8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7341Mensaje

No puedo hablar por todos, pero sí por la mayoría y en particular por la gentr con la que disfruté del Mundial y de la Eurocopa.

Mi opinión es que esa elección de que yo disfruté más con la Décima o con la Undécima, es una decisión racional y a posteriori.

Y ojo, es una decisión respetable y que comparto, si me dicen que tengo que elegir entre que nos quiten el Mundial o la Décima, sin la menor duda, digo que nos quiten el Mundial.

Pero todos tenemos una capacidad limitada de vivir, sufrir y disfrutar los partidos, y en el momento en que se jugó el Mundial o la Eurocopa, la mayoría de nosotros la vivimos al 100%. Quiero decir que es imposible que sintiésemos con más intensidas el gol de Ramos o el de Bale en la Décima que la parada de Casillas a Robben o el gol de Iniesta, porque es que el corazón y los sentidos ya no pueden ir más allá. Otra cosa es que luego, en el recuerdo, decidamos que una cosa es más importante que otra.

Por otra parte.Yo viví esos partidos con gente del Atleti a la que quiero mucho, y también valoré enormemente la posibilidad de disfrutar con ellos del Fútbol, que generalmente es algo que no podemos disfrutar juntos. Fue como una dulce tregua que duró hasta que volvió a empezar la temporada.

En fin, que como he dicho, no me da la gana de menospreciar lo que sentí y viví con la selección, porque no voy a ser más madridista por hacerlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7342Mensaje

A mi el fútbol de selecciones me la suda bastante, y por supuesto jamás apoyare a un equipo de lo que sea por el simple hecho de que lo único en común que tienen conmigo es nacer en un mismo espacio geográfico.
Porque tengo que apoyar a un equipo con gente es su día como Xavi, Pique, Alba... qué lo único que hacían durante 10 meses al año era desprestigiar al equipo que verdaderamente quiero? Pues no para mi eso no va asi, ni me alegro cuando ganan ni cuando pierden, simplemente que da igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7343Mensaje

Yo el Mundial lo vivi en Asturias, en un pueblo llamado Piedras Blancas, con gente del Madrid, del Oviedo, del Sporting (que es como decir culerdos)....alli habia de todo y el ambiente era estupendo.
Ademas la crisis ya acuciaba y alegro a muchos españoles pasandolo mal.
Al dia siguiente estuve en Madrid en la Celebracion. Fue un gran momento.
El Madrid es distinto, lo sufro mas y me ha acostumbrado a ganar. Son compatibles.
Me siento español y me alegra que ganemos sea futbol o petanca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7344Mensaje

DelBosque escribió:Yo el Mundial lo vivi en Asturias, en un pueblo llamado Piedras Blancas, con gente del Madrid, del Oviedo, del Sporting (que es como decir culerdos)....alli habia de todo y el ambiente era estupendo.
Ademas la crisis ya acuciaba y alegro a muchos españoles pasandolo mal.
Al dia siguiente estuve en Madrid en la Celebracion. Fue un gran momento.
El Madrid es distinto, lo sufro mas y me ha acostumbrado a ganar. Son compatibles.
Me siento español y me alegra que ganemos sea futbol o petanca.
Si estuviste por Piedras, pocos oviedistas verías Delbo.... Feudo total sportinguista :lol: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7345Mensaje

Yo me siento español.

Estoy feliz siendo español.

Me encanta vivir en España.

No entiendo por qué hay gente que se quiere separar de mí, pero bueno.

Pero la selección de fútbol no se me da. No es que que quiera que pierda. Pero no sufro sus derrotas más de lo que podría sufrir una derrota del Madrid en pretemporada. Si acaso, cuando veo a muchos del Madrid jugando en las selecciones, por ellos, me alegro de sus victorias. Pero nada más.

Y para nada reniego de mi condición de español.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7346Mensaje

A la selección se la querría más si diese menos por culo en mitad de temporada.

Un calendario en el que todos los partidos de selección se jugasen entre finales de mayo y mediados de Julio, ayudaría a quererla y apoyarla mucho más.

Tal y como están las cosas ahora, cuando te paran la Liga dos semanas para jugar un España-Liechtenstein, lo único que te dan son ganas de hacerte independentista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7347Mensaje

Yo no puedo decir que sienta la Selección igual que el Madrid, pero es que si el 90% de los partidos del Madrid fuesen contra rivales del nivel de Liechtenstein, San Marino o Islas Feroe seguramente ni sería del Madrid.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#7348Mensaje

yo con las Champions que hemos ganado lloré pero la que más me hizo derramar lágrimas fue la séptima , madre mia cuando entró ese gol de Mijatovic , lo grite y lloré como nunca lo había hecho
Esta última la undecima también me hizo botar mis lagrimas pero bebí como un cabrón después para celebrarla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#7349Mensaje

Después de lo del 81 ante el Liverpool fue muy especial la Septima.Fue una sensación de completa felicidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7350Mensaje

Felicidades crack!
Borrar usuario 4361.

#7351Mensaje

27 tacos , pensar que ya algunos le consideran viejo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7352Mensaje

He visto jugadores con un control orientado muy depurado... Sneijder, Modric, Eriksen... pero lo de Kroos es alta escuela.

No la orienta acariciando el balón; se da un toque seco que acompaña con el cuerpo y deja al rival literalmente fuera de la jugada. Tremendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7353Mensaje

Desde el minuto 55 estaba fundido. :shock:
Borrar usuario 18695.

#7354Mensaje

Está todo el tiempo moviendo la cabeza 360 como un ventilador, sabe donde está cada jugador, compañeros y rivales.

Mentalmente es muy rápido, ya sabe lo que va a hacer antes de recibirla y raramente lo ejecuta de forma errónea.

Cuando anda fino, es una delicia verlo distribuir con una sencillez que lo hace ver fácil. Pero siempre lo digo, estando en cancha, es simplemente jodido hacer lo que hace Toni partido tras partido.

Nacido para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#7355Mensaje

Tiene una elegancia suprema en cada gesto,en el Mundo no hay hoy en dia un jugador que una practicidad,precision y estética todo en uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7356Mensaje

Gracias Pep. Qué regalo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#7357Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Desde el minuto 55 estaba fundido. :shock:
Pues hasta el minuto 54 hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7358Mensaje

Capa escribió:
DIRTYHARRY escribió:Desde el minuto 55 estaba fundido. :shock:
Pues hasta el minuto 54 hizo un partidazo.
Y fue básico hasta el 90.
Hay jugadores que fundidos fisicamente aportan mas que otros frescos.
Donde no le llegan las piernas le llega la cabeza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#7359Mensaje

Me encanta el fútbol cuando se juega al primer toque y hoy Kroos ha dado una clase de cómo se hace.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7360Mensaje

Una vez había un molde del mediocampista perfecto

Se cayó al suelo y se partió en dos

Ahí nacieron Modric y Kroos

Creo que el Madrid nunca habia tenido algo igual
Responder