18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7321Mensaje

Por más que repitais la misma mentira no va a ser verdad.
Es mentira que jugó bien al principio.
Michel-8

#7322Mensaje

EduCamavinga escribió:Por más que repitais la misma mentira no va a ser verdad.
Es mentira que jugó bien al principio.
Por más que repitas tú la mentira de que jugó mal, tampoco será verdad. Ha tenido partidos buenos, para lo que es un MCD, también en la parte final de la temporada. Pero algunos estáis tan obsesionados con repetir que es un paquete que no vais a salir de ahí.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7323Mensaje

Le Tissier, de verdad que no quiero entrar en una discusión ni que te ofendas pero si crees que Tchouameni es una venta de manual por 35/40 kilos es que no tienes ni pajotera idea ni de futbol ni de cómo funciona el mercado.

Estoy convencido que tú querías vender a Fede por 4 pipas hace unos años, regalar a Vini, pagar el finiquito a Rodrygo etc etc

En serio, es tan surrealista que no vale la pena ni seguir con el tema. Nos están ofreciendo 80 supuestamente y tú insistes en que lo vendamos por 35 porque no vale una mierda ese jugador, titular con Francia y a día de hoy sigue siendo uno de los jugadores más cotizados en su posición por edad y potencial.

Un año flojo? Sí, pero ha perdido muy poca valoración.
Yo creo que muchos ni veis los partidos o pensáis que el fútbol son solo goles y asistencias y el que no haga eso es un patán.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7324Mensaje

Michel-8 escribió:
EduCamavinga escribió:Por más que repitais la misma mentira no va a ser verdad.
Es mentira que jugó bien al principio.
Por más que repitas tú la mentira de que jugó mal, tampoco será verdad. Ha tenido partidos buenos, para lo que es un MCD, también en la parte final de la temporada. Pero algunos estáis tan obsesionados con repetir que es un paquete que no vais a salir de ahí.
No sólo jugó bien sino que tuvo partidos nivel muy alto y en este foro (yo lo leía) babeaban con él, decían que Floren se la había sacado con la venta de Casemiro, que ya nadie se acordaba del brasileño y que teníamos mediocentro para 10 años.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7325Mensaje

Michel-8 escribió:Se pagan 80+20 millones por un jugador (demasiado, sí), juega bien la primera parte de la temporada, luego tiene unos meses malos, y hay que venderlo inmediatamente, si hace falta perdiendo dinero. Los palmeros serán unos lerdos, pero los de "La resistencia" a veces se pasan de frenada.

El Madrid necesita 2 pivotes: Camavinga y Tchouameni. Si se va Tchou, hay que fichar a otro, y el precio sabéis que va a ser de 40 millones para arriba por cualquiera que merezca la pena. Y si tiene algo de nivel, 60.

El año que viene posiblemente se vayan Modric y Kroos. El Madrid no puede deshacerse así como así de los centrocampistas jóvenes que tiene... y menos tras solo una temporada con unos meses de rendimiento flojo.

Con este jugador hay una obsesión tremenda porque corra de un lado a otro cual pollo sin cabeza, pero luego es seguro en el pase (y no son todos cortos y horizontales) y roba y corta balones. ¿Es poco para 80+20? Claro, ni el mejor Casemiro valía eso, ni mucho menos 80 a los 30 años como pagó el ManU. Bienvenidos al mercado loco. De vez en cuando compensas con fichajes como Kroos o el mismo Camavinga (aunque para su edad parecía caro), pero otras veces pagas sobreprecio y hasta impuesto revolucionario.
No lo podrías haber dicho mejor, de arriba a abajo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7326Mensaje

Y añado, Tchouameni puede dar mucho más y no solo correr como loco de un lado a otro (cosa que no ha hecho, todo hay que decirlo).
Michel-8

#7327Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo creo que muchos ni veis los partidos o pensáis que el fútbol son solo goles y asistencias y el que no haga eso es un patán.
A mí la impresión que me queda es que muchos ven los partidos deseando atizar a algún jugador. Tchouameni jugó bien por ejemplo en Cádiz, y en este hilo se estaba diciendo lo mismo que se dice cuando juega mal.

Otros no olvidan los 80+20, pero ese dinero hay que valorarlo en términos de (me voy a odiar por decir esto :mrgreen: ) AMORTIZACIÓN :lol:

Evidentemente es un jugador por el que se ha pagado un sobreprecio de al menos 30 millones (suponiendo un coste final de 90), pero si tiene una carrera larga de 7-8 años en el club y no hace falta fichar a otro MCD, serán 90 millones bien empleados.

Si el año que viene sigue sin despegar, o no encuentra sitio en el 11, sí se podría empezar a pensar en una venta por 60 millones, siempre que hubiera alguna alternativa mejor en el radar. Pero vender tras UN año es ridículo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#7328Mensaje

Creo que más que cualidades fútbolisticas que las tiene, es un tema de continuidad en el juego, acompañado de actitud, y aderezado con un poco más de sentido táctico colectivo, estar atento a coberturas, distibuir y hacer jugar, no jugar tanto para lucirse el, y sí hacer un trabajo para que se luzcan los demás.

Ese sacrificio no es fácil cuando sabes que puedes dar mucho más pero esa parcela es para otros, Casemiro por ejemplo lo hacía.

