Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7341Mensaje

trecool escribió:el 7 de maradrogas son los 7 tipos de droga que se ha metido???? :meparto: :meparto: :meparto:
O los orificios de su cuerpo que ha usado para metérselas...
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7342Mensaje

Una panzada de fútbol como nunca vi en mi vida, pero según algunos no había mucho para rescatar en lo futbolistico de este Mundialñ :lol:
Borrar usuario 15335

#7343Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:el 7 de maradrogas son los 7 tipos de droga que se ha metido???? :meparto: :meparto: :meparto:
O los orificios de su cuerpo que ha usado para metérselas...
O los perdigonazos que le metió a un periodista.
O los millones que debe al fisco italiano
O las mujeres que ha tenido.
O lo que le mide...
:meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7344Mensaje

che_river escribió:Una panzada de fútbol como nunca vi en mi vida, pero según algunos no había mucho para rescatar en lo futbolistico de este Mundialñ :lol:
Este partido ha hecho justicia al Mundial, ha matado al ejemplo del fútbol que estaba triunfando. Menos mal.
Borrar usuario 16171

#7345Mensaje

PaquitoMeyer escribió:
Moufinger escribió:
PaquitoMeyer escribió:
eltiolavara escribió:
PaquitoMeyer escribió:Ahora mas que nunca:

Vamos Argentina carajo !!!

Un europeo no puede ganar un mundial en America. Es ley divina!!!
También golea mañana?
No lo creo. Argentina la tiene muy complicada. Si Messi leva a esta seleccion argentina a la final, sera el mas grande de todos los tiempos. SI gana el mundial, sencillamente sera insuperable.

Pelé - 3 mundiales

Messi - 3 vómitos contra Irán y una banda de amigos africanos. Ridículo contra el resto de equipos con cara y ojos
Di Stefano ni jugo mundiales y que me dices?
Seriedad y un poco de conocimiento de futbol para opinar, por favor.
Creo que ya algunos cerebros piden descanso :mrgreen:
Que tiene qe ver ? Llamas insuperable a un tío que no le puede ni lamer las botas a Pelé y que sigue haciendo el ridículo contra todo equipo grande con quien juega. Lo dicen las estadística, lástima que la realidad no se parezca al mundo fantasioso de matrix con el que te tocas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7346Mensaje

Imagen
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#7347Mensaje

Moufinger escribió:
Que tiene qe ver ? Llamas insuperable a un tío que no le puede ni lamer las botas a Pelé y que sigue haciendo el ridículo contra todo equipo grande con quien juega. Lo dicen las estadística, lástima que la realidad no se parezca al mundo fantasioso de matrix con el que te tocas.

Segun tu teoria, el madrid es un equipo de mierda. :roll:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7348Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Burdach
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2014

#7349Mensaje

La final será Holanda-Alemania,por eso Bayern es el mejor equipo del mundo porque tiene a Robben y Muller,será una gran final después de varios mundiales
PaquitoMeyer
Mensajes: 31
Registrado: Jul-2014

#7350Mensaje

laguapamerengue escribió:La semifinal de mañana no la veo tan clara...

Estoy convencida de que tanto Holanda como Argentina están cagadas, por un lado; creo que pasa Holanda, peroooooo....¿ Después de esto quién quiere volver a caer por cuarta vez y segunda final consecutiva en una final de Mundial ?...y por otra ¿ Argentina si ganase a Holanda, querrá una final humillante ?...yo es que ahora mismo, salvo hecatombe veo ganadores a los germanos, pero...no tengo tan claro, como psicológicamente los otros semifinalistas se lo están tomando...
Es rebuscado pero... :roll: :roll:
Tu teoria es de una persona muy cagona que al minimo problema se caga de miedo.
No conoces mucho del futbol argentino. Son re malos actualmente, pero no los considero cagones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7351Mensaje

che_river escribió:Una panzada de fútbol como nunca vi en mi vida, pero según algunos no había mucho para rescatar en lo futbolistico de este Mundialñ :lol:
En lo futbolístico en este mundial ha habido muy poco. Han aumentado su nivel los equipos digamos con menos nombre pero los mas grandes digamos que han bajado claramente su nivel futbolístico.
Como ya dije antes del mundial Alemania me parecía la favorita,pero en este mundial venía jugando con la ley del mínimo esfuerzo.
También dije hace pocos días que de los semifinalistas Alemania era el único que podía aumentar su nivel de juego y que al 100% los cuatro equipos eran claramente mejores.
Por otra parte se ha visto los paquetes que son esta selección brasileña, que hizo buena la segunda parte del Holanda-España,que hasta hoy era lo mas vergonzoso del mundial.
A cualquier equipo del mundial Alemania no le mete hoy 7 goles ni de coña.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7352Mensaje

Alemania trituró el Libro Guinness de los Récords



En primer lugar, nunca en una semifinal mundialista un equipo había recibido siete goles.

