Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#7281Mensaje

Y cuánto dicen que vale Pogba? :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#7282Mensaje

Ahora mismo encajaria perfectamente en nuestro equipo. Juega al trote cochinero y con las misma desidia que los nuestros. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7283Mensaje

Pues un mediocampo con pogba-Casemiro-Kroos, con Isco de enganche, y arrasamos
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7284Mensaje

Nos van a clavar una con este, hijos predilectos de Manchester nos van hacer. Va a ser irse y empezar el United a subir como la espuma, al tiempo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7285Mensaje

LQDY escribió:Pues un mediocampo con pogba-Casemiro-Kroos, con Isco de enganche, y arrasamos
Isco :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7286Mensaje

TOPOR escribió:Nos van a clavar una con este, hijos predilectos de Manchester nos van hacer. Va a ser irse y empezar el United a subir como la espuma, al tiempo

La media sera Kova-Case sosteniendo a Pogba con Hazard y Lucas por las bandas y el Benzegoleador como delantero referente.
asher

#7287Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Yo creo que hasta mejora a Pelé.
Quién sería Pelé hoy en día?
No veo a nadie. De hecho, diez casi no quedan, nueves tampoco, son todos ocho y medio, siete y algo, once y pico...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7288Mensaje

Basta que marque, pero un futbolista con su equipo perdiendo no puede jugar así, con posesiones largas en su propio campo, al trote cochinero sin balón...

Es que tiene cosas que te desencajan como aficionado. Un tío que tiene todas las condiciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7289Mensaje

hitzeko escribió:Basta que marque, pero un futbolista con su equipo perdiendo no puede jugar así, con posesiones largas en su propio campo, al trote cochinero sin balón...

Es que tiene cosas que te desencajan como aficionado. Un tío que tiene todas las condiciones.

Pero ese es Pogba, así es toda su carrera... no hay un partido que lo juegue diferente, buen partido o malo... este es su estilo y su futbol
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#7290Mensaje

Su actitud quema bastante y eso en el Bernabeu... Ya sabemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7291Mensaje

Es un jugador muy raro,un quiero y no puedo,trasladarle al Madrid es meternos en un laberinto sin salida y por mero capricho.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7292Mensaje

13 goles de los cuales 7 de penalty. Los goles están asegurados :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7293Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Yo creo que hasta mejora a Pelé.
Quién sería Pelé hoy en día?
No veo a nadie. De hecho, diez casi no quedan, nueves tampoco, son todos ocho y medio, siete y algo, once y pico...
Mbappe?
Por su poderío en todo el frente de ataque y energía física.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7294Mensaje

El único partido importarte que ha ganado el United fue sin Pogba .

El 95% de sus partidos son basura y posturitas.
Sus números son definitivamente inflados .


Dejad de buscar algo positivo a este paquete porque no tiene nada.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#7295Mensaje

Con las condiciones q tiene si tuviese el ímpetu de cualquier jugador del Levante ya valdría. :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7296Mensaje

Quien diga que este tío es buen futbolista :facepalm:, es un jodido paquete escondido en ser extravagante y molón, posiblemente el jugador más sobrevalorado de la historia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7297Mensaje

Hará que echemos de menos al bueno de Sami.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7298Mensaje

Es que para dar un jodido pase un metro hace una cabriola :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7299Mensaje

Zidane esta encandilado con la selección francesa... y esta encandilado con el mundial, no ve lo que hacen en el día a día.

Lo que más me preocupa es que el club va a fichar por oportunidad más que por necesidad. Las piezas que se escuchan no encajan entre si, es mas porque si no se fichan no se ficha nada. Lo que realmente necesita el equipo requiere dejarse la cartera y lo que puede traer ... bueno yo no se si nos va a servir.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7300Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Yo creo que hasta mejora a Pelé.
Quién sería Pelé hoy en día?
No veo a nadie. De hecho, diez casi no quedan, nueves tampoco, son todos ocho y medio, siete y algo, once y pico...
Mbappe?
Por su poderío en todo el frente de ataque y energía física.
Nada que ver con Pelé, lo más parecido en el fútbol actual es Messi, pero sin la potencia y la fuerza física de Pelé. Messi y Neymar, el segundo a años luz, pero son jugadores que arrancan desde atrás, tienen visión de juego, arman la jugada y tienen llegada. Igual nuestro Vini llega a ser algo parecido :lol: :lol:
Responder