Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7341Mensaje

El gol que le meten se lo clavan al 99'9 % de los porteros.

Muy buena final y muy buen último tramo de la temporada
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#7342Mensaje

si fuese mas alto, no iría tan bien por bajo, y no habría parado el tiro Pjanic.
[youtube]lw5VEaZtHbU[/youtube]
brutal
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7343Mensaje

Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7344Mensaje

La parada fue clave. Diría que definió el encuentro, aunque todo queda en hipótesis.

Si la Juve empieza adelantándose en esa buena primera parte que hicieron y el partido se les pone de cara para el fútbol que ellos hacen...

Gran portero Keylor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7345Mensaje

Golnaldo escribió:Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
el fichaje de un portero me parece prioritario, porque no nos engañemos Keylor solo a tenido el ultimo mes y medio bueno, porque el resto del año su rendimiento a sido lamentable.
espero que los arboles no nos impidan ver el bosque porque el equipo a vuelto a levantar otra champions mas.
ahora De Gea no lo traeria por la simple razon que no vale el dinero que piden por el.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#7346Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
el fichaje de un portero me parece prioritario, porque no nos engañemos Keylor solo a tenido el ultimo mes y medio bueno, porque el resto del año su rendimiento a sido lamentable.
espero que los arboles no nos impidan ver el bosque porque el equipo a vuelto a levantar otra champions mas.
ahora De Gea no lo traeria por la simple razon que no vale el dinero que piden por el.
yo es que no veo ningun portero mucho mejor que el ahora mismo. y menos por un precio asequible
Borrar usuario 18695.

#7347Mensaje

Indudable su enorme influencia en este tramo final.

La parada cambió el devenir del partido, mantener el 0 en esos primeros 15 minutos fue un balón de oxígeno, y el gran culpable fue Keylor.

Lo dije hace tiempo, a pesar de haberlo sentenciado hace unos meses, a mí me calló la boca con parada tras parada.

Habría que analizar qué salió tan mal durante enero/febrero/marzo para evitar caer en esos deslices nuevamente. Algunos hablan que fue su regreso antes de tiempo después de la lesión, falta de pre-temporada, momentos delicados con prensa metiendo presión sobre fichajes, etc. Quizás todo ello ha podido tener su influencia.

Decisión difícil respecto a su futuro, pero es innegable que Keylor se ha ganado un hueco importante en la afición.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7348Mensaje

Yorst escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
el fichaje de un portero me parece prioritario, porque no nos engañemos Keylor solo a tenido el ultimo mes y medio bueno, porque el resto del año su rendimiento a sido lamentable.
espero que los arboles no nos impidan ver el bosque porque el equipo a vuelto a levantar otra champions mas.
ahora De Gea no lo traeria por la simple razon que no vale el dinero que piden por el.
yo es que no veo ningun portero mucho mejor que el ahora mismo. y menos por un precio asequible
pues facil solucion, quien quiera a Navas que pague 60 kilos tal y como nos piden 75 por De gea y te financias el fichaje de otro portero.
total como el mercado esta reventado pues que siga la fiesta.
y ahora lo has dicho, que ves a un portero mejor, pero quien te dice que dentro de unos meses vuelve a pegar el bajon tal y como ha hecho durante casi toda la temporada?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7349Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
el fichaje de un portero me parece prioritario, porque no nos engañemos Keylor solo a tenido el ultimo mes y medio bueno, porque el resto del año su rendimiento a sido lamentable.
espero que los arboles no nos impidan ver el bosque porque el equipo a vuelto a levantar otra champions mas.
ahora De Gea no lo traeria por la simple razon que no vale el dinero que piden por el.
Bien, Te lo compro. Pero no debemos hipotecar el futuro (Otros elementos más necesarios) por comprar a un portero por esa barbaridad y menos, no habiendo jugado un tercio de la última temporada. Por algo sería. Yo creo que con Casilla y Navas, el "arco" madridista está bien cubierto 8-) 8-) 8-)
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7350Mensaje

