Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 15363

#7341Mensaje

Poco a poco le llega el tiempo a cachetes y no ha hecho mucho para cambiar la opinion que tenia de el cuando llego, tampoco se podia esperar demasiado de un italiano.
Borrar usuario 4146

#7342Mensaje

Yo no se que culpa puede tener Ancelotti de que a Di Maria le tiemblen las piernas en los partidos importantes, de que Pepe cometa errores de novato, de que Bale siempre desaparece en estadios que presionan...

Su único pecado es Xabi Alonso y lo venimos diciendo ya hace tiempo.

Pero de ahí en más, poco puede hacer Ancelotti cuando hace un planteamiento correcto y los jugadores se cagan al ver que se falla un penal. Se vinieron abajo mentalmente y es patético para profesionales que cobran lo que cobran.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7343Mensaje

Lo voy a decir.

VAYA MIERDA DE ENTRENADOR.

Vale que hagamos el ridiculo 1 vez pero es que no doy abasto con este equipo.

MOU hizo un equipo con actitud y él lo ha convertido en una panda de cagados.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#7344Mensaje

pichelo21 escribió:A ver, explicádmelo que soy bastante cortito para estas cosas ¿en que falló hoy Ancelotti?
Me puedo sumar al debate? porque a mi me sale una buena lista de bodas??:

¿Que hubiera pasado si Xavi hubiese sido expulsado en el minuto 80? :oops: :facepalm: Cojs.¡¡¡ ES Q NO LO VE.
El vasco juega x decreto ley. Y porque kedhira esta lesionado, q si no creeriamos q Casemeiro es un nuevo patrocinador del ekipo...
Sigue escorando a Bale en banda, A BALE EN BANDA, un tio q se ha salido en prácticamente todas las posiciones de atake menos a pierna cambiada, porque precisamente esa es su principal virtud, velocidad, potencia, y cargar rápido, si lo escoras , y encima a contrapie, pierdes unos instantes preciosos en la resolución de la jugada. Puede ser el nuevo Rivaldo, y se lo está cargando :roll:
Di M;aria todo campista: el extremo junto con robben más desequilibrante LO PONES DE INTERIOR, ¿bueno, y quién se incrusta x banda algo vital en una tactica 4-3-3? pues isco o morata :facepalm: .
No ves q Casillas está muy x encima q Lopez desde hace 2 meses?? Es q no entrenais juntos?? (Algo dificil hasta ahora, pero no x culpa del entrenador, sino del capitán :roll: ).
¿Este tio prepara los partidos? ¿es q no sabe q los balones hay q jugarlos desde atrás? tu portero suelta el patapum cada dos x tres contra un Barcelona Y NO LE DICES NADA =D> . ¿A unos alemanes de dos metros, ¿les juegas sacando el balón bombeado en vez de raso?... En fin, y habria pues como para estar toda la noxe 8-) :sisi:

Un saludo a todo el foro.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#7345Mensaje

Y el titulo a PEOR entrenador del mundo este año se decidira entre estos dos candidatos:

-Carlo Ancelotti alias "DEL BOSQUE 2" Entrenador de un club mas grande que el, REAL MADRID.

- Laurent Blanc, entrenador transicion de un equipo con mejor plantilla que el Chelsea y que se deja remontar un 3-1

Esto demuestra cuando uno es un buen entrenador y otro un nefasto entrenador, repaso tactico de Klopp y Mou respectivamente.

Una pena el no haber quedado eliminado en esta eliminatoria, hemos hecho menos que el BVB para ganar las semis, amen de los tres goles en casa que dos fueron de chiripa, hubiese rodado la cabeza de este entrenador que espero, este fuera de este equipo en Verano.

PD: Me creo todo lo que ha salido hoy de Mou llamando eso que ha llamado al equipo, normal, un tio con dos OO que ha quiso y puso en su sitio a todos los acomodados de la plantilla, no lo aceptaron y lo hicieron la camita.
Borrar usuario 13322

#7346Mensaje

FelixD escribió:Lo voy a decir.

