Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#7301Mensaje

Reus es mas que James e Isco en mi opinión.

La cuestión acá es que de llegar a venir Reus no tendrían porque verse afectados ni James ni Isco, claramente los que tienen que dejar libre el camino son Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7302Mensaje

Innecesario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7303Mensaje

Reus, Isco, James...

Son totalmente 3 perfiles distintos y no veo claro quien es mejor. Reus es un jugador mas veloz, mas extremo y es el mayor de los 3. James es un jugador mas colectivo y de gran golpeo. Seguramente el colombiano es mas eficaz en numeros, ya no solo por los goles y tambien no es un jugador que arriesga la pelota en regates. Juega de primera.

Isco destaca la calidad, hoy por hoy es un diamante por pulir y debe mejorar ciertas cosas. De los 3 puede estar un peldaño por debajo, pero le veo un potencial brutal y al BVB le dio mucho dolor de cabeza. A corto plazo es dificil saber quien es mejor, pero creo que tiene mas futuro y sobre todo si mejora ciertas cosas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7304Mensaje

_Jesus_ escribió:Reus, Isco, James...

Son totalmente 3 perfiles distintos y no veo claro quien es mejor. Reus es un jugador mas veloz, mas extremo y es el mayor de los 3. James es un jugador mas colectivo y de gran golpeo. Seguramente el colombiano es mas eficaz en numeros, ya no solo por los goles y tambien no es un jugador que arriesga la pelota en regates. Juega de primera.

Isco destaca la calidad, hoy por hoy es un diamante por pulir y debe mejorar ciertas cosas. De los 3 puede estar un peldaño por debajo, pero le veo un potencial brutal y al BVB le dio mucho dolor de cabeza. A corto plazo es dificil saber quien es mejor, pero creo que tiene mas futuro y sobre todo si mejora ciertas cosas.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7305Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Reus, Isco, James...

Son totalmente 3 perfiles distintos y no veo claro quien es mejor. Reus es un jugador mas veloz, mas extremo y es el mayor de los 3. James es un jugador mas colectivo y de gran golpeo. Seguramente el colombiano es mas eficaz en numeros, ya no solo por los goles y tambien no es un jugador que arriesga la pelota en regates. Juega de primera.

Isco destaca la calidad, hoy por hoy es un diamante por pulir y debe mejorar ciertas cosas. De los 3 puede estar un peldaño por debajo, pero le veo un potencial brutal y al BVB le dio mucho dolor de cabeza. A corto plazo es dificil saber quien es mejor, pero creo que tiene mas futuro y sobre todo si mejora ciertas cosas.
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> 8-)
Dije de James gran golpeo y se enmarco un golazo. El chico tiene un guante y se animara a lanzar las faltas podria ser una version parecida al Juninho del Lyon. Luego me recuerda un poco sus movimientos por el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#7306Mensaje

¿Junhino Pernambucano?Tenia un gran golpeo pero James es un jugador mas completo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#7307Mensaje

¿En qué son mejores James o Isco que Reus según vosotros? :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7308Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Junhino Pernambucano?Tenia un gran golpeo pero James es un jugador mas completo.
Cada jugador tiene su sello y es muy dificil ver jugadores practicamente igual. Cuando me refiero a Juninho, es porque son jugadores de un juego de primer toque, tienen un guante y me recuerda un poco al brasileño. Luego como corren y otras cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#7309Mensaje

Si nunca he visto dos jugadores iguales,siempre hay ciertas semejanzas pero todos son algo diferentes.A mi me recuerda mas a Fran del Deportivo como dijo no recuerdo que forero aunque mas completo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#7310Mensaje

degas escribió:Innecesario.
Con Bale y Benzema diría que muy necesario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7311Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si nunca he visto dos jugadores iguales,siempre hay ciertas semejanzas pero todos son algo diferentes.A mi me recuerda mas a Fran del Deportivo como dijo no recuerdo que forero aunque mas completo.
Puede ser Fran del Depor, pero este tiene mejor golpeo y si puliera un poco mas esas faltas se puede convertir en unos de los mejores lanzadores del mundo. Ojo que ya lo lanza increible, pero todo que mejore es bueno y que le dejen lanzar tambien. Porque cansa ver CR o Bale matando palomas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#7312Mensaje

Yo a Cristiano no le dejaba lanzar el 50% de las faltas que tira,prefiero que lo hagan James,Modric,Kross o Bale si es de perfil zurdo y de mas lejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7313Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo a Cristiano no le dejaba lanzar el 50% de las faltas que tira,prefiero que lo hagan James,Modric,Kross o Bale si es de perfil zurdo y de mas lejos.
Kroos es otro que lanza muy bien y Modric.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7314Mensaje

Queremos a Reus, Floper.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#7315Mensaje

...Sanitas dice que está lista.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7316Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...Sanitas dice que está lista.
:D :D :D

Esto quiere decir que lo podemos traer... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7317Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Innecesario.
Con Bale y Benzema diría que muy necesario.
Necesitamos un Suárez, no otro mediapunta extremo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7318Mensaje

Sinceramente me encantaria este jugador pero creo que solo vendra si se va alguno de la BBC.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7319Mensaje

Largamos a Benzema, traemos a Reus. Solucionamos algo así? Más allá de echar a Karim, traemos algo innecesario. Tiramos una lámpara porque necesitamos un sofá y traemos una picadora de hielo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#7320Mensaje

Ayer vi a uno por la calle con la camiseta de Reus del BvB, necesitamos gente así que venda camisetas :sisi:
Responder