Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Leyede

#7321Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:Algo que decian ayer en el Chiringuito y es verdad es que no es lo mismo meter 27 goles con el Eintrach o el Bilbao que con el Bayern o el Madrid.

El chico este demostró que tenía gol pero aqui no le han dado 2 partidos seguidos. Yo no sé ni como juega. Casi si lo veo por la calle ni lo conozco.

Otro tema es que no sea Van Nistelrooy ni Van Basten pero tal parece que sea Morales o Dani

Y es un poco lo de Mariano....siempre que sale 5 minutos se nota aunque no esté acertado. Hasta le enchufó al Barcelona.

Ahora si no juegan no pueden ayudar, eso seguro.

El chiringuito de ayer fue muy esclarecedor posiblemente de los planes futuros De Florentino. Ver a Pedreroll defender con uñas y dientes a Jovic así como al resto de defenestrados (james, bale etc....)marcando una linea editorial donde Zidane sale como principal responsable de la falta de gol del equipo, defendiendo lo indefendible para justificar la nefasta planificación deportiva que llevamos estos últimos años, y en frente gente como Juanfe o Paco García Caridad que señalaban que el madrid lo que realmente necesitaba era un delantero de nivel y que el bosnio básicamente no da la talla para todo un real madrid. Obviamente estas afirmaciones en los oidos de pedreroll sonaban a blasfemia.

Mandamos a Bale cedido al Totenham , porque nuestro amado Mou lo va a recuperar para el futbol, ya que todos los problemas del gales se los ha ocasionado Zidane. Asi,igual en un año, vuelven ambos triunfadores al madrid :facepalm: ¿es ese el plan de su florentineza? Desde luego nada le agradaría mas a Pedrerol, y ya sabemos todos desde donde suele partir su discurso.
A mi el Chiringuito me la sopla pero lo que yo digo es una verdad más grande que la calva de Zidane y la barriga de Benzema juntas.

Si Jovic metia goles aqui no le han dado ni 2 partidos seguidos. Para qué coño te gastas 60 millones en un tio que ni 2 partidos seguidos ha jugado???

Eso ni chiringuito ni chuirnguita. Es la p uta verdad.
abelguga

#7322Mensaje

El chiringuito va a por Zidane... Juanma a por Zidane y Hazard.

Así lo ha dictado Florentino, son los 2 paraguas que le quedan antes de que otra vez la mierda le llegue a él.
Capa

#7323Mensaje

Pues yo creo que Zidane no le pone porque Jovic es muy malo
Fíjate !
Una cosa rara.
hitzeko

#7324Mensaje

Zidane hizo debutar a su hijo en la portería, así que la opción de que no pone futbolistas malos no puede ser válida.

Nunca se sabe qué pasa por la cabeza de Zidane. James tampoco jugaba, y de la noche a la mañana titular contra la Real. No volvió a contar más.

¿Por qué hace Zidane estas cosas?. Igual es cierto de que no hay temas personales, y simplemente cree que estas acciones son las mejores opciones.

De ahí las denominadas "Zidanadas".
Beek

#7325Mensaje

Capa escribió:Pues yo creo que Zidane no le pone porque Jovic es muy malo
Fíjate !
Una cosa rara.
Donde lo has visto jugar es en el Eintrach y marcó 27 goles, si eso te sirve para decir que es malo.... Porque no creo que lo digas por su papel en el madrid porque no ha jugado casi nada.
MikeCFC

#7326Mensaje

Si el entrenador no cuenta con el deberia salir cedido al menos..

Que se revalorice y a ver quien se lo lleva.

Esta claro que aqui no va a jugar mientras la momia pueda pararse en la cancha
nettox

#7327Mensaje

Beek escribió:
Fíjate !
Una cosa rara.
Donde lo has visto jugar es en el Eintrach y marcó 27 goles, si eso te sirve para decir que es malo.... Porque no creo que lo digas por su papel en el madrid porque no ha jugado casi nada.
Y?
piatek llevaba 19 goles en 21 partidos en el Génova hasta que lo ficha el Milan en enero y anda ahora por ahi perdido en el Hertha Berlin.
Otro al que se pedía en el foro por esas fechas..

