Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kole_17

#7341Mensaje

Se sabe quien viene de segundo con él??
abelguga

#7342Mensaje

kole_17 escribió: Lun Ene 12, 2026 8:54 pm Se sabe quien viene de segundo con él??
Da igual el librero de cambios ya existe

Los entrenamientos ronditos y disparo a puerta vacía

Nada de videos

Eso es lo que quiere la plantilla
Leyede

#7343Mensaje

Currar poquito
ramones

#7344Mensaje

kole_17 escribió: Lun Ene 12, 2026 8:54 pm Se sabe quien viene de segundo con él??
Arbeloa viene de segundo de Florentino.
dave_cobain

#7345Mensaje

Ojalá viniera Mou de segundo, las risas se iban a escuchar hasta Lima
Koki5

#7346Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 7:56 pm Esta decisión es un arma de doble filo para Florentino. La gente está ya muy quemada y a la mínima que esto vaya mal (que tiene toda la pinta) se van a girar ya contra él y contra los jugadores. Ya se va a acabar eso de que los entrenadores de turno sean siempre la piñata para llevarse todos los palos
Yo creo que por eso pone a arbeloa y no ficha un entrenador. Si ficha un entrenador y sale mal el siguiente es el. Con arbeloa si le sale mal rogamos puede fichar a otro
degas

#7347Mensaje

Hoy nos van a contar que llega el sargento Arbeloa y que muchos no saben ni quién es.

Toca lo que yo llamo el pico de hierro. Tras un valle de miel sobre hojuelas, ahora pensamos que Arbeloa es un auténtico comandante. :meparto:
Berto69

#7348Mensaje

degas escribió: Lun Ene 12, 2026 9:03 pm Hoy nos van a contar que llega el sargento Arbeloa y que muchos no saben ni quién es.

Toca lo que yo llamo el pico de hierro. Tras un valle de miel sobre hojuelas, ahora pensamos que Arbeloa es un auténtico comandante. :meparto:
Son un poco cortos también. Si echaban a Xabi era lógico que lo ponían a él. Bueno viendo la temporada me queda claro que son cortos de mente.
MarquesRM

#7349Mensaje

Yo con que llegue con menos ínfulas que MALOnso, que sea capaz de recuperar a 2/3 jugadores, y que use cuando sea lógico la cantera me conformo.

El nadaplete lo doy por sentado.

Perdimos la lIga en noviembre
FlorenVeteYa

#7350Mensaje

Girarse contra el dictador?
Al día siguiente están todos fuera del club y sin el carnet de socio.
degas

#7351Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:05 pm
degas escribió: Lun Ene 12, 2026 9:03 pm Hoy nos van a contar que llega el sargento Arbeloa y que muchos no saben ni quién es.

Son un poco cortos también. Si echaban a Xabi era lógico que lo ponían a él. Bueno viendo la temporada me queda claro que son cortos de mente.

A ver...
Koki5

#7352Mensaje

Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Leyede

#7353Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 9:06 pm Yo con que llegue con menos ínfulas que MALOnso, que sea capaz de recuperar a 2/3 jugadores, y que use cuando sea lógico la cantera me conformo.

El nadaplete lo doy por sentado.

Perdimos la lIga en noviembre
La liga la perdieron en junio y de 2024 por no fichar

Lo que estamos haciendo es lo maximo con esta plantilla.
Leyede

#7354Mensaje

Koki5 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:09 pm Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80

Buena suerte con eso ajajajajajja
FlorenVeteYa

#7355Mensaje

Alguien ve al Castilla regularmente? Cestero puede ser tan bueno como dice? Rodeado de jugadores de mayor nivel mejorará o se le verán las carencias?

Subirá a alguien más? O no se atreverá?
Koki5

#7356Mensaje

Leyede escribió: Lun Ene 12, 2026 9:11 pm
Koki5 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:09 pm Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80

Buena suerte con eso ajajajajajja
Yo digo lo que haría si fuera arbeloa y si me echan que me echen. Lo contrario pues un cobarde más que no nos valdrá porque la plantilla que tenemos de calidad no anda para autogestión
Berto69

#7357Mensaje

Si es por Xabi hubiera hecho lo mismo. Sabes cuál es el problema? Que si pasa eso los jugadores van al despacho de Florentino a quejarse y hay una serie de patrocinios, marketing, etc en los contratos por lo tanto deben jugar. Florentino se reuniría con Arbeloa y le diría que deben jugar por los motivos anteriores. No es tan fácil lo de no hacer jugar a X.
dave_cobain

#7358Mensaje

Pero de verdad seguimos creyendo que el entrenador de turno tiene algún tipo de poder sobre jugadores que cobran el triple?
abelguga

#7359Mensaje

CR7CR9

#7360Mensaje

Ya empecemos con los prejuicios, a Arbeloa se le ve un tipo trabajador, valiente y muy madridista. También se le ve inteligente hablando con los medios

Apoyo al espartano =D>
Responder