A mi el Chiringuito me la sopla pero lo que yo digo es una verdad más grande que la calva de Zidane y la barriga de Benzema juntas.BerT escribió:Leyede escribió:Algo que decian ayer en el Chiringuito y es verdad es que no es lo mismo meter 27 goles con el Eintrach o el Bilbao que con el Bayern o el Madrid.
El chico este demostró que tenía gol pero aqui no le han dado 2 partidos seguidos. Yo no sé ni como juega. Casi si lo veo por la calle ni lo conozco.
Otro tema es que no sea Van Nistelrooy ni Van Basten pero tal parece que sea Morales o Dani
Y es un poco lo de Mariano....siempre que sale 5 minutos se nota aunque no esté acertado. Hasta le enchufó al Barcelona.
Ahora si no juegan no pueden ayudar, eso seguro.
El chiringuito de ayer fue muy esclarecedor posiblemente de los planes futuros De Florentino. Ver a Pedreroll defender con uñas y dientes a Jovic así como al resto de defenestrados (james, bale etc....)marcando una linea editorial donde Zidane sale como principal responsable de la falta de gol del equipo, defendiendo lo indefendible para justificar la nefasta planificación deportiva que llevamos estos últimos años, y en frente gente como Juanfe o Paco García Caridad que señalaban que el madrid lo que realmente necesitaba era un delantero de nivel y que el bosnio básicamente no da la talla para todo un real madrid. Obviamente estas afirmaciones en los oidos de pedreroll sonaban a blasfemia.
Mandamos a Bale cedido al Totenham , porque nuestro amado Mou lo va a recuperar para el futbol, ya que todos los problemas del gales se los ha ocasionado Zidane. Asi,igual en un año, vuelven ambos triunfadores al madrid¿es ese el plan de su florentineza? Desde luego nada le agradaría mas a Pedrerol, y ya sabemos todos desde donde suele partir su discurso.
Si Jovic metia goles aqui no le han dado ni 2 partidos seguidos. Para qué coño te gastas 60 millones en un tio que ni 2 partidos seguidos ha jugado???
Eso ni chiringuito ni chuirnguita. Es la p uta verdad.