màs que infravalorado, que no lo està porque diversas webs de videojuegos lo tienen a buen nivel, dirìa que es desconocido. mi curiosidad al respecto fue porque en una preview de Persona 5 algunos comentaban el parecido que guarda con Catherine, y como soy un Persona lover pues eso..Agent_Graves escribió:Catherine es un juego fantástico y la dificultad está muy bien. El juego engancha de cojones. algunos niveles son casi desquiciasnte. Tiene mucha rejugabilidad. Me parece un juego muy infravalorado, a mí me encanta.
degas escribió:Jim deberían darte un DNI por lo de comer un cojón. Ya eres español.
dependerà siempre de los juegos, de si tienes el 3D activado, volumen, etc.. ya en un tiempo irà perdiendo calidad y se descargarà en mucho menos..degas escribió:Mi 3ds creo que dura más de 3 horas, creo.
Anda que no eché horas a esos juegos siendo peque, los de Spyro fueron probablemente mis favoritos en aquella época y aún les guardo un cariño especial. Los que hubo en PS2 no le hicieron justicia creo, los mejores del dragón violeta fueron de la PSOne.degas escribió:Crash Bandicoot y Spyro creo que se merecen JUEGOS NUEVOS, no remastered. Un nuevo Metroid y un Golden Sun para 3DS, eso estaría bien.
Entiendo el ejemplo que expones, pero creo que para que una persona tuviera un verdadero ataque de pánico que le pudiera provocar problemas de salud en una RV inmersiva tendría o bien que no saber distinguir realidad de ficción o bien tener alguna fobia o enfermedad incontrolada y eso ya es responsabilidad del propio jugador cuidárselo, las empresas no pueden pensar en absolutamente todas y cada una de las particularidades de cada persona. Es como quién es epiléptico y juega a videojuegos, sabe que se la juega bajo su responsabilidad. Si algún día se alcanza dicho avance de RV inmersiva seguramente irá acompañada de muchos consejos y advertencias de salud, eso sí. Pero no veo por qué una persona sana física y mentalmente no podría disfrutar de un juego de RV inmersiva sin ningún problema. Nuestro cerebro también interpreta que nuestros sueños son reales mientras dormimos y no creo que nadie haya muerto de una pesadilla, no al menos que yo conozcaAgent_Graves escribió:Autonomía de 3 horas? MEGA LOL !!
Raulista, decías que quieres una VR de "inmersión total" como en el anime... cuidado con lo que deseas. Recuerdo una frase de Matrix cuando Neo le pregunta a Morfeo "si te matan en matrix mueres en el mundo real ? " y dice el negro que sí, porque el cerebro interpreta que eso es real. Me sonaba a típica chorrada pero...
te pongo el ejemplo de lo que acabo de experimentar con la demo de un juego sobre raíles de terror donde vas montado en un coche de feria. Voy pegando tiros a criaturas varias mientras el vagón va despacio y de repente entro en una pu.. montaña rusa e inicia una caída al vacío a toda hostia. Resulta que tengo pánico a las alturas y en los cacharros de la feria no me sube ni Dios. Pues ha sido entrar en la jodida montaña rusa y ponerme a transpirar como si hubiera entrado en una sauna. Lo he pasado muy mal, justo porque en la vida real lo paso igualmente mal en ese tipo de atracción de feria. Y aunque tenía el culo pegado al sofá mis piernas y estómago me decían que estaba cayendo al vacío.
Para aliviar un poco el mal rato he jugado una demo de tanques con gráficos poligonales y aunque es muy simple, con ese poco tienes una muestra de lo que va a ser cuando empiecen a salir buenos shooters en VR. Espectacular.
lo es para quien quiera jugar en modo portàtil, no para el que piense jugar con ella cual sobremesa. otra cosa es que falta todavìa confirmar eso, que ya la prensa se està cebando cosa mala con algunos aspectos sin tener ni idea de còmo va a ser.. no sea que Switch le quite ventas a PS4 Pro.PD: una autonomía de 3 horas es un coñazo de cojones de ser verdad. Al final quien la compre tendrá que tener la Nintendo Switch enchufada a la corriente todo el santo día...
Chrono Trigger y Terranigma, sin duda.JuanitoMaravilla escribió:Batman se ha convertido en un AC.
¿De qué juegos os gustaría ver remasterizaciones?.
Medievil, Crash y Bully serían mis favoritos.