Y el dollberg aquel del ajax que jugó la final de la Europa league contra el united otro caso similar a Jovic, metió 23goles esa temporada y esta en el Niza ahora
Otro que también pedía el foro

El futbol está lleno de delanteros que han tenido una buena temporada y son unos paquetes
beethoven

#7328Mensaje

La realidad es que Jovic pertenecía al Benfica y se lo quitaron de encima por la razón que fuera, aunque se rumorea que su vida desordenada le afectaba en el campo. En Alemania hizo una muy buena campaña y lo fichamos. Si ZZ lo quería o no, lo desconozco. Lo que sí veo muy probable es que el año pasado volviera a ser el del Benfica, por que ha sido más noticia por cosas ajenas al fútbol que por haberlo visto entrenar en solitario estos meses pasados.
También existe la posibilidad de que ZZ viera con buenos ojos su llegada pero se ha encontrado un descerebrado, juerguista y vago, y por eso no lo quiere poner.
De todo hay en la viña del señor. Si no, observen el ejemplo de James.
abelguga

#7329Mensaje

La verdad es que esos 3... Dolberg, Piatek, Jovic... han sido un fracaso.

Luego otros como Belotti que ya nadie se acuerda de el pero que su presidente ya estaba viendo como vender en 100 millones a Florentino en su momento.

De esos que comenzaron a sonar más o menos al mismo tiempo solo Werner a seguido cumpliendo sus etapas y con una evolución correcta.

Las unicas 2 irrupciones impresionantes que hemos visto en estos años son Mbappe y Haland, el resto se quedan a kilometros o desaparecieron.

Lo preocupante con Jovic es eso... ese antecedente de lo que ocurrio en el Benfica que ya me sonaba mucho a lo que paso con Coentrao en el Zaragoza o a Balotelli. Es mucho riesgo darle oportunidades a futbolistas así.

Por cierto otro que iba muy bien y que le perdi la pista es a Kluivert JR.
Capa

#7330Mensaje

Yo empecé a seguir a Jovic desde que sonaba para el Madrid .
Y creo que hasta el día no hoy no le he visto un partido decente . No digo bueno
Ni en Alemania donde hizo un último tercio de temporada horroroso , ni con la sub 21 donde
parecía un exfutbolista y ya con el Madrid más de lo mismo.

Ha tenido 6 meses buenos , se le apareció la virgen en su momento y ya está .
Futbolistas de este tipo he visto miles .
hector gp

#7331Mensaje

Cuando la base de la argumentación que se pretende dar es lo que se diga o se deje de decir en el Chiringito ese, no promete mucho el asunto, la verdad.

Y cuando lo es un supuesto carácter vengativo y rencoroso de Ziadne, pues tampoco.

En el Chiringuito ese, dicen única y exclusivamente lo que más les convenga para ganar puntos de share, y eso es, de toda la vida en este país, criticar y hablar mal del Madrid, que parecemos nuevos coño!

Sobre el carácter de Zidane, podríamos fiarnos de la opnión del 90% de la plantilla actual y pasada, gente como Toni Kroos, Modric, Casemiro o Carvajal, o podemos fiarnos de lo que digan los mentideros y lo que filtren a la prensa jugadores y represntantes de la calaña, y el nivel moral e intelectual, de Garteh Bale, James, Danielito Ceballos, o Jonathan Barnett.

Yo creo que da para una reflexión, y tampoco hace falta que sea muy larga, la cosa está bastante clara.
hector gp

#7332Mensaje

beethoven escribió:La realidad es que Jovic pertenecía al Benfica y se lo quitaron de encima por la razón que fuera, aunque se rumorea que su vida desordenada le afectaba en el campo. En Alemania hizo una muy buena campaña y lo fichamos. Si ZZ lo quería o no, lo desconozco. Lo que sí veo muy probable es que el año pasado volviera a ser el del Benfica, por que ha sido más noticia por cosas ajenas al fútbol que por haberlo visto entrenar en solitario estos meses pasados.
También existe la posibilidad de que ZZ viera con buenos ojos su llegada pero se ha encontrado un descerebrado, juerguista y vago, y por eso no lo quiere poner.
De todo hay en la viña del señor. Si no, observen el ejemplo de James.
Yo creo que el tema, de haberlo, cosa de la cual tampoco estoy muy seguro, iría más bien por ahí.

Por cierto, hoy hubo día libre y jugadores que arrastran o arrastraron problemas físicos como lucas Vázquez, Asensio o el criticadísimo Hazard, fueron a entrenar.
Luca Jovic, que entra en ese grupo, ya que solamente había completado dos o tres enetenamientos con el grupo, no apareció.

Igual esos detallitos también restan a la hora de que te pongan.
michael37

#7333Mensaje

No se que informes harían los ojeadores o que partidos vieron.

Pero........vaya tela.

En cuanto le vimos jugar en la Euro sub21, las opiniones más o menos coincidían con lo que ha ido ocurriendo.

