Es una santa respuesta a los Paco Jémez de turno, que hay muchos por esta santa tierra y el sábado próximo se lo diremos en su carita endosándole otra goleada. Esto marcha.
bueno pues despues de la tostada de la 1º parte mucho mejor en la 2º nos colocamos a 1 del ascenso muy bn a seguir la semana k viene salida complica palmas atletico
Pues yo soy un poco más crítico. Dicho de otra manera y por resumir: este partido de este sábado cualquier otro equipo de la categoría nos lo hubiera ganado 0-1. O dicho de otra manera, más que ganar el partido el Castilla, lo perdió el Rayo Vallecano "B" y su entrenador con los cambios que metió (hasta ese momento tenían el partido bastante controlado).
No puede ser que un equipo que no te dispara a puerta, te meta un gol. Derik está en un estado lamentable, fruto probablemente de la inactividad, pero ya lleva dos temporadas en las que tendría que alcanzar cierta continuidad para ser lo que parecía que iba a ser. Yáñez no es portero para la cantera del Real Madrid. El peor portero que hemos tenido en muchas temporadas. Transmite mucha inseguridad, os recomiendo ver los goles encajados la temporada pasada cada vez que faltaba Pachecho. Este año no ha mejorado.
A partir de ahí, discreto partido de varios hombres importantes. Torró y Aguza no estuvieron al nivel de las últimas semanas y eso puso en riesgo al equipo. El mediocampo del Rayo Vallecano, sin hacer gran cosa, le ganó la primera parte a Aguza, porque Sergio no supo leer algunas situaciones (su número 6 estaba continuamente solo para recibir y el número 10 hacia lo propio más cerca del área).
El partido ayer volvió a constatar además que Benavente no está para jugar en banda. Es horroroso ver como cada acción de ataque del equipo en la primera parte muere intentando meterse todos por el centro. Hubo jugadas en las que se dieron de bruces contra la defensa por meterse hasta tres o cuatro por el centro. Cristian llevó peligro cuando intentó desbordar, no es su mejor virtud, pero si no es capaz de leer eso, tendrá que pelear por el puesto con Medrán o salir desde el banquillo. Benavente no es el único que no hizo un buen partido. Burgui está en un estado de forma también un poco preocupante.
Es esencial para poder alcanzar cierta fluidez en el juego ofensivo que hombres como Burgui o Benavente ofrezcan su mejor versión. Lo que se hizo ayer no valdría para ganar al 90% de los equipos de la categoría.
Medrán para mí ayer sí fue el mejor. Raúl de Tomás estuvo muy bien, aprovechó sus oportunidades, y todavía pudo marcar el hat trick. Le viene bien que de vez en cuando le dejen en el banquillo porque tiene que entender que a día de hoy es un "don nadie" y que tiene que correr y trabajar mucho y con humildad si quiere llegar a vivir del fútbol.
En todo caso, un Barakaldo o un Sestao llega al minuto 60 con 0-1 y os aseguro que no pierde este partido. El Rayo muy inocente, y el Castilla con muchísimas cosas por mejorar. Lo mejor al final fue el resultado, porque a mí por sensaciones, me dejaron la impresión de que estamos lejos de poder pelear por los play off a final de temporada.
Mi opinión, el equipo no me gusta. No me da ninguna confianza, es un equipo sin personalidad, sin liderazgo, no te da la sensación de que dominen el partido, todo parece fruto de la casualidad y de una buena racha, pero nada mas, no me inspira ninguna confianza. No puedo pensar en constancia de ninguno de los jugadores, constancia cero. Tienen acciones individuales buenas pero nada más, nada que sea fruto de un buen planteamiento. No veo equipo, no veo seguridad. Equipo muy cambiante. No me gusta lo que estoy viendo hasta el momento.
mi opinion , los jugadores aparte de de unos cuantos , no dan el nivel . y el entrenador le viene muy grande reto .
ojala tuviera el pu.. carnet de nivel 3 para entrenar a este equipo , y tuviera un buen padrino como tiene zidane , como los haria sirgar . y muchos de estos jugadores ni estarian en este equipo , y muchos otros que estan en el equipo C estarian en el castilla. que suerte llamarse zinedine zidane.
