Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7321Mensaje

TOPOR escribió:Roy Keane: “Se trata de ser buen compañeros. Si vas a ser buen compañero tienes que volver corriendo cuando hay que defender. Es un chico con talento, pero esto lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ya son muchos los partidos que no trota ni corre. Habla del lenguaje corporal y se pasa el partido levantando los brazos. Es un gran problema para el United”.

Pero es que no entendemos de futbol que es mu gueno que tiene un fisico increible, que calidad, este ya no engaña a nadie salvo a Sisu y Floper
creo q a pogba no se le puede juzgar por estos partidos, mas si piensa en irse estará pensando en no lesionarse mas q otra cosa, no es lo justo para su club, pero pasa. el jugador siempre piensa sobre todo en el. gustara o no pero seguramente seria mas justo hacerlo por la temporada o temporadas anteriores, y ver tb donde pueda rendir mas. yo desde luego el jugador clave para defender no lo veo, creo q tiene q tener alguien q corra muchísimo por el. lo q no quite q el también tenga y pueda q hacerlo por su fisico, pero con un por ej casemiro detrás.

ni idea si va a venir o no,,,,,,,,,,,,pero los pasos son mas q si, q no, por lo q leemos. salvo q su representante se empeñe en fastidiar la operación o en la prensa estén mas q despistados.
Última edición por RMTF el Jue Abr 25, 2019 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7322Mensaje

TOPOR escribió:Roy Keane: “Se trata de ser buen compañeros. Si vas a ser buen compañero tienes que volver corriendo cuando hay que defender. Es un chico con talento, pero esto lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ya son muchos los partidos que no trota ni corre. Habla del lenguaje corporal y se pasa el partido levantando los brazos. Es un gran problema para el United”.

Pero es que no entendemos de futbol que es mu gueno que tiene un fisico increible, que calidad, este ya no engaña a nadie salvo a Sisu y Floper
Pues si le sacan 150kilos son unos cracks.
Mientras tanto, sin ofertas por Bale.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7323Mensaje

depuntaenblanco escribió:
TOPOR escribió:Roy Keane: “Se trata de ser buen compañeros. Si vas a ser buen compañero tienes que volver corriendo cuando hay que defender. Es un chico con talento, pero esto lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ya son muchos los partidos que no trota ni corre. Habla del lenguaje corporal y se pasa el partido levantando los brazos. Es un gran problema para el United”.

Pero es que no entendemos de futbol que es mu gueno que tiene un fisico increible, que calidad, este ya no engaña a nadie salvo a Sisu y Floper
Pues si le sacan 150kilos son unos cracks.
Mientras tanto, sin ofertas por Bale.
pues si,,,,,,,,la verdad.

bale q tiene, me parecio leer algo aproximado a 120 goles y 60 asistencias en 210 partidos,
Última edición por RMTF el Jue Abr 25, 2019 11:38 am, editado 1 vez en total.
aepit

#7324Mensaje

TOPOR escribió:Roy Keane: “Se trata de ser buen compañeros. Si vas a ser buen compañero tienes que volver corriendo cuando hay que defender. Es un chico con talento, pero esto lo llevamos diciendo mucho tiempo. Ya son muchos los partidos que no trota ni corre. Habla del lenguaje corporal y se pasa el partido levantando los brazos. Es un gran problema para el United”.

Pero es que no entendemos de futbol que es mu gueno que tiene un fisico increible, que calidad, este ya no engaña a nadie salvo a Sisu y Floper
Es la mayor mentira jamás contada "Pogba es un medio completo que aporta físico/trabajo"....no señores, eso es lo que se esperaba de él en su juventud por su aspecto físico,pero es algo en lo que nunca se convirtió.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7325Mensaje

cierto tb q una cosa es q no sea el digamos medicentro físico, y otra q no corra nada y se ponga a protestar o gesticular. q todo el mundo debe defender en su medida.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7326Mensaje

Pues mal vamos si se considera a Pogba un jugador trabajador.. tiene mucha presencia física, juego aereo y mucha llegada al area, pero en la marca es un jugador flojo, no recupera la posición y es poco dado a los esfuerzos. Esto es Pogba y se sabe, por eso tiene que jugar arropado con centrocampistas que guarden la posición y que abarquen mucho campo, porque a Pogba le van a coger la espalda siempre y en las contras te matan. Casemiro es el jugador ideal para esto, porque es un ancla, y abarca toda la zona defensiva en las ayudas, pasando la escoba, siempre que está en forma, claro.
Yo en este caso, visto que es una petición de Zidane, y lo tiene entre ceja y ceja, quiero pensar que es por algo, y por supuesto me fio de un tio que sabe de fútbol más que todos nosotros juntos durmiendo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#7327Mensaje

Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7328Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
No se va a jugar con un 4-3-3 la temporada que viene, hay que ir quitándose eso de la cabeza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#7329Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
No se va a jugar con un 4-3-3 la temporada que viene, hay que ir quitándose eso de la cabeza.

