17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7281Mensaje

entonces zidane no quiere a benzema? lo pone porque no tiene otro

pues vale
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7282Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Lopetegui, Solari, Zidane, Mourinho... todos quieren a Lucas... por algo sera.
Imagino que querrás decir lo mismo de Karim Benzemá ¿No? 8-) 8-) 8-)

No, a Benzema lo impone el presidente... Lopetegui quería a Rodrigo... Mourinho queria a Drogba, Lewandowski, Falcao...
:lol: :lol: :lol: :lol:
No creo pero mira al menos has dicho algo gracioso. Entonces toda la prensa mundial también lo impone con elogios hacia el galo ¿Verdad? En fín... 8-) 8-) 8-)
Te aseguro que el Madrid con Lewa, jugaria con Karim para dejarle goles hechos como con CR7 en su momento, sólo que ahora los da y los mete 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Jun 28, 2020 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#7283Mensaje

Ahora decís que no os parece bien su venta. Pero la verdad es que Lucas no tiene sitio en este equipo. No destaca en nada que no sea correr hacia arriba y hacia abajo como un pollo sin cabeza.
Como no lo vendamos ya, encima por 25 millones, que está bien, siendo él el jugador que es, nos lo tendremos que comer el año que viene. Y yo no se que podría aportar Lucas al equipo el año que viene.

- En ataque es plano sin más; siempre busca el centro y nunca se va de nadie sino le ayuda la suerte o algún rebote.
- Además de cara a puerta está al nivel de Vinícius o un poquito por encima.
- Técnicamente es de los más limitados junto a Mariano, por detrás incluso de Casemiro y Valverde.
- La edad: tiene 28 años ya, y no es decisivo en el juego del equipo, tampoco es una gran influencia o mentor para los jugadores jóvenes.
- Los que decís que ayuda al vestuario, en que os basáis? Como ayuda al vestuario? A quién ha ayudado?

Lucas Vázquez es un luchador, no le quiero tampoco desprestigiar. Su presencia fue considerable en la consecución de las últimas champions, eso es una verdad le guste a quien le guste. Pero también es verdad que su rol no es nada especial, y que estaba condicionado por la falta de jugadores luchadores y hambrientos que podías sacar y se pasaban todo el partido corriendo más pendientes de defender que de atacar. Di María hacia lo mismo que Lucas pero mejor, metiendo goles y más bonito, y lo vendimos igual.
Lucas Vázquez es madridista de corazón, pero también es un poco malo en términos del nivel que se espera en el Madrid, así que yo creo que por 25 millones vender a un canterano como él, que no es Eto’o, es un buen negocio.
Última edición por George Weah el Dom Jun 28, 2020 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7284Mensaje

George Weah escribió:Ahora decís que no os parece bien su venta. Pero la verdad es que Lucas no tiene sitio en este equipo. No destaca en nada que no sea correr hacia arriba y hacia abajo como un pollo sin cabeza.
Como no lo vendamos ya, encima por 25 millones, que está bien, siendo él el jugador que es, nos lo tendremos que comer el año que viene. Y yo no se que podría aportar Lucas al equipo el año que viene.
- En ataque es plano sin más; siempre busca el centro y nunca se va de nadie sino le ayuda la suerte o algún rebote. - - - Además de cara a puerta está al nivel de Vinícius o un poquito por encima.
- Técnicamente es de los más limitados junto a Mariano, por detrás incluso de Casemiro y Valverde.
- La edad: tiene 28 años ya, y no es decisivo en el juego del equipo, tampoco es una gran influencia o mentor para los jugadores jóvenes.
- Los que decís que ayuda al vestuario, en que os basáis? Como ayuda al vestuario? A quién ha ayudado?

