Apostata escribió:Bueno, LQDY, acuérdate de lo que dijiste de que tu pagas y que los futbolistas son poco menos que tus empleados. Va contra natura que uno se pase la vida haciendo la pelota a su empleado y justificándole todo.
Por otra parte, mucho halagar a Arbeloa por defender a su entrenador, pero Cristiano ya le ha dado la espalda a dos que se sepa. No se como se concilia esa teoría de respetar el orden y el respeto a la jerarquía del cono Arbeloa y defender que Cristiano haga lo que le salga de los cojones.
Es que mezclas churras con merinas (como suele ser habitual, pero sin acritud, que sabes que te aprecio, del roce nace el cariño).
Yo no digo que haya que consentir a cristiano, digo que no le voy a criticar porque OkDiaro diga que tiene envidia de. Mbappé.
Yo no digo que haya que pagarle sus multas con Hacienda, digo que se las pague él.
Yo no digo que haya que aplaudirle sus desplantes a la afición, entrenador, o directiva, digo que habría que venderle, pero que sí se queda (no depende de mí), habría que intentar sacarle el mayor provecho, no intentar ponerle piedras en el camino, para ver si se la pega.
Yo no digo que no se esté haciendo mayor, y que sus facultades disminuyan, digo que aún le queda fútbol, y que cuando está a tope, no hay mejor delantero en el mundo. Y que durante ese tiempo que está a tope, nos da para ganar títulos, porque se convierte en factor determinante.
En resumidas cuentas, le critico y le alabo, a partes iguales. No le persigo por cualquier gilipollez que publica cualquier periodista gilipollas (que parece que algunos están esperando que escriban mal, para sacar la artillería), ni me paso el día p, de hilo en hilo, vendiendo las glorias de cristiano.
Yo no defiendo a cristiano a capa y espada. Otros sí que le atacan por todo. Incluso porque pillen 'a otro' jugador, defraudando de nuevo a Hacienda.
Y sí, arbeloa es un reflejo de lo que debe ser un jugador de fútbol. Poniendo todo de su parte por hacer lo que le pida el entrenador. Decidir si el resultado es bueno, regular o malo, ya será cuestión de otros, pero no del propio jugador. Jugador que haga la cama al entrenador, jugador que debería desfilar. Se llame cristiano, casillas, Ramos, Pepe o arbeloa.
Ahora vas y te la cascas. Pero sin acritud. Que sabes que te aprecio. Y el roce hace el cariño.