Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7321Mensaje

perry escribió:Ayer vi a uno por la calle con la camiseta de Reus del BvB, necesitamos gente así que venda camisetas :sisi:
jajajajajaja
Borrar usuario 4361.

#7322Mensaje

Bastante ridículo lo que pasó con reus:
primero según había acuerdo por él con el borussia por 15-20 kilos dado que solo le quedaba un año de contrato, después resulta que solo era una opción preferencial de compra por el asuntillo de Sahin el melancólico, pues nada que renueva y ahora solo sale por 60 o más kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: que se joda, ya estoy hasta los eggs de que nos quieran ver la cara de idiota todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#7323Mensaje

El Pájaro Loco ha dilatado todo, esperando a que le hagan "hueco" en el barça. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#7324Mensaje

me la suda este tio...tenemos a asensio que va a ser mejor :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7325Mensaje

Yo hasta el último minuto de mercado le espero con devoción.
Borrar usuario 17492

#7326Mensaje

Fichaje ilusionante, pero este año en el Madrid no es ilusión es Desilusion . :facepalm: =D> =D> O_o .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#7327Mensaje

A mi me encantaia ficharlo pero primero habria que ver como vamos a jugar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7328Mensaje

Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7329Mensaje

otros 90 kilos ??
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7330Mensaje

Sobre el posible fichaje de Reus
"Comenté antes que tengo un gran equipo y estoy contento con ellos. Estoy para preparar el último partido de la gira contra el Milán. Cuando lleguemos a Madrid haremos un análisis y las valoraciones. Hoy sólo pensamos en el grupo que tenemos que es muy bueno"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7331Mensaje

j30madr escribió:Sobre el posible fichaje de Reus
"Comenté antes que tengo un gran equipo y estoy contento con ellos. Estoy para preparar el último partido de la gira contra el Milán. Cuando lleguemos a Madrid haremos un análisis y las valoraciones. Hoy sólo pensamos en el grupo que tenemos que es muy bueno"
:?: :?: :?:
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7332Mensaje

Descartado ,el representante ha dicho que no se mueve del bvb dortmund ,
Borrar usuario 17492

#7333Mensaje

Pues me decepciona un poco Marco, si no se quiere ir del Dortmund me parece una falta de ambicion . :?
Borrar usuario 4361.

#7334Mensaje

Hay que estar ciego para no darse cuenta que esperará una temporada más para irse a lamer el culo del deforme.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7335Mensaje

la verdad es q suena extraño q ninguno de los equipos grandes r madrid, barca, chelsea, PSG, Bayer lo haya fichado cuando es hoy en dia el mayor crak fichable del mundo, todos los demás están en los equipos q he nombrado. Y tampoco tiene un precio desorbitado, es cuanto menos sospechoso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7336Mensaje

BerT escribió:la verdad es q suena extraño q ninguno de los equipos grandes r madrid, barca, chelsea, PSG, Bayer lo haya fichado cuando es hoy en dia el mayor crak fichable del mundo, todos los demás están en los equipos q he nombrado. Y tampoco tiene un precio desorbitado, es cuanto menos sospechoso.
Facil, EL MISMO dijo que no saldria. Lo dijo en la prensa, lo escribio en su Twitter, lo ha dejado clarisimo. Si hubiese pedido salir, desde el primer dia de mercado tendria equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#7337Mensaje

trecool escribió:Hay que estar ciego para no darse cuenta que esperará una temporada más para irse a lamer el culo del deforme.
:sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#7338Mensaje

j30madr escribió:Descartado ,el representante ha dicho que no se mueve del bvb dortmund ,
jajaja nadie lo quiere comprar por tronco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#7339Mensaje

Para quien quiera ver fútbol de verdad.
https://streamup.com/deportivotve15
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7340Mensaje

Marciano escribió:Para quien quiera ver fútbol de verdad.
https://streamup.com/deportivotve15
Sí, el todopoderoso Wolfsberger autriaco jugándose a vida o muerte la clasificación para la Europa League frente al BVB del 'Mozart del fútbol Mundial'. Apasionante. :facepalm:
Responder