Lucas Vázquez es un luchador, no le quiero tampoco desprestigiar. Su presencia fue considerable en la consecución de las últimas champions, eso es una verdad le guste a quien le guste. Pero también es verdad que su rol no es nada especial, y que estaba condicionado por la falta de jugadores luchadores y hambrientos que podías sacar y se pasaban todo el partido corriendo más pendientes de defender que de atacar. Di María hacia lo mismo que Lucas pero mejor, metiendo goles y más bonito, y lo vendimos igual.
Lucas Vázquez es madridista de corazón, pero también es un poco malo en términos del nivel que se espera en el Madrid, así que yo creo que por 25 millones vender a un canterano como él, que no es Eto’o, es un buen negocio.
No. si su venta me parece muy bien y en lo que no estoy de acuerdo es que se venda como saldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7285Mensaje

Su lesión, clave en el buen rendimiento del equipo.
Que descanse, que no se precipite en la vuelta, al menos hasta el final de la temporada; que se ponga como una moto para venderle y sacar lo máximo por él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7286Mensaje

Su posible venta no tiene nada que ver con la de Achraf,Vazquez ha dado bastante dentro de su nivel normalito pero Hakimi ni ha empezado su carrera.
EpicMadrid

#7287Mensaje

También ha jugado bastante estos años atras por el golfista con sus lesiones y pasotismo, este año con los dos brasileños y Hazard se volvió testimonial cuando estan todos disponibles
Última edición por EpicMadrid el Dom Jun 28, 2020 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7288Mensaje

Por favor Mourinho..quitanos a este paquete de encima
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7289Mensaje

EpicMadrid escribió:También ha jugado bastante estos años atras por el golfista con sus lesiones y pasotisno, este año con los dos brasileños y Hazard se volvió testimonial cuando estan todos disponibles
Hombre, lo que le pasó este año es que estuvo la mayor parte del tiempo lesionado. Cuando no lo estuvo jugó bastante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7290Mensaje

Imprescindible para lo que queda de temporada y cuando empiezan a fallar las fuerzas, para ganar torneos de regularidad hacen falta jugadores con el hambre y sacrificio de Lucas. :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#7291Mensaje

MKG escribió:Imprescindible para lo que queda de temporada y cuando empiezan a fallar las fuerzas, para ganar torneos de regularidad hacen falta jugadores con el hambre y sacrificio de Lucas. :sisi:
Lucas Vázquez es prescindible.

Es un parche: jugador que pones cuando a tu equipo le faltan los jugadores apropiados en tal posición. Hace un poco de todo en el campo, lo que significa que acaba haciendo menos de la mitad de lo que el jugador correcto haría en dicha posición.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7292Mensaje

Kubo por Lucas ya sería una grandisimo mejora.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7293Mensaje

Otro que la prensa quiere vender. Joder me voy a hecer viejo sentado en primera fila esperando el comunicado oficial..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7294Mensaje

The Sun | El Tottenham está interesado en Lucas Vázquez y está dispuesto a ofrecer 16M por el gallego. El Madrid valora al canterano en 24M. Arsenal y Chelsea también habrían preguntado por la situación del extremo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7295Mensaje

David774 escribió:The Sun | El Tottenham está interesado en Lucas Vázquez y está dispuesto a ofrecer 16M por el gallego. El Madrid valora al canterano en 24M. Arsenal y Chelsea también habrían preguntado por la situación del extremo.
20 kilos y un lacito.
Amortizadísimo.
Muchas gracias por todo.
Ya se podía haber vendido hace un año o dos.
Que pase el siguiente Callejón.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7296Mensaje

Yo aceptaba 10.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7297Mensaje

El club este verano podría sacar bastante dinero en ventas.

Achraf, Lucas, Bale, Mariano, Marcelo, Isco, Modric, James etc
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#7298Mensaje

A mí Lucas no me molesta en su plantilla, aunque sí que le pongan antes que otros jugadores que creo que darían más que él. Pero para partidos en los que hay que correr, o para dar descanso, creo que es un jugador perfecto siempre y cuando asuma su suplencia (que creo que siempre la ha asumido).

Aparte, hay que cumplir un cupo con la UEFA de jugadores nacionales y canteranos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7299Mensaje

vamos 5 de 5 sin lucas

miedo me da cuando se recupere :facepalm:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7300Mensaje

Su salida era el verano pasado, lo dijimos algunos por aquí.

Lucas y Nacho (20+20) por Sarabia y Hermoso (20+7.5)

Ganabas dinero, ganabas calidad y el cupo de canteranos quedaba inalterado.
Responder