Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:TLOU es para mi el juego top desde que salió. Su apartado técnico es increíble y la historia muy emotiva. El final es muy correcto.
Cuando ha lo de apartado técnico también hablo de la jugabilidad y de la mejor. IA que he visto en un videojuego. Hay que jugar en el modo superviviente para apreciarlo en toda su plenitud. En ese modo TLOU es el mejor juego de sigilo de la historia.
Así que ya sufres a alonne... Menudo cabronazo que es. Te aconsejo no invocar a los NPCs esta vez por que no le hacen daño y en cambio su defensa y ataque sube mucho. Mátalo en solitario o bien con la ayuda de otro jugador
es muy difìcil, porque sus ataques quitan un porròn de vida y porque ademàs el escudo me es completamente inùtil en todo sentido. por cierto ¿se puede limpiar la zona de las memorias del Rey para que desaparezcan los enemigos o hay que tragarse eso siempre? porque eso hace aùn màs tedioso el combate, tener que pasar por esa mierda de zona.
sì, lo de los NPC es algo màs que evidente. te lo digo porque ante el Caballero del Humo invoquè a dos (Elie y Carlhilion) y lo unico que hicieron fue subirle los stats a ese malparido. menos mal luego me lo pude cargar.
mataste al dragon Sihn?? que un chico me dijo estar desesperado que no puede contra èl y yo pienso ayudarle, pero claro, con Elana muerta de la risa todavia

Enhorabuena por matar a ese hijo de pu... yo conté con mucha ventaja para ello. No, al dragón no le he matado todavía. Es una pelea también muy difícil y compleja porque tienes que andar con ojo con el escenario, pero me parece muy divertida. Lo que no me gusta nada es el camino hacia el dragón, que es una jodida locura, tanto como para Alonne.
Gran ausente de esta generación? mmmm... yo coincido con Jim en que habría que hacer un GRAN Devil May Cry, y no la basura de reboot que nos sacaron. Yo echo en falta:
- Una buena continuación a DMC
- Un reboot o lo que sea de CASTLEVANIA (pero ya en serio)
- Un Resident Evil del que uno se pueda sentir orgulloso (ausente desde los tiempos de Gamecube)
Yo no tocaría Burnout Paradise, que es el juego de coches más divertido y completo al que he jugado. Me encantó, y eso que ese género no me emociona, pero a ése le metí horas incontables de juego.
The Order 2 ? JAJAJAJAJ mega LOL. Bueno, partiendo de la base de que el juego acaba de manera abrupta e inconclusa es una obviedad que tenían en mente hacerlo en saga, pero el caso es que la historia me pareció confusa y aburridísima (para colmo pretenciosa) y la jugabilidad y demás elementos, un horror.
La ÚNICA manera en que The Order podría tener continuación (y sólo una secuela más) es que se traslade a los tiempos actuales (puesto que los caballeros viven cientos de años) y lo que atisbamos a ver en el primer juego haya tenido consecuencias imprevisibles en el lapso temporal de 200 años hasta nuestra época. Solo en ese caso podría salir quizá algo interesante. Y por supuesto, dándole una vuelta del revés a la jugabilidad y concepto de juego.