Casi termina la espectacular presentación del gran crack blanco (Ya tenía ganas de decirlo cojona) y lo mejor de la misma, es el repaso que le dio al Farsaladrona en el su campo y prácticamente ganó él solito.
Última edición por friugi el Mar Jul 16, 2024 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Vaya por dios , con lo progresistas que son algunos a la hora de hablar de política y luego están intentando hacer ver que es malo el estar con un trans
Y luego el facha es Carvajal
Wilmots escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:23 pm
HALA MADRID!!!
Ya nos ha ganado
La verdad es que me ganará cuando meta el primer gol- de todos modos, su presencia y porte, ha empezado por hacerlo. Grande MBappé, pero ahora, a confirmarlo.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:17 pm
A mí me gustó más la presentación de Mariano. Fue más expontánea, más auténtica.
jajajajjajaj
las cosas que no se planifican siempre salen mejor
Es que a muchos nos pilló de sorpresa. Se acababa de ir Cristiano, Mbappé nos había dado calabazas y de pronto todo el mundo enloquece porque vamos a traer a Mariano. ¿Pero quién coño se pensaba la gente que era Mariano?
"Quiero dar las gracias a los que trabajan conmigo. Ahora ganamos, ya estoy aquí.”
“Ahora tengo otro sueño, que es el de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Daré la vida por este club y por este escudo. Estoy muy emocionado, feliz y orgulloso de estar en el club de mis sueños.”
Yo no entendí nunca a los que decían que Mbappe era un tío conflictivo y que la iba a liar parda, pero tampoco entiendo a los que ahora piensan que es un muchacho maravilloso porque ha soltado un discurso lleno de tópicos. ¿Qué es lo que pensabais que iba a decir? "Hola, hijuepvtas, soy el mejor del mundo y me vais a comer los güevos por debajo del cvlo".
Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 1:32 pm
Yo no entendí nunca a los que decían que Mbappe era un tío conflictivo y que la iba a liar parda, pero tampoco entiendo a los que ahora piensan que es un muchacho maravilloso porque ha soltado un discurso lleno de tópicos. ¿Qué es lo que pensabais que iba a decir? "Hola, hijuepvtas, soy el mejor del mundo y me vais a comer los güevos por debajo del cvlo".
Jajaja si , iba a pegar a Florentino y gritar Amunt Valencia..