José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#7321Mensaje

Mediapunta no usamos, asi que no sería ninguna pérdida.
aepit

#7322Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si, nos libramos del "Kaka´s" y nos quedamos sin suplente de media punta, porque del perfil solo tenemos a Kaká y Özil.
Desgraciadamente tener a Kaká y no tenerlo es casi lo mismo, con la diferencia de que si no lo tienes te ahorras 9 kilos de ficha.
Granero y Sahin pueden jugar en la mediapunta, por eso no hay prbolema y en el mercado de invierno igual traen a alguien.
Además de que tenemos pendientes a Sarabia y Canales para que regresen y tienen que tener sitio.
kepelos

#7323Mensaje

aepit escribió: 1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain
Imagen
Mete a un MEDIO CENTRO ORGANIZADOR para refrescar a ALONSO y lo firmamos el 95 % de los MADRIDISTAS.
El resto van a preferir a ADEBAYOR por eso de los colores y los gustos.
Borrar usuario 13322

#7324Mensaje

Yo creo que se refería a que quiere 20 jugadores mas los porteros, que podran ser dos o tres segun le convenga. Ahora bien, si esto es así, no se donde queda Adebayor, ya que los 20 ya los tiene. A no ser que lo ponga por Altintop, cosa que me gustaría :lol: :lol: :lol:
zam

#7325Mensaje

zam escribió:ATENCIÓN OS PREGUNTO:

¿CREEIS REALMENTE QUE EL MADRID MEJORA EL EQUIPO CON LOS FICHAJES?

Ojo, el equipo, NO LA PLANTILLA, me explico. Conentrao no es mejor que Marcelo ; Varane no parece ahora mismo que venga a mejorar a Pepe o Carvhalo o Albiol; Altintop es un parche; Callejón es un complemento del que no esperamos juegue muchos minutos, ni parece que sea mejor de lo esperado por P. León.... la gran esperanza es SAHIN, de que mejore algo la media, pero al doble pivote parece que sería suplente de Alonso, sólo este chico puede ilusionarlos realmente si da de sí lo que se rumorea, pero es joven y en evolución... y sale Lass...

¿Realmente se mejora el 11 inicial con alguno de estos?. Evidentemente hay más riqueza en el banco y variantes, pero casi tenemos perfiles duplicados complementarios NINGUNO SUPERIOR a lo que había. Ganamos en profundidad de banco y variantes tácticas, pero ¿el equipo titular ha dado un salto de calidad? a mi me parece QUE NO, la cuestión única es que LOS QUE HAY, mejoren: Ozil, Di MAria, Marcelo, Pipita, Khedira o Benzema den un salto más de calidad y el equipo se conjunte mejor, pero FICHAJE QUE MEJORE EL POTENCIAL INICIAL no creo que hayamos hecho.
Recupero la pregunta una vez el Barça cierra a Cesc y Alexis.
Ankrus

#7326Mensaje

zam escribió:
zam escribió:ATENCIÓN OS PREGUNTO:

¿CREEIS REALMENTE QUE EL MADRID MEJORA EL EQUIPO CON LOS FICHAJES?

Ojo, el equipo, NO LA PLANTILLA, me explico. Conentrao no es mejor que Marcelo ; Varane no parece ahora mismo que venga a mejorar a Pepe o Carvhalo o Albiol; Altintop es un parche; Callejón es un complemento del que no esperamos juegue muchos minutos, ni parece que sea mejor de lo esperado por P. León.... la gran esperanza es SAHIN, de que mejore algo la media, pero al doble pivote parece que sería suplente de Alonso, sólo este chico puede ilusionarlos realmente si da de sí lo que se rumorea, pero es joven y en evolución... y sale Lass...

¿Realmente se mejora el 11 inicial con alguno de estos?. Evidentemente hay más riqueza en el banco y variantes, pero casi tenemos perfiles duplicados complementarios NINGUNO SUPERIOR a lo que había. Ganamos en profundidad de banco y variantes tácticas, pero ¿el equipo titular ha dado un salto de calidad? a mi me parece QUE NO, la cuestión única es que LOS QUE HAY, mejoren: Ozil, Di MAria, Marcelo, Pipita, Khedira o Benzema den un salto más de calidad y el equipo se conjunte mejor, pero FICHAJE QUE MEJORE EL POTENCIAL INICIAL no creo que hayamos hecho.
Recupero la pregunta una vez el Barça cierra a Cesc y Alexis.

