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#7341Mensaje

completado el DLC de la Corona del Viejo Rey de Hierro!!!

si ya me habìa fascinado combatir con el Caballero del Humo lo de Sir Alonne es que le supera en todo, y es que aparte de una mùsica soberbia, es tambièn un rival de armas tomar y que al minimo error te cuesta todo el progreso. y es que pese a tenerle dos veces en una rayita de vida, me terminaba matando de los nervios :lol: :lol: tuve que hacerlo en solitario ya que no habia una sola señal, si descartamos a los NPC que joden màs que ayudan.

lo unico malo es que no te dan ningùn trofeo con los jefes de DLC, al menos en PS3. pero no cambio la emociòn de estos combates con nada, y eso que las Memorias del Rey son un sitio jodidisimo con esos caballeros de Alonne y salamandras escupe fuego.

mañana a ver si empiezo con el Santuario Shulva, del que tengo los recuerdos màs amargos gracias a la p... Elana de los huevos.
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#7342Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
un nuevo Devil May Cry, que se viene haciendo de rogar. si hablamos de retomar sagan antiguas de generaciones ya pasadas, pues Onimusha, Sly Cooper, Banjo Kazooie (One), etc...

por cierto no lo querìa decir pero ayer justo cuando retirè el disco de DS2 va este y se me cae justo del lado que lee el lente :facepalm: :facepalm: ahì lo limpiè como pude pero quedo con ciertas manchas... espero ahora al ponerlo no me dè problemas, porque un disco con manchas o rayado fuerza de màs a la lente.
Sly Cooper creo que salió un juego para PS3, por si aún no lo has jugado. Esa es otra de mis franquicias preferidas, junto a Ratchet y Clank. En cuanto al disco, si es suciedad con un trapo que que no deje fibras debería bastar, si lo cogiste según cayó no creo que se haya rayado demasiado, lo que raya más un disco es el rozamiento con otras superficies. Los DVD son bastante delicados de manipular, demasiado diría yo, gracias a dios los Blu-Ray (que también usa ahora la One en los juegos) son más resistentes y tienes que ser muy bruto para dañarlos.

del Sly Cooper tengo el que viene con la PS2 super slim roja, exclusiva de estos lares, que ademàs trae uno de los Ratchet and Clank. recuerdo tenerlo bastante avanzado, asi que por ahi le sigo para poder acabarlo.. es un plataformas estilo Donkey Kong, de buscar letras entre otras cosas en los escenarios. a mi me gustan los juegos asi.

sobre el disco, pues le pasè un trapito de esos para gafas y durante las dos horas que juguè, cero problemas. antes era poco importa con esto, pero ahora en lo absoluto, y menos en una consola que segun muchos tiene problemas con la lente..
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#7343Mensaje

The Order: 1886 podría tener continuidad

El título fue creado por Ready at Dawn y publicado por Sony como juego exclusivo para la consola PlayStation 4 y ahora Ru Weerasuriya ha explicado que es posible que veamos el regreso del universo de este juego en el futuro, si bien no desvela planes concretos. Sin embargo, sí insinúa que la cuestión se ha valorado ya.

Cuando es preguntado sobre la posible continuidad de la marca The Order: 1886, Weerasuriya explica que "la mejor manera de responder a esto sin desvelar nada... cómo decirlo... ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de ella. Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego".

"Como sabéis, puesto que habéis jugado con el título, hay una historia más grande. Hay una macrohistoria que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado. Así que la marca tiene potencial, definitivamente".

En cualquier caso, Weerasuriya también deja claro que la cuestión de si Sony quiere continuar con la saga es algo que debería responder la propia Sony

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tiene potencial, sobretodo en el cine, al tratarse màs de una peli con algunos momentos jugables.
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Agent_Graves
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#7344Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:TLOU es para mi el juego top desde que salió. Su apartado técnico es increíble y la historia muy emotiva. El final es muy correcto.

Cuando ha lo de apartado técnico también hablo de la jugabilidad y de la mejor. IA que he visto en un videojuego. Hay que jugar en el modo superviviente para apreciarlo en toda su plenitud. En ese modo TLOU es el mejor juego de sigilo de la historia.