Las goleadas más aproximadas en esta instancia correspondieron al Mundial de Uruguay 1930, la primera versión de la Copa: casualmente, tanto Argentina como Uruguay ganaron 6-1 sobre Estados Unidos y Yugoslavia, respectivamente.

Por otra parte, hasta este encuentro, Suiza, en 1954, era el país organizador de una Copa del Mundo que había recibido más tantos en un solo encuentro, 5-7 frente a Austria.

La de hoy es la peor goleada en contra de una selección anfitriona en toda la historia mundialista.

Alemania es, además, el único equipo que logró marcarle siete goles en un solo partido a Brasil en los Mundiales.

La peor goleada que había recibido el conjunto sudamericano (más goles en contra, menos a favor) había ocurrido en la final del Mundial de Francia 1998: perdió con el local 3-0.

Además, a la escuadra verdeamarela no le hacían más de cinco goles en un Mundial desde la edición de Francia 1938, aunque ese día ganó 6-5 a Polonia.

A los hinchas brasileños les quedó, al menos el consuelo de no haber sufrido la peor goleada en un Mundial: ésta se la brindó Hungría a El Salvador en España 1982: 10-1.

De todos modos, lo que sí tuvo que lamentar también Brasil fue la pérdida del récord de Ronaldo como máximo goleador histórico de los mundiales, ya que lo superó el polaco nacionalizado alemán Miroslav Klose.

Klose en este cotejo semifinal logró su gol número 16 en la historia de los mundiales y dejó en el segundo lugar a Ronaldo, con 15.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7353Mensaje

Burdach escribió:La final será Holanda-Alemania,por eso Bayern es el mejor equipo del mundo porque tiene a Robben y Muller,será una gran final después de varios mundiales
5-0
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7354Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7355Mensaje

La mejor delantera de Argentina, en este Mundial, está en esta foto:

Imagen

Comparados con esa delantera, Messing y Paquetín son llorones niños de pecho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7356Mensaje

eltiolavara escribió:
che_river escribió:Una panzada de fútbol como nunca vi en mi vida, pero según algunos no había mucho para rescatar en lo futbolistico de este Mundialñ :lol:
En lo futbolístico en este mundial ha habido muy poco. Han aumentado su nivel los equipos digamos con menos nombre pero los mas grandes digamos que han bajado claramente su nivel futbolístico.
Como ya dije antes del mundial Alemania me parecía la favorita,pero en este mundial venía jugando con la ley del mínimo esfuerzo.
También dije hace pocos días que de los semifinalistas Alemania era el único que podía aumentar su nivel de juego y que al 100% los cuatro equipos eran claramente mejores.
Por otra parte se ha visto los paquetes que son esta selección brasileña, que hizo buena la segunda parte del Holanda-España,que hasta hoy era lo mas vergonzoso del mundial.
A cualquier equipo del mundial Alemania no le mete hoy 7 goles ni de coña.
No creo que las peores selecciones hayan aumentado su nivel, sencillamente han estado a la par de las mas grandes porque estas han bajado de forma considerable. Lo que explica que el buen futbol este brillando por su ausencia, o que colombia haya llamado la atencion. Futbol poquito. Yo insisto en lo que dije. Futbolisticamente un mundial espantoso, lo que no quita que nos haya ofrecido partidos muy entretenidos. Pero el nivel ha sido muyyyyyyyy bajo. Prueba de ello es que esta brasil tan mediocre casi se cuela en la final, a un paso se ha quedado, gracias a dios alemania les has mandado a tomar por culo, al menos en la final se podra ver algo de buen futbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7357Mensaje

Pues selecciones como Costa Rica y Argelia han dado muchísimo mas de lo que se podía esperar...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#7358Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:La mejor delantera de Argentina, en este Mundial, está en esta foto:

Imagen

Comparados con esa delantera, Messing y Paquetín son llorones niños de pecho. :mrgreen:
bella, bella, bella! :o
Borrar usuario 16171

#7359Mensaje

Mañana Robben va a poner al hormonado en su sitio. Dios qué risas entre hoy y mañana. Epico !! :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7360Mensaje

Pamela David la Argentina, de nada ;)
Responder