LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7281Mensaje

Si no es este finde, para el próximo se pararán todas las competiciones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7282Mensaje

joseluis72 escribió:show= espectaculo
sin publico no show...competición adulterada.
al final se parará la competición como es normal.
Yo sigo sin ver la adulteración de la competición por ningún lado. A lo mejor es que no le damos el mismo significado al concepto adulteración. Para mí, que no haya público, hace menos atractivo, más soso, con menos gracia un partido pero no beneficia a nadie ni es injusto porque es para todos igual.

Evidentemente, no es lo mismo el Madrid -Eibar con las gradas repletas de aficionados silbando al equipo como se merecen a un partido sin nadie para tranquilidad de plantilla y entrenador.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7283Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:show= espectaculo
sin publico no show...competición adulterada.
al final se parará la competición como es normal.
Yo sigo sin ver la adulteración de la competición por ningún lado. A lo mejor es que no le damos el mismo significado al concepto adulteración. Para mí, que no haya público, hace menos atractivo, más soso, con menos gracia un partido pero no beneficia a nadie ni es injusto porque es para todos igual.

Evidentemente, no es lo mismo el Madrid -Eibar con las gradas repletas de aficionados silbando al equipo como se merecen a un partido sin nadie para tranquilidad de plantilla y entrenador.
Vas a Valencia y juegas ante 40.000 espectadores...recibes al Valencia y juegas sin tu publico.
Eso es adulterar una competición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7284Mensaje

Si nuestros jugadores van caminando por la cancha con el estadio presionando ya sea a favor o en contra no me quiero imaginar lo pasibles que estaran si no hay nadie quien le grite :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#7285Mensaje

El problema son los descensos y ascensos. Pero si fuera estilo NBA tendría facil solución se para la competición y se enpalma con la 20-21, se hace un nuevo calendario y se empieza con la puntuación con la que acabaron. Pero claro, con los descensos, ascensos, equipos clasificados para Europa se complica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7286Mensaje

joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:show= espectaculo
sin publico no show...competición adulterada.
al final se parará la competición como es normal.
Yo sigo sin ver la adulteración de la competición por ningún lado. A lo mejor es que no le damos el mismo significado al concepto adulteración. Para mí, que no haya público, hace menos atractivo, más soso, con menos gracia un partido pero no beneficia a nadie ni es injusto porque es para todos igual.

Evidentemente, no es lo mismo el Madrid -Eibar con las gradas repletas de aficionados silbando al equipo como se merecen a un partido sin nadie para tranquilidad de plantilla y entrenador.
Vas a Valencia y juegas ante 40.000 espectadores...recibes al Valencia y juegas sin tu publico.
Eso es adulterar una competición.
Eso mismo nos pasará a favor nuestro en Bilbao o Real Sociedad. Yo creo que se compensa. Además se trata de minimizar el daño.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7287Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:show= espectaculo
sin publico no show...competición adulterada.
al final se parará la competición como es normal.
Yo sigo sin ver la adulteración de la competición por ningún lado. A lo mejor es que no le damos el mismo significado al concepto adulteración. Para mí, que no haya público, hace menos atractivo, más soso, con menos gracia un partido pero no beneficia a nadie ni es injusto porque es para todos igual.

Evidentemente, no es lo mismo el Madrid -Eibar con las gradas repletas de aficionados silbando al equipo como se merecen a un partido sin nadie para tranquilidad de plantilla y entrenador.
Vas a Valencia y juegas ante 40.000 espectadores...recibes al Valencia y juegas sin tu publico.
Eso es adulterar una competición.
Eso mismo nos pasará a favor nuestro en Bilbao o Real Sociedad. Yo creo que se compensa. Además se trata de minimizar el daño.
si no hay ningun cambio de última hora Eibar y valencia a puerta cerrada.
Bilbao y San sebastian no se sabe sin o con publico.
Por lo tanto competición adulterada.
Es muy facil paralizarlo todo y cuando se pueda volver a competir...asi de sencillo.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#7288Mensaje

joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:show= espectaculo
sin publico no show...competición adulterada.
al final se parará la competición como es normal.
Yo sigo sin ver la adulteración de la competición por ningún lado. A lo mejor es que no le damos el mismo significado al concepto adulteración. Para mí, que no haya público, hace menos atractivo, más soso, con menos gracia un partido pero no beneficia a nadie ni es injusto porque es para todos igual.