El equipo no lo mejora, la plantilla, sí.
GONZICRACK

#7327Mensaje

El once del año pasado era difilmente mejorable, quizas fichando a Maicon y pasando a Ramos al centro por Carvalho. Por poner algo, aunque Carvalho es el putisimo amo en el centro de la zaga.

Habia que fichar lo que faltaba y era principalmente eso, completar la plantilla y si al final acaban viniendo Adebayor y otro medio defensivo creo que mas no se puede mejorar.

El once del año pasado con mas tiempo de preparacion y mejor conjuntado tiene que explotar esta temporada y mas aun con las variantes para llegar con las piernas a tope al final de año.
Joaky

#7328Mensaje

Jugar van a jugar casi todos los del año pasado, y esto es muy buena señal, hace años que esto no ocurria, y esto quiere decir que estamos siguiendo un mismo proyecto y no estamos dando volantazos al final de cada temporada como veniamos haciendo.

Como ha dicho Ankrus, lo que mejora es la plantilla, el equipo titular mejora muy muy poquito con los fichajes.
luisfer

#7329Mensaje

Joaky escribió:
luisfer escribió:En el tema de plantilla, el Barza ya empezo ganando por mucho
Mira su defensa, es su punto debil como se lesione, Dani Alves o Pique... van a sufrir mucho como no fichen a otro defensor.
Yo no lo veo tanto así. Tienen a Puyol y Pique y aparte a Mascherano y Busquets que han demostrado hacerlo bien ahí. Aparte, para llegar a sus defensores tenemos que pasar su gran medio campo que no será tarea fácil.

Del mismo modo, hablas de lo vulnerable que son a las lesiones, pero yo digo acaso no has visto nuestro caso, no se si es para reirse o llorar. Yo defendí tajantemente la eleccion de Mou como entrenador, pero darle autoridad total para mi ha sido un grave erro y ya se empezo a demostrar con el tema de los fichajes por su calidad y costo.

Coentrao: caro e innecesario y por ese dinero, mejor compraba a De Rossi o Javi Martínez que son garantía en esa posición

Altintop: Lesionado y nunca ha demostrado la gran cosa, lo unico bueno es que salió gratis, pero igual, ocupas una plaza

Varane: una apuesta a futuro que no justifica habernos desecho de Garay tan pronto

Sahin y Calljón son los que demuestran ser un acierto, pero con la lesión del primero, empiezo a dudarlo.

Estamos hablando de una situación en la cual para nada se ha dado un interés focalizado en cubrir las falencias que hemos tenido por años como la falta de mediocentros y laterales. Que dicen ustedes?
Joaky

#7330Mensaje

Mascherano, Busquets o Abidal de centrales son parches, Cristiano, Benzema y Di Maria les hacen un roto.
zam

#7331Mensaje

Para mi solo había que mejorar un puesto del 11 inicial, a parte de esperar que los delanteros mejoraran, y parece que Karim lo ha hecho y mucho y el Pipa ya no está lesionado. En cuanto al que mejoraría sería al que entre por Khedira, parece que será Sahin, veremos.
sfermar

#7332Mensaje

luisfer escribió:
Joaky escribió:
luisfer escribió:En el tema de plantilla, el Barza ya empezo ganando por mucho
Mira su defensa, es su punto debil como se lesione, Dani Alves o Pique... van a sufrir mucho como no fichen a otro defensor.
Yo no lo veo tanto así. Tienen a Puyol y Pique y aparte a Mascherano y Busquets que han demostrado hacerlo bien ahí. Aparte, para llegar a sus defensores tenemos que pasar su gran medio campo que no será tarea fácil.

Del mismo modo, hablas de lo vulnerable que son a las lesiones, pero yo digo acaso no has visto nuestro caso, no se si es para reirse o llorar. Yo defendí tajantemente la eleccion de Mou como entrenador, pero darle autoridad total para mi ha sido un grave erro y ya se empezo a demostrar con el tema de los fichajes por su calidad y costo.

Coentrao: caro e innecesario y por ese dinero, mejor compraba a De Rossi o Javi Martínez que son garantía en esa posición

Altintop: Lesionado y nunca ha demostrado la gran cosa, lo unico bueno es que salió gratis, pero igual, ocupas una plaza

Varane: una apuesta a futuro que no justifica habernos desecho de Garay tan pronto

Sahin y Calljón son los que demuestran ser un acierto, pero con la lesión del primero, empiezo a dudarlo.

