Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#7281Mensaje

Eso de la realidad virtual me empieza a recordar ciertos pasajes de la novela de Aldoux Huxley, un mundo feliz.
Novela que recomiendo muy encarecidamente a quien no la haya leído.
No hay que ser einstein para imaginar el triste y perturbador final.
raulista1301

#7282Mensaje

A mi mientras la gente sepa distinguir que es realidad y que es virtual no me parece mal, porque gente que confunda ambas cosas siempre va a haber, se llame Realidad Virtual, redes sociales, videojuegos, chats de internet... El que sea inteligente no creo que vaya a tener problema en saber separar ambas cosas y quién sabe si la inmersión en RV prospera si podría ser una forma de hablar "directamente" con gente de todo el mundo de una forma más o menos "física en directo" por así decirlo. Yo considero que sería una forma también de poder adquirir cultura, que normalmente sólo vemos lo malo de las cosas. Eso hay gente que a día de hoy aún le pasa con los videojuegos, que creen que son poco menos que inventos de Satanás O_o :meparto:
degas

#7283Mensaje

Jim deberían darte un DNI por lo de comer un cojón. Ya eres español.
Borrar usuario 15403.

#7284Mensaje

Agent_Graves escribió:Catherine es un juego fantástico y la dificultad está muy bien. El juego engancha de cojones. algunos niveles son casi desquiciasnte. Tiene mucha rejugabilidad. Me parece un juego muy infravalorado, a mí me encanta.
màs que infravalorado, que no lo està porque diversas webs de videojuegos lo tienen a buen nivel, dirìa que es desconocido. mi curiosidad al respecto fue porque en una preview de Persona 5 algunos comentaban el parecido que guarda con Catherine, y como soy un Persona lover pues eso..

compra navideña sin dudas. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#7285Mensaje

degas escribió:Jim deberían darte un DNI por lo de comer un cojón. Ya eres español.
:lol: :lol: :lol: :lol: en el pueblo donde naciò mi abuela habìan muchos descendientes de españoles, de ahì que yo lleve tambièn sangre española.
Borrar usuario 15403.

#7286Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#7287Mensaje

Un rumor habla de una autonomía de 3 horas para la batería de Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, es sin lugar a dudas la protagonista de la actualidad del videojuego. Tras meses de especulaciones, ayer se produjo su presentación en sociedad a través de un teaser que nos ofrecía el concepto de juego, muy enfocado a lo portátil. Hoy, y a través de varias fuentes, surgen rumores sobre la autonomía del dispositivo, que no llegaría a las tres horas.

El origen de este rumor no es otro que Laura Kate Dale, freelance y colaboradora de varias webs especializadas, que horas antes de la presentación oficial de la consola de Nintendo, adelantó punto por punto todas las novedades y cosas que acabaríamos viendo horas después de forma oficial. Laura, cuyas fuentes parecen encontrarse en la propia Nintendo, Ubisoft y el fabricante de la máquina, asegura que Nintendo Switch tendrá una batería mediocre.

El término mediocre, algo relativo, se refiere a una autonomía de hasta tres horas, algo que limitaría considerablemente el ámbito portátil del tablet. En su artículo -que podéis leer aquí-, hace referencia también a la cada vez más creciente posibilidad de que la tableta que conforma el eje central de Nintendo Switch pues el dock o base es simplemente una estación para llevar la señal a la TV y cargarla, tenga una pantalla multi-táctil, algo que no se pudo vislumbrar en ningún momento el tráiler de anuncio.

-------------

la bateria de Vita y 3DS, dos consolas muy inferiores a Switch, dura màs o menos lo mismo dependiendo de si juegas con el brillo muy alto, el volumen, la carga grafica del juego, etc.. vamos, que si se va a exigir una bateria super moderna entonces tendrìan que encarecer el producto cosa mala.

ademàs, si se te agota la baterìa tienes la opciòn de ponerla en el doc de serie y pasarlo a sobremesa y dejar cargando la pantalla portàtil. igual, es solo un RUMOR, pero conviene traerlo para ir haciendonos una idea.
degas

#7288Mensaje

Mi 3ds creo que dura más de 3 horas, creo.
Borrar usuario 15403.

