James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7341Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:
SERGIODX escribió:
Andes escribió:Conozco a la fonoaudióloga de James y le ha ayudado bastante.
James es un gran jugador, humilde.

Petética imagen SergioDX.
:cry:
llora porque eres un monstruo
Yo no lo entiendo,¿James es tartamudo?
No, pero debe ser que el que ha montado la imagen si. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7342Mensaje

lunamdn escribió:
SERGIODX escribió:
Andes escribió:Conozco a la fonoaudióloga de James y le ha ayudado bastante.
James es un gran jugador, humilde.

Petética imagen SergioDX.
:cry:
llora porque eres un monstruo
SERGIODX es un gran forista.
No midió; no es más.

Saludos!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7343Mensaje

hal2814 escribió:Ozil no será Zidane, ni será balón de oro... pero ya quisieramos que James corriera lo de Ozil, o que tuviera el control de Ozil con el balón, o que tuviera el último pase que tuviera Ozil 2 años máximo asistente Europeo.

Ya quisieramos tener a Ozil en este momento con el 10 en la espalda :sisi:
Ozil en cualquier momento se inventaba una jugada de gol. James sin ser malo tecnicamente simplemente no tiene esa chispa que tenia Ozil para cambiar el rumbo de un partido.
Borrar usuario 16945

#7344Mensaje

menos mal tengo su twitter para decirle todo lo que pienso y que aca no puedo jjejejejejeje 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7345Mensaje

si la tiene , el problema es que an fichado un jugador que es un mediapunta como era ozil , para jugar de interior
Borrar usuario 16990

#7346Mensaje

SERGIODX escribió:
Andes escribió:Conozco a la fonoaudióloga de James y le ha ayudado bastante.
James es un gran jugador, humilde.

Petética imagen SergioDX.
:cry:
sabes que pasa Sergio?que con este tipo de cosas vas dejando huellas ,dentro de un tiempo a ti se te olvidara,pero a la vida no...
Borrar usuario 16895.

#7347Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Ozil no será Zidane, ni será balón de oro... pero ya quisieramos que James corriera lo de Ozil, o que tuviera el control de Ozil con el balón, o que tuviera el último pase que tuviera Ozil 2 años máximo asistente Europeo.

Ya quisieramos tener a Ozil en este momento con el 10 en la espalda :sisi:
Ozil en cualquier momento se inventaba una jugada de gol. James sin ser malo tecnicamente simplemente no tiene esa chispa que tenia Ozil para cambiar el rumbo de un partido.
ozil tiene tantas virtudes que se nos haria de dia hasta que acabamos de nombrarlas,espectacular
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7348Mensaje

¿James era tartamudo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7349Mensaje

Qué satisfacción ver "lo mejor" de los foristas...realmente estoy en el sitio que debo estar. :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#7350Mensaje

David_RM escribió:¿James era tartamudo?
Alguien lo comento el día de su presentación... pero la verdad es que ni se nota.
Borrar usuario 16990

#7351Mensaje

JR10 escribió:menos mal tengo su twitter para decirle todo lo que pienso y que aca no puedo jjejejejejeje 8-)
Como le dije a el,que esto se le olvidara en un tiempo pero a la vida no...esa imagen es muy cruel,y no solo eso...no es justo la manera en que tratan a james...no se lo merece
Borrar usuario 16700

#7352Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:menos mal tengo su twitter para decirle todo lo que pienso y que aca no puedo jjejejejejeje 8-)
Como le dije a el,que esto se le olvidara en un tiempo pero a la vida no...esa imagen es muy cruel,y no solo eso...no es justo la manera en que tratan a james...no se lo merece
A todos los jugadores les dan de palos, merecida o inmerecidamente... no te tomes las criticas y las burlas tan en serio.
Borrar usuario 4146

#7353Mensaje

Tampoco es para que maten a Sergio... esa imagen es infantil ni que se estuvieran metiendo con su madre, hermana, hija... algún difunto o algo así.

James seguramente soporto muchas burlas de esas en su vida, esta que ni le llega a oidos menos le va a afectar.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#7354Mensaje

MMD_387905_resumen_de_james_hasta_ahora.jpg
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7355Mensaje

David_RM escribió:¿James era tartamudo?
Sí, le trataron para que dar entrevistas no fuese demasiado cantoso.
Borrar usuario 4146

#7356Mensaje

morado escribió:
MMD_387905_resumen_de_james_hasta_ahora.jpg

Imagen


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#7357Mensaje

El cule de albert luque atacando a james como siempre y defendiendo a iker....jajajaja,....cada vez tengo mas clara la situacion....se tiene que ser ...para no darse cuenta
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#7358Mensaje

Confío en James!
Borrar usuario 16990

#7359Mensaje

Manny24797 escribió:Confío en James!
Que gesto tan bonito...e visto que en cada post de los jugadores escribes que confias en ellos...tu si eres un buen madridista
Borrar usuario 16945

#7360Mensaje

lunamdn escribió:
Manny24797 escribió:Confío en James!
Que gesto tan bonito...e visto que en cada post de los jugadores escribes que confias en ellos...tu si eres un buen madridista
un aplauso =D>
Responder