7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7281Mensaje

Debe aprender a cuidarse de las provocaciones..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7282Mensaje

Tiene el gol en el mismo sitio que el juego colectivo.

Estamos hablando de que hay por ahí privilegiados como Mbappé, por decir uno, que ya están sufriendo críticas a pesar de sus cifras porque dicen que es excesivamente vertical e individualista...
Y es un chaval que se sale de la media.

Ves a Vinicius y no siendo tan determinante como otros jugadores más contrastados, se queda en un jugador rápido de regate.

Lejos de eso, es que no sé muy bien qué intenta aportar.

Además, ha entrado en el síndrome Neymar; el de que, pase lo que pase, no hay que soltar la pelota hasta que me hagan falta.

Eso de jugar al primer toque, contribuir a la elaboración... no va con él.

El otro déficit es cuando llega arriba; dicen que va para 'hombre-gol'. De momento no lo veo.
Es más; creo que tiene graves problemas para despegarse de la banda y coger la diagonal.

Veremos cómo se va desarrollando.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7283Mensaje

Y lo peor,45 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7284Mensaje

El Real Madrid no le viene mal 1 perfil de jugador "chupón"...

Y prefiero que sea por esos 45 millones de Vinicius que $300 millones de Neymar. Sobre todo porque Vinicius ni es titular por decreto ni trae todo el circo del que esta en París. Alguna que otra vez nos viene bien en la cancha este perfil, claro no siempre porque condiciona los encuentros, pero hay veces que es necesario.


Lo que es cierto es que yo no le veo un goleador como quieren vender en este hilo. Si tiene un buen disparo a balón parado y llega al area con alguna facilidad, pero cuando remata a puerta no le veo tan hecho ni seguro. No le veo que ese sea su futbol. En ese sentido creo que será como un Ozil que llegaba mucho arriba pero no disparaba a puerta y cuando lo hacia casí era mejor que no lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#7285Mensaje

Vinicius se parece más a Ozil físicamente que futbolísticamente.

Por su manera de jugar, si Vinicius no tiene gol, será un fracaso. Vinicius no es un centrocampista, ni un creador de juego, Vinicius es pura verticalidad, un jugador de ruptura, un descarado, un tío que te rompe un partido metiéndose hasta la cocina. Si no define, sería como un cuchillo sin punta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7286Mensaje

No me gustó ayer su partido, lo vi con más ganas que fútbol, muy pendiente del árbitro y desquiciado con los rivales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#7287Mensaje

A mí los partidos de Vinicius con el Castilla y con la sub-20 brasileña, me recuerdan a Van Damme en Blanco Humano. Lo de menos es si marca o no marca, lo importante es saber si va a salir vivo del campo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7288Mensaje

Joder que lleva apenas 40 minutos en primera, 30 en champions y 90 en copa del rey y ya le estamos matando con 18 años :facepalm: . Que necesita mejorar en definición y pase eso esta claro pero coño vamos a juzgarlo cuando empiece a jugar habitualmente y de titular entonces valoraremos sus cifras y si es o no decisivo.

Por lo menos a este le pregunta y dice que le va a dar al Madrid lo que esperan de él (que es mucho por la inversión hecha y las expectativas), mientras otros se esconden y con 3-4 años en la plantilla y dándole todas las oportunidades del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7289Mensaje

Esta claro que con 18 años cumplidos no se le puede enterrar ni juzgar.

Yo solo pienso que su futbol es más de encarar rivales y poner la pelota a un compañero no como el de Mbappe de ir directo a portería como un tren y buscar el gol en cada oportunidad. Vinicius es más de recibirla, tratar de hacer algo con la pelota, crear una jugada; como Hazard por ejemplo, llega arriba, pisa area, pisa bandas... y saca un pase magico.


Querer que Vinicius encare, pise, drible, meta asistencias, baje a defender, cubra una banda y meta goles es demasiado.

La exigencia con Vinicius no debería ser número de goles si no aportación en el juego y claro asistencias.

