9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#73181Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jul 20, 2024 9:35 pm
Ronnie escribió: Sab Jul 20, 2024 6:52 pm Lo de De Jong me suena que en pandemia le retrasaron el pago y ahora deben pagarle la ficha del año correspondiente mas lo que le retrasaron en su dia. Por eso no se quiere ir. Si se va perdería lo que dejo de cobrar en la pandemia.
Algo raro tiene que haber porque no puede ser tan alta.
Es real. Por algo quieren sacárselo de encima hace 2 años. Pensaron que podían sacar 80M y al caerse el pase se quedaron pagándole eso.
DivinaLocura

#73182Mensaje

Con la prima+ su salario nos sale bastante caro el fichaje 'gratis' de la Rata, espero al menos 50 goles pagando tanto, y goles frente a equipos de alto nivel en CL, no goles al Slovan Bratislava y tripletes frente al Leganes del turno. O_o
CarlJohnson

#73183Mensaje

Para caro Abuelowski.
_Jesus_

#73184Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 5:15 am Con la prima+ su salario nos sale bastante caro el fichaje 'gratis' de la Rata, espero al menos 50 goles pagando tanto, y goles frente a equipos de alto nivel en CL, no goles al Slovan Bratislava y tripletes frente al Leganes del turno. O_o
Eso goles de Haaland te lo compro porque es así, pero Mbappé ha cascado goles a todos los equipos tops de la Champions y a nosotros la última vez nos hizo un destrozo a pesar de que su equipo era nulo, además del penalti errado del balón de oro.
_Jesus_

#73185Mensaje

Lo de Mbappé en este foro es flipante como si fuera un paquete y egocéntrico con mucho ego, es alucinante. Si Mbappé hiciera lo que hizo Bellingham en la Euro tocandose sus partes y en la final pegando una patada en la banca o conductas de Bellingham en el BVB como tuvo con Schulz, madre mía no me lo quiero ni imaginar.
Xetorg

#73186Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 5:15 am Con la prima+ su salario nos sale bastante caro el fichaje 'gratis' de la Rata, espero al menos 50 goles pagando tanto, y goles frente a equipos de alto nivel en CL, no goles al Slovan Bratislava y tripletes frente al Leganes del turno. O_o
100 de prima de fichaje más 15 netos Mbappe con 25 años

Lewandosky 45 de fichaje y 15 netos de salario con 33 años

Kane 100 de fichaje y no está claro su sueldo, en algunos lugares hablan de 25 netos y en otros brutos, con 30 netos

Sin duda Mbappe, calidad, edad, precio es el más barato

Me encanta el olor a miedo de los antis
DivinaLocura

#73187Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 1:11 pm
Eso goles de Haaland te lo compro porque es así, pero Mbappé ha cascado goles a todos los equipos tops de la Champions y a nosotros la última vez nos hizo un destrozo a pesar de que su equipo era nulo, además del penalti errado del balón de oro.

Equipo nulo = Neymar, Messi, Verratti, Marquinho, Hakimi, Di Maria, Paredes, Nuno Mendes hmm no lo veo. O_o A ver si jugaba solo ahora en el PSG :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#73188Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 2:07 pm

Equipo nulo = Neymar, Messi, Verratti, Marquinho, Hakimi, Di Maria, Paredes, Nuno Mendes hmm no lo veo. O_o A ver si jugaba solo ahora en el PSG :facepalm:
Al Barça de Pedri y Gavi le eliminó dos veces, poca broma con eso.
_Jesus_

#73189Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 21, 2024 2:39 pm

Un Messi andando y hasta Modric en carrera le metió un repaso al balón de oro🤣. Para mi el PSG era un equipo de ex jugadores y no me extraña que cayeran en octavos los 2 años de Messi. Pero Mbappé en la Champions salvo la era Messi llevó al Psg a una final y 2 semis.

2023/24 : semis
2022/23: octavos Messi
2021/22: octavos Messi
2020/21: semis
2019/20: subcampeón
Rebel

#73190Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 1:15 pm Lo de Mbappé en este foro es flipante como si fuera un paquete y egocéntrico con mucho ego, es alucinante. Si Mbappé hiciera lo que hizo Bellingham en la Euro tocandose sus partes y en la final pegando una patada en la banca o conductas de Bellingham en el BVB como tuvo con Schulz, madre mía no me lo quiero ni imaginar.
Totalmente. Es de flipar.. o lo que hace Vinícius o lo que en su día cristiano Ronaldo ( chulo, egolatra,..),

Lo cierto es que me da un poco de pereza entrar en este hilo y leer los mismos comentarios de ciertos foreros.

Yo desde luego en su presentación lo he visto un chico educado. Sensato , agradable, no la imagen que nos lleva vendiendo los Anáis y la la prensa.

El tiempo dirá como rinde en el campo y fuera de él, pero estar todo el día criticándolo por cualquier chorrada.. pues no lo entiendo.

