Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#72921Mensaje

Sí claro, me imagino a Cristiano convocando una rueda de prensa rodeado de sus balones de oro para decir "Eu nu tengu celiñus de este niñatu da merda que nu ha empatao con ninguém".
JuanitoMaravilla

#72922Mensaje

De Ronaldo salen noticias todos los días, necesitaría 1 rueda de prensa diaria para desmentirlas todas.
LQDY

#72923Mensaje

Podría sacar una lista (semanal) de desmentidos, como las convocatorias para partidos.

De portero: 'tiene envidia de bale' - desmentido

Defensas: 'algo raro tiene en marruecos' - desmentido; 'quiere que el Madrid pague a Hacienda' - puede;.......

Delanteros: ' no le gusta que hablen de mbappé - pero si estoy de vacaciones y no me entero d nada.....
RonalZema

#72924Mensaje

carioco escribió:
si todo eso fuera verdad... habría que decirle al divo "ciao bello" que te vaya bien!

y si no es cierto en cualquier momento tiene la oportunidad de desmentirlo de la manera que sea...

si no lo hace y la duda queda va a tener un año complicado si las cosas no le salen del todo bien.

Qué putada que el mayor enemigo que tienen los divos sean ellos mismos con su propio ego... estúpido pero cierto!
O_o
En serio? Ahora CR7 tiene la obligación de pasarse todo el día desmintiendo todos los bulos de la prensa sobre él? Esto ya es la leche :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#72925Mensaje

Bueno, LQDY, acuérdate de lo que dijiste de que tu pagas y que los futbolistas son poco menos que tus empleados. Va contra natura que uno se pase la vida haciendo la pelota a su empleado y justificándole todo.

Por otra parte, mucho halagar a Arbeloa por defender a su entrenador, pero Cristiano ya le ha dado la espalda a dos que se sepa. No se como se concilia esa teoría de respetar el orden y el respeto a la jerarquía del cono Arbeloa y defender que Cristiano haga lo que le salga de los cojones.
LQDY

#72926Mensaje

Apostata escribió:Bueno, LQDY, acuérdate de lo que dijiste de que tu pagas y que los futbolistas son poco menos que tus empleados. Va contra natura que uno se pase la vida haciendo la pelota a su empleado y justificándole todo.

Por otra parte, mucho halagar a Arbeloa por defender a su entrenador, pero Cristiano ya le ha dado la espalda a dos que se sepa. No se como se concilia esa teoría de respetar el orden y el respeto a la jerarquía del cono Arbeloa y defender que Cristiano haga lo que le salga de los cojones.
Es que mezclas churras con merinas (como suele ser habitual, pero sin acritud, que sabes que te aprecio, del roce nace el cariño).

Yo no digo que haya que consentir a cristiano, digo que no le voy a criticar porque OkDiaro diga que tiene envidia de. Mbappé.

Yo no digo que haya que pagarle sus multas con Hacienda, digo que se las pague él.

Yo no digo que haya que aplaudirle sus desplantes a la afición, entrenador, o directiva, digo que habría que venderle, pero que sí se queda (no depende de mí), habría que intentar sacarle el mayor provecho, no intentar ponerle piedras en el camino, para ver si se la pega.

Yo no digo que no se esté haciendo mayor, y que sus facultades disminuyan, digo que aún le queda fútbol, y que cuando está a tope, no hay mejor delantero en el mundo. Y que durante ese tiempo que está a tope, nos da para ganar títulos, porque se convierte en factor determinante.

En resumidas cuentas, le critico y le alabo, a partes iguales. No le persigo por cualquier gilipollez que publica cualquier periodista gilipollas (que parece que algunos están esperando que escriban mal, para sacar la artillería), ni me paso el día p, de hilo en hilo, vendiendo las glorias de cristiano.

Yo no defiendo a cristiano a capa y espada. Otros sí que le atacan por todo. Incluso porque pillen 'a otro' jugador, defraudando de nuevo a Hacienda.

Y sí, arbeloa es un reflejo de lo que debe ser un jugador de fútbol. Poniendo todo de su parte por hacer lo que le pida el entrenador. Decidir si el resultado es bueno, regular o malo, ya será cuestión de otros, pero no del propio jugador. Jugador que haga la cama al entrenador, jugador que debería desfilar. Se llame cristiano, casillas, Ramos, Pepe o arbeloa.