Probablemente en su segunda temporada veamos más ese cambio de mentalidad y ésta última tendencia.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7329Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Michel-8 escribió:
EduCamavinga escribió:Por más que repitais la misma mentira no va a ser verdad.
Es mentira que jugó bien al principio.
Por más que repitas tú la mentira de que jugó mal, tampoco será verdad. Ha tenido partidos buenos, para lo que es un MCD, también en la parte final de la temporada. Pero algunos estáis tan obsesionados con repetir que es un paquete que no vais a salir de ahí.
No sólo jugó bien sino que tuvo partidos nivel muy alto y en este foro (yo lo leía) babeaban con él, decían que Floren se la había sacado con la venta de Casemiro, que ya nadie se acordaba del brasileño y que teníamos mediocentro para 10 años.
Eso no lo dijo nadie. Bueno tú y tus multicuentas de palmeros.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#7330Mensaje

Tchouameni tiene mas calidad que Camavinga, se dice y no pasa nada. De hecho tiene último pase y visión, a diferencia del otro que es mas un correcaminos.

Confianza plena que este año la rompe. Increible que por su primer año algunos lo quieran echar a los leones cuando no ha tenido mal año ni mucho menos, en una temporada y posición complicada.

Camavinga mismo, en su primer año, siempre recibia amarilla en los primeros 20 minutos de partido y tuvo partidos horrendos. Donde sumo algo fue en champions en situaciones de salida desde el banquillo y nada más, pero aun asi se le defendió hasta el final. Con Tchouameni no pasa lo mismo, ya lo quieren matar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#7331Mensaje

Tchouameni me parece un gran jugador.

Ahora Camavinga tiene un potencial descomunal.

Creo que vamos a tener a los dos mejores MCD del mundo, por suerte y por desgracia para muchos foreros que no son del Barça pero repiten sus argumentos.

Ficticius, Limitao, Chumino, vender a Rodrygo por 15 kilos para recuperar algo la inversión, Vítor Roque es el bueno, con suerte os metéis en la conference League
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7332Mensaje

Comparando a Chumimo con Don Eduardo.
No hay más preguntas señoría.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7333Mensaje

¡¡Sacrílegos, Herejes, Culés!! Tchouamení es el mejor MCD del mundo mundial.

Lo dice el Amado Lider por boca de profetas palmeros, y quiénes somos nosotros, para negarnos a repetir el mantra y bailar al son de tan dulces alabanzas.

No dudaré de su horrenda temporada, no cuestionaré su precio, inexcrutables son los designios superiores. Apartado sea quien tenga ojos, y vengan los repartecarnets a castigarlos en la hoguera. Grande es la ira del Amado Lider contra la oveja que deje de balar y bailar.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7334Mensaje

Ohhhh amado líder.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7335Mensaje

Es un jugador mediocre que juega todos los partidos a trote cochinero , y para mi es una venta de manual. Si te dan 45M ya tienes que estar contento y lo llevas al aeropuerto con un lazo, es simplemente una version mas mala de Mahamadou Diarra. Fuera Ya.
CR7CR9 escribió:Tchouameni tiene mas calidad que Camavinga, se dice y no pasa nada. De hecho tiene último pase y visión, a diferencia del otro que es mas un correcaminos.

Confianza plena que este año la rompe. Increible que por su primer año algunos lo quieran echar a los leones cuando no ha tenido mal año ni mucho menos, en una temporada y posición complicada.

Camavinga mismo, en su primer año, siempre recibia amarilla en los primeros 20 minutos de partido y tuvo partidos horrendos. Donde sumo algo fue en champions en situaciones de salida desde el banquillo y nada más, pero aun asi se le defendió hasta el final. Con Tchouameni no pasa lo mismo, ya lo quieren matar.
Lo que hay que leer, pero tu de donde ves los partidos? en otro multiverso o algo? Camavinga tiene cien veces mas talento que Tchouameni, si hasta un ciego lo puede ver joder :facepalm: tu donde ves los partidos? sin imagen y en la cadena SER no?
Xetorg escribió:Tchouameni me parece un gran jugador.

Ahora Camavinga tiene un potencial descomunal.

Creo que vamos a tener a los dos mejores MCD del mundo, por suerte y por desgracia para muchos foreros que no son del Barça pero repiten sus argumentos.

Ficticius, Limitao, Chumino, vender a Rodrygo por 15 kilos para recuperar algo la inversión, Vítor Roque es el bueno, con suerte os metéis en la conference League
Tchouameni nunca estara ni entre los 20 mejores MCD del mundo en su carrera.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#7336Mensaje

descomunal paquete, es peor que Valverde, y eso ya es mucho decir,
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7337Mensaje

ElChinoTronador escribió:descomunal paquete, es peor que Valverde, y eso ya es mucho decir,
Es que tiene un fisico privilegiado ademas pero no le gusta correr ni poner la pierna, es un Pogba sin la calidad de Pase ni la tecnica de La Pioche, es carne de equipo de media tabla de la PL, o Liga Saudi O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7338Mensaje

Extraño su fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7339Mensaje

Stiffmeister escribió:Extraño su fútbol.
También él
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7340Mensaje

No lo quieren los saudíes por casualidad?
Responder