Yo estoy muy contento con Keylor. De Gea no me dice nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7351Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
el fichaje de un portero me parece prioritario, porque no nos engañemos Keylor solo a tenido el ultimo mes y medio bueno, porque el resto del año su rendimiento a sido lamentable.
espero que los arboles no nos impidan ver el bosque porque el equipo a vuelto a levantar otra champions mas.
ahora De Gea no lo traeria por la simple razon que no vale el dinero que piden por el.
Bien, Te lo compro. Pero no debemos hipotecar el futuro (Otros elementos más necesarios) por comprar a un portero por esa barbaridad y menos, no habiendo jugado un tercio de la última temporada. Por algo sería. Yo creo que con Casilla y Navas, el "arco" madridista está bien cubierto 8-) 8-) 8-)
hipotecar... que necesidades urgentes necesitamos actualmente.
un LTI y un MCD que tan solo tenemos a Marcelo y a Casemiro en nomina, y por lo que se puede ver Llorente regresara para formar parte de la primera plantilla y segun dice todo el mundo Theo ya esta cerrado.
una vez cerradas las necesidades mas urgentes ahora falta apuntalar el equipo.
que faltaria, un portero, un lateral derecho, un central si Pepe se larga, y un tio que juegue arriba que seguramente sera MBappe.
bueno si fichas a MBappe, James ya te financia el 80% de su fichaje tal y como esta de hinchado el mercado.
un portero, el club se puede permitir el lujo de fichar al portero que quiera y al precio que quiera sin tener de traspasar a Keylor, porque el año pasado no se gasto ni un euro y tiene la caja fuerte llena de dinero y mas despues de ganar dos champions seguidas.
y no nos engañemos, si viene MBappe, Morata seguro que saldra porque el chico esta muy pero que muy quemado(y que conste que yo me lo quedaria) pero por Morata se puede pedir tranquilamente 70 kilos tal y como esta el mercado de hinchado y poder hacer frente a otras operaciones.
y luego aun te quedaria dinero de los traspasos de Danilo, Llorente del Malaga, Burgui, Casilla o Keylor si viene otro portero y de un traspaso con opcion de recompra de Mariano.
o sea que yo no veo que hipotequemos el futuro del club si al final se ficha a otro portero, porque las primeras necesidades Llorente y Theo ya los tienes. y para apuntalar el equipo James y Morata te pueden dejar muchos miles de millones.

PD - no cuento a Benzema ni a Bale porque estos dos no van a salir de esto equipo ni con augua caliente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7352Mensaje

Peter1 escribió:Yo estoy muy contento con Keylor. De Gea no me dice nada.
es verdad De Gea tampoco me dice nada y encima es carisimo, pero Keylor vaya temporadita menos el tramo final que nos ha dado.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7353Mensaje

Yo es que iría por el portero del Milán Donnarumma, no quiere renovar de momento con el Milan y a este le interesa jugadores nuestros y el chaval vendría a competir con Navas por lo que de ser suplente no pasaría nada. Si sale lo que apunta tenemos portero para los próximos 15-20 años
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7354Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Me voy a arrepentir, seguro, por lo que voy a decir, pero traer a DeGea teniendo a un porterazo como Navas y más por el cómico precio que el ManU pide por el portero español. Luego el tiempo dirá otra cosa pero el fichaje de este me parece una descomunal cagada. :sisi: :sisi: :sisi:
el fichaje de un portero me parece prioritario, porque no nos engañemos Keylor solo a tenido el ultimo mes y medio bueno, porque el resto del año su rendimiento a sido lamentable.
espero que los arboles no nos impidan ver el bosque porque el equipo a vuelto a levantar otra champions mas.
ahora De Gea no lo traeria por la simple razon que no vale el dinero que piden por el.
Bien, Te lo compro. Pero no debemos hipotecar el futuro (Otros elementos más necesarios) por comprar a un portero por esa barbaridad y menos, no habiendo jugado un tercio de la última temporada. Por algo sería. Yo creo que con Casilla y Navas, el "arco" madridista está bien cubierto 8-) 8-) 8-)
hipotecar... que necesidades urgentes necesitamos actualmente.
un LTI y un MCD que tan solo tenemos a Marcelo y a Casemiro en nomina, y por lo que se puede ver Llorente regresara para formar parte de la primera plantilla y segun dice todo el mundo Theo ya esta cerrado.
una vez cerradas las necesidades mas urgentes ahora falta apuntalar el equipo.
que faltaria, un portero, un lateral derecho, un central si Pepe se larga, y un tio que juegue arriba que seguramente sera MBappe.
bueno si fichas a MBappe, James ya te financia el 80% de su fichaje tal y como esta de hinchado el mercado.
un portero, el club se puede permitir el lujo de fichar al portero que quiera y al precio que quiera sin tener de traspasar a Keylor, porque el año pasado no se gasto ni un euro y tiene la caja fuerte llena de dinero y mas despues de ganar dos champions seguidas.
y no nos engañemos, si viene MBappe, Morata seguro que saldra porque el chico esta muy pero que muy quemado(y que conste que yo me lo quedaria) pero por Morata se puede pedir tranquilamente 70 kilos tal y como esta el mercado de hinchado y poder hacer frente a otras operaciones.
y luego aun te quedaria dinero de los traspasos de Danilo, Llorente del Malaga, Burgui, Casilla o Keylor si viene otro portero y de un traspaso con opcion de recompra de Mariano.
o sea que yo no veo que hipotequemos el futuro del club si al final se ficha a otro portero, porque las primeras necesidades Llorente y Theo ya los tienes. y para apuntalar el equipo James y Morata te pueden dejar muchos miles de millones.