Rodrygo en cambio por lo que leo y veo si es un jugador al que se le exigirán goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#7290Mensaje

¿40 minutos lleva ya en primera el bueno de Vinicius? Joder como vuela el tiempo. Y qué pena, como se ha venido abajo el chaval. En cuanto pasan de media hora, se creen estrellitas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7291Mensaje

Si Brasil clasifica al Mundial sub 20 y convoca a Vinicius el Madrid esta obligado a cederlo cierto ?

Además creo que nos conviene que vaya y juegue como titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#7292Mensaje

Al Madrid no le puede convenir nunca que a un futbolista suyo se lo lleven para practicar el tiro al pichón como hicieron el otro día los colombianos con Vinicius.

Lo sacamos de la segunda b para que no lo dejaran cojo y lo vamos a mandar a que lo violen en sudamérica con el árbitro mirando pa la grada.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#7293Mensaje

el madrid no tiene obligación de ceder a vinicius porque no es fecha fifa, asi que vinicus no ira a jugar el sudamericano sub 20 puesto que en esas fechas se juega toda la copa del rey y Vinicius se quedara porque tendrá que jugar bien la liga o bien la copa..

ira rodrygo porque en esa fechas el santos esta de pretemporada
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7294Mensaje

nettox escribió:el madrid no tiene obligación de ceder a vinicius porque no es fecha fifa, asi que vinicus no ira a jugar el sudamericano sub 20 puesto que en esas fechas se juega toda la copa del rey y Vinicius se quedara porque tendrá que jugar bien la liga o bien la copa..

ira rodrygo porque en esa fechas el santos esta de pretemporada
Una cosa es el sudamericano, que no va a ir, y otra cosa es el mundial, que si se clasifica Brasil sí que jugará y se disputa entre mayo y junio, fuera de competición oficial.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#7295Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:el madrid no tiene obligación de ceder a vinicius porque no es fecha fifa, asi que vinicus no ira a jugar el sudamericano sub 20 puesto que en esas fechas se juega toda la copa del rey y Vinicius se quedara porque tendrá que jugar bien la liga o bien la copa..

ira rodrygo porque en esa fechas el santos esta de pretemporada
Una cosa es el sudamericano, que no va a ir, y otra cosa es el mundial, que si se clasifica Brasil sí que jugará y se disputa entre mayo y junio, fuera de competición oficial.
los suyo es que vinicius no vaya al mundial sub 20 y vaya a la copa america, eso querrá decir que ha destacado en el madrid...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7296Mensaje

Vinicius tiene que ir cumpliendo su propio proceso.

Yo no se si pueda ir con la Brasil grande estando Neymar, Gabriel Jesus, Firmino, Richarlison, Coutinho, William, William Jose...


Vinicius es un juvenil y por lo tanto tiene que cumplir sus propias etapas de formación. El Mundial sub 20 sería un excelente escenario para él.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#7297Mensaje

los cracks debutan pronto con su seleccion...

Vinicius y Jadon sancho eran los mejores de su generacion y jadon sancho ya esta partiendo la pana en el dortmund y jugando con Inglaterra...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7298Mensaje

Pero Brasil tiene un sobrecupo arriba... además Vinicius juega donde Neymar... es casi imposible.

Para estar suplente chupando banquillo y sin jugar mejor que vaya al sub 20 y brille, demuestre y se gane el puesto.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#7299Mensaje

Un mundial sub 20 vale para poco...

Fede Valverde fue el balon de plata del mundial sub 20 de hace 1 año.¿alguien lo sabia?? ¿ le ha valido a Valverde para algo?De ese mismo mundial sub 20 se borraron Mbappe y Dembele porque ya estaban jugando en la absoluta francesa....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7300Mensaje

Su sitio en Brasil es la sub 20 hoy en dia,la absoluta seria para darle alguna oportunidad y vivir la experiencia,creo que allí empezaran a probarlo un par de años antes del próximo Mundial del 2022 donde esperaran que este mas o menos consolidado y coincidirá ya con un Neymar con 30 años bastante decadente.
Responder