9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#73061Mensaje

Legends =D> =D>

ElChinoTronador

#73062Mensaje

Espero que recupere su nivel, porque los años que paso en Francia no han hecho más que estancarle.
Hoy por hoy, está muy lejos de ser una aquella promesa que se proyectaba como el sucesor de Cristiano Ronaldo o aquel chico que iba superar los records de Pelé a nivel de selección.

Salvó aquel mundial con Francia (hace muchos años ya), que además jugó aquel mundial siendo muy joven con apenas 19 años, salvó aquel mundial no ha ganado absolutamente nada respetable.
Fracasos en Champions, fracasos con Francia... Hoy por hoy es peor jugador que cuando tenía 19 años.

Realmente espero que mejore. Con absoluta sinceridad no creo que logré alcanzar aquel nivel que le encumbró como llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Pero bueno, mínimamente se espera que alcance un nivel decente (decente al nivel de lo que se espera de Mbappe por supuesto, un top 10 de los mejores del planeta).

En la estricta actualidad, yo no lo veo ni entre los 10 mejores futbolistas del planeta.
kingvallejo

#73063Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Jul 16, 2024 8:46 pm Espero que recupere su nivel, porque los años que paso en Francia no han hecho más que estancarse.
Hoy por hoy, está muy lejos de ser una aquella promesa que se proyectaba como el sucesor de Cristiano Ronaldo o aquel chico que iba superar los records de Pelé a nivel de selección.

Salvó aquel mundial con Francia (hace muchos años ya), que además jugó aquel mundial siendo muy joven con apenas 19 años, salvó aquel mundial no ha ganado absolutamente nada respetable.
Fracasos en Champions, fracasos con Francia... Hoy por hoy es peor jugador que cuando tenía 19 años.

Realmente espero que mejore. Con absoluta sinceridad no creo que logré alcanzar aquel nivel que le encumbró como llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Pero bueno, mínimamente se espera que alcance un nivel decente (decente al nivel de lo que se espera de Mbappe por supuesto, un top 10 de los mejores del planeta).

En la estricta actualidad, yo no lo veo ni entre los 10 mejores futbolistas del planeta.
A ver quién marca más goles este año, el nuevo messi o este que no es ni top 10
Arg23

#73064Mensaje

Todos los que no apoyéis a nuestro nuevo jugador os podéis ir a tomar por culo o al spork
unde

#73065Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 8:26 pm Legends =D> =D>

TOPOR

#73066Mensaje

Ha sido el máximo goleador de la champions, de la liga francesa, creo que ha sido su año más goleador, pero en el foro me dicen que a día de hoy no es mejor que Nico y Yamal por un torneo de 2 semanas.

Eso es como si yo digo despues del mundial del 94 que Batistuta,Romario, Voller,Bebeto etc.. no son mejores que Oleg Salenko porque fue pichichi de ese mundial y marco más goles :sisi:
JudeBell

#73067Mensaje

No debería ir a la gira, lo mejor es que descanse y tenga sus vacaciones completas.

Como mucho podria empezar a entrenar por su cuenta antes, para así llegar menos justo al primer partido oficial.
JudeBell

#73068Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Jul 16, 2024 8:46 pm Espero que recupere su nivel, porque los años que paso en Francia no han hecho más que estancarle.

Salvo un mundialito lo ha ganado todo en Francia, ha jugado otra final de un mundial y ha ganado una nation league.

En lugar de decir que no ha ganado nada excepto tal, porque no dices que ha ganado prácticamente todo excepto la champions?.

En la actualidad es top3 con la gorra, en una mala temporada donde se ha perdido partidos y ha tenido problemas físicos ha hecho su record de goles.

Supongo que dirás lo mismo de Vini y Jude tras sus torneos con sus respectivas selecciones.
TOPOR

#73069Mensaje

Por cierto viene con 25 años que los 26 los cumple casi a final de año, haber si nos hemos tenido que comer los 16 años hasta el día antes de su cumpleaños y con este medio año antes le ponemos ya los 26 O_o
Apostata

#73070Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jul 16, 2024 9:24 pm Por cierto viene con 25 años que los 26 los cumple casi a final de año, haber si nos hemos tenido que comer los 16 años hasta el día antes de su cumpleaños y con este medio año antes le ponemos ya los 26 O_o
Eso de los años va según te caiga el jugador. Brahim, por ejemplo, que en 15 días hace 25, para la mayoria es un chavalete que está creciendo, pero Chuamení, que los hace seis meses más tarde, es un fiasco confirmado sin posibilidad de mejora y Rodrygo con 23 es una vaca sagrada que ha tocado techo hace dos años.
Un botijo

#73071Mensaje

Vuelve un canterano.