PD - no cuento a Benzema ni a Bale porque estos dos no van a salir de esto equipo ni con augua caliente.
Sí. Lo que viene va a ser muy complicado y aún más si quieres ratificar tu estatus como mejor equipo del mundo y para éso, obligatoriamente, debes contar con dos por posición, de los mejores del mercado y sí, en el lateral izquierdo vamos a tener a Marcelo y se supone a Theo en perfectas condiciones, el derecho, con Carvajal sólo, no podemos conformarnos que Danilo vuelva a fallar lastimosamente y menos confiar en que Nacho vuelva a repetir temporada porque éso, estadisticamente, es imposible.En el centro de la defensa es donde está el meollo de la cuestión y con Pepe fuera, Ramos casi y Nacho, no lo veo ahí, a parte de Varane no nos queda nadie y bien haríamos en traer a un par de centrales que cubran las ausencias que las va a haber. Otros puestos, los veo bien cubierto y no hay que perder la cabeza. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7355Mensaje

yo creo que Danilo salvo que venga un oferton se va a quedar, porque Zidane confia en el y sobretodo porque el club seguramente va a ceder a Achraf a un primera division para ver si le sale la jugada perfecta tal y como ha ocurrido con Llorente y con Theo, y entonces ya no tendria de ir al mercado. amen que si faltase algo Zidane tirara de Nacho como LTD.

por lo que he entendido no es de tu confianza Nacho como central dices no?.
porque si dices esto, entonces donde lo pondrias, porque de lateral es para jugar cuando te fallan las dos alternativas que tienes.

si en el centro de la zaga si se va Pepe estoy contigo que ficharia a un jugador, a dos no porque ya tienes a Ramos-Varane y Nachos con sus aciertos y con sus fallos, pero son defensas fiables.
pero el problema es que centrales TOP donde los encuentras y a que precio? porque dudo mucho que Bonucci quiera venir.

MBappe o quien sea pasara a ser un fichaje prioritario, porque a Morata lo veo muy pero que muy quemado, y Benzema.... ya sabemos todos lo que es.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7356Mensaje

Dos copas de europa y se le quiere fuera... :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7357Mensaje

Si se le va a dar otro año a Bale, ¿por qué no a Keylor?.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7358Mensaje

Lo considero el puesto más mejorable junto con la delantera, pero si el United se enroca con De Gea está claro que tenemos portero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7359Mensaje

The Special Juan escribió:Lo considero el puesto más mejorable junto con la delantera, pero si el United se enroca con De Gea está claro que tenemos portero.
es tal y como bien dices, la delantera y porteria se tienen de mejorar pero sin pagar salvajadas.
por De Gea no haría ninguna salvajada, pero por MBappe si que la haría.
que Keylor es muy buen portero, Si, pero su temporada ha dejado mucho que desear también.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7360Mensaje

Tramo final de temporada a la altura del equipo.
Responder