Así que ya sufres a alonne... Menudo cabronazo que es. Te aconsejo no invocar a los NPCs esta vez por que no le hacen daño y en cambio su defensa y ataque sube mucho. Mátalo en solitario o bien con la ayuda de otro jugador
es muy difìcil, porque sus ataques quitan un porròn de vida y porque ademàs el escudo me es completamente inùtil en todo sentido. por cierto ¿se puede limpiar la zona de las memorias del Rey para que desaparezcan los enemigos o hay que tragarse eso siempre? porque eso hace aùn màs tedioso el combate, tener que pasar por esa mierda de zona.

sì, lo de los NPC es algo màs que evidente. te lo digo porque ante el Caballero del Humo invoquè a dos (Elie y Carlhilion) y lo unico que hicieron fue subirle los stats a ese malparido. menos mal luego me lo pude cargar.

mataste al dragon Sihn?? que un chico me dijo estar desesperado que no puede contra èl y yo pienso ayudarle, pero claro, con Elana muerta de la risa todavia :roll: :meparto:

Enhorabuena por matar a ese hijo de pu... yo conté con mucha ventaja para ello. No, al dragón no le he matado todavía. Es una pelea también muy difícil y compleja porque tienes que andar con ojo con el escenario, pero me parece muy divertida. Lo que no me gusta nada es el camino hacia el dragón, que es una jodida locura, tanto como para Alonne.

Gran ausente de esta generación? mmmm... yo coincido con Jim en que habría que hacer un GRAN Devil May Cry, y no la basura de reboot que nos sacaron. Yo echo en falta:

- Una buena continuación a DMC
- Un reboot o lo que sea de CASTLEVANIA (pero ya en serio)
- Un Resident Evil del que uno se pueda sentir orgulloso (ausente desde los tiempos de Gamecube)

Yo no tocaría Burnout Paradise, que es el juego de coches más divertido y completo al que he jugado. Me encantó, y eso que ese género no me emociona, pero a ése le metí horas incontables de juego.

The Order 2 ? JAJAJAJAJ mega LOL. Bueno, partiendo de la base de que el juego acaba de manera abrupta e inconclusa es una obviedad que tenían en mente hacerlo en saga, pero el caso es que la historia me pareció confusa y aburridísima (para colmo pretenciosa) y la jugabilidad y demás elementos, un horror.

La ÚNICA manera en que The Order podría tener continuación (y sólo una secuela más) es que se traslade a los tiempos actuales (puesto que los caballeros viven cientos de años) y lo que atisbamos a ver en el primer juego haya tenido consecuencias imprevisibles en el lapso temporal de 200 años hasta nuestra época. Solo en ese caso podría salir quizá algo interesante. Y por supuesto, dándole una vuelta del revés a la jugabilidad y concepto de juego.
Madridistaypunto
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#7345Mensaje

Cuando he leido "película con momentos jugables" creí que hablábais del metal gear solid... O_o O_o
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raulista1301
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#7346Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando he leido "película con momentos jugables" creí que hablábais del metal gear solid... O_o O_o
El Metal Gear Solid 4 tuve la sensación de eso, pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando en realidad y aunque las buenas historias en un buen videojuego me gustan, no tanto que me tengan 20 horas mirando la pantalla sin hacer nada.
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JuanitoMaravilla
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#7347Mensaje

The Order estaba preparado para una segunda parte, el final no deja nada claro y parece que corta a mitad sel juego.

Más vale que hagan una segunda parte digna, como dice Agent, sino que se vayan despidiendo de sacar otro juego en algún tiempo porque la primera parte es una basura en cuanto a jugabilidad, historia (no me enteré de nada),..
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#7348Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:TLOU es para mi el juego top desde que salió. Su apartado técnico es increíble y la historia muy emotiva. El final es muy correcto.

Cuando ha lo de apartado técnico también hablo de la jugabilidad y de la mejor. IA que he visto en un videojuego. Hay que jugar en el modo superviviente para apreciarlo en toda su plenitud. En ese modo TLOU es el mejor juego de sigilo de la historia.