Última edición por muchacho el Dom Nov 02, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:Correcto. A saber que habrá hecho el tal Zidane ese en el mundo del fútbol.
ser uno de los mejores jugadores del mundo sin duda alguna . pero como entrenador no ha hecho nada , es mas ramis ya ha hechomas meritos que zidane , como para poder dirigir al castilla.
LQDY escribió:Correcto. A saber que habrá hecho el tal Zidane ese en el mundo del fútbol.
ser uno de los mejores jugadores del mundo sin duda alguna . pero como entrenador no ha hecho nada , es mas ramis ya ha hechomas meritos que zidane , como para poder dirigir al castilla.
Hombre, hubo un día en que Del Bosque, Low, Angelote, Heynckes o Mouricio tampoco habían hecho nada, si los entrenadores no empiezan nunca no van a llegar jamás, y a mí no me parece desproporcionado que Zidane empiece por un equipo de Segunda B, no va a empezar en tercera regional.
ser uno de los mejores jugadores del mundo sin duda alguna . pero como entrenador no ha hecho nada , es mas ramis ya ha hecho cosas mas positivos que zidane , como para poder dirigir al castilla.
Ya, pero parecía que lo decías como si fuese uno que en su vía había visto un balón.
Por cierto, compañeros suyos, en las mismas condiciones, sin haber finalizado los 3 años, ya están entrenando a primeras franceses.
Vamos, no sé si será buen o mal entrenador, pero vamos, sugerir que es un "enchufado" porque está entrenando a un 2a B. Pues no sé.
Por cierto para los que hablan de Ramis. Ayer derrota 3-1 en el Cerro del Espino. Este Juvenil A (por los jugadores) tampoco se parece mucho al del año pasado. Menuda hornada que viene...
gladiator escribió:Por cierto para los que hablan de Ramis. Ayer derrota 3-1 en el Cerro del Espino. Este Juvenil A (por los jugadores) tampoco se parece mucho al del año pasado. Menuda hornada que viene...
ramis este año ya no pintaba nada en el juvenil , ya habia terminado un ciclo de 4 años si no recuerdo mal , ganando todos los titulos en juego en territorio español , menos la champions juvenil que este es el segundo año de vida , y el año final llego al la final four . por meritos acumulados , por ser el entrenador de la cantera con mas experiencia y mas proyeccion de futuro , sobretodo por tener el pu.. carnet de los cojones y fundamentalmente porque la hornada buenisima de juveniles del año pasado tendrian de haber sido promocionados todos juntos de la mano hacia el castilla y liderar el proyecto de subir a 2 division A . y no los jugadores pudriendose en 3 division y el entrenador en los juveniles. y no quedarse otro año mas en un juvenil que solo hay un par de jugadores buenos lo resto no sirven . muy mal llevado el tema de la cantera tanto en jugadores como en entrenadores
Ya, puede ser, pero volvemos a lo que he dicho yo. ¿Por qué tienen que jugar los jugadores en el Castilla? ¿Porque vayan quemando etapas y les toque o porque lo merecen realmente? Probablemente algunos jugadores del Juvenil (tampoco todos visto que algunos tampoco están demostrando gran cosa en Tercera) deberían estar ya en el Castilla.
Hay jugadores que al final tengo la impresión de que juegan en el Castilla porque les toca después de haber estado a la sombra de otros durante un año.
Vamos a ver qué pasa en Las Palmas este próximo fin de semana. Ahora mismo es el mejor filial de la categoría, parece que tienen buena equipo, aunque este pasado fin de semana perdieron en el campo-trampa de Socuéllamos.
Hoy por hoy es IMPOSIBLE subir al RM con 18 años con el nivel de la primera plantilla, hay que asumirlo y diseñar uan hoja de ruta en la que vayan quemando etapas hasta los 22-23 años en que puedan ser útiles al RM.
rupeni escribió:Hoy por hoy es IMPOSIBLE subir al RM con 18 años con el nivel de la primera plantilla, hay que asumirlo y diseñar uan hoja de ruta en la que vayan quemando etapas hasta los 22-23 años en que puedan ser útiles al RM.
Una verdad como un templo. Sólo un puñado de jugadores de elite en el mundo podrían aspirar a hacerse un hueco en este equipo, pensar que se lo van a hacer los chicos del Castilla es pura nostalgia de otros tiempos.