8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7321Mensaje

Yo cambiaba el Mundial de España por 1 Champions más y con el Mundial disfruté muchísimo, pero prefiero un título del Real Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#7322Mensaje

Dees83 escribió:Que falta hace q ruede el balón la virgen...

Cuando nos estemos dando de leches contra el Sevilla veras quien se acuerda de un twitt
creo que si, el aburrimiento por el paron navideño causa esta sensibilidad, irritabilidad, e histeria por cualquier pendejadita. Los gringos le llaman a este fenómeno "cabin fever".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo cambiaba el Mundial de España por 1 Champions más y con el Mundial disfruté muchísimo, pero prefiero un título del Real Madrid.
Yo no ,macho.
Igual no lo volvemos a ganar en la vida.

Yo cambiaría el Mundial con 4 madridistas por un Mundial con 10 madridistas eso si.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo cambiaba el Mundial de España por 1 Champions más y con el Mundial disfruté muchísimo, pero prefiero un título del Real Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7325Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo cambiaba el Mundial de España por 1 Champions más y con el Mundial disfruté muchísimo, pero prefiero un título del Real Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D>
Pues si yo tb
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7326Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo cambiaba el Mundial de España por 1 Champions más y con el Mundial disfruté muchísimo, pero prefiero un título del Real Madrid.
Yo no ,macho.
Igual no lo volvemos a ganar en la vida.

Yo cambiaría el Mundial con 4 madridistas por un Mundial con 10 madridistas eso si.
Pues yo estoy con juanito
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7327Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo cambiaba el Mundial de España por 1 Champions más y con el Mundial disfruté muchísimo, pero prefiero un título del Real Madrid.
Yo no ,macho.
Igual no lo volvemos a ganar en la vida.

Yo cambiaría el Mundial con 4 madridistas por un Mundial con 10 madridistas eso si.
Pues yo estoy con juanito
Y yo que me alegro.

Pero después no critiqueis que Piqué no siente los colores de la Selección.
Bueno, vosotros quizá no sois de los que critian.
aepit

#7328Mensaje

WarriorRM escribió:bueno eso si e visto que uds se van mas por el club que por la seleccion :sisi:
Eso siempre, el club antes que la selección.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7329Mensaje

Infinitamente más del Madrid q de la selección.

Pero he visto ganar 5 Champions y un mundial, no lo cambiaba ni de coña.

Ahora, por una Eurocopa, fijo q si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7330Mensaje

Antiguamente no había el menor conflicto entre ser del Madrid y de la selección, al contrario. La relación entre el madridismo y la selección se infecto mucho en la época de Guardiola y Mouricio, y la mayoría de los que sufrieron una desafección hacia el equipo nacional se montan muchas películas conspirativas para negarae a reconocer un hecho incontestable como era el de que esa selección que ganó el mundial y la eurocopa era esencialmente el Barsa y tres más.

Yo también hubiera preferido que fuera de otra manera, pero fue así, y no me da la gana de dar la espalda al equipo de mi país porque el Madrid fuese incapaz de aportar más jugadores a esa selección.

Al contrario de esos madridistas que recurren al pataleo de desacreditar a los jugadores que participaron en esa selección campeona, yo sí me siento muy orgulloso de Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Del Bosque como representantes de mi equipo en aquellos éxitos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7331Mensaje

Para mí, no existe ningún conflicto entre Real Madrid y la selección, es compatible apoyar a los dos. Pero si tuviese que decantarme por alguno, me quedo con el Real Madrid, sin duda.

El Mundial fue TOP, pero La Décima..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#7332Mensaje

El hecho que se ganara un Mundial fue muy grande por que que se derribo algo que parecía vetado para nosotros,un tabu.Salimos de cualquier adjetivo de segundones y eso fue grande sin pararme a pensar quien jugaba o no,luego esta lo otro ojala hubiese habido mas madridistas pero no fue asi pero no por ello voy a quitar de mi mente un Mundial y Eurocopas que ya tiene España,pero el Real Madrid en si mismo es un universo diferente,un gigante que devora y se antepone a éxitos patrióticos siempre,bueno al menos para mi.No voy a negar nunca que soy de esos que me fastidia que se pare la liga incluso por la selección.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7333Mensaje

¡Hala Madrid y nada más!

No soy de selecciones.

Pero no me opongo a sus éxitos

Siempre que no perjudiquen al Madrid.
Borrar usuario 18469.

#7334Mensaje

También creo que influye mucho la abundancia de titulos que tenga uno para decidir, estoy seguro que uno del Aleti preferiria 100 veces tener una champions y que España no tenga ningún mundial.

Ahora si ya ganaste varias, como ganó el Real Madrid, como mínimo lo dudas, y más si mundial nunca habías ganado uno.

Creo que cada cosa tiene su sabor especial, bueno, yo a Argentina no la vi ganar un mundial, pero si recuerdo el día que pasó a la final y fue increible salir a las calles, era un clima de euforia y comunión que nunca había visto, ver gente de clubes rivales celebrando sin problemas todos, es algo que acá no se suele ver :meparto: Creo que eso es lo más lindo de un mundial, la comunión que genera en un mismo país entre gente que normalmente no está tan únida.
En ese sentido si fue algo impactante, pero también ganar un título con tu club y celebrarlo en tu estadio y con tu gente es algo que no tiene precio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#7335Mensaje

Pues como aficionado y a título personal , el día que ganó España el mundial es uno de los momentos más gloriosos que recuerdo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#7336Mensaje

Yo disfruté mucho el mundial que ganó España , para mi fue lo máximo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7337Mensaje

A mí me cuesta identificarme con otro equipo que no sea el Real Madrid.

La selección nunca me ha llamado y no soy capaz de sentir nada ante un equipo formado por jugadores de todos los equipos seleccionables... supongo que no tengo esa mentalidad de selección.

Los éxitos de la selección los he vivido como lo que son, un hito en la historia del deporte español, pero no me ha suscitado nada emocionalmente. Nada que ver con un título del Real Madrid.

No creo que sea bueno ni malo que haya partidarios de las selecciones a la par de que lo sean con su club, y tampoco que haya gente a la que no le suscite nada.
Imagino que es cuestión de lo que mamas mientras vas creciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7338Mensaje

A mi el Mundial me parecio la leche. Sinceramente jamas pense que veria a España ganarlo.
El Real Madrid lo siento mas y lo vivo mas intensamente, pero un Mundial es equiparable.

De todas formas personalmente no he vivido nada como La Septima.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7339Mensaje

La Décima.Fue "mi" primera Champions y creo que nunca volveré a sentir lo que sentí aquel día.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7340Mensaje

Es lógico que tengamos más afecto por un club y más si ese club es el Madrid, que ha acostumbrado históricamente a darnos muchas alegrías y lo hemos seguido prácticamente a diario durante toda nuestra vida. La Selección es el "club" al que apoyamos durante unos cuantos días al año cuando no compite el Madrid.

Eso sí, cuando la Selección compite en un Mundial o una Eurocopa, yo la apoyo y me llevo las mismas alegrías y berrinches que si se tratara del Madrid. De hecho, pocas veces he llorado tanto de emoción como cuando vi por primera vez ganar la Euro a España en el 2008 jugando un fútbol espectacular y contra la todopoderosa Alemania.
Responder