Lo que significa que Pogba tomaría una de las plazas que hoy es de un atacante y ya tenemos un puesto de delantero cubierto con Benzemá.

Pogba haciendo de Seedorf (me da la risa solo de leerlo) y la delantera con Benzemá y Hazard.

Con eso no llegamos a enero vivos, si es que el propósito es la liga.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7330Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
No se va a jugar con un 4-3-3 la temporada que viene, hay que ir quitándose eso de la cabeza.

Lo que significa que Pogba tomaría una de las plazas que hoy es de un atacante y ya tenemos un puesto de delantero cubierto con Benzemá.

Pogba haciendo de Seedorf (me da la risa solo de leerlo) y la delantera con Benzemá y Hazard.

Con eso no llegamos a enero vivos, si es que el propósito es la liga.
Me extraña mucho que Zidane tenga eso en mente. De todas maneras ya veremos que pasa. Yo a dia de hoy y hasta que no me demuestre lo contrario, confianza PLENA en Zidane.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7331Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
Pues yo no lo veo tan inviable, estamos acostumbrados a tener un mediocampo plano, sin ritmo y que no pisa el área ni por error.

2 mediocentros y Pogba liberado, eso no Significa que no vaya a ayudar defensivamente, pero menos de lo habitual.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#7332Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
No se va a jugar con un 4-3-3 la temporada que viene, hay que ir quitándose eso de la cabeza.

Lo que significa que Pogba tomaría una de las plazas que hoy es de un atacante y ya tenemos un puesto de delantero cubierto con Benzemá.

Pogba haciendo de Seedorf (me da la risa solo de leerlo) y la delantera con Benzemá y Hazard.

Con eso no llegamos a enero vivos, si es que el propósito es la liga.
Me extraña mucho que Zidane tenga eso en mente. De todas maneras ya veremos que pasa. Yo a dia de hoy y hasta que no me demuestre lo contrario, confianza PLENA en Zidane.
Espero que estes de coña con eso de confianza PLENA. ZZ ya ha echo suficientes cosas como para que no confiemos en él; llega y sienta a Reguilón, quiere deshacerse de Llórente (ni siquiera le quiere de suplente por lo visto), Ceballos está olvidado... sin olvidar que le está asegurando más y más el puesto a los jugadores que han dado un peor rendimiento. Antes de que viniera, más o menos se decía que habría que largar a mínimo 5 titulares o que estos dejasen de serlo y pasasen a ser suplentes de lujo. Pero es que ahora se van a ir 4 y tres son suplentes, y de los buenos.

Si eso no es suficiente para desconfiar...
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#7333Mensaje

La cuestión de pogba se formula con dos preguntas ¿Qué puede aportar pogba al Madrid? ¿El Madrid tiene lo que necesita pogba para sacar lo mejor de él?

La primera pregunta, pogba vendría para dar la famosa pegada, es un jugador irregular pero que tiene mucha llegada, tiene calidad con el balón en los pies para conducir y proteger el balón, esto ultimo acompaña de un cuerpo potente aunque su esfuerzo es justito, no aportaría gran cosa al juego, ya que nunca ha sido ese perfil de centrocampista, es un centrocampista de pocos toques de balón. En defensa daría lo justo, siempre se ha comentado como muchos centrocampistas negros por el hecho de ser negros, parecen que son defensivos y que juegan todos de pivotes o pueden jugar de pivotes, y pogba mas que un casemiro es un isco de un perfil muy distinto. A lo mejor en presión adelantada, correr hacia delante con su zancada y como es mas fácil, puede aportar mas pero no viene para darnos mas defensa

