Yo creo que mas bien fue cobaya.
Bueno ya habéis pasado de rata a ratita.abelguga escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:36 pm Para mi el apodo de la ratita ya se le quedo![]()
Tendria que hacer muchos sacrificios por el club para que cambiara algo, hasta el momento no ha renunciado a nada ni hecho nada por el Real Madrid.
Hasta los derechos de imagen hizo lo que quiso, hasta CR7 otorgo el 50% pero Mbappe ni eso podia hacer por el Real Madrid.
Dependerá de lo que haga en el campo.Blanquiazul escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:41 pmBueno ya habéis pasado de rata a ratita.abelguga escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:36 pm Para mi el apodo de la ratita ya se le quedo![]()
Tendria que hacer muchos sacrificios por el club para que cambiara algo, hasta el momento no ha renunciado a nada ni hecho nada por el Real Madrid.
Hasta los derechos de imagen hizo lo que quiso, hasta CR7 otorgo el 50% pero Mbappe ni eso podia hacer por el Real Madrid.
Al final le cogereis cariño.
CR7 cobraba 25 kilos limpios y tenía el 60% de sus derechos de imagen.abelguga escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:36 pm Para mi el apodo de la ratita ya se le quedo![]()
Que rápido se le ha olvidado a algunos foreros la cerdada que nos hizo Cr7 ( porque esta a la altura del Mayor desprecio a este escudo), dejarnos tirados por su deuda con hacienda y anunciarlo al término del partido, después de ganar una champions. No despedirse de la afición, no acordarse jamás de su ex equipo, no de sus ex compañeros,era un grandísimo jugador, pero yo no le perdono sus formas de irse.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:21 amCR7 cobraba 25 kilos limpios y tenía el 60% de sus derechos de imagen.abelguga escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:36 pm Para mi el apodo de la ratita ya se le quedo![]()
Se fue porque quería una subida fuerte de dinero por su multa con hacienda
Que besado cada euro que ganó, pero la realidad es esa
Los malabares son una tontería. Con que marque cuando le toque marcar más que suficiente. Ni me voy a preocupar cuando falle una fácil contra el Leganes ni si marca 40 goles por temporada. Que marque cuando el equipo lo necesite. Prefiero que marque 20 goles en la temporada y que sea en fases finales de Champions que contra el Malmo en la liguilla.DivinaLocura escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 2:30 pm No sirve ni para atar las botas de Cr7 el Bale de Bondy. A ver si deja sus tonterias, pierde 10 kilos y despues a anotar goles...cuando anotara 17 goles en CL en una temporada y 48 en liga ya hablaremos. Por supuesto porque no hubo malabares de Mbappé en la presentacion?
Definitivamente, lo veo pasado de kilos y la cara como un pan. Una delikatessen para Pintus.
Suscribo totalmente tu crítica hacia Egonaldo!... Por mí que le dén!!!!Rebel escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 1:08 pmQue rápido se le ha olvidado a algunos foreros la cerdada que nos hizo Cr7 ( porque esta a la altura del Mayor desprecio a este escudo), dejarnos tirados por su deuda con hacienda y anunciarlo al término del partido, después de ganar una champions. No despedirse de la afición, no acordarse jamás de su ex equipo, no de sus ex compañeros,era un grandísimo jugador, pero yo no le perdono sus formas de irse.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:21 amCR7 cobraba 25 kilos limpios y tenía el 60% de sus derechos de imagen.abelguga escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 7:36 pm Para mi el apodo de la ratita ya se le quedo![]()
Se fue porque quería una subida fuerte de dinero por su multa con hacienda
Que besado cada euro que ganó, pero la realidad es esa
Por suerte le salió rana y el R Madrod muy a su pesar ha seguido ganando sin el.. mientras el de equipo en equipo sin lograr nada importante. Para finalmente acabar su carrera en Arabia.
Fue salir del R Madrid y su carrera ha ido desvaneciéndose. Es el mayor egolatra, chulo y prepotente que ha vestido nuestra camiseta, al nivel de su grandeza como futbolista y su profesionalidad en el campo.
Pero vamos, que a unos se les perdona todo injustificadamente y a otros sd les señala constantemente
Quitando a los madridistas de España y Bellingham cómo Güler, el resto de internacionales tampoco hicieron nada con sus selecciones. Y si la Euro sirve para medir a los jugadores, pues oye yo estoy encantado que los culés se flipen con Nico, Yamal y hasta con Fati como estoy viendo, pero vamos que ese tridente tienen menos gol que Rodrygo. Así que antes de la Euro fui de los pocos que dije que España era una de las 3 favoritas y no creo que me equivoque cuándo digo que Mbappé va a callar muchas bocas, así que tic tac tic tac.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 11:22 pm Ahora mismo el que esta en la cueva es Mbappé despues de su Eurocopa..a ver si deja de comer y decide entrenar un poco.