VAYA MIERDA DE ENTRENADOR.

Vale que hagamos el ridiculo 1 vez pero es que no doy abasto con este equipo.

MOU hizo un equipo con actitud y él lo ha convertido en una panda de cagados.
Ya basta con Mou. Mou es un magnífico entrenador, pero no consiguió mas que cualquier otro en el Madrid. Si, es verdad, consiguió que todo el equipo estuviese enchufado con él en su primera temporada, pero también perdió 5-0 en el Camp Nou y luego se cagó en los siguientes clásicos. Ancelotti saca ese resultado y al día siguiente hay una manifestación enfrente del Bernabeu para echarlo. :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7347Mensaje

Voy asumiendo que no ganaremos nada, el disgusto me lo llevaré igual pero será más leve.
;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#7348Mensaje

Chikilicuatre escribió:No tiene ningún tipo de sentido llegar a estos partidos y jugarlos a intentar marear al rival pero con una tranquilidad y pasividad que no nos permite ni dar 3 pases seguidos.
Es curiosísimo.
Somos un equipo que intenta que el rival corra detrás del balón, pero en ninguna jugada somos capaces de sacar bien el balón más de 4 pases seguidos.
Finalmente, nuestro buen físico nos permite recomponernos de las numerosísimas pérdidas de balón en nuestro propio campo.

Somos un equipo muy muy curioso. Intentamos jugar a que el rival corra, pero al final nuestra capacidad de correr detrás del balón nos salva.

Por último....decir que tiene mucho mérito, pero muchísimo, que sin ser capaces de hacer más de 2 buenos partidos en todo el año ante grandes rivales, estemos peleando la Liga, en Semifinales de Champions y en la final de Copa.

Cualquiera que viese 9 de cada 10 resultados de este Real Madrid contra equipos grandes diría que es absolutamente imposible que este Madrid hiciese nada bueno este año. Estamos retando cara a cara a la Estadística.
Viendo los partidos y la diferencia de plantillas yo no veo nada de merito en lo que Ancelotti esta haciendo. Merito seria lo que esta haciendo el Atletico en liga o lo que acaba de hacer Mourinho cargandose a un equipo plagado de jugadores TOP.
Última edición por benosteles el Mar Abr 08, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7349Mensaje

pichelo21 escribió:
FelixD escribió:Lo voy a decir.

VAYA MIERDA DE ENTRENADOR.

Vale que hagamos el ridiculo 1 vez pero es que no doy abasto con este equipo.

MOU hizo un equipo con actitud y él lo ha convertido en una panda de cagados.
Ya basta con Mou. Mou es un magnífico entrenador, pero no consiguió mas que cualquier otro en el Madrid. Si, es verdad, consiguió que todo el equipo estuviese enchufado con él en su primera temporada, pero también perdió 5-0 en el Camp Nou y luego se cagó en los siguientes clásicos. Ancelotti saca ese resultado y al día siguiente hay una manifestación enfrente del Bernabeu para echarlo. :roll:
Ese era el mejor barcelona de todos los tiempo y este?El equipo suplente de Dortmund.Que compares los 2 es hilarante.

Además que yo critico que Ancelotti se cargue el equipo y lo haya convertido en abuelas.Eso con Mou no pasaba.
Borrar usuario 4361.

#7350Mensaje

Por mí que lo echen YA y que se quede zizou que no creo que lo haga peor que el mierda italiano.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7351Mensaje

A ver, Mou no está ni se le espera. No va a volver. Lo único que podéis hacer es echaros unas risas en su post.

Y no te digo yo que con Mou hoy lo hubiésemos pasado igual o peor.
Borrar usuario 13322

#7352Mensaje

FelixD escribió:
pichelo21 escribió:
FelixD escribió:Lo voy a decir.

VAYA MIERDA DE ENTRENADOR.

Vale que hagamos el ridiculo 1 vez pero es que no doy abasto con este equipo.