Ahora llega la segunda pregunta, si el Madrid puede hacer brillar a pogba, en primer lugar decir que no se puede garantizar porque no se sabe exactamente va a estar en el equipo. Pero en un principio el Madrid con centrocampistas como modric, kroos, isco, ceballos, etc. han creado un Madrid lento, que tiene un control de balón ( sobre todo en el de Zidane), ese contexto le favorecería a pogba ya que aunque parezca que por fisicio le gusta mas la ida y vuelta es todo lo contrario, le gusta pausar el juego, tener el control, tener el balón y con el rival encerrado atacar desde la frontal, mas que un jugador de contras, lo cual se puede beneficiar del estilo del Madrid, en el mismo partido de ayer contra el city se le vio muy incomodo tan atrás, tener que abarcar tanto campo, con un andreas Pereira y fred que con esos compañeros tampoco ayudan.

Ahora la pregunta del millón ¿Es pogba fichaje para el Madrid? yo creo que no me parece un crack para pagar esa millonada, pero puede dar cosas a un equipo muy plano, puede ser un poco ese james, que no generaba juego, pero te daba gol, y en un Madrid tan falto de gol, pues si viene finalmente es bienvenido un fichaje así aunque deje muchas dudas su juego, y te puede salir mal, pero te la tienes que jugar con alguien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7334Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Tú puedes tener como jugador "liberado" a un Ronaldinho, a un kaká (como el del Milán) o a un Rivaldo. Tener como jugador liberado de obligaciones a un Pogba es sinónimo de mediocridad, porque es inviable un mediocampo de 3 jugadores y 3 atacantes con Pogba siendo uno del medio, nos meterían dos goles por partido, y tampoco nos pitan tantos penalties como para que Pogba marque como en Inglaterra :roll:

Y desde luego, lo que no puede ser es que le quite plaza de ataque a uno de arriba. Es un fichaje absurdo incluso si fuera gratis, pero el colmo es su sueldo y su cifra de traspaso. No hay por dónde cogerlo.
No se va a jugar con un 4-3-3 la temporada que viene, hay que ir quitándose eso de la cabeza.

Lo que significa que Pogba tomaría una de las plazas que hoy es de un atacante y ya tenemos un puesto de delantero cubierto con Benzemá.

Pogba haciendo de Seedorf (me da la risa solo de leerlo) y la delantera con Benzemá y Hazard.

Con eso no llegamos a enero vivos, si es que el propósito es la liga.
Una media kroos, modric y un pogbaquetazo que va a su bola, es un suicidio asistido y volver a poner en bandeja el doblete, como mínimo, al cloacalona.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#7335Mensaje

madrid99 escribió:La cuestión de pogba se formula con dos preguntas ¿Qué puede aportar pogba al Madrid? ¿El Madrid tiene lo que necesita pogba para sacar lo mejor de él?

La primera pregunta, pogba vendría para dar la famosa pegada, es un jugador irregular pero que tiene mucha llegada, tiene calidad con el balón en los pies para conducir y proteger el balón, esto ultimo acompaña de un cuerpo potente aunque su esfuerzo es justito, no aportaría gran cosa al juego, ya que nunca ha sido ese perfil de centrocampista, es un centrocampista de pocos toques de balón. En defensa daría lo justo, siempre se ha comentado como muchos centrocampistas negros por el hecho de ser negros, parecen que son defensivos y que juegan todos de pivotes o pueden jugar de pivotes, y pogba mas que un casemiro es un isco de un perfil muy distinto. A lo mejor en presión adelantada, correr hacia delante con su zancada y como es mas fácil, puede aportar mas pero no viene para darnos mas defensa

Ahora llega la segunda pregunta, si el Madrid puede hacer brillar a pogba, en primer lugar decir que no se puede garantizar porque no se sabe exactamente va a estar en el equipo. Pero en un principio el Madrid con centrocampistas como modric, kroos, isco, ceballos, etc. han creado un Madrid lento, que tiene un control de balón ( sobre todo en el de Zidane), ese contexto le favorecería a pogba ya que aunque parezca que por fisicio le gusta mas la ida y vuelta es todo lo contrario, le gusta pausar el juego, tener el control, tener el balón y con el rival encerrado atacar desde la frontal, mas que un jugador de contras, lo cual se puede beneficiar del estilo del Madrid, en el mismo partido de ayer contra el city se le vio muy incomodo tan atrás, tener que abarcar tanto campo, con un andreas Pereira y fred que con esos compañeros tampoco ayudan.