Imagen
Arg23

#73072Mensaje

El mejor jugador del mundo y ya es nuestro, punto.
DivinaLocura

#73073Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 10:02 pm
TOPOR escribió: Mar Jul 16, 2024 9:24 pm Por cierto viene con 25 años que los 26 los cumple casi a final de año, haber si nos hemos tenido que comer los 16 años hasta el día antes de su cumpleaños y con este medio año antes le ponemos ya los 26 O_o
Eso de los años va según te caiga el jugador. Brahim, por ejemplo, que en 15 días hace 25, para la mayoria es un chavalete que está creciendo, pero Chuamení, que los hace seis meses más tarde, es un fiasco confirmado sin posibilidad de mejora y Rodrygo con 23 es una vaca sagrada que ha tocado techo hace dos años.
Tchouameni deberia tener 12 para que no lo machacamos con el nivel que demostro aqui. O_o
Arg23 escribió: Mar Jul 16, 2024 10:15 pm El mejor jugador del mundo y ya es nuestro, punto.
Vini se rie, y Jude aun mas, y xxxxx no fue ni entre los 50 mejores en la Eurocopa. O_o y llevos dos Eurocopa asi..creo que su Eurocopa 21 es aun peor.
Arg23

#73074Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 10:19 pm
Tchouameni deberia tener 12 para que no lo machacamos con el nivel que demostro aqui. O_o
Arg23 escribió: Mar Jul 16, 2024 10:15 pm El mejor jugador del mundo y ya es nuestro, punto.
Vini se rie, y Jude aun mas, y xxxxx no fue ni entre los 50 mejores en la Eurocopa. O_o y llevos dos Eurocopa asi..creo que su Eurocopa 21 es aun peor.
Divino, te vuelvo a repetir que te has equivocado de foro, que el tuyo está en el spork o mundo vomitivo. Ya estás tardando
DivinaLocura

#73075Mensaje

Arg23 escribió: Mar Jul 16, 2024 10:23 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 10:19 pm
Divino, te vuelvo a repetir que te has equivocado de foro, que el tuyo está en el spork o mundo vomitivo. Ya estás tardando
Y te vuelvo a repetir que ahora mismo Mbappé no es el mejor jugador del mundo y nunca lo fue ademas o no llevaria 0 Balon de Oro. Repetir 100 veces algo no quiere decir que sea la realidad :facepalm:
Don Tito

#73076Mensaje

Mbappé saluda a Ancelotti y a sus nuevos compañeros
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 16-07-2024
Kylian Mbappé ya conoce a Ancelotti y a varios de sus compañeros de equipo. El nuevo fichaje del Real Madrid los saludó en la Ciudad Real Madrid antes de su presentación como jugador madridista.
Imagen
Don Tito

#73077Mensaje

La rueda de prensa de Mpatté, es muy larga para copiar todo el texto:

Mbappé: “Sabía que mi destino era jugar en el Real Madrid"

"Es mi sueño de niño, esperaba este momento desde hace mucho tiempo y quiero adaptarme lo más rápido posible", añadió el nuevo fichaje madridista.

Imagen
Don Tito

#73078Mensaje

Espectacular recibimiento a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu

"Querido Kylian, gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan para que hoy puedas vestir esta camiseta blanca, que es la camiseta de las 15 Copas de Europa", declaró Florentino Pérez en un estadio totalmente lleno.

Imagen
Apostata

#73079Mensaje

Mbappé tiene exactamente 15 minutos desde que salte al terreno de juego para empezar a escuchar el runrún porque no marca y 20 minutos más para que salten las primeras alarmas de que estamos ante un fiasco de dimensiones épicas.
kingvallejo

#73080Mensaje

Tranquilo que se va a hartar, que la ligue1 es una mierda, pero la liga otra
Responder