Apostata escribió:Ostras, yo es que estas cosas del MVP como que no. Yo ya tengo ojos en la cara para ver quien es Cristiano, quien es Bale y quien es Isco, a mí no me hace falta que me venda el cromo la UEFA.Moufinger escribió:Apostata escribió:Si yo valoro el esfuerzo de Isco por jugar de interior, lo que no hago es sobrevalorarlo. Isco de interior es un jugador normalito, si Angelote, que no ha hecho este año la plantilla, necesitaba puntualmente un interior, ya me parece bien que tire de Isco. Ahora, de cara al futuro, si Angelote necesita un interior, lo normal es que traiga un interior y no destroce a Isco. Porque los mismos que dicen que qué bien estuvo contra el Barcelona, son los que van a acabar hasta el moño de ver a Isco absolutamente desaprovechado y haciendo un trabajo para el que no tiene auténticas cualidades.
MVP oficial de la UEFA contra el Borussia. y áhí estaban CR, Bale y el supercrack Benzemá, también.
Bueno , ya, síolo decía un ejemplo de partido donde Isco como interior fue el jugador más decisivo del equipo, que es que además lo fue. Pero bueno, esto seguirá el año que viene y tendrá que evolucionar si quiere ganarse un puesto en el equipo.
Mientras tanto, otros con dar dos toques para atrás ya son merecedores de entrar en el once...