Ahora la pregunta del millón ¿Es pogba fichaje para el Madrid? yo creo que no me parece un crack para pagar esa millonada, pero puede dar cosas a un equipo muy plano, puede ser un poco ese james, que no generaba juego, pero te daba gol, y en un Madrid tan falto de gol, pues si viene finalmente es bienvenido un fichaje así aunque deje muchas dudas su juego, y te puede salir mal, pero te la tienes que jugar con alguien.


Pogba NO TIENE GOL, dejad de engañar a la gente. Kroos tendría más gol que él si jugara todo el rato liberado cayendo por el área. En un equipo mediocre como el United él tiene licencia para hacer lo que quiera y aún así ha marcado 7 goles en juego (el resto son penalties). Nunca ha sido un jugador de muchos goles, porque se supone que ésa solo es una función complementaria suya, que lo demás tenía que ser juego de centrocampista. Fichar a Pogba para que juegue de 10 es un absurdo. El Madrid ya tiene jugadores que lo podrían hacer mucho mejor en esa función, empezando por un tal Odegaard, que le da mil vueltas como jugador ofensivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7336Mensaje

Su problema es de motivación. No me imagino a Pogba en el Madrid de Zidane trotando. Allí se cree el líder, pero aquí al llegar tiene al clan de Ramons y demás y no creo (ni quiero creer) que se atreviese a hacer de las suyas por el mediocampo.
aepit

#7337Mensaje

Es que una vez desmontada la milonga del gol (que yo pensaba que si tenia) de que estamos hablando? no hay NADA en lo que destaque como jugador top, porque no lo es, porque seguimos teniendo en la cabeza a un Pogba irreal que no existe, lo inventaron lo medios y algunos aficionados en base a lo que podría haber sido cuando era joven, pero que nunca fue, el marketing, su actitud carismática festiva y los peinados hicieron el resto.

Que es eso de centrocampista completo/total? eso es lo que era Modric un par de temporadas atrás, o el propio Xabi Alonso si retrocedemos un poco más, cracks de verdad con todas las letras, gente que creaba juego como los mejores y que a la vez robaban y trabajan como si fueran pivotes defensivos, eran gente que te sostenían el equipo, de los que se te lesionaban y daba igual a quien tuvieras arriba, el equipo se iba a la mierda, así de importantes eran, Pogba no es nada de esto, es un jugador normalito, irregular e indolente y por un tio que va a ser el mejor pagado y el mayor traspaso de nuestra historia yo espero un crack con mayúsculas.
Última edición por aepit el Jue Abr 25, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7338Mensaje

aepit escribió:Es que una vez desmontada la milonga del gol (que yo pensaba que si tenia) de que estamos hablando? no hay NADA en lo que destaque como jugador top, porque no lo es, porque seguimos teniendo en la cabeza a un Pogba irreal que no existe, lo inventaron lo medios y algunos aficionados en base a lo que podría haber sido cuando era joven, pero que nunca fue, el marketing, su actitud carismática festiva y los peinados hicieron el resto.

Que es eso de centrocampista completo/total? eso es lo que era Modric un par de temporadas atrás, o el propio Xabi Alonso si retrocedemos un poco más, cracks de verdad con todas las letras, gente que creaba juego como los mejores y que a la vez robaban y trabajan como si fueran pivotes defensivos, eran gente que te sostenían el equipo, de los que se te lesionaban y daba igual a quien tuvieras arriba, el equipo se iba a la mierda, así de importantes eran, Pogba no es nada de esto, es un jugador normalito, irregular e indolente.
Es el benzemelón del centro del campo.
Apostar por un tío así para que sostenga el centro del campo es hacer nadaplete seguro.
aepit

#7339Mensaje

Lass escribió:Su problema es de motivación. No me imagino a Pogba en el Madrid de Zidane trotando. Allí se cree el líder, pero aquí al llegar tiene al clan de Ramons y demás y no creo (ni quiero creer) que se atreviese a hacer de las suyas por el mediocampo.
Esas cosas solo suelen durar, al principio, cuando estás recien fichado (y a veces ni eso) y quieres agradar al aficinado, darte a conocer ...pero al final la cabra tira al monte y cada uno es como es, me parece absurdo esperar que a estas alturas Pogba mute en un jugador que no es y que nunca fue.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#7340Mensaje

Un Balotelli sin escándalos.
Responder