MOU hizo un equipo con actitud y él lo ha convertido en una panda de cagados.
Ya basta con Mou. Mou es un magnífico entrenador, pero no consiguió mas que cualquier otro en el Madrid. Si, es verdad, consiguió que todo el equipo estuviese enchufado con él en su primera temporada, pero también perdió 5-0 en el Camp Nou y luego se cagó en los siguientes clásicos. Ancelotti saca ese resultado y al día siguiente hay una manifestación enfrente del Bernabeu para echarlo. :roll:
Ese era el mejor barcelona de todos los tiempo y este?El equipo suplente de Dortmund.Que compares los 2 es hilarante.

Además que yo critico que Ancelotti se cargue el equipo y lo haya convertido en abuelas.Eso con Mou no pasaba.
Con Mou también pasaba. Lo que nos pasó hoy ya nos pasó primero con el Bayern, al que pudimos rematar en la ida si hubiésemos querido, y luego con el Borussia, sin contar el esperpento del Atlético en la final de copa.

Mou tenía sus cosas buenas, que eran muchas, pero no neguemos que también tenía cagadas ¿o es que con Mou la culpa era de los jugadores y con Carlo es exclusiva del entrenador?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7353Mensaje

De qué sirve la tranquilidad, si parece que estamos de luto constantemente?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7354Mensaje

Al Chelsea nos lo follamos, sin duda.

Ancheloti no me gusta NADA. Desde que llegó. Pero es cierto que las cagadas de la primera parte no son responsabilidad suya:
- Penalty fallado por cabraloca Di María (por qué lo tiró él?? Y Alonso?? no está por delante Alonso en los penaltys??
- Cagadón de Pepe en el primero, y Casillas que si se cae el larguero le mata, ni se entera.
- Cagadón de Illarramendi, y el segundo.

Realmente, les hemos dado vida nosotros, al Dortmund. Antes del cagadón de Pepe, no habían hecno NADA. NADA NADA NADA. Estábamos controlando muy bien el partido, pero la cagamos, y les damos alas. Y nosotros de bajón, de tembleque.

Lo que sí es achacable a Ancheloti, y por eso me parece nefasto en estos momentos, es la falta de sangre, de espíritu, y la falta de trabajo táctico en el medio campo. Este equipo no está trabajado en el medio campo, es lamentable. No hay automatismos. NO HAY AUTOMATISMOS.
Y no está trabajada la ayuda de los 3 de arriba...porque Ancheloti no se atreve a obligar a los delanteros a trabajar. Es un cagón, no se atreve. Lo que hacen Simeone,Klopp, Guardiola, Mourinho...este no se atreve. Este equipo le viene grande, joder. No es lo mismo un Milan, una Juve, que esto. El Madrid es mucho más grande, la presión es mucho más bestia. A Ancheloti le supera, por eso hace cosas como meter a Sergio Ramos de medio centro, o sacar a Morata, perdiendo, en el 89' . Por eso hace esas cosas, porque este equipo le viene grande.

Un mito como Zidane, estuvo a punto de abandonar el Madrid y salir corriendo, tras los primeros partidos aquí, por la presión que había. Mucho más que en la Juve.
A Ancheloti le viene grande este equipo.

En cualquier caso, lo de hoy no es, en gran parte, responsabilidad suya. Es culpa de 3 cagadas seguidas de los jugadores. No 1 ni 2, sino 3 cagadas seguidas. Eso en Europa te mata. Menos mal que hemos salido vivos.

Mi pronóstico para el futuro:
Tumbamos a cualquiera en semis, chavales. Ya veréis que no vamos a tener estos infortunios de hoy. En semis nos cargamos al que toque. Soy OPTIMISTA 100%. Este equipo tiene fútbol en sus pies. Si Ancheloti no la caga con sus planteamientos, nos cargamos a cualquiera.
Borrar usuario 16171

#7355Mensaje

Luciano escribió:De qué sirve la tranquilidad, si parece que estamos de luto constantemente?