Estamos hablando de una situación en la cual para nada se ha dado un interés focalizado en cubrir las falencias que hemos tenido por años como la falta de mediocentros y laterales. Que dicen ustedes?
Pues yo personalmente no estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Lo primero es que Busquets y Mascherano pueden desempeñar tareas de central, pero en momentos puntuales y siempre acompañados de un central de garantías, ya sea Piqué o Puyol.

Si no se le da al entrenador total autoridad en lo deportivo, seguiremos como los últimos años, es decir cambiando de entrenador cada media temporada o cada temporada. Yo no creo que sea una locura darle el control al entrenador y si lo fuera, lo justo sería criticarlo al final de temporada cuando, con los números sobre la mesa, quede patente que el entrenador no ha sido competente, pero decirlo ahora me parece de una injusticia desmesurada.

Para ti los mejores fichajes han sido Sahin y Callejón??? El primero está por ver y el segundo se lo ha currado como un jabato, y en éste estoy de acuerdo contigo, bueno en esto y en Altintop, pero hasta que no lo vea jugar o irse me guardaré mi opinión. Pero me hablas de Varane que es una apuesta de futuro y el chaval ha sido de los mejores de la pretemporada junto con callejón y Coentrao, de los nuevos(al menos para mi) Pero lo que ya no comprendo es que hablas de la salida de Garay, que a mi es un chico que me gustaba y creo que podría haberse quedado, pero luego me hablas de traerse a Javi Martínez cuando Granero no tiene absolutamente nada que envidiarle.

No sé, hay cosas que coincido contigo, pero en el resto me parecen un poco contradictorias y en algunos casos injustas.

Yo creo que debemos dejar al equipo seguir su trabajo y cuando termine la liga sacar conclusiones, que todavía no hemos empezado la liga y ya es todo malo.

Por supuesto, sin acritud alguna compañero ;)
Marado

#7333Mensaje

Como no ganemos que vaya buscando el casco.
jako

#7334Mensaje

lo peor de todo es que si se pierde se pediran dimisiones y si se gana serà un titulo menor y ya veremos en lo serio ,y eso no lo diran otros si nosotros
Borrar usuario 4146

#7335Mensaje

jako escribió:lo peor de todo es que si se pierde se pediran dimisiones y si se gana serà un titulo menor y ya veremos en lo serio ,y eso no lo diran otros si nosotros
No se puede pedir dimisión por un partido de pretemporada... lo que sí va a llover son nombres de fichajes.
Marado

#7336Mensaje

No se trata de una Supercopa, lo que mas importa es ganarle al Barsa, hiciste la cuenta de cuantos clasicos llevamos sin ganarles en el Bernabeu? No lo enfoquen como un partido mas porque no lo es, se enfrentan los dos mejores del mundo, el que gane va a dar un golpe psicologico, este partido es importantisimo.

La pretemporada termina el domingo, esto es un titulo oficial, y hay que ganarlo.
Lass

#7337Mensaje

Aparte que viendo los dos partidos del Bernabéu de estos 3 años.. creo que la afición se merece más.
benosteles

#7338Mensaje

Lo ideal seria ganarlo, pero si lo llegamos a perder no pasanada ya no no influye directamente con lo que pase en la siguiente temporada.
SiempreReal

#7339Mensaje

Marado escribió:No se trata de una Supercopa, lo que mas importa es ganarle al Barsa, hiciste la cuenta de cuantos clasicos llevamos sin ganarles en el Bernabeu? No lo enfoquen como un partido mas porque no lo es, se enfrentan los dos mejores del mundo, el que gane va a dar un golpe psicologico, este partido es importantisimo.

La pretemporada termina el domingo, esto es un titulo oficial, y hay que ganarlo.
+1
Esto es cuestión de ganarle al Barsa, no una simple Supercopa, y con eso este título cobra mayor importancia. Al igual que cuando ganamos la Copa del Rey lo celebramos muchísimo más y nos alegramos muchísimo más porque se la arrebatamos al Barsa. Lo que necesitamos es ganarle al Barsa, en el Bernabéu, lo cual da un punto a nuestro favor psicológicamente, que es muy importante hacernos a la idea de que podemos ganarle a este barsa.
vikingo34

#7340Mensaje

estamos haciendo como el barsa antiguamente lo importante era ganarle al madrid...........
Responder