Así que ya sufres a alonne... Menudo cabronazo que es. Te aconsejo no invocar a los NPCs esta vez por que no le hacen daño y en cambio su defensa y ataque sube mucho. Mátalo en solitario o bien con la ayuda de otro jugador
es muy difìcil, porque sus ataques quitan un porròn de vida y porque ademàs el escudo me es completamente inùtil en todo sentido. por cierto ¿se puede limpiar la zona de las memorias del Rey para que desaparezcan los enemigos o hay que tragarse eso siempre? porque eso hace aùn màs tedioso el combate, tener que pasar por esa mierda de zona.

sì, lo de los NPC es algo màs que evidente. te lo digo porque ante el Caballero del Humo invoquè a dos (Elie y Carlhilion) y lo unico que hicieron fue subirle los stats a ese malparido. menos mal luego me lo pude cargar.

mataste al dragon Sihn?? que un chico me dijo estar desesperado que no puede contra èl y yo pienso ayudarle, pero claro, con Elana muerta de la risa todavia :roll: :meparto:

Enhorabuena por matar a ese hijo de pu... yo conté con mucha ventaja para ello. No, al dragón no le he matado todavía. Es una pelea también muy difícil y compleja porque tienes que andar con ojo con el escenario, pero me parece muy divertida. Lo que no me gusta nada es el camino hacia el dragón, que es una jodida locura, tanto como para Alonne.

Gran ausente de esta generación? mmmm... yo coincido con Jim en que habría que hacer un GRAN Devil May Cry, y no la basura de reboot que nos sacaron. Yo echo en falta:

- Una buena continuación a DMC
- Un reboot o lo que sea de CASTLEVANIA (pero ya en serio)
- Un Resident Evil del que uno se pueda sentir orgulloso (ausente desde los tiempos de Gamecube)

Yo no tocaría Burnout Paradise, que es el juego de coches más divertido y completo al que he jugado. Me encantó, y eso que ese género no me emociona, pero a ése le metí horas incontables de juego.

The Order 2 ? JAJAJAJAJ mega LOL. Bueno, partiendo de la base de que el juego acaba de manera abrupta e inconclusa es una obviedad que tenían en mente hacerlo en saga, pero el caso es que la historia me pareció confusa y aburridísima (para colmo pretenciosa) y la jugabilidad y demás elementos, un horror.

La ÚNICA manera en que The Order podría tener continuación (y sólo una secuela más) es que se traslade a los tiempos actuales (puesto que los caballeros viven cientos de años) y lo que atisbamos a ver en el primer juego haya tenido consecuencias imprevisibles en el lapso temporal de 200 años hasta nuestra época. Solo en ese caso podría salir quizá algo interesante. Y por supuesto, dándole una vuelta del revés a la jugabilidad y concepto de juego.

es que no me imagino a quièn pueda vencerle con hechizos, ya es un rival que exige sì o sì algùn tipo de arma para cargàrtelo. yo lo hice con un hacha de mano +10 imbuida en electricidad, pero sè que en un NG+ esta arma me va a resultar muy poco. tambièn me quitè el escudo porque no lo iba a usar y lo unico que se debe de hacer es estudiar sus movimientos... tal como me dijo un youtuber, DS2 es el MÀS DIFÌCIL de todos si accedes al reto de pasàrtelo en nivel 1, y cuanta pu.. razòn, ya que no veo de ninguna forma còmo podrìa alguien vencerle con la estamina al mìnimo. hay que hacer màs càlculos que un matemàtico :lol: :lol:

la que me toca los huevos es Elana, espero poder cargàrmela esta vez.
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#7349Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando he leido "película con momentos jugables" creí que hablábais del metal gear solid... O_o O_o
no soy fan en lo absoluto de MGS, pero es bastante màs juego que The Ñorder, pero vamos que ni punto de comparaciòn..
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JuanitoMaravilla
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#7350Mensaje

Evolución de los jugadores de No Man´s Sky en PC.

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Demoledor dato.
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raulista1301
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#7351Mensaje

He visto un juego RPG que tiene bastante buena pinta por sólo 20 euros en la tienda Xbox, he investigado un poco y parece ser un juego indie hecho en España pero al estilo de los RPG japoneses. Eso me ha llamado mucho la atención y mirando análisis muchos le dan un 8,5 o incluso alguno un 9, se llama Anima: Gate of Memories. Por ese precio la verdad que me tienta bastante, además parece ser largo y cuyo punto fuerte es la historia, como me suele gustar a mi. La mecánica de los combates se basa bastante en esquivar en el momento preciso e ir desgastando a los enemigos, muy a lo Dark Souls. Creo que le daré una oportunidad y os contaré que tal. Últimamente me causa más ilusión lo que sale de estudios indies que de las grandes compañías.
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degas
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#7352Mensaje

Para mí por ejemplo Ori, es el juego del año, por delante de TW3, no porque me parezca mejor, sino por su puesta en escena y diversión.
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#7353Mensaje

Ya salió a la venta Civilization VI.
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raulista1301
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#7354Mensaje