Muerto también se está muy tranquilo, y a ello vamos


Sobre Carlo solo puedo decir: "Il Allineatore"


Fin.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7356Mensaje

Doc_ escribió:Al Chelsea nos lo follamos, sin duda.

Ancheloti no me gusta NADA. Desde que llegó. Pero es cierto que las cagadas de la primera parte no son responsabilidad suya:
- Penalty fallado por cabraloca Di María (por qué lo tiró él?? Y Alonso?? no está por delante Alonso en los penaltys??
- Cagadón de Pepe en el primero, y Casillas que si se cae el larguero le mata, ni se entera.
- Cagadón de Illarramendi, y el segundo.

Realmente, les hemos dado vida nosotros, al Dortmund. Antes del cagadón de Pepe, no habían hecno NADA. NADA NADA NADA. Estábamos controlando muy bien el partido, pero la cagamos, y les damos alas. Y nosotros de bajón, de tembleque.

Lo que sí es achacable a Ancheloti, y por eso me parece nefasto en estos momentos, es la falta de sangre, de espíritu, y la falta de trabajo táctico en el medio campo. Este equipo no está trabajado en el medio campo, es lamentable. No hay automatismos. NO HAY AUTOMATISMOS.
Y no está trabajada la ayuda de los 3 de arriba...porque Ancheloti no se atreve a obligar a los delanteros a trabajar. Es un cagón, no se atreve. Lo que hacen Simeone,Klopp, Guardiola, Mourinho...este no se atreve. Este equipo le viene grande, joder. No es lo mismo un Milan, una Juve, que esto. El Madrid es mucho más grande, la presión es mucho más bestia. A Ancheloti le supera, por eso hace cosas como meter a Sergio Ramos de medio centro, o sacar a Morata, perdiendo, en el 89' . Por eso hace esas cosas, porque este equipo le viene grande.

Un mito como Zidane, estuvo a punto de abandonar el Madrid y salir corriendo, tras los primeros partidos aquí, por la presión que había. Mucho más que en la Juve.
A Ancheloti le viene grande este equipo.

En cualquier caso, lo de hoy no es, en gran parte, responsabilidad suya. Es culpa de 3 cagadas seguidas de los jugadores. No 1 ni 2, sino 3 cagadas seguidas. Eso en Europa te mata. Menos mal que hemos salido vivos.

Mi pronóstico para el futuro:
Tumbamos a cualquiera en semis, chavales. Ya veréis que no vamos a tener estos infortunios de hoy. En semis nos cargamos al que toque. Soy OPTIMISTA 100%. Este equipo tiene fútbol en sus pies. Si Ancheloti no la caga con sus planteamientos, nos cargamos a cualquiera.
Vamos a desvirgarnos primero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7357Mensaje

Mou cerró su continuidad el año pasado en una temporada patética, culpa de unos y otros, pero horrible con final perdida en el Bernabeu ante el Atlético y ya no digo la paliza en Champs y el ridículo en liga.

La decisión de Floren de apostar por un entrenador con más poder ya pasó. Lo de que se fue porque los jugadores se le subían a las barbas se le ha olvidado. Ahora viene el modelo espantapájaros, señor al que se le hace el equipo, se le determinan 3-4 titulares y se insinúa que siente a tal jugador para reñirle y que después encaje lo que pueda para que parezca un conjunto.

Pues eso, ahora a ver si un año suena una flauta y ganamos algún titulito suelto por ahí.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7358Mensaje

benosteles escribió:
Chikilicuatre escribió:No tiene ningún tipo de sentido llegar a estos partidos y jugarlos a intentar marear al rival pero con una tranquilidad y pasividad que no nos permite ni dar 3 pases seguidos.
Es curiosísimo.
Somos un equipo que intenta que el rival corra detrás del balón, pero en ninguna jugada somos capaces de sacar bien el balón más de 4 pases seguidos.
Finalmente, nuestro buen físico nos permite recomponernos de las numerosísimas pérdidas de balón en nuestro propio campo.

Somos un equipo muy muy curioso. Intentamos jugar a que el rival corra, pero al final nuestra capacidad de correr detrás del balón nos salva.

