado aquí para defender el prestigio de un gran club y han completado un encuentro muy serio.

¿Qué lectura hace de este triunfo ante el Guangzhou?
No era un adversario de nivel alto, pero es verdad que se puede jugar bien o mal con equipos débiles. Nosotros hemos hecho un buen partido. Hemos estado serios desde principio al final y creo que debe ser así. Había visto dos o tres partidos del Guangzhou para ver cómo jugaba y creo que el fútbol chino es un fútbol que busca su evolución trayendo jugadores extranjeros para ayudar a mejorar. La pasión es fundamental para evolucionar y en China la pasión por el fútbol es increíble. Así que dentro de unos años va a ser un campeonato mucho mejor.

Sahin aún no ha debutado con el Madrid. ¿Podrá estrenarse ante el Tianjin?
No sé si vamos a arriesgar. Él está trabajando mucho en la recuperación del grupo de músculos que refuerzan el ligamento de la rodilla lesionada. Pero estaba demasiado fatigado para jugar este partido. Nos faltan unos días para comenzar el campeonato y no vamos a arriesgar. Tenemos una plantilla con poca gente y por eso se quedó fuera. Además, Sergio Ramos ha vuelto a notar el dolor en la espalda que sufrió en la gira de Estados Unidos y por eso le cambié. Nuri a lo mejor juega unos minutos el próximo día para que tenga el sabor de debutar.

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... iftb_2/Tes
omarsinho

#7285Mensaje

señores mou va a fichar a 2 o 3 jugadores =D>
zam

#7286Mensaje

¡¡Y viene con esto ahora!! Hace MUCHO que falta un MEDIOCENTRO, el delantero es cuestión más suya personal, pero fichajes raros como Antiltop o gastarse en Coentrao 30 kilos empiezan a demostrar cierta ilógica. Al menos que se de cuenta que FALTA un tío en el medio, pero me temo que la cosa va por que le traigan a Manolito, Florentino si tiene cerrado a Neymar para el invierno no querrá otro delantero a ahora.

Los fichajes no han acabado de mejorar el 11, si tenemos más opción en la plantilla. Pero me falta un referente en la media, INISTO!! :D
Joaky

#7287Mensaje

zam escribió:¡¡Y viene con esto ahora!! Hace MUCHO que falta un MEDIOCENTRO, el delantero es cuestión más suya personal, pero fichajes raros como Antiltop o gastarse en Coentrao 30 kilos empiezan a demostrar cierta ilógica. Al menos que se de cuenta que FALTA un tío en el medio, pero me temo que la cosa va por que le traigan a Manolito, Florentino si tiene cerrado a Neymar para el invierno no querrá otro delantero a ahora.

Los fichajes no han acabado de mejorar el 11, si tenemos más opción en la plantilla. Pero me falta un referente en la media, INISTO!! :D
Es que esa falta de otro referente en la media, ya se intentó cerrar con Sahin, pero aun no sabemos si funciona o no.
Kal-El_madridista

#7288Mensaje

omarsinho escribió:señores mou va a fichar a 2 o 3 jugadores =D>

por favor por favor De rossi :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#7289Mensaje

Corta es la plantilla con la que el Barça lleva ganandolo todo tres años.

Supongo que se referirá a que falta el delantero y un centrocampista (por supuesto uno como Lass, nada de Valeros o similares)
jako

#7290Mensaje

si viene otro mediocentro vendrá uno tipo defensivo con criterio para sacar el balón no un tikitakero, no jugamos al tuya mía así que no entiendo pq se pide alguien de corte así
el problema es que aun no ha jugado sahin y lo peor a veces hasta parece que se obvia y no existe, es como si se insistiera en un lateral derecho , se fichara ,. aun no hubiera jugado y se insistiera en que se debe fichar un lateral derecho

el tema coentrao me descoloca , el año pasado el tema de la falta de recambios para Marcelo y di María casi fue leiv motiv del foro , ya está aquí , ahora cual es el problema ? que no tiene sitio ? y pq pedíais a bale ?
el problema de esta afición es que trata de hacer pasar por problema deportivo lo que es simple cuestión de feeling .
Ankrus

#7291Mensaje

Mou ha dicla plantilla es corta "por opción", es decir, que él quiere que la plantilla siga así. Olvidémonos de Fofanà, De Rossi, Martínez... Valero, Thiago..., sólo vendrá Adebayor.
David_RM

#7292Mensaje

Al parecer ha dicho plantilla corta pero ahora mismo, con las lesiones y demás, eso es otra cosa.
Ankrus

#7293Mensaje

Joaky

#7294Mensaje

La prensa es que no pone la frase entera, dijo "tenemos una plantilla corta por opcion" lo que quiere decir que el ha elegido tener una plantilla corta.
RC3

#7295Mensaje

Y tampoco es tan corta la plantilla. Ahora mismo hay 26 jugadores en nómina que quitando a los 4 descartes se queda en 22. Si a eso le sumas a Nacho, Morata, Alex Fdez, Carvajal, Joselu, Jesé para partidos de menos relevancia al final tienes una plantilla bastante amplia.
Joaky

#7296Mensaje

RC3 escribió:Y tampoco es tan corta la plantilla. Ahora mismo hay 26 jugadores en nómina que quitando a los 4 descartes se queda en 22. Si a eso le sumas a Nacho, Morata, Alex Fdez, Carvajal, Joselu, Jesé para partidos de menos relevancia al final tienes una plantilla bastante amplia.
El concepto de plantilla amplia o corta es relativo, pero tienes razon yo veo una plantilla equilibrada, ni corta ni amplia.
migtra

#7297Mensaje

Habrá que ver lo que se hace con los canteranos, si quedan en el Castilla o se van cedidos, pero a priori no parece una plantilla corta, la verdad. De cualquier manera pronto empiezan los listos periodistas a poner a caldo a Mourinho. Ayer había un par de ellos criticándolo por este comentario, cuando, que yo sepa, el tío ni se quejó ni nada.
RC3

#7298Mensaje

La prensa en general de este pais da asco, salvo contadas excepciones, la deportiva en particular es un nido de serpientes que cada vez se parece mas a la prensa rosa. Será por eso que Pipi Estrada compagina las dos tan bien...
vikingo34

#7299Mensaje

joder corta. quizá en algún sitio (medio) lo que es es desequilibrada, pero eso se veía venir.
zam

#7300Mensaje

Por número de jugadores CORTA no es. A qué se referirá Mou. Al menos se hace responsable de lo que pase...
Responder