Os haré una primera impresión rápida. El sistema de combate se me asemeja a los DMC, donde mediante varios ataques y combinaciones haces combos. Los enemigos comunes dan experiencia y vitalidad, así que es más difícil morir que en un Dark Souls salvo que seas muy patoso. Supongo que en el caso de los jefes tendrás que llevar pociones a casco porro para reponer vida. De momento me gusta lo dinámico que es. La estética del juego es más similar a los animes con el Cell Shading, lógico teniendo en cuenta que imita a un JRPG. Aún así cumple muy bien en el diseño de personajes y las texturas de los entornos. Evidentemente como buen RPG, debes explorar el mapa para encontrar objetos consumibles y armas (acabo de encontrar la primera). Parece que la historia se va contando sobre la marcha mientras te mueves por el escenario con diálogos de personaje en primer plano de pantalla, lo cual hace que no haya que esperar cinemáticas, me parece un punto a favor en estos juegos. Los personajes tienen como he dicho barra de vitalidad, magia parecer ser y también de estamina que van menguando si encadenas muchos golpes o magias, así que hay que esquivar y descansar en los combates chungos intuyo. Buenas primeras impresiones, si me dicen que lo ha hecho un estudio de prestigio de Japón me lo creería, pero esta hecho en España por un estudio pequeño, tiene mérito.
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Agent_Graves
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#7355Mensaje

raulista1301 escribió:Os haré una primera impresión rápida. El sistema de combate se me asemeja a los DMC, donde mediante varios ataques y combinaciones haces combos. Los enemigos comunes dan experiencia y vitalidad, así que es más difícil morir que en un Dark Souls salvo que seas muy patoso. Supongo que en el caso de los jefes tendrás que llevar pociones a casco porro para reponer vida. De momento me gusta lo dinámico que es. La estética del juego es más similar a los animes con el Cell Shading, lógico teniendo en cuenta que imita a un JRPG. Aún así cumple muy bien en el diseño de personajes y las texturas de los entornos. Evidentemente como buen RPG, debes explorar el mapa para encontrar objetos consumibles y armas (acabo de encontrar la primera). Parece que la historia se va contando sobre la marcha mientras te mueves por el escenario con diálogos de personaje en primer plano de pantalla, lo cual hace que no haya que esperar cinemáticas, me parece un punto a favor en estos juegos. Los personajes tienen como he dicho barra de vitalidad, magia parecer ser y también de estamina que van menguando si encadenas muchos golpes o magias, así que hay que esquivar y descansar en los combates chungos intuyo. Buenas primeras impresiones, si me dicen que lo ha hecho un estudio de prestigio de Japón me lo creería, pero esta hecho en España por un estudio pequeño, tiene mérito.
Es una versión cutre de varios juegos, como un cruce entre Devil May Cry y muy de lejos, Dark Souls (por la estructura del juego). Se notan demasiado vacíos los escenarios para ahorrar carga gráfica. Yo me lo pillé hace bastante tiempo y me quedé en el cuarto mundo, si mal no recuerdo. La zona donde estoy es un pu.. coñazo porque implica sigilo. Lo tengo pendiente de retomarlo. Si técnicamente fuera mejor podría ser un juego de notable.
Madridistaypunto
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#7356Mensaje