Por último....decir que tiene mucho mérito, pero muchísimo, que sin ser capaces de hacer más de 2 buenos partidos en todo el año ante grandes rivales, estemos peleando la Liga, en Semifinales de Champions y en la final de Copa.

Cualquiera que viese 9 de cada 10 resultados de este Real Madrid contra equipos grandes diría que es absolutamente imposible que este Madrid hiciese nada bueno este año. Estamos retando cara a cara a la Estadística.
Viendo los partidos y la diferencia de plantillas yo no veo nada de merito en lo que Ancelotti esta haciendo. Merito seria lo que esta haciendo el Atletico en liga o lo que acaba de hacer Mourinho cargandose a un equipo plagado de jugadores TOP.
benosteles, era ironía eh jajaja. No sé si ya te habías dado cuenta o simplemente utilizaste mi mensaje para dejar esa parte clara. Pero obviamente, lo de que Ancelotti tiene mucho mérito por los objetivos que está logrando de momento teniendo unos resultados tan absolutamente horrorosos contra grandes equipos, es una forma de decir que contra equipos grandes no ha dado practicamente ni una. Y que con esos resultados parece un reto a la estadística los objetivos que de momento está cumpliendo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7359Mensaje

zam escribió:Mou cerró su continuidad el año pasado en una temporada patética, culpa de unos y otros, pero horrible con final perdida en el Bernabeu ante el Atlético y ya no digo la paliza en Champs y el ridículo en liga.

La decisión de Floren de apostar por un entrenador con más poder ya pasó. Lo de que se fue porque los jugadores se le subían a las barbas se le ha olvidado. Ahora viene el modelo espantapájaros, señor al que se le hace el equipo, se le determinan 3-4 titulares y se insinúa que siente a tal jugador para reñirle y que después encaje lo que pueda para que parezca un conjunto.

Pues eso, ahora a ver si un año suena una flauta y ganamos algún titulito suelto por ahí.
La final de Copa contra el Atlético fue un absoluto escándalo que la ganase el Atlético. Ese partido se juega 100 veces y el Real Madrid lo gana 99.
Muchísimas ocasiones clarísimas y le pasamos por encima al Atlético. Donde Courtois estuvo absolutamente memorable y además fallamos repetidas veces lo infallable.

Contra el Dortmund....sí, partido de ida horroroso, pero el de vuelta...sólo la suerte hizo que pasase el Dortmund. Porque por ejemplo....ese partido fue el 95% de la salida de Özil del Madrid por las innumerables ocasiones que falló y demostró que no tenía lo que hay que tener para ser un líder en los partidos importantes.
Pero el Madrid se quedó a nada de pasar esa eliminatoria. Y de echo sólo una muy mala puntería hizo que no pasara.

Que Mourinho tuvo una última temporada donde todo salió mal y no se consiguieron títulos....ok. Pero no mintamos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#7360Mensaje

pichelo21 escribió:
Con Mou también pasaba. Lo que nos pasó hoy ya nos pasó primero con el Bayern, al que pudimos rematar en la ida si hubiésemos querido, y luego con el Borussia, sin contar el esperpento del Atlético en la final de copa.

Mou tenía sus cosas buenas, que eran muchas, pero no neguemos que también tenía cagadas ¿o es que con Mou la culpa era de los jugadores y con Carlo es exclusiva del entrenador?
A ver que un equipo que te pinto la cara el año pasado,te lo pinte otra vez.Es para hacerselo mirar y que no se ha preparado el partido.
Ya me estoy poniendo malo de tanto hablar de Mou pero con él sabías que no te lo iba a volver a pintar,como muestra los clasicos.Teníamos Actitud y competitividad que no veo en ningun partido este año(Ni en liga)

Además que llevamos más de 5 rídiculos en un año(Atm X2; Barcelona X2; Bilbao;Elche;Villareal;Borussia X2)Y no sé si me falta alguno más.Porque jugamos como el culo y solventamos los partidos por suerte.
Responder