Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#7281Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
nettox escribió:Bueno, bueno ya veremos...

En la real con 2 toros que te cubren por detrás, como mikel merino y el pivote, es más fácil y aún así son un equipo que reciben muchos goles...

James dejo de jugar en el Madrid en esa posición, en su momento con Zidane, porque el equipo recibía muchos goles..
Odegaard en la Real esta trabajando lo que no ha trabajado James en su vida. Para mí está en el momento óptimo para volver
Esto es muy sencillo, si el equipo es sólido defensivamente con Odegaard jugará... en un 4-4-2 si parece probable que sea solido, en un 4-3-3 con Odegaard jugando de interior ya veremos....

En la Real juega de interior en un 4-3-3 o mediapunta en un 4-2-3-1y el equipo en ataque funciona de lujo, ahora defensivamente ese equipo también flojea mucho...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#7282Mensaje

Tiene 4 goles y 5 asistencias, pero todo apunta a que la Real viene abajo.
1217873179106037760

Al futbol de Odegaard le vendría bien delanteros rapidos y de gran desmarque como Timo Werner, gente a quien le pueda poner el pase al hueco y hacerlo correr, darle espacios.

Ya no hablamos de como se entendería con un Sancho o Mbappe que obviamente vendrían de lujo en un rompecabezas.

Pero el camino que debe seguie el Madrid con gente como Odegaard, Valverde, Casemiro, Kroos... es claro en la media, un equipo fuerte, de toque, recuperación rapida... pero nos hace falta el atacante rapido que sería un Werner, Sancho o Mbappe
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7283Mensaje

Coincidiendo con estas dos derrotas consecutivas de la Real creo que ha aparecido menos o ha tenido menos incidencia en el juego de su equipo,lo he visto o que no lo han sabido buscar o estaba mas camuflado,tiene la ventaja que con poco que haga asiste con mucha facilidad a los compañeros con esa buena zurdita pero claro estos tiene que hacer buenos esas asistencias medidas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#7284Mensaje

Ha pegado un bajoncillo sí, el y la real.... además de que parece que arrastraba molestias físicias. Por lo menos las locazas que lo querían si o si aquí el próximo año de titular se calmarán un poco :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7285Mensaje

rreder escribió:Ha pegado un bajoncillo sí, el y la real.... además de que parece que arrastraba molestias físicias. Por lo menos las locazas que lo querían si o si aquí el próximo año de titular se calmarán un poco :sisi:

Sí, por un mal partido "nos vamos a calmar..."


Yo todavía estoy a la espera de un medio en la liga española que esté haciendo mejor temporada que este chaval. No, Valverde tampoco.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7286Mensaje

Vamos a ver no ha entrenado la mitad de la semana, era duda hasta el Jueves para el partido contra el Betis por lo que dudo mucho que estuviese al 100%.

Ha tenido un partido malo, pero lleva toda la temporada demostrando que tiene nivel de sobra para jugar con nosotros, el único pero que le veo es que tiende a bajar de rendimiento a partir del minuto 60 , 70. Pero al margen de eso es un jugador a tener en cuenta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7287Mensaje

Hellbeast23 escribió:Vamos a ver no ha entrenado la mitad de la semana, era duda hasta el Jueves para el partido contra el Betis por lo que dudo mucho que estuviese al 100%.

Ha tenido un partido malo, pero lleva toda la temporada demostrando que tiene nivel de sobra para jugar con nosotros, el único pero que le veo es que tiende a bajar de rendimiento a partir del minuto 60 , 70. Pero al margen de eso es un jugador a tener en cuenta

Uno de nuestros problemas es que somos un equipo super plano porque no tenemos jugadores capaz de dar pases filtrados en vertical, y recurrimos a los mongo-centros de los laterales. Con este tipo ganaríamos a alguien capaz de traspasar líneas rivales con pases milimétricos, es algo que nos hace mucha falta.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#7288Mensaje

Irregular como un elchaval que es...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7289Mensaje

nettox escribió:Irregular como un elchaval que es...

hace una primera vuelta de escandalo, siendo con valverde el mejor medio de la liga, hace un mal partido y ya es irregular.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#7290Mensaje

Ha hecho partidos malos en la primera vuelta también...

