Travesanho escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:28 pm
Me estais diciendo que el tronco de Arbeloa es el nuevo DT?
Ya estás faltando ,
Pero que decis?
En que estoy mintiendo?
Si entrena igual que jugaba, pues prepárense para los planteamientos más ultra infames que se han visto en la historia de este deporte. Porque tronco era y tronco de los cojones.
Se te está cayendo la careta de troll con comentarios así. Insinuar que hay una relación entre lo que era como jugador, y lo que puede ser como entrenador, es ridículo, además de falaz.
El futbol esta lleno de ejemplos que contradicen esto mismo: Guardiola, Zidane, Ancelotti, Klopp, etc. ninguno entrena como jugaba.
Si no te gustaba Arbeloa como jugador, es respetable, pero decir que va a ser un mal entrenador por ello, carece de fundamentos.
Respetable? Pero a quién le puede gustar Arbeloa como jugador.
Como técnico no le he seguido pero vamos a ver porque no creo que tenga lo necesario. En fin. QUE NECESARIO TENIA GUARDIOLA CUANDO LLEGO AL BARSA Y DEL BOSQUE EN LA 99 00 QUE BAGAJE COMO ENTRENADOR TENIAN
Otro títere más. Es otro Solari que viene a bajarse los pantalones con Vini desde el minuto cero. No hay más que decir. De mi parte spago el televisor esta temporada.
Pobre Arbeloa, otro tecnico que será quemado, muy a lo Solari, que hasta termino entrenando en la poderosa Liga MX.
No cabe duda que solo le ponen para rellenar hueco, se viene auto gestión, nadaplete y pues la verdad, no se que tecnico pueda venir, tal como esta el Madrid, solo alguien desesperado por trabajo lo tomaría.
Un paquete como jugador y un paquete como entrenador.
Este viene a masajesarle los testículos a Vinicius. Que por cierto, resulta enteramente sospechoso que se haya dejado la piel en el último partido de Xabi Alonso.