Esa actitud sobre el campo le está lastrando.
michael37

#7334Mensaje

Lun Jun 17, 2019 8:26 pm
Capa escribió:
Si no te mueves, ni haces desmarques ni nada ya puedes tener a los mejores pasadores del mundo que no te van a llegar balones.

Tarjetita.
Después de un control horroroso y hacer una falta de impotencia.

Michael37 escribió:
Eso es así....su actitud con nosotros debe ser otra, al menos que se mueva más.

ESO SE DECÍA HACE UN AÑO Y TRES MESES. :facepalm:

Algunos éramos optimistas por eso de fichar un delantero pero después de verlo jugar......
Beek

#7335Mensaje

nettox escribió:
Beek escribió:
Fíjate !
Una cosa rara.
Y?
piatek llevaba 19 goles en 21 partidos en el Génova hasta que lo ficha el Milan en enero y anda ahora por ahi perdido en el Hertha Berlin.

Y el dollberg aquel del ajax que jugó la final de la Europa league contra el united otro caso similar a Jovic, metió 23goles esa temporada y esta en el Niza ahora

El futbol está lleno de delanteros que han tenido una buena temporada y son unos paquetes
No me sirve ese argumento. La diferencia es que Piatek tuvo la oportunidad de jugar en el Milan y no dio la talla pero Jovic no ha jugado.

Si le das partidos a Jovic y no cumple, véndelo, llamale paquete y lo que quieras, pero todas estas criticas por un jugador que no ha sido testado mas que unos partidos sueltos no me vale.
nettox

#7336Mensaje

Beek escribió:
nettox escribió:
Beek escribió:
Fíjate !
Una cosa rara.
Y?

No me sirve ese argumento. La diferencia es que Piatek tuvo la oportunidad de jugar en el Milan y no dio la talla pero Jovic no ha jugado.

Si le das partidos a Jovic y no cumple, véndelo, llamale paquete y lo que quieras, pero todas estas criticas por un jugador que no ha sido testado mas que unos partidos sueltos no me vale.
800 minutos jugó Jovic en el Madrid para 2 goles,
1 gol cada 400 minutos metió, una putta ruina...

Morata en el doble de minutos metio 20 goles

Si Jovic hubiera ganado algún partido saliendo desde el banquillo como si hizo Morata pues se habría ganado más minutos...

Diferencias
Beek

#7337Mensaje

nettox escribió:
Beek escribió:
nettox escribió:
Beek escribió:
Fíjate !
Una cosa rara.
Y?

800 minutos jugó Jovic en el Madrid para 2 goles,
1 gol cada 400 minutos metió, una putta ruina...

Morata en el doble de minutos metio 20 goles

Si Jovic hubiera ganado algún partido saliendo desde el banquillo como si hizo Morata pues se habría ganado más minutos...

Diferencias
800 minutos repartidos como? 10 min un partido, 60 min otro, 5 otro, 15 otro, 12, otro.

Es ridículo eso, hablamos de darle confianza de verdad.

Morata es canterano, conoce la lengua, la ciudad, los compañeros además tenía 24 años sin embargo Jovic es serbio llegó con 21 años lo que necesitaba era confianza y adaptación.

Me gustaría ver a Morata jugando con este equipo y no el de ese año que todos marcaban goles como churros, en el atleti ha sido un fracaso.
nettox

#7338Mensaje

En enero estuvo lesionado Benzema y jovic jugo 4 partidos casi seguidos de titular .
Resultado de su titularidad 0 goles..

Es que ni contra el Zaragoza hizo nada, partido donde el Madrid metio 4 chicharros

No se mueve, es un Alma en pena vagando por el campo
Last man standin

#7339Mensaje

Opino que cuanto antes nos quitemos a este jugador de encima mejor. Cuantos más dias pasen más se devaluará.

Tendrá todo el gol o toque de cara a puerta que quieras, pero si no tienes la actitud dentro y fuera del campo/entrenamientos, se te pone el cartel de que no se cuenta contigo

Y es que esa es la verdad. Jovic es un jugador frío, apático y sin alma que no se deja todo por el club mas prestigioso de la historia. Zidane lo ha terminado de ver ahora y lo tiene claro.

No hay más.
Error de fichaje descomunal. A recuperar lo que se pueda de esos 60 millones.
Leyede

#7340Mensaje

Exacto. A Jovic no se le han dado 2 p uros partidos seguidos nunca. No se si ni ha jugado uno completo.

Los demás análisis son gilipolleces. Cuando juegue esos partidos se podrá decir si vale o no
Responder