Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7281Mensaje

Finalizando es bueno, pero esta muchisimo en posicion adelantada. Quizas esta ansioso para muestrar servicio.
Última edición por Tropeiro el Sab Feb 20, 2021 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7282Mensaje

Mariano esta en la linea correcta... lleva sin jugar no se cuantos meses... pero lo esta intentando y no deja de luchar.


Asensio es un desastre. El cambio es por él.

Si se nos ocurre sacar al único que intenta crear peligro es que somos gilipollas :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7283Mensaje

Pi_88 escribió:
Cora_blanco escribió:
Pi_88 escribió:
Cora_blanco escribió:A confiar en él. La verdad se veia venir, un equipo top debe tener siempre un delantero suplente de garantías (y darle minutos) no puedes tener a un delantero que lo juegue TODO y un 9 suplente en que no confias... pero estas es la gestión de ZZ... la gestión de: yo juego con mis vacas sagradas y me da igual que tengan 1000 años y tenga jovenes interesantes en plantilla.

Ødegaard, Jovic... lo diferente que sería la situación del Madrid si ZZ les hubiera dado bola.
Zidane le ha comunicado a Mariano temporada tras temporada que no cuenta con el. Lo extraño de esto, es que Mariano insista en quedarse, sin jugar, condenando su carrera deportiva, añadiendo un costo innecesario al Madrid y devaluandose cada dia que pasa, porque los 4,5 millones netos que gana no los vale ni de coña.

La unica explicación que le veo es que Mariano sabe que no vale y que si sale del Madrid se ve jugando en segunda A, asi que se arrima al tren todo lo que puede.
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, pero no creo que Mariano no tenga nivel... al menos no es un jugador de 2da división... ya mostró en el Lyon su potencial y en mismo Lyon, en un Aston Villa, un Getafe, Newcastle, Shaktar, OM yo creo que puede ser titular y triunfar en esa escala, por que es fuerte, tiene gol, va bien por arriba y ya sabe lo que es la elite... con eso ya le da para ser titular e importante en ese tipo de equipos nivel Europa League~mediatabla. Evidentemente eso no vale para el Madrid.
En Lyon Mariano no demostró nada. Media temporada decente. Alexander Lacazette en el Lyon la temporada anterior a que aterrizara Mariano metio 37 goles en Ligue1. 37!!

A mi Mariano, hasta ahora, no me ha demostrado ser un jugador con potencial primera división ni mucho menos Real Madrid. Los goles que ha marcado han sido la mayoria intrascendentes. 4 goles contra la cultural (un segunda B). 2 goles con la temporada decidida contra el villarreal... apariciones asi. En un equipo de media tabla seguiria siendo suplente y hay jugadores de segunda A (ej Raul De Tomas) que son sustancialmente mejores que el en todos los aspectos del juego.

Tampoco juega nunca. Asi es impossible que mejore, aparte de que esta demostrando no tener condiciones.
No le importa una mierda el futbol, no quiere irse porque aqui sale de fiesta, se folla instaputas y gana 7M al año, nadie le va a dar tanto a un jugador tan mediocre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7284Mensaje

Tropeiro escribió:Finalizando es bueno, pero esta muchisimo en posicion adelantada.

finalizando contratos bueno no, un pu.. crack
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7285Mensaje

Tropeiro escribió:Finalizando es bueno, pero esta muchisimo en posicion adelantada.
No juega casi, no está en dinámica para jugar con el último hombre y pensar en la última línea, a ver si tenemos suerte y le queda una buena, ojalá marque, porque ¿quién más?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7286Mensaje

Es el jugador con menos calidad de todo el Real Madrid, incluido benjamines.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el jugador con menos calidad de todo el Real Madrid, incluido benjamines.

pero si el dia del alcoyano en copa, habia no menos de 5 jugadores del alcoyano que tenian mas calidad
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#7288Mensaje

Benzema puede fallar goles a puerta vacía y Mariano a la primera de cambio tiene menos calidad que un jugador de regional, sí claro lo que digáis.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#7289Mensaje

Zidane quita rápido a Mariano no vaya a ser que marque.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#7290Mensaje

Las únicas dos que ha tenido, en fuera de juego, las dos dentro.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#7291Mensaje

Es malo de cojones
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7292Mensaje

Que malo es!!! :facepalm:
No entiendo su recompra y menos como sustituto de CR7... :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7293Mensaje

Bueno, solo un par de fuera de juegos y nada más.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7294Mensaje

al banquillo troncazo! Oportunidad para Hugo Duro por fin.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#7295Mensaje

ch1418 escribió:Bueno, solo un par de fuera de juegos y nada más.
Alguien pensó que era buena broma darle el dorsal seven
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#7296Mensaje

Qué malo es el pobre
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7297Mensaje

La diferencia entre ese y Haland será que Haland teria anotado los dos goles sin estar en la posicion adelantada. Un delantero como Benzema es muy dificil de encontrar.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7298Mensaje

TommyShelby escribió:
ch1418 escribió:Bueno, solo un par de fuera de juegos y nada más.
Alguien pensó que era buena broma darle el dorsal seven
Jjajajajaj como se flipo, pillandose el 7... lamentable es poco :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7299Mensaje

Las dos que tuvo frente al portero las metió.
Pero tiene que aprender a desmarcarse en posición correcta.

Pero lo dicho, 2 de 2, si lo dejas sólo contra el portero las opciones de que acabe en gol son muy elevadas.
Not bad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7300Mensaje

Yo no le culpo, el equipo no juega a nada, no le llegan balones
Responder