#7289Mensaje

degas escribió:Mi 3ds creo que dura más de 3 horas, creo.
dependerà siempre de los juegos, de si tienes el 3D activado, volumen, etc.. ya en un tiempo irà perdiendo calidad y se descargarà en mucho menos..

por cierto, asqueroso lo que hicieron con el Batman Remastered para consolas.. 30fps y con caìdas es absolutamente imperdonable. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#7290Mensaje

Batman se ha convertido en un AC.

¿De qué juegos os gustaría ver remasterizaciones?.

Medievil, Crash y Bully serían mis favoritos.
degas

#7291Mensaje

Crash Bandicoot y Spyro creo que se merecen JUEGOS NUEVOS, no remastered. Un nuevo Metroid y un Golden Sun para 3DS, eso estaría bien.
raulista1301

#7292Mensaje

degas escribió:Crash Bandicoot y Spyro creo que se merecen JUEGOS NUEVOS, no remastered. Un nuevo Metroid y un Golden Sun para 3DS, eso estaría bien.
Anda que no eché horas a esos juegos siendo peque, los de Spyro fueron probablemente mis favoritos en aquella época y aún les guardo un cariño especial. Los que hubo en PS2 no le hicieron justicia creo, los mejores del dragón violeta fueron de la PSOne.
Agent_Graves

#7293Mensaje

Autonomía de 3 horas? MEGA LOL !!

Raulista, decías que quieres una VR de "inmersión total" como en el anime... cuidado con lo que deseas. Recuerdo una frase de Matrix cuando Neo le pregunta a Morfeo "si te matan en matrix mueres en el mundo real ? " y dice el negro que sí, porque el cerebro interpreta que eso es real. Me sonaba a típica chorrada pero...

te pongo el ejemplo de lo que acabo de experimentar con la demo de un juego sobre raíles de terror donde vas montado en un coche de feria. Voy pegando tiros a criaturas varias mientras el vagón va despacio y de repente entro en una pu.. montaña rusa e inicia una caída al vacío a toda hostia. Resulta que tengo pánico a las alturas y en los cacharros de la feria no me sube ni Dios. Pues ha sido entrar en la jodida montaña rusa y ponerme a transpirar como si hubiera entrado en una sauna. Lo he pasado muy mal, justo porque en la vida real lo paso igualmente mal en ese tipo de atracción de feria. Y aunque tenía el culo pegado al sofá mis piernas y estómago me decían que estaba cayendo al vacío.

Para aliviar un poco el mal rato he jugado una demo de tanques con gráficos poligonales y aunque es muy simple, con ese poco tienes una muestra de lo que va a ser cuando empiecen a salir buenos shooters en VR. Espectacular.
raulista1301

#7294Mensaje

Agent_Graves escribió:Autonomía de 3 horas? MEGA LOL !!

Raulista, decías que quieres una VR de "inmersión total" como en el anime... cuidado con lo que deseas. Recuerdo una frase de Matrix cuando Neo le pregunta a Morfeo "si te matan en matrix mueres en el mundo real ? " y dice el negro que sí, porque el cerebro interpreta que eso es real. Me sonaba a típica chorrada pero...

te pongo el ejemplo de lo que acabo de experimentar con la demo de un juego sobre raíles de terror donde vas montado en un coche de feria. Voy pegando tiros a criaturas varias mientras el vagón va despacio y de repente entro en una pu.. montaña rusa e inicia una caída al vacío a toda hostia. Resulta que tengo pánico a las alturas y en los cacharros de la feria no me sube ni Dios. Pues ha sido entrar en la jodida montaña rusa y ponerme a transpirar como si hubiera entrado en una sauna. Lo he pasado muy mal, justo porque en la vida real lo paso igualmente mal en ese tipo de atracción de feria. Y aunque tenía el culo pegado al sofá mis piernas y estómago me decían que estaba cayendo al vacío.

