luisfer escribió:Joaky escribió:luisfer escribió:En el tema de plantilla, el Barza ya empezo ganando por mucho
Mira su defensa, es su punto debil como se lesione, Dani Alves o Pique... van a sufrir mucho como no fichen a otro defensor.
Yo no lo veo tanto así. Tienen a Puyol y Pique y aparte a Mascherano y Busquets que han demostrado hacerlo bien ahí. Aparte, para llegar a sus defensores tenemos que pasar su gran medio campo que no será tarea fácil.
Del mismo modo, hablas de lo vulnerable que son a las lesiones, pero yo digo acaso no has visto nuestro caso, no se si es para reirse o llorar. Yo defendí tajantemente la eleccion de Mou como entrenador, pero darle autoridad total para mi ha sido un grave erro y ya se empezo a demostrar con el tema de los fichajes por su calidad y costo.
Coentrao: caro e innecesario y por ese dinero, mejor compraba a De Rossi o Javi Martínez que son garantía en esa posición
Altintop: Lesionado y nunca ha demostrado la gran cosa, lo unico bueno es que salió gratis, pero igual, ocupas una plaza
Varane: una apuesta a futuro que no justifica habernos desecho de Garay tan pronto
Sahin y Calljón son los que demuestran ser un acierto, pero con la lesión del primero, empiezo a dudarlo.
Estamos hablando de una situación en la cual para nada se ha dado un interés focalizado en cubrir las falencias que hemos tenido por años como la falta de mediocentros y laterales. Que dicen ustedes?
Pues yo personalmente no estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Lo primero es que Busquets y Mascherano pueden desempeñar tareas de central, pero en momentos puntuales y siempre acompañados de un central de garantías, ya sea Piqué o Puyol.
Si no se le da al entrenador total autoridad en lo deportivo, seguiremos como los últimos años, es decir cambiando de entrenador cada media temporada o cada temporada. Yo no creo que sea una locura darle el control al entrenador y si lo fuera, lo justo sería criticarlo al final de temporada cuando, con los números sobre la mesa, quede patente que el entrenador no ha sido competente, pero decirlo ahora me parece de una injusticia desmesurada.
Para ti los mejores fichajes han sido Sahin y Callejón??? El primero está por ver y el segundo se lo ha currado como un jabato, y en éste estoy de acuerdo contigo, bueno en esto y en Altintop, pero hasta que no lo vea jugar o irse me guardaré mi opinión. Pero me hablas de Varane que es una apuesta de futuro y el chaval ha sido de los mejores de la pretemporada junto con callejón y Coentrao, de los nuevos(al menos para mi) Pero lo que ya no comprendo es que hablas de la salida de Garay, que a mi es un chico que me gustaba y creo que podría haberse quedado, pero luego me hablas de traerse a Javi Martínez cuando Granero no tiene absolutamente nada que envidiarle.
No sé, hay cosas que coincido contigo, pero en el resto me parecen un poco contradictorias y en algunos casos injustas.
Yo creo que debemos dejar al equipo seguir su trabajo y cuando termine la liga sacar conclusiones, que todavía no hemos empezado la liga y ya es todo malo.
Por supuesto, sin acritud alguna compañero