21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#7301Mensaje

Va a renovar ya mismo, además como fondo de armario está bien. No puedes tener una plantilla con sólo titularísimos. Futbolistas como Brahim, Fran Garcia, Asencio o Ceballos si se queda, te valen de sobra como jugadores de rotación.
abelguga

#7302Mensaje

No se si al renovarlo cambia su clausula

Porque el Manchester City conserva el 15% de una futura venta del Real Madrid, 40% si fuera al Manchester United.

No se si al renovarlo de nuevo ya se puede dejar esa clausula atras
degas

#7303Mensaje

Pie y medio fuera según Marca.
madridistaaatope

#7304Mensaje

Nunca me ha gustado este jugador
LeonKennedy

#7305Mensaje

Pues gustará más o menos o nada, pero Brahim es la clase de jugador de plantel necesario para mantener la competitivdad del equipo durante toda una temporada.

Acepta perfectamente su rol de suplente y lo hace de la manera más profesional. Sin filtraciones, sin vendidas de humo, sin caras de culo, sin posts de Instagram. A diferencia de otras divas que se borran, exigen jugar todo y no pueden vivir sin sus interacciones de redes sociales.

Además tampoco es que sea un muerto. Tiene calidad, recursos y gol, algo que nos ha venido perfecto en muchas ocasiones. Además también ofrece sacrificio defensivo, algo que las divas no son capaces de dar.

Yo sé que todos los amigos foreros quisieran tener 6 Mbappes en el plantel para la delantera, pero eso es imposible. Se necesitan jugadores como Brahim también para poder hacer un plantel ganador.
zam

#7306Mensaje

Buscar un jugador de este nivel que asimila su rol de suplente no va ser fácil. Si es cierto que la recta final de la temporada no dio un buen nivel. Pero como casi todo el equipo.
asgaroudfMAD

#7307Mensaje

Si este se va, quien se queda? Vendrá el medio centro que todos queremos? No creo.
Responder