Ahora vas y te la cascas. Pero sin acritud. Que sabes que te aprecio. Y el roce hace el cariño.
perry

#72927Mensaje

Lanni

#72928Mensaje

RonalZema

#72929Mensaje

Sacais la noticia de Okdiario que dice que CR7 está enfadado por lo de Mbappe, pero no sacais la noticia del AS que dice que CR7 tiene decidido quedarse... Haters? cules? las dos cosas?

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/09 ... 97237.html
JuanitoMaravilla

#72930Mensaje

Apostata escribió: Por otra parte, mucho halagar a Arbeloa por defender a su entrenador, pero Cristiano ya le ha dado la espalda a dos que se sepa. No se como se concilia esa teoría de respetar el orden y el respeto a la jerarquía del cono Arbeloa y defender que Cristiano haga lo que le salga de los cojones.
Tienen algo en común: son dos grandes profesionales porque ambos lo dan todo en el campo y siempre quieren ganar, pero si tengo que elegir, me quedo con el carácter y la actitud de Arbeloa, sin duda.

Ronaldo en el momento que no rinda, sobra totalmente en un equipo.
perry

#72931Mensaje

Y a Manu Sainz le creemos solo cuando dice que quiere quedarse pero no cuando dijo que estaba enfadado y quería irse? Hater? tio raro? multicuenta?
JuanitoMaravilla

#72932Mensaje

perry escribió:Y a Manu Sainz le creemos solo cuando dice que quiere quedarse pero no cuando dijo que estaba enfadado y quería irse? Hater? tio raro? multicuenta?
¿Y Manu Sainz es?
RonalZema

#72933Mensaje

Digo que solo habeis pusto la noticia del Okdiario y la del AS no, habeis puesto solo la del Okdiario para seguir arremetiendo contra CR7.
Luxemo

#72934Mensaje

Cuando acabe la próxima temporada sabremos si es un acierto que se haya quedado o ha sido una magnífica oportunidad para sacar un pastizal por un jugador que ya lo ha dado todo y ahora con 32 años va a menos como es natural

Y todos sabemos que sí Cris se va al segundo uno está aquí Mbappé y mola bastante un Modric-Casemiro-Kroos/Isco/Mbappé -Bale
RonalZema

#72935Mensaje

Luxemo escribió:Cuando acabe la próxima temporada sabremos si es un acierto que se haya quedado o ha sido una magnífica oportunidad para sacar un pastizal por un jugador que ya lo ha dado todo y ahora con 32 años va a menos como es natural

Y todos sabemos que sí Cris se va al segundo uno está aquí Mbappé y mola bastante un Modric-Casemiro-Kroos/Isco/Mbappé -Bale
El año pasado a estas alturas muchos deciais que era el momento para vender a CR7 y habeis quedado ultra mega retratados, asi que ahora lo que teneis que hacer es taparos.
Golnaldo

#72936Mensaje

CR es un dios para muchísimos madridistas, entre los que me incluyo y noticiones terremotos como su abandono o fuga del club sí merecía un desmentido ¿Aquién quieren engañar los que justifican al luso? Sólo, los que le admiramos y casi idolatrábamos, queríamos unas palabras consoladoras desmintiendo que nos quería dejar ¿Era mucho pedir? Dejad de vendernos humo los que quieren justificar su comportamiento deféndiéndole porque no ha lugar :roll: :roll: :roll:
Cristiano7

#72937Mensaje

Hace más o menos 2 horas ha dado otro nuevo ultimátum al club porque los del Marca le han dado la portada a Ramos y no a él, y eso es intolerable. Veremos como reacciona el club, si con reprimenda al Marca o con cuarta subida de sueldo de CR en lo que llevamos de parón.

:geek: :ugeek:
Borrar usuario 16133.

#72938Mensaje

Esto no fue cosa de la prensa Española, y no lo ha desmentido nunca.

Imagen
Agent_Graves

#72939Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
perry escribió:Y a Manu Sainz le creemos solo cuando dice que quiere quedarse pero no cuando dijo que estaba enfadado y quería irse? Hater? tio raro? multicuenta?
¿Y Manu Sainz es?

Venga Juanito, no jodas.

El mamporrero de Mendes y CR. Te parece poco?
GarethBale

#72940Mensaje

883685257236578304
Responder