Para aliviar un poco el mal rato he jugado una demo de tanques con gráficos poligonales y aunque es muy simple, con ese poco tienes una muestra de lo que va a ser cuando empiecen a salir buenos shooters en VR. Espectacular.
Entiendo el ejemplo que expones, pero creo que para que una persona tuviera un verdadero ataque de pánico que le pudiera provocar problemas de salud en una RV inmersiva tendría o bien que no saber distinguir realidad de ficción o bien tener alguna fobia o enfermedad incontrolada y eso ya es responsabilidad del propio jugador cuidárselo, las empresas no pueden pensar en absolutamente todas y cada una de las particularidades de cada persona. Es como quién es epiléptico y juega a videojuegos, sabe que se la juega bajo su responsabilidad. Si algún día se alcanza dicho avance de RV inmersiva seguramente irá acompañada de muchos consejos y advertencias de salud, eso sí. Pero no veo por qué una persona sana física y mentalmente no podría disfrutar de un juego de RV inmersiva sin ningún problema. Nuestro cerebro también interpreta que nuestros sueños son reales mientras dormimos y no creo que nadie haya muerto de una pesadilla, no al menos que yo conozca O_o

PD: una autonomía de 3 horas es un coñazo de cojones de ser verdad. Al final quien la compre tendrá que tener la Nintendo Switch enchufada a la corriente todo el santo día...
Borrar usuario 15403.

#7295Mensaje

he vencido al Caballero del Humo, y SOLO :shock: :shock: :meparto: :meparto:

menudo locuròn de combate, y la verdad pese a ser un tanto complicado (reflejos de aguila y paciencia de monje) me ha parecido màs un jefe contra el que se muere por descuidos tontos, màs que por su poder en sì. que lo es, un solo espadazo con la zura y luego imbuida en fuego quita un huevo de vida, pero lo dicho, gracias a los Souls aprendì a ser màs paciente, y es que antes ni de coña sobrevivo.

morì unas diez veces, eso sì :lol: :lol: ahora a por Sir Alonne :fiesta:

edit: què va, por favor. este Sir Alonne es de otra estirpe comparado a todo lo que he enfrentado :shock: :shock: super veloz, el escudo no sirve de nada y encima quita un puñao de vida el hijoputa. ese lo dejo para cooperativo o tendrè que subir agilidad, que lo tengo en menos de diez puntos.

lo asqueroso es que hay que pasar por la memoria del rey y enfrentar enemigos muy molestos. espero se pueda limpiar la zona para luego ir directo con Sir Mamone.
Borrar usuario 15403.

#7296Mensaje

PD: una autonomía de 3 horas es un coñazo de cojones de ser verdad. Al final quien la compre tendrá que tener la Nintendo Switch enchufada a la corriente todo el santo día...
lo es para quien quiera jugar en modo portàtil, no para el que piense jugar con ella cual sobremesa. otra cosa es que falta todavìa confirmar eso, que ya la prensa se està cebando cosa mala con algunos aspectos sin tener ni idea de còmo va a ser.. no sea que Switch le quite ventas a PS4 Pro. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#7297Mensaje

Imagen

pero la prensa sigue buscandole la quinta pata al gato y tratando de tapar el buen hacer de Nintendo. espero se la saquen bien sacada =D>
degas

#7298Mensaje

Yo estoy con Agent, raulista, a ti tampoco te va a dar un infarto viendo un RM-FCB, y no será el primero, ni el último que muera en un estadio de un infarto.
Borrar usuario 17174.

#7299Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Batman se ha convertido en un AC.

¿De qué juegos os gustaría ver remasterizaciones?.

Medievil, Crash y Bully serían mis favoritos.
Chrono Trigger y Terranigma, sin duda.
Madridistaypunto

#7300Mensaje

Jim, derroté al primer jefe de bloodborne: la bestia clérigo.
Enemigo que es idéntico al de dark souls: sólo que este es mucho más rápido.
Como es un árbol le lancé desde lejos unas vasijas de aceite y unos cuantos cócteles molotov, algo que le quita bastante vida y luego ya sólo es paciencia buscando el momento de atizarle con el hacha grande.
Yo al menos acabé con él así, aunque supongo que habrá otras tàcticas.
Claro que los paquetazos como yo ya tenemos bastante con poder vencer a un bicho de esos.
En fin, ya queda menos para llegar al padre gascoigne y mandar el juego a tomar por cvlo... :twisted: :twisted:

Sobre nintendo switch creo que de aquí a que salga tendrá una revisión al alza igual que hicieron con gamecube, a la que subieron la velocidad del procesador y la tarjeta gráfica.
Es más, no me extrañaría nada que actualicen todo.
Responder