Bueno.. es del Madrid , ya se ha abierto la veda para criticar, menospreciar..
Si lo hubiese fichado el Barcelona seria un Dios.
kingvallejo

#73191Mensaje

Tranquilos que en cuanto empiece a meter goles todos esos pesados dejarán de entrar a este hilo
Siempre pasa igual
DivinaLocura

#73192Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 2:56 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 21, 2024 2:39 pm

Un Messi andando y hasta Modric en carrera le metió un repaso al balón de oro🤣. Para mi el PSG era un equipo de ex jugadores y no me extraña que cayeran en octavos los 2 años de Messi. Pero Mbappé en la Champions salvo la era Messi llevó al Psg a una final y 2 semis.

2023/24 : semis
2022/23: octavos Messi
2021/22: octavos Messi
2020/21: semis
2019/20: subcampeón
Si la rata busca un agente cuando su madre se retira deberias enviar un CV. O_o Fracasara aqui esta claro que es el nuevo Anelka. Se viene sin velocidad sin goles, sin un partido referencia desde la final del mundial 2022...no me jodas.
ElChinoTronador

#73193Mensaje

Mbappé CLARAMENTE fracaso en el PSG,

PERO QUE ME ESTÁS CONTAINER.
DivinaLocura

#73194Mensaje

A mi su Fracaso con el PSG no me importa o sorprende tanto, pero verlo jugar una Eurocopa y 6 partidos con Francia sin casi irse de un lateral y no anotar un gol de jugada, eso si que me da bastante miedo..
ElChinoTronador

#73195Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 4:08 pm A mi su Fracaso con el PSG no me importa o sorprende tanto, pero verlo jugar una Eurocopa y 6 partidos con Francia sin casi irse de un lateral y no anotar un gol de jugada, eso si que me da bastante miedo..
Es lo que pasa cuando llevas 6 años en Francia. Desde el 2018 hasta el 2024 (actualidad). :roll:
_Jesus_

#73196Mensaje

Rebel escribió: Dom Jul 21, 2024 3:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 21, 2024 1:15 pm Lo de Mbappé en este foro es flipante como si fuera un paquete y egocéntrico con mucho ego, es alucinante. Si Mbappé hiciera lo que hizo Bellingham en la Euro tocandose sus partes y en la final pegando una patada en la banca o conductas de Bellingham en el BVB como tuvo con Schulz, madre mía no me lo quiero ni imaginar.
Totalmente. Es de flipar.. o lo que hace Vinícius o lo que en su día cristiano Ronaldo ( chulo, egolatra,..),

Lo cierto es que me da un poco de pereza entrar en este hilo y leer los mismos comentarios de ciertos foreros.

Yo desde luego en su presentación lo he visto un chico educado. Sensato , agradable, no la imagen que nos lleva vendiendo los Anáis y la la prensa.

El tiempo dirá como rinde en el campo y fuera de él, pero estar todo el día criticándolo por cualquier chorrada.. pues no lo entiendo.

Bueno.. es del Madrid , ya se ha abierto la veda para criticar, menospreciar..
Si lo hubiese fichado el Barcelona seria un Dios.
Lo que es flipante las cosas que hay que leer respecto a Mbappé de lo más tóxico y hasta las burlas respecto a su orientación sexual. Cuando es un chico educado y majo, incluso tiene mejor comportamiento por lo general normal.
_Jesus_

#73197Mensaje

Que poco tiempo os queda para meteros en la cueva.
Asensisco

#73198Mensaje

Se le llamaba rata! Pero para ratas las del foro! Acojonante!
Xetorg

#73199Mensaje

Asensisco escribió: Dom Jul 21, 2024 4:59 pm Se le llamaba rata! Pero para ratas las del foro! Acojonante!
Los culés están muy asustados y con razón

Luego en diciembre están A12 puntos y aparecen menos o aparecen para decir que el Real Madrid debe echar a Ancelotti porque no les gusta como juega, que hay que vender a Vinicius por provocador y ahora que hay que vender a Jude y Mbappe...

Se van ilusionando de cuando en cuando en los sorteos de champions a ver si nos elimina alguno.

Luego ganamos la champions y desaparecen dos semanas para volver con un nick nuevo

Así llevamos ya unos años
kingvallejo

#73200Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 21, 2024 5:28 pm
Asensisco escribió: Dom Jul 21, 2024 4:59 pm Se le llamaba rata! Pero para ratas las del foro! Acojonante!
Los culés están muy asustados y con razón

Luego en diciembre están A12 puntos y aparecen menos o aparecen para decir que el Real Madrid debe echar a Ancelotti porque no les gusta como juega, que hay que vender a Vinicius por provocador y ahora que hay que vender a Jude y Mbappe...

Se van ilusionando de cuando en cuando en los sorteos de champions a ver si nos elimina alguno.

Luego ganamos la champions y desaparecen dos semanas para volver con un nick nuevo

Así llevamos ya unos años
Se te ha olvidado que después de la humillada tradicional al Barcelona en Europa están unos días desaparecidos
Responder