Caravan escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:56 pm
Esta decisión es un arma de doble filo para Florentino. La gente está ya muy quemada y a la mínima que esto vaya mal (que tiene toda la pinta) se van a girar ya contra él y contra los jugadores. Ya se va a acabar eso de que los entrenadores de turno sean siempre la piñata para llevarse todos los palos
Yo creo que por eso pone a arbeloa y no ficha un entrenador. Si ficha un entrenador y sale mal el siguiente es el. Con arbeloa si le sale mal rogamos puede fichar a otro
Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
MarquesRM escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:06 pm
Yo con que llegue con menos ínfulas que MALOnso, que sea capaz de recuperar a 2/3 jugadores, y que use cuando sea lógico la cantera me conformo.
El nadaplete lo doy por sentado.
Perdimos la lIga en noviembre
La liga la perdieron en junio y de 2024 por no fichar
Lo que estamos haciendo es lo maximo con esta plantilla.
Koki5 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:09 pm
Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80
Buena suerte con eso ajajajajajja
Yo digo lo que haría si fuera arbeloa y si me echan que me echen. Lo contrario pues un cobarde más que no nos valdrá porque la plantilla que tenemos de calidad no anda para autogestión
Si es por Xabi hubiera hecho lo mismo. Sabes cuál es el problema? Que si pasa eso los jugadores van al despacho de Florentino a quejarse y hay una serie de patrocinios, marketing, etc en los contratos por lo tanto deben jugar. Florentino se reuniría con Arbeloa y le diría que deben jugar por los motivos anteriores. No es tan fácil lo de no hacer jugar a X.
Ya empecemos con los prejuicios, a Arbeloa se le ve un tipo trabajador, valiente y muy madridista. También se le ve inteligente hablando con los medios