Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#7341Mensaje

Qué duros sois con Mutrikumendi. No deberíais tomaros tan a broma a alguien que a su edad ya es la segunda personalidad de su pueblo, solo por detrás del mayor follador de ovejas de la comarca.
Apostata

#7342Mensaje

RC3 escribió:Pues para perder más dinero por el camino mejor que se quede.
Vale, pero le hacemos contrato de utillero, así al menos hace algo de provecho.
j30madr

#7343Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué duros sois con Mutrikumendi. No deberíais tomaros tan a broma a alguien que a su edad ya es la segunda personalidad de su pueblo, solo por detrás del mayor follador de ovejas de la comarca.
es el mejor jugador de futbol de mutriku
Apostata

#7344Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Qué duros sois con Mutrikumendi. No deberíais tomaros tan a broma a alguien que a su edad ya es la segunda personalidad de su pueblo, solo por detrás del mayor follador de ovejas de la comarca.
es el mejor jugador de futbol de mutriku
Bueno, desde que está en el Madrid también ha sido el mejor jugador del Borussia, del Levante, del Almería...
WarriorRM

#7345Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17759

#7346Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
A esa pared le pondría unos ojos y una boca con grandes colmillos y es realmente lo que vería Illarra.
Apostata

#7347Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
A esa pared le pondría unos ojos y una boca con grandes colmillos y es realmente lo que vería Illarra.
Os estáis equivocando. En esa jugada los dos jugadores de rojo de la izquierda son los delanteros rivales que regresan de un ataque, la portería contraria queda a la derecha, lo que pasa que Illarra se ha dado la vuelta para buscar a Casillas.
Agent_Graves

#7348Mensaje

La jugada es perfecta. Illarra amaga , se da la vuelta ante la asfixiante presión de su rival y de sutil taconazo de derecha la manda en diagonal hacia el jugador señalado por la flecha. Ni una pega ! :sisi:
Borrar usuario 16111

#7349Mensaje

RC3 escribió:Pues para perder más dinero por el camino mejor que se quede.
El dinero ya está perdido. Lo podemos tener los años que haga falta dando vueltas por ahí, para ignorar la metedura de pata y hacer como que no existe, pero lo cierto es que la pasta de su dinero voló y no se va a poder recuperar ni una cuarta parte.
Masquerade

#7350Mensaje

No sirve para el madrid. Puerta a fin de anio.
elfigo

#7351Mensaje

Kamui escribió:Está claro que no va a triunfar aquí, y mira que en la sub-21 se le veía un potencial impresionante. Eso si, si aplicamos el criterio que parte de la afición tiene con Bale, debería quedarse hasta demostrarlo a pesar de que de momento no funciona. O_o
hablamos del mismo bale que marca el 2-1 en champions en la final y el gol de la victoria en la copa tambien :D
DIRTYHARRY

#7352Mensaje

Creo que hasta hitzeko ya dio el brazo a torcer...
JuanitoMaravilla

#7353Mensaje

Partido que juega, partido que perdemos dinero.

Hay que pasarle vídeos de Illarra en España sub21 a los posibles compradores.
Intruder

#7354Mensaje

yo le he defendido mucho porque creía en ver ese illarra de la real y de la sub 21 pero por el motivo que sea no lo veremos...
j30madr

#7355Mensaje

Intruder escribió:yo le he defendido mucho porque creía en ver ese illarra de la real y de la sub 21 pero por el motivo que sea no lo veremos...
Por presión ,miedo escénico, te bloqueas y no das ni un pase bien, no dudo sea buen futbolista
Borrar usuario 16895.

#7356Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:yo le he defendido mucho porque creía en ver ese illarra de la real y de la sub 21 pero por el motivo que sea no lo veremos...
Por presión ,miedo escénico, te bloqueas y no das ni un pase bien, no dudo sea buen futbolista
Pues no queremos jugadores con miedo,que duden meter la pierna por miedo a lesionarse,ni queremos gente que se cague los pantalones en un partido.De hecho,su forma de correr parece eso,que se lo ha hecho encima,porque yo creo que a Illarra lo gano en un sprint.

Le gusta mas poco sudar y mancharse de hierba el pantalon...
j30madr

#7357Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:
Pues no queremos jugadores con miedo,que duden meter la pierna por miedo a lesionarse,ni queremos gente que se cague los pantalones en un partido.De hecho,su forma de correr parece eso,que se lo ha hecho encima,porque yo creo que a Illarra lo gano en un sprint.

Le gusta mas poco sudar y mancharse el pantalon...
Me da pena, lo debe estar pasando mal ,no ha podido con el ambiente,
Borrar usuario 16895.

#7358Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:

Le gusta mas poco sudar y mancharse el pantalon...
Me da pena, lo debe estar pasando mal ,no ha podido con el ambiente,
Es que tampoco se le ve intentar reconducir la situacion,yo hace muchisimo que perdi la confianza en el,a principios de temporada concretamente.

Si lo esta pasando mal pues lo siento por el,no parece mal muchacho ni mucho menos pero le faltan cosas para triunfar aqui.Cosas que no a conseguido aprender en casi 2 años.Gracias por tus servicios y adios.
j30madr

#7359Mensaje

Desde luego, una buena venta y adios
DelBosque

#7360Mensaje

Con él y Sergi Roberto el centro del campo aspañol volverá a dominar el mundo.
Responder