Evidentemente, no es lo mismo el Madrid -Eibar con las gradas repletas de aficionados silbando al equipo como se merecen a un partido sin nadie para tranquilidad de plantilla y entrenador.
Vas a Valencia y juegas ante 40.000 espectadores...recibes al Valencia y juegas sin tu publico.
Eso es adulterar una competición.
Eso mismo nos pasará a favor nuestro en Bilbao o Real Sociedad. Yo creo que se compensa. Además se trata de minimizar el daño.
si no hay ningun cambio de última hora Eibar y valencia a puerta cerrada.
Bilbao y San sebastian no se sabe sin o con publico.
Por lo tanto competición adulterada.
Es muy facil paralizarlo todo y cuando se pueda volver a competir...asi de sencillo.
No hay fechas para paralizar, jugar más tarde y acabar el campeonato... O se juega a puerta cerrada o se cancela...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7289Mensaje

si fueran los mismos rivales y los mismos estadios no se manipularia claro, seria para todos igual, o si eso lo haces desde la primera jornada hasta la ultima, pues todos iguales.

pero si tu vas a bilbao y san sebastian, dos campos muy jodidos, y los juegas sin publico, mientras el barsa los tuvo que jugar con un ambiente muy jodido en contra.

o el clasico, que pasaria si el clasico fuera este fin de semana? nosotros jugamos en el camp nou en un ambiente caldeado en contra, y ahora ellos jugarian en el bernabeu sin publico, casi campo neutral.

y lo de la champions ya es que es peor porque es a doble partido y equipos que lucharon toda la liguilla para tener campo a favor en este cruce, ahora se encuentran que jugaron fuera en un infierno, y ahora en casa juegan sin publico, que ventaja de campo es esa?


para mi la solucion serian los playoffs, parar la liga asi como esta, y los 8 primeros y 8 ultimos jugar unos palyoffs a doble partido a puerta cerrada. seria empezar de cero con todos en igualdad de condiciones
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7290Mensaje

pero a ver, si se nego el jugar el girona-barsa en usa porque entre otras era adulterar la competicion, como no va ser adulterada de esta forma?

repito, playoffs, para que jueguen todos.

los 10 primeros playoffs por el titulo con estadios cerrados, decidiendo campeon, plazas champions y plazas europa league

los 10 ultimos playoffs de descenso con estadios cerrados
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#7291Mensaje

Los playoffs para mi adulteran mucho más la competición que jugar a puerta cerrada..

Por que cojones va a tener las mismas posibilidades de ganar el titulo el Madrid que el Villarreal ? O de descender el espanyol aquel el Betis?
Cuando están 15 o 20 puntos separados en la clasificacion...
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7292Mensaje

La federación italiana a pedido el retraso de la Euro para poder acabar ellos el campeonato.
En España podría pasar lo mismo.
Si se quiere se encuentran fechas otra cosa es que no interese.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7293Mensaje

nettox escribió:Los playoffs para mi adulteran mucho más la competición que jugar a puerta cerrada..

Por que cojones va a tener las mismas posibilidades de ganar el titulo el Madrid que el Villarreal ? O de descender el espanyol aquel el Betis?
Cuando están 15 o 20 puntos separados en la clasificacion...

en estos casos siempre vamos a tener perjudicados, tomes la decision que tomes nunca sera justa al 100% para todos.

pero una asumido el problema y que hay que perder algo, lo logico de los playoffs es que te permite empezar una competicion de cero en las mismas circustancias, y el que gane se lo habra merecido y el que baje se lo habra merecido en el campo.

lo de jugar partidos en diferentes condiciones si es adulterar un resultado, para eso es mejor que cancelen la temporada y hagan como que no se ha jugado.


