17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7301Mensaje

Hoy ha vuelto vuestro pu.. padre =D> :fiesta: 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7302Mensaje

El movimiento era haberse quitado a este para meter a Hakimi. Hubiera sido tan bello :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7303Mensaje

Vamos, Mou, un último acto de Madridismo :rezar: .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7304Mensaje

Joder me había olvidado de este... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7305Mensaje

Lucas de rol en 2º linea ó 3º no me desagrada para nada

Siempre cumple y se deja los huevos
Madridista como nadie y de los que hacen piña en el vestuario

Buen jugador pero que debe entender de que a los jovenes hay que darles minutos. Si se quiere ir bien, si se queda, con un rol mas secundario aun.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7306Mensaje

Feliz cumple crack =D> =D> espero que disfrutes de minutos contra el Geta
Imagen
EpicMadrid

#7307Mensaje

Que no tenga prisa por volver
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7308Mensaje

De cumpleaños, de vacaciones hasta final de temporada. Lucas se lo merece.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#7309Mensaje

El Tottenham ofrece 16 millones por Lucas Vázquez.
El Real Madrid pide 24, pues el Espanyol percibiría el 25% de la venta y el club pretende sacar 24 kilos de venta (18 para el Madrid, 6 para el conjunto barcelonés). Se espera un movimiento de los Spurs para cerrar el acuerdo.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7310Mensaje

Juande17 escribió:El Tottenham ofrece 16 millones por Lucas Vázquez.
El Real Madrid pide 24, pues el Espanyol percibiría el 25% de la venta y el club pretende sacar 24 kilos de venta (18 para el Madrid, 6 para el conjunto barcelonés). Se espera un movimiento de los Spurs para cerrar el acuerdo.
si quieren a bale ,se lo damos gratis :sisi:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#7311Mensaje

Yo creo que depende de lo que pase con Odriozola.

Al final para jugar de LD suplente de Carvajal no veo mucha diferencia con Odriozola. Los dos mucho más ofensivos y verticales y peores en defensa. Y en defensa peleones pero tácticamente peores que Carvajal.

La diferencia está en una cuestión de confianza del entrenador. ZZ confío en uno claramente y en otro no.

Si nos quedamos con Lucas como teórico LD suplente y sale Odriozola no perdemos tanto, y además Lucas te da ese plus como alternativa para el extremo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#7312Mensaje

El lateral suplente para partidos dificiles deberia ser Nacho, y luego ya contra rivales fáciles entre lucas y odriozola me da un poco igual..

Tambien preferiría tener en plantilla a lucas, que también te sirve para sacarlo los últimos 15 minutos de extremo en un partido que el rival te esté atacando y necesites mantener el resultado

El asunto es que por odriozola no habrá ninguna oferta economica
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7313Mensaje

Pero Lucas no estuvo cedido en el Espanyol? Por qué cojones recibirían un cuarto de la venta?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7314Mensaje

Ruben24 escribió:Pero Lucas no estuvo cedido en el Espanyol? Por qué cojones recibirían un cuarto de la venta?
Fue traspasado al espanyol creo y el Madrid tuvo la opción de recompra por 1 millón.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#7315Mensaje

nettox escribió:El lateral suplente para partidos dificiles deberia ser Nacho, y luego ya contra rivales fáciles entre lucas y odriozola me da un poco igual..

Tambien preferiría tener en plantilla a lucas, que también te sirve para sacarlo los últimos 15 minutos de extremo en un partido que el rival te esté atacando y necesites mantener el resultado

El asunto es que por odriozola no habrá ninguna oferta economica
Para ese rol de central de rotación y LD de emergencia más defensivo ya está Militao. No veo la necesidad de tener a Nacho.

Lo que necesitamos es una alternativa para atacar por la derecha cuando Carvajal no esté o se lesione y queramos seguir atacando por ahí, y ahí te vale Lucas.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#7316Mensaje

Para mí lucas sería bastante mejor lateral que extremo.., por sus características..

Pero muy pocas veces ha jugado ahí, la mayoría de laterales ofensivos son extremos reconvertidos que no daban la talla para ser grandes extremos en clubes TOP..

Michel salgado era extremo, Alba, bernat,...Navas ahora lo está haciendo de escándalo de lateral, otro jugador que me sorprendio que guardiola no lo probara ahí..
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7317Mensaje

Que casualidad que no había jugado este paquetazo y vamos imparables en liga..

:roll:
EpicMadrid

#7318Mensaje

MikeCFC escribió:Que casualidad que no había jugado este paquetazo y vamos imparables en liga..

:roll:
es que es un insulto que este tio pueda quitar minutos a los Vini o Rodrygo, que estando cojos aportan mas que este tio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7319Mensaje

Con su entrada volvimos a tener ocasiones, y ayudó mucho a Carvajal defensivamente.
Grande Lucas =D>
Quini

#7320Mensaje

El día del alaves le toca jugar de lateral derecho, tiene todas las números del bingo.
Responder