Madridistaypunto escribió:Nadie en su sano juicio volverîa al madrid sabiendo que sería el sempiterno 4 delantero.
Y más estando flopez.
Estoy convencido de que cuando se vaya Ronaldo volverá, y a él le convencerá venir para competir en condiciones de igualdad por la titularidad.
No voy a entrar en el tema de si tiene o no nivel para el Madrid. Porque independientemente de ello, está claro que si vuelve es carne de banquillo.
Un jugador de la cantera que no vende camisetas frente a los 100 millones del galáctico de flopez y que sí vende camisetas.
Y ya sabemos quien sería titular por decreto.
Morata volveria siendo participe de un proyecto con un cartel no de banquillo preconcebido va a ser difícil si el año que viene viene un Lewandowski que bien podría ser un el recambio si Cristiano acaba rumbo al PSG.
Sigue creciendo y parece que ya está listo para ser el delantero titular en caulquier equipo grande como está demostrando, TIENE que venir este verano si o si, seríamos gilipollas si no lo traemos, un delantero de este nivel, de su edad, acostumbrado a jugar partidos importantes y a marcarle a cualquier equipo por solo 30 millones? en el mercado actual JAMÁS encontraremos nada así, es el chollo del verano.
Pero tiene que venir a ser un hombre importante, a pelear de tu a tu, en igualdad de condiciones con Karim o con el que sea y que juegue quien lo merezca.
Estoy deseando volver a ver a Morata de blanco y sobre todo echo de menos vert a un tio arriba como él, asfiixiando a las defensas, incansable, me recuerda mucho a Carvajal pero en delantero, un tio caliente (sin ser sucio) al que parece que nunca se le acaba la gasolina.