como estamos en españa ya te digo cual seria la solucion chapucera tipica de este pais:

1-campeon el barsa por que si, porque es el que esta primero y hay que respetar
2-nadie baja a segunda porque no seria justo sin acabar la competicion
3-los que estan entre los 3 primeros en segunda, deben subir porque no seria justo dejarlos ahora sin subir

resultado, el proximo año liga de 23 equipos :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#7294Mensaje

Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

Por la cuarta plaza de champions parecido...que el quinto y sexto se enfrentarán entre sí y el ganador jugará la eliminatoria contra el cuarto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7295Mensaje

nettox escribió:Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

si el villarreal gana los playoffs y la liga es porque ha sido superior a sus rivales en las mismas condiciones, campeon justo

lo injusto es dar ganador a un equipo sin estar todos en igualdad de condiciones
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#7296Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

si el villarreal gana los playoffs y la liga es porque ha sido superior a sus rivales en las mismas condiciones, campeon justo

lo injusto es dar ganador a un equipo sin estar todos en igualdad de condiciones
Tu lo verás así, para mí sería ridículo que sucediera eso, , para que pase eso mejor que se quede el título sin asignar y se cancele
Última edición por nettox el Mar Mar 10, 2020 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7297Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

si el villarreal gana los playoffs y la liga es porque ha sido superior a sus rivales en las mismas condiciones, campeon justo

lo injusto es dar ganador a un equipo sin estar todos en igualdad de condiciones
Y las otras 30 jornadas para qué?
No mezclemos churras con merinas, ya tenemos dos competiciones con cruces y con eso basta.
A puerta cerrada mientras sea posible, esa es la opción. Si hace falta que tampoco haya recogelotas pues que no los haya
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7298Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

si el villarreal gana los playoffs y la liga es porque ha sido superior a sus rivales en las mismas condiciones, campeon justo

lo injusto es dar ganador a un equipo sin estar todos en igualdad de condiciones
Tu lo verás así, para mí sería ridículo que sucediera eso, , para eso mejor que se quede el título sin asignar y se cancele

pues eso es lo que estoy diciendo, que se cancele todo y ya esta

pero en caso de seguir jugando, lo logico es que todos lo hagan en igualdad de condiciones.

tu hablas del villarreal que esta a 15 puntos, pero es que igual esta a 15 puntos porque tuvo un calendario mas jodido hasta ahora que otro equipo, que a partir de ahora deberia tener ese calendario jodido y no lo va tener porque va jugar a puerta vacia fuera de casa
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#7299Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

si el villarreal gana los playoffs y la liga es porque ha sido superior a sus rivales en las mismas condiciones, campeon justo

lo injusto es dar ganador a un equipo sin estar todos en igualdad de condiciones
Tu lo verás así, para mí sería ridículo que sucediera eso, , para eso mejor que se quede el título sin asignar y se cancele

pues eso es lo que estoy diciendo, que se cancele todo y ya esta

pero en caso de seguir jugando, lo logico es que todos lo hagan en igualdad de condiciones.

tu hablas del villarreal que esta a 15 puntos, pero es que igual esta a 15 puntos porque tuvo un calendario mas jodido hasta ahora que otro equipo, que a partir de ahora deberia tener ese calendario jodido y no lo va tener porque va jugar a puerta vacia fuera de casa
Yo prefiero que se siga jugando a puerta cerrada, las condiciones afectan bastante poco... pero vamos tengo claro que prefiero cancelar antes que los playoffs...

En playoffs sería vergonzoso que si Madrid o Barsa pierden la primera eliminatoria de playoffs se queden fuera de la champions el año que viene palmando 100 kilos por no jugarla

O que el betis descendiera palmando 60 kilos por no estar en primera
Última edición por nettox el Mar Mar 10, 2020 7:55 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7300Mensaje

no quisiera estar en la cabeza de roures, por un lado tiene que beneficiar a su barsa y hacerlo campeon, por otro no puede perder la pasta de sus televisiones
Responder