De hecho en este hilo había una excusa recurrente para esos partidos...
Y dicha excusa es que sus compañeros le hacen Bullyng porque no se la pasan y no lo encuentran :meparto: :meparto:

Y que conste que a mi Odegaard me encanta..

Pero te tienes que reír de algunas cosas... :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7291Mensaje

nettox escribió:Ha hecho partidos malos en la primera vuelta también...

De hecho en este hilo había una excusa recurrente para esos partidos...
Y dicha excusa es que sus compañeros le hacen Bullyng porque no se la pasan y no lo encuentran :meparto: :meparto:

Y que conste que a mi Odegaard me encanta..

Pero te tienes que reír de algunas cosas... :sisi:

No es excusa, es que tal cual es como sucedió. Yo me he tragado todos sus partidos menos uno u dos y es el mismo patrón, jugadores como Oiarzabal y sobre todo Portu, rara vez le pasan la pelota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7292Mensaje

La propuesta de la Real es atractiva pero no tiene jugadores para ello.
Portu es un poquito mejor que Lucas , además de ser egoísta ,Oyarzabal es un buen jugador pero sobrevalorado , al igual que Mikel Merino, Zubeldía o Guevara no dan la talla, Isak es un proyecto de buen jugador y W José un delantero a la antigua usanza , no participa nada en el juego y se limita a rematar a puerta .

La defensa al completo es de las peores de primera División . La temporada de D Llorente es lamentable .
Y en la portería Rulli le daba 1000 vueltas a los porteros que tienen ahora.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#7293Mensaje

Creo que esta 2 vuelta la real entera pegara un bajonazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#7294Mensaje

Tiene más ganas de triunfar en el futbol que James
Corre más que Isco, y eso que Isco esta corriendo
Gano posicionamiento táctico y sacrificio pero tiene más toque que Lucas Vazquez, mejor disparo y pase que Vinicius y se atreve a encarar más que Rodrygo


Sin ser un Pirlo, De Bruyne, etc... Odegaard con poquito ya es más valido que lo que tenemos en este momento.


Y es que en este momento el listón en el Real Madrid es tan bajo que el primer paso es traer a gente que ponga en conjunto ciertas condiciones y circunstancias que sumen que seguir manteniendo la plantilla que tenemos.

Para mi Odegaard no me parece un crack, pero si un jugador más valido que lo que hay.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7295Mensaje

Lleva 2 partidos regulero, ya no nos vale.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7296Mensaje

el muro del rookie
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#7297Mensaje

¿Pensáis que vendrá al Madrid este verano?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7298Mensaje

skan escribió:¿Pensáis que vendrá al Madrid este verano?
Ojalá y sí. Y si se puede que sea él en vez de Pogba sería matar 40,000 pajaros de un tiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7299Mensaje

Debería venir esta mitad de año.

Con Kroos a nivel TOP nuevamente, podrá tener una adaptación al equipo más cómoda y sin tantas presiones, como hubiera supuesto el venir cuando nuestro mediocampo se arrastraba.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#7300Mensaje

Cesar04 escribió:
skan escribió:¿Pensáis que vendrá al Madrid este verano?
Ojalá y sí. Y si se puede que sea él en vez de Pogba sería matar 40,000 pajaros de un tiro.
Pero Pogbá es demasiado caro para la edad que tiene, ese dinero debería dedicarse a comprar algo que hace mucha más falta, un buen delantero, idealmente Mbappe, y si no Wener o similar.
Además, el sitio de Pogbá está saturado, sobre todo si traes a Odegaard.
Responder