realmadridistavk escribió:Ronaldo ya no puede ser ese extremo que solo con potencia desbordaba porque iba sobrado. Pero es que ha demostrado que como 9 no hay otro igual. Que ha marcado hasta con la planta del pie.
Si su profesionalidad sigue intacta. Lo mejor que podemos hacer es mantenerle dentro del área y aprovecharlo todo el tiempo posible.
Ronaldo al 50% de 9, esta entre los 3 mejores del mundo.
Ronaldo al 50% es una gran mierda, asi de claro y asi se ha visto años atras en todos los finales de temporada donde llegaba mermado y su presencia ere testimonial.
Al 100% y comprometido lo quiero siempre en mi equipo, pero no me vale para nada al 50 o al 70% y hay que estar ciego para no ver cuando esta mal, que esta misma temporada ha tenido meses enteros en los que tiraba 20 veces y las 20 iban fuera, fallaba pases de 2 metros y no le ganaba en velocidad ni a Nzonzi.
Me arrepiento de haber dicho que había que venderle, que se quede, porque como tengamos que depender de los goles de los otros dos, no entramos ni en champions.
El año pasado sin CR jugamos 13 partidos, ganamos 12 , empatamos 1, metimos 47 goles y encajamos 10.
Si hubiera jugado ayer el resultado habría sido exactamente el mismo. Apenas nos acercamos al área , y cuando lo hicimos fueron sin claridad e ideas y dudo que Ronaldo se hubiera marchado de cuatro jugadores en el centro del campo , hacer filigranas técnicas y definir delante del portero. Porque fue lo hubiéramos necesitado para marcar.
Por supuesto y eso es lo triste,con la situación que se esta dando con los últimos tiempos sin noticias de nuestro amigo lo ideal es que volviera al equipo preocupado y sintiendo que tenemos gol sin el pero no le hemos podido inquietar,situacion ideal para que venga en plan salvador de la patria por todo lo alto una vez mas.Para que aumente su narcisismo y ego hasta limites insospechados.
Al equipo le quitas a CR7, y veríamos pocos goles...y encima tendremos que renovarle, y todo por no saber echar a los que sobran cuando no se merecen continuar...