Le he echado un ratillo más al bloodborne y aparte de ser gráficamente superior al ds2, aunque no es un aspecto demasiado importante en este tipo de juegos, donde lo patea claramente es en la tensión que produce avanzar en cada nuevo escenario.
Es un (delicioso) suplicio.
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raulista1301
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#7357Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Os haré una primera impresión rápida. El sistema de combate se me asemeja a los DMC, donde mediante varios ataques y combinaciones haces combos. Los enemigos comunes dan experiencia y vitalidad, así que es más difícil morir que en un Dark Souls salvo que seas muy patoso. Supongo que en el caso de los jefes tendrás que llevar pociones a casco porro para reponer vida. De momento me gusta lo dinámico que es. La estética del juego es más similar a los animes con el Cell Shading, lógico teniendo en cuenta que imita a un JRPG. Aún así cumple muy bien en el diseño de personajes y las texturas de los entornos. Evidentemente como buen RPG, debes explorar el mapa para encontrar objetos consumibles y armas (acabo de encontrar la primera). Parece que la historia se va contando sobre la marcha mientras te mueves por el escenario con diálogos de personaje en primer plano de pantalla, lo cual hace que no haya que esperar cinemáticas, me parece un punto a favor en estos juegos. Los personajes tienen como he dicho barra de vitalidad, magia parecer ser y también de estamina que van menguando si encadenas muchos golpes o magias, así que hay que esquivar y descansar en los combates chungos intuyo. Buenas primeras impresiones, si me dicen que lo ha hecho un estudio de prestigio de Japón me lo creería, pero esta hecho en España por un estudio pequeño, tiene mérito.
Es una versión cutre de varios juegos, como un cruce entre Devil May Cry y muy de lejos, Dark Souls (por la estructura del juego). Se notan demasiado vacíos los escenarios para ahorrar carga gráfica. Yo me lo pillé hace bastante tiempo y me quedé en el cuarto mundo, si mal no recuerdo. La zona donde estoy es un pu.. coñazo porque implica sigilo. Lo tengo pendiente de retomarlo. Si técnicamente fuera mejor podría ser un juego de notable.
Hombre, es obvio que no es un Devil May Cry ni un Dark Souls, tampoco es realista esperar que lo sea por presupuesto y por personal destinado al proyecto. Es como esperar ganar la Champions con el presupuesto de un equipo de segunda. Hay que medir lo que se consigue dentro de las posibilidades de cada uno y para un estudio pequeño de 10 ó 15 personas es un logro hacer algo así y más en España que tampoco vamos sobrados de talento y dinero en el área de los videojuegos. Lo que pasa es que tú lo estás comparando técnicamente con juegos triple A, que tendrán al menos 10 veces más presupuesto y personal para llevarlo a cabo. Es como si le pides al Oviedo que se compare al Real Madrid, pues obviamente saldrá perdiendo a pesar de ser un histórico de España. Sólo tienes que echar un vistazo a las redes sociales del creador, Anima Project, para darte cuenta que es un estudio muy pequeño y apenas conocido.
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#7358Mensaje

Madridistaypunto escribió:Le he echado un ratillo más al bloodborne y aparte de ser gráficamente superior al ds2, aunque no es un aspecto demasiado importante en este tipo de juegos, donde lo patea claramente es en la tensión que produce avanzar en cada nuevo escenario.
Es un (delicioso) suplicio.
me imagino que sì, que Bloodborne es màs jodido que DS2, pero tambièn es verdad que no has llegado a las zonas màs dificiles de este ultimo, y que te siguen faltando algunos combates como contra el Carro del Verdugo y, màs adelante, contra el Demonio de Fundiciòn, que te adelanto te darà la REAL bienvenida en este juego :lol: :lol:

no hablemos ya del contenido DLC que està de muerte. yo ahora luego de un domingo de mierda me pongo a jugar un rato para liberar toda la rabia acumulada. :mrgreen:
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#7359Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Le he echado un ratillo más al bloodborne y aparte de ser gráficamente superior al ds2, aunque no es un aspecto demasiado importante en este tipo de juegos, donde lo patea claramente es en la tensión que produce avanzar en cada nuevo escenario.
Es un (delicioso) suplicio.
me imagino que sì, que Bloodborne es màs jodido que DS2, pero tambièn es verdad que no has llegado a las zonas màs dificiles de este ultimo, y que te siguen faltando algunos combates como contra el Carro del Verdugo y, màs adelante, contra el Demonio de Fundiciòn, que te adelanto te darà la REAL bienvenida en este juego :lol: :lol:

no hablemos ya del contenido DLC que està de muerte. yo ahora luego de un domingo de mierda me pongo a jugar un rato para liberar toda la rabia acumulada. :mrgreen:
No jim, no digo que sea fácil, sino que bloodborne tiene una atmósfera y una tensión que ds2, a mi juicio, no posee.
Es más, me pregunto cuándo llegaré a ese punto que me empujará a desinstalarlo de nuevo... :twisted: :twisted:
Lo del carro del verdugo me dejó descolocado, porque no paran de salir esqueletos y encima ni idea de cómo atacarlo.
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raulista1301
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#7360Mensaje

Eso sí, si tengo que ponerle un pero al juego que he estado comentando es que ahora que estoy dentro de una mansión con varios cuadros con contraseñas y puertas que abrir y estoy como un pato mareado, me he cargado un par de jefes y he abierto algunas puertas, pero sinceramente no sé si tiene algún orden digamos "correcto". Agent, avanzabas como yo, por ciencia infusa o tienen algún orden las salas y jefes?
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